Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jooo que mal que va la pagina.........

    Maibel que si que me costo un poco convencerlos...pero si se hubieran quedado los 4 no hubiera insistido...dos para trasferir y dos para ver si llegaban a balstos... Sabes de que me enterado?' de que la Dra Yanira tb trabaja en el Hospital de San Juan. Ah! y a mi no me parcio que yaninar no supiera lo que hacia en la trasfer. Que tal te ha ido la analitica en la SS??

    Nuskita como va esa preñi?? mañana llamare a mi cuñada y le pregunto sobre el ginecologo...

    Mariun que tal? Que pronostico tiene la brujilla para mi???

    Paula has hecho muy bien en vitrificar..aunque necesites algun ciclo mas...(mas de una punccion el caso es ir a trasfer con mas posibilidades.

    Hasta luego............

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis gracias por tus animos, eso espero que por lo menos al vitrificar tenga alguna posibilidad mas, por lo que veo estas en la betaespera, para cuando tienes la beta? espero que se cumpla tu deseo y antes de los 35 estes embarazada, yo tambien pedia estar embarazada antes de los 35 pero mi cumple que es el 27 de febrero al tener que pasarme a vitri va ser que ya es imposible, bueno me lo pido para los 36 , jaja, igual algun año se cumple.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, nunca escribo pero suelo leeros porque estoy en IVI Valencia en mi primer ciclo de vitrificación de ovocitos, mi punción fue el domingo y llevo todo el día llorando porque de 4 ovocitos que me sacaron, solo se ha podido vitrificar uno, uno solo, después de todos lo pinchazos, de esperar dos meses tomando pastillas, del quirófano, de los nervios, bueno, para que contaros. Estaba en otra clínica y ya llevo a mis espaldas 5 IA y 2 ICSI, ya no puedo más, me cambié a IVI Valencia a ver si el cambio me favorecía psicológicamente y para intertar el tema de la vitrificación, tenía esperanzas de que esta vez fuera mejor pero ahora mismo lo veo todo tan negro.... Os lo cuento para desahogarme porque con mi maridín no quiero llorar más, y porque sé que vosotras me entendeis. Veo que poco a poco lo vais consiguiendo pero a mí se me hace tan pesado... Suerte a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas:

          no sé si os a pasado también a vosotras pero el post funcionaba fatal, cuando podia entrar no podia escribir, y si no venga a dar errores, en fin......

          AnaJ, antes que se me olvide, si no tienes mi correo apuntatelo, o el de Zagali que lo ha puesto más arriba, no por nada, si no vaya a ser que tengas que contarnos algo y no nos enteremos porque la página no va, yo te lo pongo para lo que quieras y para las que lo quieran ¿eh?, que si alguna quiera apuntarlo no tengo problema: syerpe1@hotmail.com.

          maibel, animo y mucha fuerza para ti y tu familia, tiempo al tiempo, el dolor no desaparece pero se va mitigando y se aprende a vivir con él, sabes que desde aqui os apoyamos.

          Maltis, ¡¡ menudo positivo nos vas a dar !!, te ha pasado exactamente lo que a mi, con la diferencia que a mi me propuso el dr poner los 3 y en tu caso lo has propuesto tú, pero hasta con el mismo número de células, suena a superpositivo, cuidateeeeeeeee.

          Zagali, ¡¡ que fuerte!"!, pues a ver si nos sacan de dudas, jeje, ya te dije que mi impresión era que iba a ser nene pero como tardó en dejarse ver cambié de opinión y me quedé con la nena, al final tu baby va a ser un guason/a, nos está tomando el pelo, jeje.

          paula&david, te contesté en el otro post, en el de mara, esta mañana, no se si lo has leido, es que no pude entrar aquí, ya me comentó mara que habiais hablado, ya sabes que estamos aqui para lo que podamos ayudar.

