Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MALTIS: Yo en Dexeus me ponía 3 al día, pero claro, supongo que va en cada caso dependiendo de como tiene las hormonas. Sobre lo de caerse el ovulito, si me pasaba, joer pensaba pero si eso no se queda ahí no va a hacer su efecto y mi gine me dijo que no me preocupara. que lo que sale es la cobertura del ovulito este que nos ponemos, no te has fijado que cuando te lo pones por la noche al día siguiente cuando te levantas para hacer pipi te sale el ovulito??? y eso que has estado toda la noche tumbara, pues no te preocupes que es comnpletamente normal.
    Ánimo que te queda menos.
    SI hoy he empezado con el omifin. Creo que no me voy a tomar el aceite de onagra hasta que no se lo consulte a mi médico, no vaya a ser que me vuelva a hacer algún efecto contrario con mi medicación, hija es que como soy tan rarita yo....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas...yo creo que 2 kilos seguro que me habré puesto con el añito completo de pinchazos. Ahora me noto muy hinchada, ojala sea por lo que dice syerpe, y en cuanto me quiten la proge me deshinche un poco, aunque la gente no me lo nota, claro, soy yo misma que me siento como un globo, y luego el pecho, bufff...pero bueno, oye, que no me quejo eh??? La verdad es que si todo va bien cuando más gorda estaré será verano y ahi con vestidos sueltos fresquitos todo arreglado!. Zagali, tienes suerte la verdad!! Me dan envidia las embarazadas con su cuerpo de siempre y solo unaprominente barriga...luego se quedan divinas de la muerte, jeje.

      Uy, maltis...ya estás pensando demasiado!! jajaja. Estas currando o en casa todavia? Hasta cuando tu baja?
      La progesterona va saliendo tooooooooodo el dia, es un rollo, un pringue, vamos. Intenta introducirla lo más adentro posible. Si no te han dicho nada es que tus niveles estan perfectos.
      Yo no sentí pinchazos y mis sintomas fueron todos los de la progesterona, asi que ni caso, sueño, pechos hinchados, dolores de regla los 3 ultimos dias, por la noche me levantaba al baño, aunque menos que ahora...es horrible, tres veces!! No falla, a las 2 de la mañana, a las 5 y a las 7, zzzzzzzzzzzzz...
      No pienses mucho guapa! Haz cosas para distraerte, sal a pasear, a ver tiendas, con las amigas...lo que sea menos pensar. A mi me fue estupendamente tener dos semanas ajetreadas de trabajo.
      Tu tranqui que seguro que va a ir fenomenal, y ya sabes lo que dijo la brujilla Mairum...mellis fijo!!! jajaja.

      Fragata, y tu eco??

      Besos!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!

        todas preguntando por mí y no he podido entrar....he estado muy liadilla toda la mañana.

        Pues es que la tengo a las 19.00....., así que en cuanto llegue a casa me conecto y os cuento sin falta!!!

        Zagali, muchas gracias por tus ánimos...espero no repetir ciclo en blanco...porque es frustrante la verdad...
        Qué tal te encuentras con tu embarazo?, a ver si es niño o niña no? estás en esas..., bueno pues nada, colores neutros por ahora :-)

        y tú Syerpe?, tú eres de las que no te queda nada no?....

        Y Nuskita: ya está cerquita tu 2ª eco....qué bien!!!...

        Maltis, lo de la progesterona es asquerosito...se sale, sí...y pringa todo....

        Bueno, ya os cuento luego!

        Un beso a todas!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Pues creo que quedarme divina de la muerte va a ser como que no, no por nada, sino porque antes no lo estaba, así que si me quedo igual me seguirán sobrando kilos, pero bueno, con la facilidad que tengo para el engorde me conformo con quedarme igual.

          La ventaja es que por lo menos no tengo que andar pensando qué como o que no, creo que es la única temporada en muchos añoos que no tengo que preocuparme por comer esto o lo otro porque mi peke es un tragón/a y se zawmpa todo lo que me entra a mi por la boca, además parace que me va a salir a mi porque le gusta mucho lo salado, sobre todo me pide salado. A otra gente he oido que les pide el cuerpo mucho dulce, pero a i nada de nada.

          Norai lo de la ropa no te preocupes que los pantalones premamá son todos igual de feos y nos sientan a todas igual de mal, pero cunado te veas la barriga gordita ya no te acordarás de cómo te quedan los pantalones.

          Nuskita procura no beber apenas desde las 8 de la tarde más o menos, a mi me lo aconsejaron y he reducido las veces que me levanto, antes estaba hecha polvo como tú.

          Maltis no te martirices con los síntomas, yo en mis 11 betas he tenido todos los habidos y por haber, y cuando parecía que tenía menos, o será que yo ya pasaba y no les hacía caso, bingo.

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            que tanquilo esta esto esta tarde!! demasiado tranquilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que no tengo ninguna gana de trabajar.............me aburroooooooooooo jajajaaaa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!, ya he vuelto de la eco. Ovarios en reposo y todo bien...así que empiezo hoy y ahora con la estimulación.
              Gonal 150 los dos primeros días y menopur, luego me bajan la dosis de gonal a 75. Tengo que volver el martes 17 a control...
              Me adelantarán el antagonista....a ver qué tal!!!

              es verdad...qué tranquilito....

