Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas,

    Puck, mucha suerte hoy. Entraré más tarde para ver tus noticias.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas,

      Mucha suerte Puck.
      Abgm, qué tal te encuentras hoy? espero que un poquito mejor... y en el ivi pregunta todo lo preguntable, cualquier cosa que se te ocurra... y también te pueden contar Angeli y Puck...
      Anaj, me alegro que tu madre vaya mejor y que la quimio esté funcionando.
      Fragata, Maltis, estais hechas unas supermamás!!
      Maibel, Angeli, cómo pasa el tiempo!!!!

      Muchos besos para todas. Luego entraré para ver si hay noticias de Puck.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias chicas

        ¡¡¡Muchisima suerte Puck¡¡

        Yo os cuento que estoy aqui expectante, mi cuerpo esta mas "mudo" que nunca porque como es ciclo natural no me duele el pecho ni pinchazos en ovarios, absolutamente nada, pero estoy tranquila porque se que es demasiado pronto peero entre el viernes y sabado espero ciertas señales porque sino se que estara todo perdido, ya sabeis que soy una experta en pillar a mi embrion implantandose y es que lo noto clarisimamente, ya os ire contando...

        Buen dia para todas, besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Puckita, MUCHISIMA SUERTE, que ésta es la tuya, ya verás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Ay¡ qué ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Puck!!!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!! Luego entro a celebrar tu positivo!!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Puck, veo que sí, que sí, que hoy es tu día D!!!!!

              mucha suerte! estaré pendiente...

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                puck. mucha suerte!! estaremos pendientes

                ya tengo mis resultados de anttimuleriana e inhibina

                inhibina B 20,10 p g / m l ( 1 5 , 0 0 - 2 0 0 , 0 0 )
                F.Folicular 15 - 90
                P.Ovulatorio 60 - 200
                F.Luteínica Inferior a 15
                Menopausia Inferior a 15

                HORMONA ANTIMULLERIANA . . . . . . . . . . . 0,09 * μ g / l ( 1 , 2 0 - 9 , 6 0 )

                vamoa la inhibina bien. pero la antimulleriana por los suelos..

                sobre la antimulleriana he leido esto:

                Investigaciones a nivel internacional confirman que la hormona antimulleriana es un indicador proporcional al número de folículos presentes: cuanto mayor es la cantidad de hormona antimulleriana, mayor es la cantidad de óvulos existentes en el ovario.

                Allami opina que el conteo de esta hormona debería convertirse en un
                estudio de rutina en mujeres que estén en búsqueda de un embarazo, ya
                que refleja en forma confiable la capacidad de respuesta del ovario frente a la estimulación, y no será sólo una estimación posterior frente al fracaso de los tratamientos, como ocurre actualmente.

                vamos. que las FIVs no son para mi.. como si no lo supiese!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!!!

                  Puck hoy es tu día!!! muchísima suerte!!!!!

                  Maltis, cacito de los de leche. Lucía hace una cosa muy rara, el primer biberón no se lo toma entero, le pongo sólo 180 y a veces no se toma ni eso, es como la gente que no desayuna hasta que no pasan dos horas después de levantarse.

                  Esta madrugada a las 2:50 se ha despertado con hambre, así que le voy a poner 240 y dos cacitos de cereales en el último. Esta semana en principio ya deberíamos empezar a darle los cereales desayuno y cena, 2-3 cacitos. La fruta la empezamos la segunda semana del 5º mes. Es decir el 3 de diciembre. Igual que tú no?. Y la verdura la 3ª y el pollo la 4ª, de forma que a los 6 meses ya está con todo, cereal, fruta, verdura y carne de pollo. Son unas tragoncetas....a ver si empiezan a aguantarnos toda la noche hija, que cuando te acostumbras a dormir del tirón, eso del toque de diana a las 4 de la mañana....jjjjj

                  Zagali, qué tal?, cuánto tiempo!!!, es la época de los catarros..., que se mejore Domingo prontito!!! y tú también!!!!

                  Layla, no te observes tanto, a lo mejor esta vez está mudo y suena la flauta, ojalá!!!!! muchísima suerte!!!!

                  Dival, bueno, con tu método seguro que mejor que con los tratamientos!!!!

                  Pues ayer llevé a Lucía al pediatra de la Nisa y me dijo lo mismo que el de la SS. Así que a seguir así..., la cuñita en la cuna, me dijo que le pusiera una cebolla para que respirara mejor y para la tos!!! (como yo el año pasado cuando no podía tomar nada) y que si tenía mucha tos y no podía dormir, pues los supositorios. Si no tenía fiebre y no perdía el apetito que estaba todo bien..., así que será cuestión de días.

                  Bueno guapas, luego entro a ver las buenas noticias de Puck.

                  Besos a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas ahora os leo tranquilamente, es que mi teléfono no para de sonar.

                        Pues eso que me han llamado y me han dado esa noticia que todas esperamos. Se que es lo típico pero no me lo creo, estoy en una nube, ha sido un año durísimo, sin contar los 3 años anteriores. Ahora espero poder disfrutar un poquito de mi positivo antes de que me entren las neuras.

                        Muchísimas gracia a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ohhhhhh, qué bonito............ese momento nunca se olvida.
                          Felicidades¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Puck ¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡¡¡ Disfrutalo muchisimo, no te bajes de la nube y sigue felizzzzzz, lo has conseguido¡¡¡¡

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              puckk. muchisimas felicidades!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y esa beta. no nos cuentas????

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Layla yo no he tenido ni un síntoma, ninguno!!! y en mi anterior beta los tenía todos!! Así que no te

                                los busques.

                                Abgm qué tal te encuentras? Espero que algo mejor.

                                Dival mi beta ha sido de 247 a 9 días post transfer, eran blastos.

                                Comment

                                Working...
                                X