          Angelita, si necesitas desahogarte este es un buen sitio, a mi me pasó parecido a ti, leia pero no me decidia a escribir hasta que un día empecé y me quedé aquí. Descubri a una pequeña familia con la que siempre puedes hablar y que siempre tiene una palabra de cariño, de apoyo, algún consejo, bueno, que a mi me hizo mucho bien, espero que también podamos ayudarte.
          Te cuento un poquito mi caso: yo hice 3 ia y 3 icsi en otra clinica, sin vitrificar y sin resultados. Entre ttos,parones y alguna operación que tuvieron que hacerme porque tenia miomas en el útero, pasaron bastantes años y al final el año pasado decidimos jugarnos nuestras ultimas bazas en ivi valencia. Alli me extirparon otro mioma y no pude empezar tto porque los ovarios se quedaron parados, no sé si a raiz de la medicación que me dieron para operarme, o por que ya estaban hartos los pobres. El caso es que empezamos en enero y cuando fuimos a punción solo tuvimos 3 ovocitos y uno de ellos estaba vacio, asi que nos propusieron vitrificar hasta conseguir minimo de 6 para poder hacer icsi. Esa vez consegui vitrificar 1 solamente, en la 2ª puncion 1, en la 3ª 2 ovocitos, después una cancelación porque los ovocitos se quedaron parados y no crecieron, así hasta julio en que hice 4 ovocitos y fueron maduros. Desvitrificaron los 4 que tenia y estaban bien, unidos a los 4 frescos hicieron icsi y fecundaron los 8. El dia de la tranfer quedaban 5, 2 de buena calidad, 1 bueno pero de menos celulas y 2 quedaron en observacion y no llegaron a blastos. El médico nos aconsejo poner los 3, dijo que a por todas, y eso hicimos. Estoy de casi 32 semanas. Sé que ahora mismo te sientes fatal, a mi me paso igual cuando el primera punción en ivi me dijeron el resultado, después no paraba de llorar pensando que cada vez se ponia más cuesta arriba y encima mi cuerpo estaba fallando, pero al final a merecido la pena, asi que ánimo, no desfallezcas, que aunque el camino es largo y pesado siempre hay una luz al final del tunel.

          Josela, bienvenida tú también. En mi caso por ejemplo, entre la primera punción y la segundo pasaron 2 reglas, es decir, regla despues de la punción, 21 dias de antibabys, otra regla y empezaba a estimular. Después de la segunda punción hablé con la doctora yanira, que en ese momento estaba en ivi Valencia, y me dijo que si veia que se hacia muy eterno, hariamos punción, al dia siguiente de esta empezaria con antibabys, despues regla y estimulación, con lo cual se acortaba el tiempo de espera. Supongo que depende de cada caso y de nuestra respuesta nos proponen una cosa u otra.

          Sé que me dejo a muchas sin nombrar, perdón, pero como no he podido entrar hasta ahora, jo, pero es que me tengo que ir ya, un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola, chiquis,

            Bienvenidas las nuevas, esto se anima, q bien tendremos más +++, en un tiempo.

            Angelita, es duro cuando lo ves todo así, pero piensa en lo q te dicen las compis, desahoga y coge fuerza pq ya ves q el camino es largo pero se consigue, claro q es tan largo q a veces no vemos el final y la cosa se hace eterna pensando q nunca encontraremos el final y nos agustiamos, verdad? pero venga, arriba arriba, q hay q ser fuertes para recibir a nuestros soletes. Un beso.

            Ana, q ya está ahí, mucho ánimo guapa.

            Soni mucha suerte con tu control, q sean muchos y q maduren bien.

            Nuskita, q me dejé la agenda en el trabajo y hoy tb, mañana te digo el nombre del gine, como vas??.

            Maltis, haces bien descansa y no te agobies, por cierto, lo q me dices confirma q no nos podemos fiar de los rumores, estas segura q Janira trabaja en la SS?, vaya! la gine d la SS me dijo q iba a una conferencia en el IVI, y parecía q conocía a los gines de allí. Yo sé q Lizán trabaja en el Hospital de Alicante.