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Actualizo lista.....

                Soni-75: Sabado 14 Febrero. Control de folis
                Norai: Lunes 16 eco 12 semanas
                Nuskita: Lunes 16 2ª eco gestacional (6 semanas).
                Fragata19: Martes 17 febrero. Control de folis.
                Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
                Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
                Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,..
                  Fragata,.. q bien,.. ya de nuevo a la carga,...¿estas tomando la onagra?,...

                  Besos...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicassss
                    mariummm cuano me alegro a ver si te puedo seguir,si la guarry viene como toca ya empiezo con los antibabys y voy detras de ti..bueno creo q tomare equin primerooo como tuuu jajaja.

                    fragata q muy bien tb ya empiezas....a por los folisss!!!!yo soy de los q hace desde 0 a 4 pero si hay suerte solo 1 maduro ,de echo solo tengo un vitri..en fin ya sabes paciencia q nos llegara...

                    chicas estais hablando de kilos etc...pues os cuento q desde q he empezado con los ttos.he aumentado unos 7 u 8 kg por lo menos..mi marido me dice q estoy buenorra jajajajaj,la verdad la mitad me hacian falta,ahora la otra mitad la regalo

                    soni a ver esos folis el sabado q ese dia es especial y tienes q celebrarlo por lo alto...suerteeee mi niñaaaa q salgan mas folis q nunca...que vais hacer de ahi a transferencia o vitris este ciclo??

                    bueno ya me contareis q habeis preparado para los enamoradoss!!!!

                    un beso a todasssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Acabo de inaugurar banderillas de este ciclo!!!

                      Soni75, estoy tomando onagra...la tomé hace muchos años...pero he vuelto ahora, no llevo ni un mes....debería dejarla?, he oído de todo, pero mi médico no me ha dicho que sea malo...

                      Gracias Rebe!!! ¿tú cuándo empiezas otro ciclo?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,...

                        Rebe,...gracias por los animos,. yo espero q el quiste este pequeño y el foli grande,.. pero ya veremos,.... y tu animo q ya dentro de nada empiezas y ya veras como salen mas maduros,...

                        ¡ah!,.. Rebe, el sabado mi maridin trabaja y sale a las 10 de la noche asi q hare cenita en casa con gambitas y vinito y una tartita de san valentin,...me gsustaria ir a Teruel,. pero uff,. no creo q pueda mover a mi maridin el sabado,..ji,ji,...

                        Fragata,.. yo se le pregunte al gine q tenia antes y me dijo q no es malo,..

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Como le dais a la sin hueso...!!!! me conecto un momentito pero ya no me podré conectar hasta el Lunes, es que me largo este finde a esquiar y claro me voy mañana y tengo que hacer millones de cosas por la mañana, así es que mi última conectada al foro va a ser esta noche.

                          REBE: A ver si tienes suerte y no tienes que darle al Equin, je je je ….. ¿Cuánto tiempo tardas tu en bajar la FSH?? Es que yo el miércoles cuando vaya a ver a mi médico le voy a decir que me den los parches ya desde la primera semana a ver si quito días.. que ilu si coincidimos no???? Vamos mi FSH necesita su novia, je je je….

                          MALTIS: Guapa, ¿Cómo lo llevas? Aisss que te queda menosssss, no te comas demasiado el tarro.

                          MAIBEL: Hola preciosa, ¿Cómo andas? Hoy he pensado en ti, por que he ido al gimnasio, me he hecho 1 clase de Indoor walking y se me han dormido los pies, ja ja ja, en seguida he pensado en ti. Después para compensar he hecho un pilates máquinas, vamos día completo de gym.

                          ANAJ: No he visto que hayas entrado hoy, aisss es que te queda tan pocooooo….!!!!

                          SONI-75: Suerte para el sábado en tu control de folis, ….!!!
                          y esperemos que haya reducido el quiste, estoy segura..

                          FRAGATA19: Que biennnn!!!! Suerte con la estimulación, eso eso, que te den el antagonista antes, no vaya a ser que volvamos a tener un ciclo 0.

                          ZAGALI: Que duro es esto de estar toda la vida a régimen, yo por suerte no lo tengo que hacer, pero mi mami pobre está a dieta desde que tengo uso de razón y la verdad es que es un rollo. Pues anda disfruta ahora que puedes….

                          OLMEDO28: a la próxima seguro oirás el latido….. tic tac tic tac tic tac…

                          NUSKITA: Tienes razón con lo de que veo ahora las cosas de otro color, hija es que es la vez que he tardado mas en bajar la puñetera FSH. Pero si, es verdad, ahora como mínimo estoy menos estresada por que sólo tomo 1 pastilla al día en lugar de 8 + parche… que cambio eh???

                          SONIA29: Te deseo mucha suerte para tu eco del Lunes.

                          Mimma, Dival, Norai…..y al resto que me olvido de nombrar osmando un fuerte abrazo…

                          Bueno chicas, que os dejo que todavía no he cenado.

