Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    eso q pasa con happy se nos ha escabulido??? es capaz de aparecer y decirnos q esta preñi...ojala!!! bueno happy por si nos lees,q te echamos de menos por aqui..un besito muy grande

    maibel como van esos animos??
    irillamc mira yo tengo claro q por una celula q me voy a comprar,no significa q el baby q nazca de mi vientre no sea mio,tengo muy claro q si con ms ovulos no funcionara tengo esa oportunidad,y casi q estoy tranquila y segura de que seguro q algun dia sere madre gracias a q existe ovo,por q se q siempre me quedara esa opcion...un beso mi niña

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias Rebe!! ojalá sea así y me quede preñi de un vez jolin!!
      Ayyy seria tan feliz...se pone la sonrisa ya de oreja a oreja y todo... Un beso guapa

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, me añado!!!

        Lista de eventos.

        Mairun: Miercoles 11Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
        Soni-75: Sabado 14 Febrero. Control de folis
        Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
        Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios en reposo
        Fragata19: Jueves 19 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Perdón me he equivocado....es este jueves...mañana...

          Lista de eventos.

          Mairun: Miercoles 11Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
          Soni-75: Sabado 14 Febrero. Control de folis
          Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
          Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios en reposo
          Fragata19: Jueves 12 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MARIUN GUAPA COMO HA IDO??

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              TE LO PONGO POR ORDEN FRAGRATA y muuucha suerte mañana y...a la carga de nuevo!!

              Lista de eventos.

              Mairun: Miercoles 11Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
              Fragata19: Jueves 12 febrero. Eco para ver cómo estoy y qué tratamiento empiezo.
              Soni-75: Sabado 14 Febrero. Control de folis
              Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
              Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios en reposo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas ayer al final no fui a la eco, mi marido no podía y el doc se va de viaje unos dias, así que hasta final de mes no sabremos nada.

                Happy está bien, ayer tenía eco porque ya ha empezado, pero aún no sé qué habrá pasado en la eco.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapas:

                  Hola Rebeeeeeeee, ¿que pasa tronca?, jajaja, que liadita te veo, estabas perdida ¿eh?, bueno, se entiende perfectamente, a ver si esta vez la warry no te da ninguna sorpresa y puedes empezar pronto, que ya está bien. Yo estoy bien, con mis cositas ya sabes, lo tipico, pero en general bien y la gordi marcando su terreno,si me pongo en una posición que no le gusta ya está protestando, jeje, ya verás cuando te toque a ti.

                  Dival, madre mia ya dos meses, me parece increible. Que asco los autonomos, no poder ni coger una baja en condiciones, a mi marido le pasa igual y por mucho que cambien las leyes los autónomos no se pueden permitir lo mismo que el resto, siempre teneis que estar al pie del cañón. ¿Como está Isaac?, para comerselo supongo, ¿como te las arreglas? ¿lo dejas con alguien o te lo llevas contigo?, que preguntona estoy, jeje, bueno, me alegra que esteis bien.

                  Minma, aprovecho y os mando un besito a J.luis y a ti, que también andarás superliada.

                  Hace poco hablé con Happy y esta bien, también muy liada con el trabajo y demás pero bien, me dijo que no nos preocuparamos por ella y que se acuerda mucho de nosotras, pero que no puede entrar mucho.

                  Soni-75, como te han dicho, más vale uno bueno que ninguno. A mi me pasó en varios ttos y, aunque sienta fatal después de tanto esfuerzo, pues es uno menos que nos queda para llenar la cesta y lo importante es que sea de buena calidad, que seguro que lo es.

                  maltis ¿como van los nerviecillos?, venga que esta es la tuya, tú visualizalo y creetelo, habla con ellos y mandales mucho cariño, que lo notan.

                  Animo a todas, a ver si teneis ciclos estupendos y todo va bien, las fsh se controlan, salen muchos folis y pronto tenemos muchas preñis, jeje

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,...

