Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola!! Entro para felicitar a Anam, me alegro de tu positivo!! Pero sobre todo para apoyar a Arwen, esto es muy duro, y hasta que no te pasa no lo sabes, pero tiempo al tiempo, que al final lo conseguiremos. Intenta desconectar. Un beso muy fuerte.

    Besitos para todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Anam, muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro muchísimo, guapetona. Ya veras los días que os vais a pasar repitiéndoos que estais embarazados, jeje.

      Yo tuve a dia 11 post transfer beta de 281, y al final solo habia un embri, y mjrc con una beta mucha m,as alta, tb uno solo. Pero esto es una loteria.

      Mjrc, como he dicho yo tambien tuve uno, y queria 2 de golpe, pero a medida que esto va avanzando creo que uno, y siendo el primero es mejor,lo disfrutaremos más. Enhorabuena!!!!

      Chicas, que ahora ya no es niño, ES NIÑA!!!!! me van a volver loca!!!De todas formas he de esperar a la eco de las 20 semanas para saberlo con seguridad. No se por qué, pero creo que al final me dirán nene, pero ya veremos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días a todas!!

        Gracias a todas por vuestros ánimos, creedme de verdad que me ayudan un montón. Mañana va a ser el día decisivo, me hacen eco y si no hay nada que hacer, en serio que me olvido hasta septiembre, bueno hasta la siguiente regla que claro, no tengo ni idea de cuándo será. Ahora lo que me preocupa es que me fastidie las vacaciones, porque si mañana ya damos por perdido el ciclo, nos lanzamos ya a coger un viaje, y tiene que ser en agosto (me cogí vacaciones del 29 al 19 de agosto. Pero claro, yo ahora no sé calcular cuándo me va a venir esta indeseable (esta vez indeseable de verdad). A lo mejor me podéis ayudar, empecé estimulación el día 17/06, y el 23/06 me suspendió el tto. A alguna se os ocurre cuándo podrá hacer aparición? Cuando me venga vuelvo a empezar con anticonceptivos 15 días, y vuelta a empezar; la gine me ha dicho: "con la regla de agosto..." pero claro, yo no sé si va a tardar tanto. Qué os parece?

        thank siento mucho lo de tu residual, pero mira, al final hay que resignarse, y pensar que sí, va a tardar más de lo que nos habíamos imaginado, pero llegará, tenemos que confiar en que llegará. Un beso muy fuerte.

        A las preñis, disfrutad mucho, un beso tambien para vosotras.

        Y a las demás por supuesto, un beso, y gracias por estar ahí.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.

          ANAM, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar.

          Dival, suerte hoy en la amnio. Cuando te recuperes nos cuentas. Yo todavía estoy dudando si hacérmela o no. En fin, mañana voy a alto riesgo y lo comentaré, a ver qué les parece.

          Puck, ¿qué tal llevas la cuenta atrás? Con estos calores me imagino que no muy bien.

          Noelim, ¿tienes hoy punción? Muchísima suerte.

          Fresas, bienvenida a este grupo. Ta verás qué bien te tratan. Muchísima suerte.

          Thank, qué rollo lo de los residuales. Bueno, ahora a descansar y a tomarse vacaciones. En septiembre volverás con más fuerza, seguro.

          mjrc, yo por eso retrasé unos días mi priemra eco, no quería estar luego con la angustia. Pero no te preocupes, el día 11 escucharás ese sonido tan bonito.

          Y yo opino como Matahari, con dos creo que luego no disfrutaría de este milagro igual, ¡¡¡no tengo tantas manos!!! jajaja.

          Matahari, ¡¡¡vaya sorpresa!!! Ahora es niña, jajaja. Madre mía, vaya incertidumbre. Pues nada, a esperar. Ahora ya me haces dudar a mi, jajaja.