                          Espero que paséis todas un feliz fin de semana romántico con vuestros respectivos, yo como veis lo voy a tener je je je …

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas,cuanto movimiento,no sé por dónde empezarrr.

                            Os veo muy bien a todas, cuanto me alegro de leer cosas buenas.

                            Mairun, bien campeona, así me gusta y ya veo q el finde se presenta fantástico, oye siento q tb se te duerman los pies pero me alivia pensar q no es un problema mio y q le pasa a más gente. A ver si me animo y empiezo a ir a lgym pq el trabajo es infinito y no se acaba nunca y tengo q cortar por algún sitio.

                            Nuskita, me alegro q no sea el mismo dr Fraile, y q ya te hayas decidido, mi seguro era Caser q no te lo dije y no me cubre vistahermosa, a mi tampoco me entra el dr de mi hermana, pero es q aunq entrara está muy saturado e igual tampoco te hubiera atendido. Oye glotona, je, je, no te pases con el peso q ya te dije q a mi el dr ya me había puesto a régimen y sólo había engordado 2 KGs,

                            Maltis ya veo q eres de las mías cualquier excusa es buena para no trabajar, eso me pasó el finde a mi tb, pero tb hay q desconectar...ya veo q lo llevas bastante bien me alegro q ya está ahiiii.

                            Por cierto quien tb está ya es Inés, ayss q ganas tengo de q llegue nuestra superdiva, ja, ja. tu más verdad Ana?.

                            Dival, ya incorporada, q pronto se acaba lo bueno, pero seguro q te puedes organizar mejor q las q tenemos un jefe pegado a cola todo el día impaciente, je, je, disfruta del guapetón y no te agobies.

                            Mimna un saludote a ti tb.

                            Soni, venga a por el superfoli!, mucho ánimo, y el quiste ni lo pienses!!

                            Fragata mucho ánimo a ti tb, si q es chula la frase, me acordé a ver si animamos a Irrilanc, q por cierto le envío un gran besote.

                            Chicas me acuerdo d todas pero como siempre es tarde, perdonar q nos os haya nombrado pero me acuerdo mucho, un
                            besote grandote grandote. MUAC

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas,

                              Sigo huevo kinder, sin novedad... solo que no puedo con mi alma... tengo una fatiga de la pera, esta monigota me ocupa un montón y oprime todo lo que encuentra... anoche fuimos a celebrar el cumple de mi marido y casi ni pude cenar porque también, madame, se había instalado encima de mi estómago y no me dejaba hueco... un poema... ya sé que no puedo quejar, que no tengo motivos, pero uffffffffffffffffffffffff, qué ganas de que salga ya....

                              Del peso yo sigo sin engordar.. espero que Inés sí... los del IVI me dijeron que tenía que engordar 9 kg en todo el embarazo y me pareció demasiado poco... y resulta que no llego a 9 aún... yo creo que también por eso estoy más agotada, porque Inés se chupa todas las energías y no me deja nada.

                              Os mando mucha mucha suerte para que este mes se hagan unos folis gordotes y sanotes que vitrifiquen estupendamente... y al resto de las preñis... que no se asusten... que es que yo he tenido un embarazo muy bueno y, claro, en algún momento me tenía que tocar pasarlo mal...

                              Besos besos besos. No os nombro porque sois muchas muchísimas y no me quiero dejar a nadie...

                              (Syerpe, guapa, pf mandame tu email que se me olvidó apuntarlo y ahora no sería capaz de encontrarlo entre tantos mensajes...)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                9 kilos.. ahgggggggggggg.. pues no me sobran solo los 4 que me puse de más ( engordé 13).. sino tb los 4 de los tratamientos.. y una par de regaloooooooo.. ¿alquien los quiereeeeeeeeeeeeeee???. Estoy a semi dieta a ver si rebajo aprovechando la lactancia.. y bueno. poquito a poco.. Cuidaros mucho las preñiiiiiiiiiiiiiiiis.. y las demás tb .. ehh??.
                                Mi principe sigue encantador.. ayer tuvo un poquito de fiebre porque le pusieron al vacuna de los 2 meses.. pero lo miro. lo miro. y lo remiro.. ya vereis.
                                ANAAAAAAAAAAAAAAa. para cuandooo?? ya tienes fecha???
                                el final lo más durillo ehhh???. y luego lo mejor!!. en nada la tiene ahi.. porque tú eras la que iba después de mi.. verdad?? o ha parido alguna y no me he enterado???.. No. ¿verdad??,. Minma, yo y tú. ¿cierto??.. ¿quien va después???
                                bueno. un besote a todas y a hacer unos folis bien gordotes.. Yo me acuerdo mucho de ellos.. porque no sé si mi peque es de un foli de marzo del 2008 o de octubre del 2007.. y a veces me pregunto.. ¡cuanto tiene tiene de verdad??.. que cosas tiene la vida.. ¡verdad??.. a por esos folisssssssssssssssss que os darán una alegria tremenda.. ya vereis!!

                                besetes a todas..

                                Comment

                                Working...
                                X