Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola a todas!

Os iba a contar que estaba un pelín más animada, pero se me acaba de chafar todo. Pues resulta que me han hecho eco a las 7 de la tarde. La gine dice: tienes que tener algo fijo, porque el endometrio está en 8 y el jueves pasado estaba en 5. Ahí se me sube la moral, empieza a buscar y nada, dice que todos pequeños (<10) y sigue buscando, y al final ve uno de 7,5, así que me dice que vuelva al menopur a días alternos y eco otra vez el martes a ver si lo podemos rescatar. Me pide analítica por si acaso, y me acaban de llamar que el estradiol está bajísimo, así que este ciclo perdido. Me anulan la cita del martes y el menopur, o sea que se acabó. Estoy harta la verdad, es que no entiendo nada; ella estaba convencida de que algo estaba funcionando ahí por lo del endometrio, pero nada. No puedo más, esto es interminable, ya sé que tengo que tener paciencia pero es que por qué no puedo tener ni siquiera UNOOOO, UNOOOOO. No se quien decía que si era mucho pedir tener 2 o más e ir a transfer? Pues yo que sólo pido tener UNO pa congelar, y ni eso se me concede...

Ayyyy, perdonarme, es que estoy hecha polvo, con lo contenta que había salido yo del IVI...

Besossss

[b]TRATAMIENTO:

Comment

Vitrificación ovocitos

ARWEN, muchisimo ánimo!. Yo sólo te puedo decir que lo conseguí cuando más desesperada estaba. Sé que ahora es imposible imaginarte que se puede estar en el lado de los positivos pero se consigue. Ten paciencia, aprovecha agosto para descansar y divertirte, procura olvidarte un poquito del tema y vuelve con energía renovadas pero no se te ocurra tirar la toalla. Muchísimo ánimo

Comment

Vitrificación ovocitos

Glory mucha suerte mañana en la punción, en cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido todo.

Noelim, ya mañana me cuentas todo.

Arwen, lo siento chiqui. Seguro que en el próximo ciclo sale todo perfecto.

besitosssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas,

Glory, muchísima suerte hoy!!!!. Ojalá los dos sean maduros y puedas irte de vacaciones preñadita.

Lulabi, disfruta de las vacaciones y descansa, que te lo mereces. A la vuelta nos enseñas tu positivo.

Fragata, digo como el marido de Matahari, ¡¡¡seguiré siendo la reina de la casa con dos príncipes!!! ¡¡¡Qué más puedo pedir!!! jajaja.

A ver si nos das tú también una sorpresa antes de septiembre, que este foro está plagado.

Noelim, eso pinta requetebien.

Arwen, paciencia. Dale un descanso a tu cuerpo y verás como vuelve con más fuerza. Y dale también un descanso a tu mente, aunque s que es difícil. Vete de vacaciones, disfruta con tu marido.

Anam, ¿era hoy tu beta? Muchísima suerte, cuéntanos en cuanto sepasa algo. Seguro que será positivo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Gloryyyyyyyyyyy que todo vaya muy bien!!! guaua.. otra a la piscinaaaaaa

Anam.. Mucha suerte!! yo no andaré por aqui esos días. pero cuando regrese te buscaré en la lista de embarazadas!! anda. que leo que era la neta hoy??? ayyy no sé..

Noelimmmmmmmmm con 6!!! flipooooooooooooo con vosotras!!!. pero que barbaridad!! ojala sean buenosssss. madre que subidon!!!

Arwen.. comprendo que estes mal.. pero.. ¿por qué no intentas estar un poco más positiva?? que es dificill. lo sé,,. pero.. a ver,.. piensa en todo el sufrimiento y la pasta que te ahorras si llegas a ir a punción y no sale ninguno.. o sale y es inmaduro.. o salen y luego son tan malos que ni fecundan.. o que se yo.. vale que es malo malisimo que no haya ninguno.. pero.. peor es si encima te cuesta psta y estas de subidon y luego no valen para nada.. ¿no?.. venga. animo.. que con suerte el ciclo que viene tendras a ese ovulito con el que conseguiras tu felicidad para toda la vida.. ANIMO!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!
              Ay, arwen, como lo siento. Pero tomate un tiempo, desconecta cuerpo y mente y en septiembre veras q todo va mejor y vas a trasfer. Nadie nos dijo q esto iba a ser fácil, y menos a nosotras, pero no saben con q cabezonas han ido a dar!! Y lo vas a conseguir , solo hay q insistir, el tiempo? Que mas da, lo importante es el resultado.

