Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali te entiendo perfectamente porque yo tambien he ido orientando mi vida para ser madre. Desde pequeña, cuando juegas con las muñecas, yo solo queria ser mama y cuando fui creciendo me di cuenta que seguia deseandolo, mi objetivo en la vida era encontrar al principe azul y lo encontre, casarme con el y lo hize, formar una familia y....... bueno todos tuvieron hijos antes que yo, pero como buena tauro que soy, cabezona hasta el final, dije que iba a luchar y en ello estamos. Es muy duro lo que estas pasando, yo también me lo he llegado a plantear porque, aunque los médicos aún no me han dicho nada de ese tema, no puedo descartar que pueda ocurrir y, al principio me paso a lo mejor como a tu marido, no se.....no me sentía comoda con la idea de ovo, pero después pensé, jolines, si llegara el caso porque no???, acaso no lo iba a llevar 9 meses dentro de mi, seria mio igualmente, sin duda. Pero ese es otro tema y tenemos que tener fe, que alguno de tus peques se encuentre tan a gusto contigo que se quede para siempre, y si teneis que tomar otra decisión ya llegará el momento.

    Happyyyyy, esas lorzas, jejeje, pues hija mia yo como ya las llevo incorporadas desde hace tiempo que quieres que te diga. Nunca he sido delgadita, siempre he tenido mis curvitas pero desde que empezé con los tratamientos se han convertido en curvotas (no se si existe eso, jaja, pero me entendeis), empece
    a inflarme y soy como un globo, unas veces más otras menos, retengo liquido a espuertas, la ansiedad no ayuda nada y claro, me da por comer "lo que menos calorias tiene", pero es que tanta hormona, jooo, si hasta mi gine me dijo hace poco que es que yo era muy estrogenica, pues que bien....... Pues si, comprate algo para salir del paso en estos días, que te vaya a servir para después, que tienes que verte guapa y eso de ir en plan morcilla como que no.

    Nita, me alegra conocerte. Nosotras tampoco habiamos coincidido, me imagino que has debido pasar unos meses muy malos, de muchos nervios, me alegro que todo haya pasado y que tu niño, Juan, este estupendamente, seguro que será un niño maravilloso, igual que sus papas que tanto habrán luchado por él. Gracias por animarnos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Así estaremos Happy, al pie del cañon.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        guapas, me voy a ver qué se cena hoy en esta casa...

        un besito a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Happy, que razón tienes. A raiz de pasar por todo esto y con el transcurso de los años de lo que si me he dado cuenta es de que soy afortunada en otro sentido, he descubierto a mis verdaderos amigos,tengo una familia que no me la merezco, siempre a mi lado, sin presiones ni agobios, solo dando cariño y comprensión, y mi relación de pareja es cada dia más fuerte, por ello doy gracias a Dios, estamos más unidos que nunca, llevamos mucho tiempo en la lucha y hemos tenido muchos altibajos, pero también nos hemos hecho más duros ante la adversidad y le quiero cada dia más. Será una cursilada lo que he dicho pero asi es como lo siento y ahora lo mismo digo otra mas gorda, pero tambien lo pienso, que a vosotras hace poco que os conozco pero me siento muy cercana a vosotras, os considero amigas y hermanas de lucha, porque vosotras si que podeis entenderme de verdad, porque todas estamos pasando por lo mismo y podemos hablar claramente, en fin.....que en la vida todo ocurre por una razón, eso dicen, no???, aunque a veces tenemos que recorrer un camino muy largo y amargo hasta descubrir cual era esa razón,y no siempre entenderemos o estaremos de acuerdo con el destino....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            que aún no me he ido, .....je, je

            syerpe, me has puesto la piel de gallina, estoy de acuerdo en todo, todo, todo contigo, .... tengo la lágrima a punto de salir

            me encantan nuestras "charletas"...pero...que nos va a dar la flojeraaaa???? chicassss a ser positivas ¿ eh ? que somos muy afortunadas en muchas cosas

            vuelvo a la cruda realidad...me voy a la cuestión culinaria, hasta mañanita

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Tienes toda la razón del mundo syerpe, es nuestro destino y será lo que tenga que ser.