          Jo Arwen, pues es que si definitivamente esta tarde te suspenden porque no hay folículo, va a ser muy difícil calcular. pero espero que haya aparecido algún rezagado.

          Los problemas del trabajo, intenta dejarlos en el trabajo, y sobre todo, que te resbalen. Es importante que no te influyan. Yo también tuve una racha como la tuya y mis jefes tampoco me hacían caso. Al final opté por buscarme otro curro. ¿No puedes pedir traslado? Es que no sé cómo funciona el tema de los funcionarios y demás personal. Venga, que en breve estás de vacaciones. Ánimo.

          ANAJ, ¿qué tal llevas el estudio de los países?

          Nuskita, ¿te haces con los dos?

          ATENEA, toda la suerte del mundo.

          Layla, espero que todo siga bien. Ya no recuerdo cuándo tenías la próxima eco. Somos tantas las que vamos pasando al lado rosa.

          Así que, ánimo la resto, que se consigue.

          Un beso muy fuerte a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jo chicas... os había escrito antes y lo he perdido.. tengo poca ocasion para escribir y voy y la pierdo..

            Anam!!! muchas felicidades!!! es una beta estupenda!!! posiblemente 1 pero bien agarradito... y lo que dicen las chicas, mejor 1 y que venga bien!!!

            Mjrc, ya queda menos para escuchar la musica celestial... esto es pasito a pasito. Confirmar que hay saquito con buenas medidas es una buena noticia!!!

            Dival, guapa... no sé a qué hora lo tenías... imagino que luego estarás out unos días no??? te deseo no mucha sino muchichisima suerte!!!

            Arwen... necesitas unas vacaciones... ya verás qué bien te vienen... y si no te sirven para rebajar el nivel de angustia, piensa si no te podría ayudar la ayuda psicologica. Yo estuve 7-8 meses con la psico del IVI, cuando vi que ya sola no era capaz de soportar la presion y no quería machacar a mi pobre marido que lo sufría igual que yo pero se lo tragaba... me dio una fortaleza que aún me dura... y por el foro sabrás probablemente que mi ultimo año no ha sido un camino de rosas precisamente.... piensalo. No siempre podemos ser super women, y a veces lo mejor es dejarse ayudar... y en cuanto a las fechas.... no sé... yo no me chutaba anticonceptivos así que mis calculos eran según la duracion de los ciclos... pero me parece demasiado tiempo sin regla...

            matahari, te iba a a dar la enhorabuena por el polluelo.... lo mismo que a abgm, que creo que no le dije nada.... pero ya no sé qué hacer... jajajaaja! bueno, los niños tienen un cariño incondicional a sus mamis que debe ser la pasada... con las niñas tienes más complicidad... en fin.... estareis encantadas sea niño o niña, a qué sí????

            Minma, Nuskita, qué tal vais???

            Yo sigo haciendo gestiones.... no tengo ya muchas fuentes a las que acudir y el caso es que no sentimos que tengamos informacion suficiente para tomar la decision.... en fin.... de aquí a final de mes me terminan el estudio psico-social así que tendré que tenerlo decidido para entonces sí o sí.... y después de vacaciones.... qué ganas!!!!!!

            Os dejo. SAbeis que tengo limitado el acceso... y mi slot se está cerrando....

            Muchos besos a todas y mil perdones por no personalizar más..... no puedooo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              abgm: pues es que es muy difícil lo que dices. Mira, a mi me encanta mi trabajo, además he estudiado mucho para estar ahí. Y lo peor es que con mi contrato no tengo derecho a nada, yo tengo lo que ellos llaman "acúmulo de tareas", me van renovando de 5 en 5 meses, pero no puedes estar más de 3 años así; yo hago los 3 años en febrero, entonces ahora me han hecho hasta el 31 de julio, y luego me van a hacer un contrato por "vacaciones" (supongo que de 1 mes) para cambiar el concepto, y empezar otra vez de cero con el acúmulo de tareas. Con estos contratos eventuales, no tengo derecho a excedencias, ni reducciones de jornada, ni permisos sin sueldo, y claro, mucho menos puedo optar a un traslado, para eso hay que tener plaza fija.