            No sé quien me preguntó por la onagra. sí lo leí en el foro y todo lo natural lo pruebo, en el primer tto no me fue nada mal, por eso voy a tomarlas otra vez.

            Irrillanc q tal ha ido el médico?, definitivamente todo perdido no?, pues cuanto lo siento, tomate tu tiempo, que todávía eres joven. que rollo todo esto q nos pasa!!.

            Mairun hoy estas muy callada!

            Muchos besos a todas cuidaros mucho, q tal lleváis el disfraz la más marchosas??. ahora ni intento nombraros a todas, uf con las q somos, no podría ,perdonarme chicas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, que tal?? Ayer no hubo manera de escribiros, la pagina iba fatal. Hoy estoy cansada, ayer de viaje todo el día, no se ni cuantos km me chupé pero mas de 500 seguro, "toi reventá"! Hoy leo miles de cosas...a ver si me acuerdo de todas que veo que la familia aumenta!! muy bien, muy bien, haciendo piñita!

              Lo primero, Irillamc, como estas guapa? mejor? bueno, te durará unos días pero tu eres fuerte, ayer te vi con mucha templanza, eso es lo que se necesita en esta lucha. Nos tienes aquí, no lo olvides!!

              Y como no...Olmedo!! ayer no era tu primera eco?? Como fue??

              Bueno, y dar la bienvenida a:

              Paula, hemos coincidido en algún post, hace tiempo, tue eres de Asturias pero vas a IVI Valencia?? Me suena algo de eso...pues espero que aquí te encuentres bien, te podemos ayudar en muuuuchas cosas, sobretodo en paciencia!! Bueno, ya has empezado a llenar la cestita de los vitris, seguro que vendrán muchos más! Animo en la lucha!

              Josela, lo mismo que Paula, animo! A veces surgen contratiempos y hay que estar preparada para todo. Yo esperé una regla (un mes entero de descanso) para volver a empezar el siguiente. Eso depende de cada medico, del numero de ovocitos que suelas recoger. Yo recogí 7 en el primer ciclo, quizá si hubiera hecho menos para que no se haga muy largo me lo hubieran hecho seguido.

              Angelita, estos son las decepciones de la vitri, hay chicas que han conseguido solo un ovocito y ciclo a ciclo han conseguido un numero suficiente para llegar a transfer y están preñis ahora! Piensa que ese puede ser tu caso, o sencillamente que empiecen a experimentar contigo en cada ciclo y vayas mejorando tu respuesta. No llores mujer, ya verás como lo consigues!! Nos tienes para lo que necesites! Aunque solo sea para desahogarte...

              Sonia29, lo de la neogynona ni idea, yo tomé microdiol y si que noté que era un pelín mas fuerte que yasmin. Ya nos cuentas que tal tu próximo control y lo del curro no pasa nadaaaaaaa!!! Aprovecha y descansa y coge fuerza para arrancar tu tto!

              Maltis, bien, bien, ese lumbago...tu tranquilita y a cuidarse que esto ahora es lo prioritario! Ya me cuentas lo del gine.

              Maibel, tira de tu madre, achuchala para que recupere pronto, si no se van abajo y no puede ser! Entiendo que no tuviera ganas de cumple, dale tiempo...Bueno, entonces te hacen analitica para ver si has ovulado, por que?? me pierdo??
              No te preocupes, cuando sepas lo del gine ya me lo dices.

              AnaJ, uff, lo de Inés es inminente!!! Pero ya tendrás ganas no?? Bueno, no se que sensacion se tiene a estas alturas del embarazo, supongo que algo de temor y de inquietud, pero a la vez impaciencia por verla, no? Ya nos cuentas para cuando programan...