              El tema es que cuando lo tienes todo tan claro, tan claro, y vas pasando una meta tras otra, al encontrarte con una pared te bloqueas y no sabes para donde tirar, y parece que ya nada tiene el sentido que le habias dado.

              Yo es que soy de piñon fijo, tenía muy claro el tema de los estudios, la carrera, una casa, casarme, etc, y con más o menos dificultad lo he ido consiguiendo todo, y el fin que tenía todo eso eran los hijos, el poder criarlos lo mejor posible, mandarlos a un buen sitio a estudiar, darles una buena educación, lo mejor de lo mejor, y ahora veo que el fin para el que lo he preparado todo no existe, es un sueño que no se va a realizar y eso me hunde.

              Puede ser que sea muy egoista y que no todo se pueda tener en esta vida, pero es que hay cosas que dan sentido a la vida y otras que no sirven para nada, porque para qué quiero todo eso si no tengo a quien cuidar ni ver crecer, ni educar, ni nada?

              Si no fuera por mi marido no sé qué haría, pero ahora tengo un peso más, si no tenemos hijos es por mi culpa, y a él le gustan los niños más que a mi, y a veces pienso que él podría tenerlos con otra, y yo nunca podré darle eso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Syerpe yo también os siento así, porque a vosotras puedo contaros todo lo que siento sin temer que nadie me malinterprete, o que piense que estoy loca. Vosotras mejor que nadie sabeis lo que se sufre con esto y por entendeis lo que los demás no entienden, porque es muy fácil decir, ya vendrán, y si no vienen pues no pasa nada. Eso es muy fácil decirlo cuando se tienen y no se han tenido problemas. Y el resto de la gente no lo entiende.

                Imagino que ayer cuando estaba yo en el quirofano llorando habria alguien que pensaría, qué ridícula llorar de esa manera por eso, pero es que nadie entonde nuestro dolor si no está pasando por lo mismo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  zagali, estoy llorando como una madalena...siento tanto todo lo que expresas y que creo que todas lo entendemos...

                  no tengo ya muchas fuerzas para escribir hoy más, buenas noches

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali nadie puede entender nuestro dolor sino quien está pasando por lo mismo. Llevamos 11 años casados, 10 buscando familia, 8 de tratamientos y tal, y estoy hartita de escuchar esa frase tipica que nos dicen a todos, del ya vendran y si no no pasa nada. Llega un momento que ya ni contesto, por educación me limito a poner la sonrisita esa que nos sale de falsete, y por dentro pienso, ¿pero y tu que sabras?, porque precisamente eso, quien te lo dice ya tiene hijos y lo arregla diciendo, si luego te vas a arrepentir porque no vas a tener tiempo, que los hijos dan muchos problemas, con lo bien que estais los dos asi solos y podeis hacer lo que querais, claro.... como tu ya lo has conseguido.