              Te cuento un poco cómo he llegado hasta akí: hice la carrera de biología en Oviedo (yo soy de Gijón) y luego me puse a preparar el BIR (es igual que el MIR de los médicos, pero sólo podemos optar a puestos de laboratorio); me presenté 2 años al BIR (despues de un curso durísimo de 8 meses cada año) y en el año 2001, a la 2ª saqué plaza (25 en toda España). Como a mi me gustaba la Microbiología y sólo había 2 de esta especialidad, Valencia y Bilbao, pues escogí Bilbao, e hice la residencia durante 4 años en el Hospital de Cruces, pensando que después me tendría que volver a Gijón. Pero tuve suerte y me hicieron contratos por vacaciones, sábados (sólo sábados, lo que no quería nadie claro) y luego alguna que otra baja, hasta que por fín desde octubre de 2008, estoy trabajando de seguido. En medio de todo esto, me he presentado a 2 oposiciones, en esta última hice el 2º mejor examen, pero no saqué plaza, me quedé la 1ª sin plaza; se supone que es muy difícil que me quede sin trabajo, pero ya han anunciado que este año saldrá otra OPE, y ahora no tengo fuerzas para ponerme a estudiar. Ah, y lo de desconectar del trabajo, pues en mi caso es dificilisimo, porque yo tengo mucha responsabilidad, yo firmo resultados de pruebas de pacientes, y a mi me gusta que esos resultados sean correctos y salgan lo más rápido posible; pero las personas que trabajan conmigo (técnicos de laboratorio) no son tan responsables como yo quisiera, y a veces pasan cosas muy raras; lo que quiero decir es que a veces no estoy segura de lo que han hecho y tengo que firmar resultados sin saber seguro qué ha pasado, y esto es de lo que me vengo quejando a mis jefes desde hace tiempo. Además, para que veais lo grave de la situación, en el grupo donde estoy yo, ya ha habido 2 bajas por depresión por la situación que se vive ahí, y ahora mismo, otra persona está de baja desde enero, y creo que es por lo mismo.

              En fin, que vaya rollo que os he metido, pero es que quiero que podáis entenderme. Ultimamente me ha dado por pensar que lo voy a mandar todo a la m...que tenía que haber elegido una profesión con menos sacrificio y responsabilidad, en la que te vayas a casa sin acordarte del curro, pero yo elegí estudiar, hacer una carrera, una especialidad, y ahora soy responsable de un trabajo muy importante, y muy bonito a la vez. Entonces qué hago, tirarlo todo por la borda? Me encantaría huir, irme incluso a otro país, y probar otra vida, pero eso es tan difícil, de qué iba a trabajar? Pero sí me asaltan esas ideas, es que a veces me encuentro tan mal...

              Bueno, perdón por este discurso, es que quería explicaros bien mi situación.

              Gracias otra vez por vuestro apoyo. Besosssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!

                Esta mañana me han sacado 5 ovulos. Desvitrificaban el otro que tengo y... que sea lo que dios quiera. Mañana me llamaran para decirme como han fecundado.

                ARWEN, si mañana tienes eco preguntale a doctora a ver cuando puede hacer aparición la regla. Con el trabajo, pues, paciencia y mucha paciencia. Hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar y menos cuando nadie te lo agradece e intentar desconectar todo lo posible cuando no se está en el trabajo. Al final en todas partes cuecen habas y es muy difícil saber si en otro trabajo estaríamos mejor o peor. Suerte para mañana!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Felicidades anam y mjrc, me alegro mucho, al final habeis comprobado que la paciencia tiene su gran recompensa, que si que es verdad que hay luz al final ¡¡ y que luz tan preciosa !!. Las que estais en camino tb vereis que llega vuestro momento, no perdais los ánimos y si en algun momento hay que parar para tomar fuerzas se hace yluego a la lucha, que es muy duro pero se consigue y lo estais viendo.De momento felicidades de nuevo a las nuevas preñis y que lo disfruteis mucho.