              Zagali, chico???? incrible...que raro, no? lo mismo se han equivocado...pero bueno, si es cierto mejor que te lo digan ahora que mas adelante que ya tendrías mas cositas no?? Tenias algo de niña ya?? Bueno, ya nos confirmas!!!

              Syerpe, no conocia tu caso exactamente pero al leerolo me doy cuenta de la fortaleza de algunas..

              Norai que tal??

              Bueno, chicas, os tengo que dejar que tengo mil cosas que hacer aún antes de marcharme. Luego seguimos.

              Besos!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas.... a ver si hoy va mejor el foro:
                Ana J,.. Si las pastis son fuertes,.. Y tienes razón Inés podria nacer en cualquier momento,.. Uno de estos día no entras a fichar y ya estas dando a luz,.. Q ilusión pronto tendras a tu pequeña en brazo,..

                Paula,.. Esta tarde tengo la eco,. Pero no me duelen mucho los ovarios asi q supongo q no tendre mucho,.. Bueno la verdad es q con 2 me conformo,… espero q este dentro,…

                Josela,.. Bienvenidad,.. Como te dice Ana J esto es largo,.. Pero quien sabe quizas en el siguiente ciclo tu gine dice q vayas a transfer,..nunca se sabe,… animo,…

                Fragata,.. Entonces ya te vino la warry… q bien a empezar de nuevo ya veras como esta vez vitrificas muchos

                Irillmac,.. Guapa,.. Como estas?,..mucho animo,..¿q te ha dicho el médico?,….
                Maltis,..¿cómo van esos peques?,.. Tu mimales mucho para q se queden contigo,..venga q ya queda menos…
                Zagali,..¡¡chico!!,..uff,.. Q lio,.. Bueno a ver si hoy te dicen ya si en niño o niña,….

                Olmedo,.. ¿q tal la consulta de ayer?,..no nos has dicho nada…

                Angelica,.. Cuando tenemos baja respuesta no tenemos que esperar hacer mucho y buenos,.. Venga animo quizas en este tratamiento sólo tienes uno pero en el siguiente si te cambian la medicacion puede cambiar,..¿q te has puesto?,.. La verdad es q este camino es muy duro y es normal sentirse mal,.. Pero tenemos q ser fuerte,…

                Nuskita pues si que has hecho km… espero q hoy estes mas descansa...
                A las demas un beso,...

                Lista de eventos.

                Soni-75: Martes 10 Febrero. Control de folis
                Mairun: Miercoles 11Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
                Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
                Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios en reposo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días a todas!!!

                  Soni75, sí me vino ayer por la noche....no hubo milagro...jejeje
                  mañan voy a que me hagan una eco para ver cómo estoy y si puedo emperzar ya!, todavía no sé la hora, me tienen que llamar...

                  esta tarde tienes tu control no?...Muchísima suerte!!!!

                  ¿Qué tal Olmedo? ¿y Mairun?

                  Angelita, yo empecé con la regla anterior, tenía dos folículos a punto de caramelo y ovularon.....a su bola, así que por ahora 0 vitris....esto parece ser que es cuestión de un poquito más de paciencia....

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Uffff Chicas que rollo con el internet, me cuesta mucho poder conectarme y cuando me conecto se me cuelga todo el tiempo…..

                    IRILLAMC: Lo siento muchooooooooo!!!!!!!!! Creo que haces bien tomándote un respiro, y si tienes que operarte hazlo, quien sabe si después todo te irá mejor…!!!!

                    Quiero dar la bienvenida a las nuevas, ya veis que todas las que estamos aquí no lo tenemos nada fácil.

                    FRAGATA19: Ay que ver eh!!! cuando queremos que no venga, la puñetera puntualísima....... bueno ya verás como esta vez podrás vitrificar muchos folis.....

