Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dival mucha suerte con la beta!!

    CMC qué tal vas???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas

      Dival!! que graciosa eres..como juego tanto!! ala ahí dale que te pego..jaja.aiss ojalá esta vez sea que sí!! Muchísima suerte!!

      Chicas ayer hablé con el`pediatra y me dijo qu eno esperarra mas que le diera la comida a Julia..que l vaya intenando a ver si algun dia le dar por abrir la boca pq es muy importante solo con leche (aunque lleve cereales) no puede estar pq puede coger hasta anemia!! Así que hoy hemos empezado otra vez..mi hermana mi sobrina, mi madre y yo..todas alrededor..y como cierrra la boca la tia...pero al final se ha comido medio platito de comida (calabaza, patata, puerro y pollo) y despues se ha tomado la mitad de un yogur mi primer danone"..asi que no ha estado mal..ya no le he dado bibe...

      Pues es que resulta que le da igual que sea comida, que entibiotico, que fruta cocida, que de potito, con leche y cerales...el caso es la cuchara!!

      Me han dicho que mucho mas importante que se coma la comida a la fruta...asi que a ver si lo vamso consguiendo...pero de momento va a ser que no le puedo dar la comida por ahí..pq hay que armar una...

      Fragata que guay que Lucia coma tan bien!! Cuando empiezas? o estas ya con antibabys?

      Un beso a todasssssssss, me tengo que ir

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        a día 32 me ha venido la regla.. así que otro sueño frustrado.. a ver si el mes que vieneeeeeee, en fin.. sea como sea.. hoy comienzo la dietaaaaaaaaaaaaaa.. y si no me quedo preñi por lo menos perderé unos kilitos.. que me van haciendo falta..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, buenos días. ando un poco volada porque con esto de haber estado fuera media semana, la otra media voy de cráneo.

          Maltis, poco a poco irá aprendiendo. Cuando lleve unos días y vea que si no come con la cuchara se queda sin comer, ya verás cómo aprende (para eso tienes que ser un poco nazi los primeros días, y no darle bibe, porque si ve que cerrando la boca le das el bibe, estás perdida). La fruta se la puedes dar, de momento, con los cereales del bibe (hay unos que tienen fruta). Es importante que luego tome fruta, pero poco a poco, que se acostumbre a la cuchara. Y si no, prueba también a darle sólidos con la mano (galletas para que las chupe, por ej). Que se acostumbre a que en la boca entren más cosas que las tetiinas del bibe... Y mucho animo!!!!

          Dival, ánimo! ya verás cómo te quedas estupenda y... adelgazas con los deberines también.... yo me he dado cuenta de que llevaba abandonada unos 3 años (entre embarazo, meses previos vitrificando, etc) y me daba tirria pensar en comprarme ropa porque con todo me veía fatal. No tenemos edad para abandonarnos ya... y ahora empiezo a estar encantada. Es como la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más te cuidas, mejor te ves, y te dan ganas de cuidarte... en fin, que yo te animo a que, si lo necesitas, te pongas a régimen. Y como, en general, cuando comes de régimen comes sano y bebes menos alcohol, pues si te quedas preñi no le vas a hacer mal hasta que te enteres.. Animo!!! (por cierto, que las bayas engordan muy poco así que puedes seguir tomandolas).

          Zagali, qué tal la resaca de la celebración???

          Os he leido a todas estos días pero se me ha olvidado qué os contais. Perdon.... la semana que viene me reengancho en condiciones.

          Luego entro a ver si me refrescais la memoria.

          Besos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días,

            Dival, vaya...bueno, el que la sigue la consigue asi que no decaigas en el intento! Mientras, si haces dieta no pasa nada, es comer sano y eso siempre beneficia, mientras no sea una dieta exagerada (de esas de estar horas pasando la mano por la pared) no afectará. Animo y a por el siguiente ciclo!

            Maltis, lo que te ha dicho AnaJ, se firme, cuando ya no quiera más cuchara le retiras el plato y hasta la próxima comida. Creeme, se de lo que hablo porque a mi me pasó igualito que a ti. Fue progresivo pero al final se acostumbró. Este niño siempre ha sido así. Las natillas no le gustaban nada, pues ahora las devora, los petit igual, es cuestión de paciencia. Ahora estoy en el intento de los fideos o arroz con caldo de cocido. Como nota que no está todo triturado se los saca de la boca. Y sin embargo le pega bocados al pan, las croquetas, la tortilla, las galletas...puras manías.