                  Dival, espero que todo bien, a descansar unos dias y ya nos contarás, aunque no entre mucho os voy siguiendo y me acuerdo de vosotras, y en estos momentos estoy pensado en tí, que todo vaya bien, bueno, seguro que va bien.

                  Anaj, te veo liadisisima y vya rollito lo del trabajo, se están poniendo en un plan...¿que tal la princesita?, seguro que bien, hecha un bichito.

                  minma, sin un momento imagino, rodeada de piratas y bandidos, hecha polvo pero muy feliz ¿como lo lleva el pirata? y fidel? es bueno?

                  arwen, siento que lo estés pasando tan mal, es una pena con todo lo que has hecho y toda tu ilusión y que pasen estas cosas, luego nos extrañamos que gente muy buena profesional se vaya de aqui a otros paises a estudiar o trabajar pero es que......no todo el mundo es tan responsable ni tan exigente en su trabajo como deberian. A mi me pasó parecido, mi trabajo no era de tanta responsabilidad y categoria como el tuyo, pero a mi tb me ha gustado hacer siempre las cosas bien y hasta cogi mas responsabilidades de las que tenia. Pocos compañeros actuaban como yo, la mayoria solo salian del paso, cumplian sus horarios y poco más, los que eramos más responsables nos fuimos quemando poco a poco al ver que por mucho que dieramos no conseguiamos nada y al final eramos todos iguales. Finalmente no pude con esa falta de profesionalidad y esa dejadez, me hundí, y como no vi futuro y estaba metida de lleno tb en esto de la infertilidad y los ttos, pensé que tanto estres tb me perjudicaba y me lie la manta a la cabeza y me fui, después de más de 14 años. No es que te diga que tu te vayas, lo que digo que es lamentable lo que cuentas y que ojala se arregle algo o encuentres una solución o manera de llevarlo mejor, no sé, ánimo guapa, no me extraña que pienses todas esas cosas, pero tarde o temprano encontrarás tu sitio, si no es ahí será en otra parte pero estarás bien, lo malo es lo que estás pasando.

                  Nuskita, ¿como vas con los peques ?, ¿te queda tiempo para algo?

                  Me acuerdo de todas pero tengo que irme, un beso muy grande.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias noelim, mucha suerte para ti tambien, espero que fecunden todos.

                    Un beso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      syerpe, se me ha cruzado tu mensaje, muchísimas gracias a ti tambien, qué bien encontrar gente que me comprende; ya veo que tú pasaste por algo parecido, y al final diste el gran paso de dejar aquel curro; espero que ahora tengas otro en el que estes mejor y te valoren. Yo tengo esperanza que en el mio cambien las cosas, mi jefe se jubila al año que viene (cumple 69 en Diciembre) y con el cambio de jefe espero que las cosas mejoren. Supongo que cuando me vaya de vacaciones (ya queda menos...) conseguiré relajarme unos días y cuando vuelva tendré las pilas recargadas (eso espero), y más fuerza para combatir ttos y a gente indeseable.

                      Un beso guapa

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!

                        Noelim, mucha suerte! A ver q noticias tenemos mañana, ya veras q prontito tienes a tus peques dentro!!

