Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola,

    Sonia, mira q somo impacientes!!. como se te ocurre, como te han dicho no tires la toalla q eso no es seguro, ya verás el 16, te vas a reir del disgusto q te estas tomando para nada.

    Nuskita, toma aliento, q después te va a hacer falta, pero como te pegas esas palizas?, eso es señal q estas muy bien. No te cabrees tanto por el trabajo, de verdad q no vale la pena, respira hondo y cuenta hasta 10..., la verdad es q hay por ahí cada cretino...

    Zagalí, aprovecha q ya lo tienes ahí y después ya sólo existe el bebé como bien te han dicho. Vamos q Domingo nos ha salido transnochador, pero lo q tu dices debe dar mucha alegría cuando por fin se consigue y ves q lo tienes tan cerca.

    Syerpe, lo dicho, q me alegro de q sigas teniendo tiempo para nosotras, Verónica es una preciosidad y q todo siga así.

    Ana, Dival, Mimma, Crisa, mamis ocupadisimas un besote.

    Sisu a ver si hay suerte con el Pergoveris, empiezas con Maltis por lo que veo.

    Maltis por fin la lista, ya estás otra vez al lío, si tienes oportunidad dale un achuchón a Mairun, q la verdad q mira q le pne un par de h... a todo lo q le pasa, q se relaje q le hace falta.

    Norai, Rebe, por dónde andaís?.muy liadas no?

    Happy q bien q vayas entrando más.

    Paula como ha ido la operación, ahora tendrás q hacer de mami de tu chico grande.

    Aunq no os nombre a todas os recuerdo eh?.

    Me incluyo q aunq falta mucho el tiempo vuela:

    Lista de citas:
    Sisu: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar.
    Maltis: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar. ( uff miedo me da...lo del equin )
    Sonia29: 16 Abril" BETA"
    Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
    Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

    Besotes

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas....

      Perdonar q no haya entrado antes,..pero necesitaba desconectar,...el ciclo en blanco me ha dejado sin fuerzas,. aunq con las vacas he recuperado algo,...

      Mairun mi niña espero q estes bien,.. Cuanto siento tu ciclo,. Yo estoy con Maltis,.. Esto de no descansar no es bueno,.. A mi me dijo el doc. Q no hacia falta descansar por la poca medicacion pero yo pienso q como nuestro ovarios son lentitos deberian de descansar mas,.. A ver q te dice el medico,. Animo y un beso muy grande…

      Sonia,. No creas lo del pipites,.. Sabes q dan falsos negativos y es mas, es demasiado pronto para hacerlo,.. Asi q animo q ya no queda nada para la beta...

      os dejo q tengo q currar despues os leo a todas....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días Soni, que bien q ya estés mejor, un beso,

        yo estoy aquí peleandome con el ordenador, esta mañana no me admite entrar en ningún sitio, llevo un lío con las contraseñas...

        Hasta la noche no podré entrar y eso si me quedan fuerzas pq hoy me he llenado la agenda de todas esas cosas q dejamos para las vacaciones y ad+ me traje trabajo y para remate los sobris, osea q acabaré agotada.

        Mañana estaré por Valencia en plan guay de tiendas tooooooooooooooodo el día y encima soooooooola voy a disfrutar como una enana, de todas formas si alguna de las valencianas tiene un hueco podemos tomar un café y conocernos, voy con coche y con el Tomtom, lo malo son las obras q el Tomtom se vuelve loco, por eso sería mejor algún siio por el centro.

        Besos guapas, me voy al otro ordenador a ver si tengo más suerte, lo malo es q en el otro el teclado no funciona bien y teclear se hace desesperante.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas....

          Mairun, cuánto lo siento...., plantea descansar un poco...no te dan anticonceptivos?, cuando se está con la píldora y los ovarios en reposo luego parece que están más animadillos....no?

          Maltis, porqué tienes miedo al equin?, ánimo mujer, ya verás como te va bien, tienes muy bien la fsh...

          Soni75, anímate chiquilla...., que el próximo será mejor....ya lo verás...

          Sonia29, me reitero en lo que dicen las demás..., no te fíes del pipites y menos tan pronto....amigas mías han tenido pipites negativos después de confirmarles el médico el embarazo....

          Nuskita, tómatelo con calma y no te sulfures con ese petardo eh????, qué tío no?, la blackberry cuando estés de baja?, de qué va?

          Sisu, enhorabuena, qué bien que ya puedas empezar!!!!

          Zagali, qué bien te veo!!!!!, besos a todas las preñis y a las mamis....

          Maibel, ya te queda menos....., qué bien....

          Lista de citas:
          Sisu: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar.
          Maltis: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar. ( uff miedo me da...lo del equin )
          Sonia29: 16 Abril" BETA"
          Fragata19: 16 Abril 2ºcontrol....(por favor que sigan ahí...)
          Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
          Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

          Besos fuertes a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas....

            maltis, fragata gracias por los animo,....

            Maltis,.. de tiendas,.. q envidia,... seguro q encuentras algo ¿verdad?,....

            Mairun,.. guapa,... mucho animo....

            Sonia mucha suerte para mañana ya veras como sale positivo,....

            fragata,... tu tambien nos tienes q dar una alegria y tener a tus folis gorditos mañana,....

            besos a todas...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas, ...el post esta muy tranquilo ultimamente no??

              Soni me alegro que este mas animada, Mariun tb esta mas animada...le he dicho que ha disfrutar que son 2 dias!! Dice que está tomado el solecito..ahogando sus penas...jeje...Cuando te vas de vacas?? Yo de tiendas No...no quiera Dios, estoy muy cansada...so.lo tengo ganas de estar relajadita este finde...Creo que la que se va de tiendas es Maibel, a valencia.