                    ANGELITA71: No se si tu problema es la dichosa FSH o baja respuesta ovárica, pero yo estaba como tu, cuando me estimulaban mucho mis ovarios se bloqueaban y producían muy pocos ovocitos y de mala calidad que no llegaban a fecundar. Ahora con el protocolo que estoy haciendo en mi primer ciclo “0” patatero pero en mi 2º ciclo de 4 folículos que hice 3 vitrificados (ya veremos si fecundan, pero al menos han llegado a vitrificar), a mi me bajan la FSH para que mis óvulos sean de mejor calidad y sólo me tomo 1 pastillita de omifin al día para estimular y un total de 4 ampollas de Menopur en toda la estimulación, no es nada de nada……

                    MAIBEL: ¿Cómo estás guapísima? Y tu mami?? No curres demasiado en el trabajo y déjate un tiempecillo para ir a ese mega gimnasio que vas, je je j e….. por cierto!!!! Hasta hoy no he podido hacer los billetes, ufffff es que no se que les pasaba que no aplicaban el descuento de residente y claro es muuuucho dineroooo…… Has mirado ya lo de irte a Sierra Nevada???? De verdad que es muy chulo, hay mucha marcha y te vendrá muy, pero que muy biennnnnnn…..

                    NUSKITA: ¿Cómo andan estos ataques de hambre?? Aisss que envidia mas sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…… Cuidate vale???

                    MALTIS: Futura mamá ¿Cómo andas? Bueno, ¿Cómo tumbas? Je je je……. Ya te queda menos, fíjate ya han pasado 4 días, Mi pronóstico está entre 1 (seguro) y 2, fíjate tú……aissss que esto huele a positivoooo.

                    SONI-75: Suerte en tu control de folis de hoy, entra y cuéntanos por fa… folis, folis, folissss

                    SONI29: Como dice Maltis, si te quedas en paro aprovecha para quedarte embarazada, yo estoy sin trabajar y esperando quedarme embarazada también, a ver si nos trae suerte esto de no trabajar…

                    ANAJ: 36 Semanas!!!!!!!! Pero si Inés ya está asomando su cabecita!!!!!! Aissss como hemos vivido tu embarazo chica, eres la viva prueba de que esto se consigue…. Cuídate muuuuuuchoooooo…..

                    SYERPE: ¿Cómo vas? Cuéntanos …..

                    Yo aquí estoy empastillada y emparcheada a ver si me baja la puñetera FSH, que de verdad me está margando la existencia, pero yo puedo con ella….. mañana por la mañana tengo analítica a ver si ha bajado, ya se que no me bajará a menos de 8 (es lo que me piden los del IVI) por que la tenía casi a 14 pero espero tenerla a 11 para seguir con el Equin y parches 3 ó 4 días más y que esté lista para empezar a estimular, es que claro, he tenido que volver a empezar de “0”… aissssss
                    Bueno os dejo que me voy a cambiar los parches que toca…..

                    Besos a todassss aunque no os nombre……

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      HOLA CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, OS AGRADEZCO LA INFORMACION Y LOS ANIMOS, PORQUE AHORA LOS NECESITO, NO TENGO MUCHO QUE CONTAR SOLO QUE ESPERAR ,BUENO SOIS TANTAS QUE LAS HISTORIAS SE ME CRUZAN YA ME IRE FAMILIARIZANDO, BUENO ENHORABUENA A LAS QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO ,ES UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL Y SUERTE A TODAS LAS DEMÁS
                      BESITOS

                      PDT. YA EMPIEZA A IR MAL OTRA VEZ EL FORO

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOLA CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, OS AGRADEZCO LA INFORMACION Y LOS ANIMOS, PORQUE AHORA LOS NECESITO, NO TENGO MUCHO QUE CONTAR SOLO QUE ESPERAR ,BUENO SOIS TANTAS QUE LAS HISTORIAS SE ME CRUZAN YA ME IRE FAMILIARIZANDO, BUENO ENHORABUENA A LAS QUE YA LO HABEIS CONSEGUIDO ,ES UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL Y SUERTE A TODAS LAS DEMÁS
                        BESITOS