            AnaJ, estoy contigo, da mucha pereza empezar pero una vez vas perdiendo te animas, te ves mejor, mas guapa y sigues sigues...mi hermana ha perdido así mas de 10 kilos, está la tía la mar de estupenda! Ha pegado un cambio...se le habían acumulado kilos de tres embarazos muy seguidos y siempre con excusas para empezar el régimen. Así que un día se plantó y empezo...Yo por contra tengo una guerra con la báscula, de verdad que no lo entiendo, como muy sano, cantidad normal y voy ganando gramos a una velocidad...ufff, no quiero ni pensar cuando vaya a consulta el día 21!! Hasta ahora iba fenomenal pero este mes me he disparado y no lo entiendo...

            LLevo dos noches con contacciones, el miercoles hasta con algo de molestias pero yo creo que fue del trajín del viaje. Ayer por la noche lo mismo pero mas suaves, pronto empiezo...así que intentaré bajar ritmo y no llegar tan cansada al final del día.

            Bueno niñas, os dejo y luego paso.

            Besos para todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.
                Jo, yo que entraba con la cosa de la beta de Dival y al final no ha hecho falta!!!!! Tu método funciona así que seguro que al mes que viene lo celebramos. A este paso os vais a quedar todas súper estupendas!!!! No si al final se va a llamar el post de las modelos!!!!!!!! Es cierto lo que dice AnaJ, entre tratamientos, embarazos y demás te vas descuidando y hay que plantarse y ponerse a tono. Yo después de dar el pecho al pirata me uniré a vosotras y a vuestro régimen!!!!!!
                Maltis, no te agobies. Poco a poco. Paciencia y no te rindas!!!!!! Ni un bibe!!!!!!!!!! Veras como al final come perfectamente. Se que ahora desespera un poco ver que no come, pero son mas listos que el hambre y ya veras como al final abre la boca y come de todo!!!!!!! Ya nos iras contando.
                Zagali, cuando tienes la eco?
                Abgm, Layla, como vais?
                Arwen -astur, cuando tienes control? Has empezado ya con las banderillas?

                Yo poca cosa. Estoy cada día mas cansada y creo que me voy a coger la baja porque ya no entro en la mesa!!!!!!! Tengo que escribir "a distancia" y la espalda se resiente, así que, aunque me lleve trabajo a casa me cogeré la baja estas ultimas semanas de embarazo.
                Un beso guapetonas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma. pues lo mejor que puedes hacer.. coger la baja al final.. o sea.. si quieres ya.. si es que se hace muy pesadoooooooooooo..

                  Nuskita. ¿ya con contracciones?? cuidate muchachaaaaaaaaaaaaaaa.. que mira que si te dan reposo tendrá un problemón!! porque a ver como se lo explicas al peque!!!???¿?¿?¿?¿?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Si Dival, pero con Alejandro me pasó igual, son las contracciones de Braxton, pero lo que me mosquea es que el miércoles tenía molestias. Se lo diré al gine el día 21 a ver qué dice, pero voy a intentar descansar más los ratos que pueda. Es que a veces soy un poco burra, y tiro tiro y no me doy cuenta de que no puede ser como antes...

                    Mairun, guay! A ver si conseguimos vernos! Animo a todas las mamis que estais en el intento con la cuchara...que a paciencia no nos gana nadie, eh???

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Dival qué mala pata, la fea siempre tan inoportuna, pero ya sabes, si hubo una 1ª, una2ª, porqué no va a haber una 3ª? Tú al ataque, y mientras si y mientras no pues eso que te llevas en el cuerpo.

                      Yo voy muy bien, por ahora las típicas molestias de dolorcillos, o comidas que no sientan muy bien, pero nada relevante. La semana que viene tengo eco, ya os iré contando.

                      Maltis a mi peque le pasa con la cuchara igual, no quiere nada que sea cuchara, sxalvo petit, natillas o yogures, antes no era así, antes se lo comía todo con cuchara y ahora le ha tomado una manía que no veas y no hay quien se la arrime, yo todos los dias lo intentaba y nada, el llorando yo también y al final no comía. Probé a dársela un poco menos espesa en el bibe y así se lo come todo, se lo he comentado al pediatra y me ha dicho que mientras vaya comindo de todo que no importa que ya llegará el día en que se le pase y vuelva a la cuchara, así que de vez en cuando pruebo con la cuchara a ver si llega el día y mientras todo en bibe.