Pues nada yo ahora salgo para Valencia y no de vacaciones. Esta tarde tengo la 1ºeco, que ganas!!!de momento me he quedado tranquila con la repetición de beta, me ha subido hoy a 9308!!! Uff, no tengo ni idea, pero algo habrá pa ese valor, no?

Glory, mucha suerte!!!! Ay! A la piscina!!! Que estamos en el tiempo para ello. Mucha suerte!!!

Matahari, abgm, q mas da colilla o no colilla, no? Vamos después de lo q nos cuesta pa elegir sexo!!! Lo importante es q venga bien.

Nuskita, minma, pero que madrazas!!!!!

Ana, ande estas? Se te echa de menos. Q pena q no puedas entrar mas. Espero q ya tengas elegido país. Ay! Ojalá os llegue pronto

Anam, como vas con la espera??? Para cuando la beta????ay! Otro positivo, q estamos de racha!!!

Fragata, coge fuerzas q septiembre llega, q no te queda ña pa betadesesperar...

Bueno chicas, muchos besos a todas, se q me dejo muchas pero la cabeza no me da mas. Mucha suerte a todas y mucho fuerza en esta lucha!!!

Esta tarde os diré de mi eco

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Arwen, se que estás jodida ahora...., pero descansa este verano y ya verás como lo ves de otro color a la vuelta. Yo estuve con dos ciclos en blanco, pensaba que mis ovarios ya no funcionaban, ovulaba de forma espontánea antes de llegar a quirófano...., y mira, al final lo he conseguido. Piensa en positivo, que para seguir en este camino hay que estar con fuerza. Mucho ánimo y mucha suerte!!!!

Noelim, 6 folis!!!!, qué carrerón, ojalá sean de sobresaliente!!! SUERTE!

Glory, qué tal ha ido?, mucha suerte si vas a transfer!!!

mjrc, a ver si hay mellis!!!!, que vaya todo estupendamente!!!!

Anam, cuándo tu beta?

Dival, el lunes que vaya muy bien, imagino que estarás de reposo unos días, muchísima suerte con la amnio.

Buen finde y muchos besos a todas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Joooo estoy harta, con lo que me cuesta escribir y se me borran los mensajes!!!!

Arwen muchísimo ánimo!!

Glory qué tal??

Dival muchísima suerte el lunes!!

Fragata Lucía un año ya!!!! pero si me parece que fué ayer!!

Mjrc bien por esa beta!! cuéntanos qué tal la eco.

Matahari ya verás que contenta estás cuando nazca tu chiquitín, los niños son de las mamis.

Besitos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

MJRC, con ese valor no creo que en tu útero haya sólo eco. Eso suena a doblete.

Yo me tengo que volver a pinchar ahora mismito y mi punción creo que será el lunes. Mañana vuelvo a control y ya van 3 días seguidos. Lo mismo pido allí una cama!. El caso es que hay folis por todas partes pero cada uno de una medida. Me ha dicho que por eso me ha mandado el protocolo largo, por que así jugamos con más días para intentar reunir más. Le he preguntado a ver cuantos piensa el que van a salir y me ha dicho: si no nos conocieramos de nada te diría que 6 pero, como ya nos vamos conociendo yo creo que saldrán 4 maduros, asi que esperaré que salgan entre 4 y 6 y con el vitri me tiro a la piscina. Es mucho suponer todavía pero bueno... Os recuerdo que yo estoy vitrificando por que de 5 sólo salió uno bueno, asi que mi problema es más de calidad que de cantidad.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay, ay, ay.... ya lo siento, me dieron el resultado muy tarde y fue un día muy intenso...

+P+O+S+I+T++I+V+O+

Madre, qué nervios pasé... pero estoy embarazada!!

Es, como contais todas... al principio no te lo crees... y empiezas a decirlo con miedo... apenas hemos dormido está noche... y no dejamos de decir "estamos embarazados... estamos embarazados"... qué alegría!!

Chicas, de nuevo, muchos ánimos a las luchadoras recolectoras... yo lo he conseguido en 4 ciclos, sé que soy afortunada... os recuerdo que conseguimos 7 ovocitos, pero sólo fecundaron 4, me pusieron 2 y dejaron otros 2 en observación... pero no sobrevivieron... por suerte los que tengo se quieren quedar conmigo!!!

Ay!... la beta es de 131... es más baja que la de MJRC, pero me la he hecho en el día 11º postransfer... en IVI me han dicho que es muy buena...

Gracias a todas por acordaros de mí estos días... MJRC, como te dije hace un mes... voy tras tus pasos... ARWEN, esa compi de Bilbao... ánimate y sigue luchando, lo vas a conseguir!

Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Muchisimas felicidades!. Disfruta todo lo que puedas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Si me lo permitis, me uno al grupo. Conozco ya a Abgm y Lulabi. Como ellas, tengo la fsh por las nubes, es decir, baja reserva ovarica y mala calidad ovocitaria. A pesar de ello, tengo un gordito de mi primera fiv con 16 meses, la loteria de mi vida. Llevo desde el primer dia de regla con mocrodiol, hace ya 15 dias y ayer empece con decapeptyl. El viernes que viene, eco. Todo apunta a que tendre que ir llenando poco a poco mi cestita parepa como vosotras, conseguir el milagrito.

Felicidades a abgm, dival, mjrc,anam,puck,y todas las demas que teneis ya dentro al muñequito y muchisimo animo a arwen, atenea, noelim, y todas las demas. Intentare ponerme al dia lo mas rapido posible de todo! Anaj, estudia bien lo del hermanito que viene de lejos por si luego nos tienes que dar un curso!!

Un beso y mucha fuerza a todas!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!

Lo primero ¡FELICIDADES! anam, me alegro muchísimo

Yo estoy hecha polvo, ayer tuve un día horrible. Fuí a trabajar, y cuando estaba llegando al vestuario se me caían las lágrimas, así que llegué al laboratorio sin ninguna gana de trabajar. Encima os acordáis de mi compañero, el que ya cumplió los 65 y se enfadó conmigo por el tema de las vacaciones? Pues le ha dado por "aprender" lo de mi sección, y ahí le tengo pegado; pero claro al final parece que me está enseñando el a mí aunque no tiene ni idea, sabéis a lo que me refiero verdad? Pues claro, ayer no tenía fuerzas para tenerlo pegado así que fui a hablar con mi jefe, y le dije que estaba a pto de cogerme la baja. Le expliqué lo de mi tto, y como hay un ambiente de bastante tensión en mi grupo aparte del hombre este, pues que no podía más. El me recomendó que me fuera para casa y que el martes (aki el lunes es fiesta) vaya relajada y me piense las cosas bien. Así que me fui a salud laboral, y le expliqué todo al médico, me dió la baja para el día de ayer, y el martes tengo que volver a ver cómo me ve. Es que lo estoy pasando fatal, creo que ya os conté un poco mi situación, con los contratillos que me están haciendo (habiendo hecho el 2º mejor examen de la oposic), luego que estoy trabajando con una gente, que en fin, todos los días salgo con una mala leche, para colmo el tío este que en vez de jubilarse me está amargando la existencia. Jo, no me gusta quejarme tanto, pero es que llevo unos cuantos meses así, y avisando a mis jefes que la cosa no va bien y no hacen nada, para qué son jefes entonces? Bueno, tenía que desahogarme, perdonar. Por lo menos este fin de semana está haciendo muy bueno, esta tarde me voy a la playa, a relajarme un rato, por la noche al cine, y mañana a ver como mi Rafa Nadal gana otro Winbledon. El lunes descanso, y a ver cómo me levanto el martes. Ah por cierto, que hablé con mi gine para que me haga una eco esta semana, como última oportunidad, así que voy el martes; tendré que ir mentalizada de que no habrá nada, y dejarlo todo tranquilo hasta septiembre, pero por lo menos lo hemos intentado.

Jo, vaya rollo os he metido, perdón.

Muchos besos pa todas y a disfrutar del fin de

Comment

Vitrificación ovocitos

Arwen te entiendo perfectamente, tienes todo el derecho a quejarte, a llorar, patalear, este es un proceso duro, largo y agotador pero no nos queda otra para conseguir nuestro sueño. El viernes tuve eco para ver si podíamos empezar otra estimulación pero otra vez tengo un foli residual, tenia la opción de hacer una punción para extraerlo y comenzar e intentar no perder este mes, pero hemos decidido esperara a septiembre, así que estoy de vacaciones de ovarios. Eso es una mier…el viernes me enfade, lloré pero no puedo hacer nada..Arwen tienes que animarte como sea, inténtalo otra vez más. Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Anam FELICIDADES!!!! Como me alegro. Si q sigues mis pasos, ojalá nos vaya bien a las dos.

Yo fui a hacerme la eco, hay un saquito y no se te queda una mala sensación... Ay! Como q te gustaría ya ver el latido, el embrión.... Yo q se! Pero vamos, me dijeron q estaba bien y me la repetirán el dia 11, que sufrimiento hasta ese dia....

Arwen, animate, vete de vacaciones y olvidate del mundo!!! Del trabajo pasa, solo es trabajo, se q es difícil, pero chica piensa q al trabajo vamos a trabajar y punto, cuando sales pasas pagina hasta el dia siguiente, hay q desconectar. Mucho animo para el martes, no esperes nada y quien sabe...

Comment

Working...
                                X