                    No creo que nadie pensara que hacias el ridiculo llorando, ellos ven muchos casos como los nuestros y no creo que sean insensibles al dolor, y si lo pensaron peor para ellos, porque tu puedes ser cualquier cosa menos ridicula, lo que eres es una mujer llena de grandes sentimientos y gran capacidad para dar amor, seguro que lo eres, y lo vas a dar ya lo verás........hoy nos hemos puesto muy filosoficas pero compartir sentimientos tambien ayuda mucho.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, me está dando penita oiros hoy,
                      Zagali, sé cómo te sientes, y es muy duro, pero no tires la toalla, hoy lo ves muy negro pero en unos días será de otra manera, ya lo verás. Puede que sea negativo si te han dicho que eran malos pero aún no lo sabes, y de todas maneras, no quiere decir que la próxima vez sea así. A mi en el segundo tto en la SSocial me dieron un montón de medicación (4 ampollas de menopur diarias) y no reaccionaba, el médico me dijo que si con esto no me iba bien ya poco había que hacer, y que en pocos años me quedaría menopausica, no me pudieron transferir ninguno de los tres que me sacaron ya que ni fecundaron, como te puedes imaginar me quedé hecha polvo, no veía salida y lloré todo el día, como tú.Pero al cabo de unos días decidimos volver a Valencia y preguntar; la Dtra. me dijo que no sería fácil que era uno de los casos complicadillos pero que era jóven para pensar en ovo. Yo no sé cómo me irá la próxima transferencia pero estoy más animada y lo que si es cierto es que la última punción me ha ido bastante bien, también es verdad que no sé como son de calidad pq están vitrificados, pero lo que te quiero decir con todo esto es que aunque esta vez haya sido nefasta, no quiere decir que otras tengan que ser asi, no estás "crucificada" ya a no intentarlo o conseguirlo. Con todo esto quiero decirte que mañana o dentro de unos días lo verás con otro ánimo.Muchos besos
                      Happy, Syerpe,ánimo nenas, no nos pongamos tristes por favor!
                      Nita, encantada de saludarte y enhorabuena por tu embarazo aunque haya sido duro, espero que lo que te queda lo puedas disfrutar tranquilita

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Salivent, si no estamos tristes, es que nos hemos puesto, como se dice "profundas" y estabamos desnudando nuestra alma (si es que yo tenia que ser escritora, leñe....), por supuesto que Zagali, que es una mujer estupenda, dentro de unos dias se va encontrar mucho mejor y se va a comer el mundo y nosotras con ella. La esperanza nunca se pierde y si se cierra una puerta se abre una ventana, nunca se puede dar nada por perdido, los milagros existen y no me enrollo más que me vuelvo a poner filosofica, nenas.......creo que es el tiempo, a mi la lluvia esta me está afectando, jejeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias niñas.

                          Happy no te pongas triste, es que necesito desahogarme porque son muchas cosas las que llevo dentro. Cosas que no hablo con nadie, y que no puedo hablar con nadie excepto con vosotras que sois quienes me entendeis de verdad. Tú no te pongas triste que ya verás como te va bien, ojalá tu camino sea más corto que el nuestro.

                          Syerpe cuando estaba en el quirófano con mi pena no podía aguantarme las ganas de llorar, hice lo que me salía del corazón y espero que entendieran lo que estaba pasando, creo que el dr pasó un mal rato al ver como me puse, pero no pude evitarlo, y creo que ellos aunque lo vean todos los dias no lo sienten como nosotras ni por aproximación.

                          Bueno, vamos a ver si mañana amanece más claro y mejor, me voy a preparar la cena.

                          Besos y gracias.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Si, debe ser este tiempo que está loco! por aquí también llueve y viento, creo que media España está igual...
                            Bueno chiquillas, voy a ver si ceno, buenas noches a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ayyyyyyyyyyyyyyyy.. pero que mensajes más emotivos.

                              desde luego lo que nos apoyamos las unas a las otras no lo hace nadie más. Sois todas unos soletes.

                              Zagali y happy mucho animo y a disfrutar si podeis de estoS días... QUE ESTAIS PREÑISSSSSS

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas, que hoy ya es otro día ( aunque parece el de ayer por las nubes y la lluvia...)

                                Hoy he empezado el día tempranito, a las 6:00h ya tenía los ojos como platos, con lo que me he levantado y he estado trabajando un poquito en el ordenador de casa y hala...al trabajo...

                                Ayer fue muy emocionante leer vuestros mensajes y sentir que expresábais lo que creo que casi todas estamos pasando.

                                Pero, eso, hoy es otro día y ¡¡¡ viernes !!!! mi finde se presenta en casita, aunque sea un poco rutinario me apetece un montón estar tranquila.

                                Un beso, luego hablaremos un poquito si coincidimos.

                                Comment

                                Working...
                                X