                      Una cosa si, la tortilla, las salchicas, las patatas y algunas cosas más sí que le gustan así que le doy cosas de esas para que ejercite la dentadura, y el puré en el bibe. Mi madre dice que yo también era así de maniática y que estuve mucho tiempo comiendo de todo en el bibe, y mira que grande y hermosa estoy así que mientras vaya comindo de todo tampoco me preocupo demasiado.

                      Una cosa si me dijo el pediatra, que nunca lo obligue a comer porque si no es mucho peor, así que bibe a todas horas.

                      Minma ya te ueda nada, y como siempre ya nos irás contando vas a ser la primera en todo.

                      Anaj qué bien loo del régimen, yo hace mucho que me falta la fuerza de voluntad, eso si, por lo menos procuro no engordar más, y me mantengo, pero cuando nazca el próximo peque tengo que ponerme las pilas.

                      Besos a todas y buen fin de semana

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita intenta bajar el ritmo, ya verás como las contracciones desaparecen.

                        Dival siento que no haya podido ser, pero ya verás como lo consigues. Ánimo con el régimen.

                        Maltis dale tiempo, que ya verás como al final se termina acostumbrando.

                        Mairum me mandaron a alto riesgo por lo de los abortos y el gen que tengo mutado y voy con heparina.

                        Ana que bien llevas el régimen.

                        Minma son ya 32 semanas es normal que estés así.

                        Zagali cuando tienes la eco??

                        Un beso a todas y buen fin de semana

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!

                          En primer lugar siento lo de las betas, mucho ánimo y suerte.

                          El jueves me hicieron la eco y es gemelar, se podía oir el corazón, estoy de 6 semanas, muy cansada por las tardes y entre la cautela y la sorpresa.

                          Me dijeron que se lo suponían porque tenía una beta de más de 300 y yo llorando el día anterior porque no tenía síntomas, por eso que mucho mucho ánimo, enhorabuena para una beta que he leido.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Enhorabuena Zagali!!!!!!!!!!!!!

                            Enhorabuena también a Norita por los gemelitos, que ilusion!!!

                            Matahari, lo siento mucho, pero ánimo que tú puedes. Dival, tú lo mismo.

                            Yo empecé con omifin el jueves, y hoy empiezo con menopur. El martes 15 eco, estoy cagada!!! Por lo menos que haya uno como la otra vez, porque si no hay ninguno...Ayyyyyyy, fuera los pensamientos negativosssss!!! Ay, qué difícil es esto.

                            Por cierto, a mi si me ofrecieron la punción sin anestesia, pero me negué en rotundo, para qué sufrir más de la cuenta; yo no quiero ni enterarme. Además en mi caso yo creo que es hasta necesario porque la puedo fastidiar si me empieza a doler... Bueno, no sigo que eso es otro tema que me lleva por la calle de la amargura, como si tuviera poco. Me callo ya.

                            Un beso para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Norita felicidades!!! qué bien los primeros mellis del post no??? Ahora mucha calma y ya verás como todo va salir muy bien.

                              Arwen-astur pensamientos negativos fuera!! que ya verás como el 15 tienes por lo menos uno.

                              Buen finde a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Norita!!!! muchas enhorabuenas!!!!! qué bien!!!! es notición doble! me alegro un montón.

                                Arwen-Astur, es irremediable estar cagada de vez en cuando, pero tienes que pensar en positivo. Si no, este tto se hace demasiado cuesta arriba... bastante largo es ya, como para estar angustiada todo el tiempo. Mucho ánimo. Ya verás cómo mañana te ven algo.

                                Yo vengo de pasar el finde en una casa rural. Qué gusto! qué manera de desconectar!!!! y con Inés viendo animales... por eso de que vea que las gallinas existen... más allá del dibujo del carton de los huevos... y lo hemos pasado guay, la verdad... frío pelón pero genial.

                                Qué tal vosotras?

                                Besos. Luego entro a ver qué os contais.

                                Comment

                                Working...
                                X