                        Arwen, hay épocas, piensa q en esta se te ha juntado todo. Mira yo he estado currando 7 años!!! haciendo guardias casi 3 findes al mes, y librando entre semana (al revés del mundo) eso en invierno y en el verano desde el 01/06 al 01/10 currando todos los días, sustituyendo a los titulares, sin poderte pedir vacaciones y haciendo tus guardias de fines de semana mas entre semana las q le tocaran al titular. Vamos, unos veranos de p... pena. Y encima sin ningún derecho. Al principio solo nos daban de alta en la SS los días q currabamos, entre semana tenias q estar disponible pero sin SSocial, vamos en el paro. Luego ya ganamos con juicios estar contratados continuamente. Y de repente después de 7 años, apruebo la oposición. Me tengo q ir a Madrid, porque fue donde las aprobé, porque también aprobé en CyL, pero mi hospital de 400 plazas para toda CyL, solo saca 3!!!!(y yo estaba la 7 de Soria), en fin. Pido Comisión de Servicios y me vengo y así llevo 3 años, tengo los derechos de un fijo, pero con la coletilla de nuestros jefes q nos dicen: “...ojito con no hacer tal que estas de comision e igual no te renovamos..." e imaginate, con tu vida montada aquí pues aguantando... Y así en total aguantando 10años!!!!se dice pronto. De momento este año por fin, me han concedido el traslado, en el listado provisional, q estoy esperando el definitivo pq hay muchas reclamaciones.... Vamos, en resumen, q es una mierda, pero es trabajo, hay q intentar dejarlo en el trabajo, y segurocq apruebas las oposiciones, y si les haces falta, ya se buscaran ellos las tretas para poner otro nombre al contrato. Tu ahora piensa en las vacaciones, y olvidare del mundo!!!!
                        Ah! Y lo de la indeseable ni idea, preguntale mañana a la medico.

                        No me enrollo mas

                        Besitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Anam Felicidades!!!!!!

                          Mjrc, Felicidades a ti también por tu eco, piensa que para el 11 ya queda poquito y ese día escucharás el latido!!

                          Arwen mucho ánimo.

                          Abgm pues estoy deseando que llegue el momento!!! Lo peor que llevo es la espalda y las piernas y los pies. El 13 voy a monitores ya os contaré.

                          Noelim mucha suerte ya nos contarás que tal.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas, os leo pero no tengo mucho tiempo para escribir.
                            Felicidades Anam por ese positivo! Disfrutalo que cuesta la tira!
                            Mjrc, enhorabuena por tu eco! Dentro de nada oirás música celestial, como te encuentras?
                            Puck, imagino q contando los días como hacia yo...ya no queda nada para recibir a Elsa!!
                            Arwen, tienes q hacer un esfuerzo por ver algo positivo, esto se puede convertir en un circulo vicioso, tienes q sacar tu misma las fuerzas para continuar, aquí podemos apoyarte pero la clave la tienes tu. No solo hay que intentarlo si no que hay que creerselo!! AnaJ te ha contado lo que ella hizo, quizá no te venga mal la ayuda profesional si te ves muy desesperada. Hay gente con mas capacidad para llevarse palos y gente con menos y que necesitan un empujoncito. Tu es q te has incorporado mas tarde pero aquí las veteranas han sufrido lo suyo. Pufffffffff, me acuerdo de Mairun, muchas cancelaciones y ciclos en blanco y nunca perdía el humor!!! Y ahí tiene a su Megan, que esta para comersela! (la sem pasada me envió una foto). En fin, que aquí te apoyamos y entendemos, pero el trabajo duro es de una misma. Arriba ese animo!
                            Thank, animo a ti también, Puñeteros residuales!
                            Matahari, ahora niña??? Pues Sera niña, a mi me hicieron igual con Clara. La 20 confirmara!
                            Minma, como vas????te vas a la Playita??
                            AnaJ, y tu cuando?agosto?
                            Divaaaaaaaaaal, ay q no consigo acordaría del dia de la amnio!!! Que vaya todo genial q seguro q si!!!!
                            Me dejo a muchas pero mi tiempo se agota, os escribo entre teta y teta...q sueño estoy pasando! Jajaja...voy a pegar una cabezadita!
                            Muchos besos!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                [b]TRATAMIENTO:

                                Comment

                                Working...
                                X