              Sisu tu tb empiezas ya! vamos a ir a la vez, yo empiezo mañana 16 con 1 de omifin y el sabado en dias alternos pinchazo: 150 gonal+1 menopur (veremos a ver como me va el gonal) Sisu a ti tb te dijeron antes la Fsh y Estradiol?? Como las tenias??

              Fragata suerte mañana, esos Folis que esten ya gordetes!! has visto como San Omifin funciona??

              Sonia29 muuuuuchisima suerte mañana: Ojalá tengamos Fiestón!!

              Maibel el dia 30 está ya ahí!!!

              Donde estais las demas??

              Lista de citas:
              Sonia29: 16 Abril" BETA"
              Fragata19: 16 Abril 2ºcontrol....(por favor que sigan ahí...)
              Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
              Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,
                Hoy ha sido mi punción, me han sacado 3, todavia no sé si son buenos porque todavia no me han llamado para decirmelo. Todavia no tengo suficiente así que me tengo que esperar a hacer otra estimulación, Dios , pero que es esto estoy ya loca , otra vez...
                Paula, que tal tu pareja?como ha ido la cosa?Espero que bien.
                Sonia SUERRRRTEEEEEEEE
                bUENO SUERTE A TODAS EN SUS TRATAMIENTOS QUE OS VAYA MEJOR QUE A MI Y QUE CONSIGAIS MUCHOOOOOS

                BESOTES

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Josela, si te han sacado 3 no esta nada mal para nuestros caso...ya firmaba yo por conseguir 3 esta vez!!

                  Cuantos ovulos tienes ya vitrificados? en cuantas pinciones? Y con cunatos te ha dicho tu medico de ir a trasfer??

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ES LA 2ª PUNCIÓN QUE ME HACEN, DE LA ANTERIOR AUNQUE ERAN 3 SOLO 2 BUENOS, Y EL DR. ME HA ACONSEJADO 6 PORQUE SOY MENOR DE 38 AÑOS.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Josela minimo 6 es lo mejor para ir a trasfer. Yo fui con 5 (aunque pensabamos que ibamos con 6 pq si no no hubieramos ido tan pronto), pq un ovulo fue un erroor el congelarlo estbal mal, me lo dijo luego mi gine. de los cinco fecundaron 4 y uno se paró y me pusieron 3 ( uno muy bueno y dos regular creo) pero fue negativo, beta de 5.

                      Luego hice otro ciclo y solo consegui vitrificar 1 ovulo, asi que todavia me queda

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que mala suerte tenemos, despues de todo el sufrimiento de los ttos. que nos cuesta el triple que a las demás, para luego que sea negativo, no es justo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Si que es verdad..pero por lo menos nos dan la opcion de vitrificar...para reunir casi las mismas posiblidades que las chicas que no responden mal...Porque hay otras clinicas que no tienen esto de vitrificar ovulos en varias pinciones y te manadan directo a ovo...y en la SS creo que tampoco hay vitrificacion, por lo menos en alicante.

                          Asi que bueno..peor seria no poder intentarlo, Un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Tambien tienes razón. Aún tenemos que dar gracias que lo podemos seguir intentando. Pero, joder..., no cuesta ya bastante, pues no aún más.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, hoy veo que el foro ha estado paradito. Yo he aprovechado bien el dia, hace un ratito que he llegado y en breve me voy a devorar mi libro a la cama, "Los hombres que no amaban a las mujeres", estoy enganchadísima, me lo he leido en una semanita, os lo recomiendo!! Es una trilogía, pero el tercero aun no ha salido.

                              Pero antes quería desearle a Sonia muuuuuuuuuuuucha suerte mañana, que se olvide del negativo del test de embarazo que eso no es fiable, ya ves que el foro está inundado de infinidad de casos como esos, y luego son finales felices. Yo no me hice ninguno antes de la beta porque los odio, precisamente por eso. Así que arriba ese ánimo y mañana estaremos esperando para conocer la buena noticia.

                              Josela, felicidades por esos tres, como dice maltis, en vitrificacion no es mal numero. Y si tienes ya 5 no te queda nada, solo un pequeño pasito!

                              Maibel, echa humo tu tarjeta de crédito??? que tal esas compritas???

                              Maltis, otra vez al lio, a que cuando empiezas los pinchazos ves las cosas de otro color??? Mucho animo y que los folis crezcan y crezcan!

                              Fragata, cuentanos que tal te ha ido en tu control.

                              Mairum, siento lo que te ha pasado, despues de todas las peripecias del finde...pero te admiro, de verdad, tienes una fortaleza y un ánimo que ya lo quisieran muchas. Eso te hace una gran luchadora, y seguro que lo consigues. Disfruta mucho en tu viaje, y carga pilas!!

                              Paula, como ha ido la operación? Espero que todo haya salido ok. Cuida mucho de tu chico, ahora te necesita!!

                              Bueno, niñas, voy a ver si me tumbo un ratito y en breve a dormir. Benditas vacaciones...Besos!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias...

                                Maltis,.. q me he liado pensaba q ibas a Valencia y resulta q era maible,... uff.. q cabeza tengo,....hoy empiezas con las pastis de omifin,....venga animo q ya veras como este ciclo va mejor....

                                josela,..espero q te llamen y te digan q los tres han vitrificado

                                Nuskita,.. estas de vacas y leyendo un monton,.. q bien,....

                                sonia mucha suerte ya nos cuentas....

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X