                    Gracias por todo el apoyo y gracias a todas,.. a mi solo me queda esperar a ver q pasa el sabado,...en fin ya no esta en mi mano,.. he pensado q para el mes q viene empezare con la onagra a ver q tal va,....

                    Mairun ¿y esa fsh?,..

                    A las demas os leo bien,.. cuando llegue a casa esta tarde os leo mejor,..

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Pero como escribiiissssss!!!!!!! bueno ya os leeré atentamente después de comer pero os cuento mi analítica:
                      FSH= 8,14 (BIENNNNNNN)
                      ESTRADIOL: 475 (No se que pensar está muy alto no????)
                      He llamado a Atención médica y me han dicho que me llamarán que quieren consultarlo con el doctor antes de pautarme (protocolo personalizado je je je ...), pero entiendo que tengo que empezar ya la estimulación mañana mismo. aisssss que al final he podido yo con la FSh de las narices je je je ....
                      Bueno me voy a comer y después me conecto y os leo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas. Perdonad que no entrase antes, pero en el curro es casi imposible despistarme y cuando llego a casa estoy agotada y solo me apetece descansar.
                        Pues el lunes tuve la eco y todo estupendo. Es solo uno, al final no habrá gemelitos. Ahy chicas, le vimos el latido. Que cosa tan bonita. Estábamos alucinados. El ginecólogo nos dijo que estaba todo bien, medía 4 mm (supongo que será correcto) y que otra eco en 10 días, así que vuelvo el día 19. Ya estoy un poco más relajada y empiezo a disfrutar de todo esto.

                        Veo que cada vez somos mas por aquí, así que me pondré al día más tranquilamente.

                        Muchos besitos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MARIUN me alegro mucho, así se hace!! le has ganado tu a la fsh!! Que te crees!! el que la sigue la consigue!!

                          OLMEDO que guay que haya ido todo tan bien!! ya habeis oido el corazon y todo!! a Disfrutarlo!! Entonces en Ivi ya os han dado el alta o todavia no?

                          DIVAL ya trabajando, como se nota los autonomos... me imagino que aunque te lo habras tomado con tranquilidad no?' sin un horario fijo ... Un besito para Isaac que ya va a hacer los 2 meses!! Yo tambien soy autonoma ( pero con algun trabajador a m i cargo.. es una sociedad unipersonal y sé que no tendré una baja por maternidad o por lo menos o podré desconectar del todo..pero luego tendré mis ventajas...no tengo que incorpoarme en una fecha concreta o en un horario...asi que ojala me vinieran un par de mellizos!!

                          me alegro que HAPPY este bien y haya empezado!! ZAGALI dile que entre y nos cuente que se le echa de menos!! Oye y hasta final de mes sin saber si es ñiña o ñiño!! madre mia, vas a tener a toda tu famiy parada con las tareas para el bebe..

                          Un beso a todas

                          Un Beso a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mi madre chicas, lo que habeis dado la lengua mientras yo curraba, para leer todo esto voy a necesitar toda la tarde.
                            Mariun ya que veo tus analiticas ahi, te voy a hacer una pregunta, cuanto es lo normal en el estradiol? es que yo tengo que hacerme el analisis el dia 19 y la otra vez me salio 37 y la fsh 8 y me mandaron tomar equin unos dias, la verdad es que no entiendo nada de tanta hormona.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Enhorabuena Mairun!!!!
                              Abajo la FSH!!!!
                              a ver es estradiol qué significa..., pero seguro que empiezas mañana!!!!

                              Maltis, gracias por ordenarme ;-)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                PAULA: El estradiol tiene que estar mínimo 90 y la FSH menor de 8, aunque 8 u 8 y pico es aceptable. A ver que me dicen esta tarde los del IVI con el estradiol, ya os contaré. Veo que tu también llevas mi protocolo no??

                                MALTIS Y FRAGATA. Gracias por vuestro apoyo a mi FSH je je je, la verdad es que no me esperaba para nada que me bajara tan rápido

                                Comment

                                Working...
                                X