                        PDT. YA EMPIEZA A IR MAL OTRA VEZ EL FORO

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Es la primera vez que os escribo aunque he leido muchas veces el foro.
                          Os cuento mi caso, tras tres IA negativas, 2 fiv-icsi negativas, me he sometido al primer tratamiento con vitrificación de ovocitos.
                          Tras la transferencia de mis primeros vitrificados me mandaron hacer la beta el dia 12 post tranfer y salio positivo debil. El día 17 post tranfer la beta ha dado 0, ¿sabéis que ha podido pasar?.

                          Ahora mismo estoy destrozada y necesito una explicación.

                          Muchas gracias.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias a todas por los ánimos, esta mañana os he leído y me he puesto a llorar otra vez, ahora estoy un poco mejor, y realmente veo que todas estamos más o menos en la misma situación, es duro, pero sé que hay que luchar. Este fin de semana mi maridito me ha propuesto irnos de fin de semana a ver si me despejo un poco y paro de llorar.
                            Syerpe, me has dado muchos ánimos, pero es tan largo el camino.... qué valiente eres¡¡¡¡¡
                            Soni me estuve tomando puregon, tres ampollas + 2 de mhg (o algo así), vamos me dijeron que era medicación de caballo pero ... solo hice 4 y 3 de ellos malos. No sé si será por la edad, tengo 38 recien cumplidos.
                            Os dejo que estoy en el trabajo y me reclaman.
                            Marium , de la fsh no me han dicho nada, ni para bien ni para mal. Luego entro.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, hoy lo veo todo mejor, aunque para que negarlo de vez en cuando me pongo a llorar, sólo la idea de pensar que no voy a poder tener hijos me aterra, se que con la ovo tenemos una salida, pero se me esta haciendo muy duro. Todavía no he ido a que me digan lo malisimos que son mis ovulos, pero ire a ver que me cuentan. Además ayer tuve que ser fuerte por mi chico, él se llevo un gran disgusto y le tuve que animar, de todos modos por la tarde fui a pedir hora para las pruebas de la ssocial, estube en consulta mientras hacia este ciclo, el jueves me hago el analisis de la fsh, luego el dia 2 e marzo el del dia 20 del ciclo, etc.... mi chico también tiene que hacer es seminograma, y la serologia, bueno el 2 de abril tenemos cita para recoger los resultados, espero tener suerte y que la fsh haya bajado como para poder entrar en la listas de la ssocial.
                              En fin, de todos modos vamos a dar un tiempo al asunto, no quiero saber nada más de tratamientos hasta pasado el verano.
                              He decidido ponerme a regimen, desde que deje de fumar (ayer hizo un año, que casualidad que coincidiese con la beta)he engordado 12 kilos que voy a perder de aqui al verano, estoy mirando gimnasios, estube 6 años asistiendo a uno y lo deje cuando empece este trayecto.
                              Bueno chicas, no quiero ser agonias, un besazo
                              Maltis, mucha suerte, seguro que tú eres la siguiente.

                              A las nuevas, bienvenidas en este foro nos apoyamos mucho, o al menos lo intentamos.
                              Un beso

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas,

                                Irimllac, me alegro de que lo vayas viendo mejor...es cuestión de tiempo y es bueno que tengas ilusión por intentarlo de nuevo...tener la opción de la SS está muy bien, es una oportunidad más, espero que tengas mucha suerte.
                                Daros todo el tiempo que necesitéis...a mí me ha pasado, decir un día que ya no iba a intentarlo más y al cabo de los meses intentarlo con ganas. Eso es lo más importante, tener ganas y ánimo...cuando os encontréis con fuerzas. Mucha suerte en la SS con esa puñetera FSH. Besos.

                                Nuria29, yo no te puedo ayudar mucho porque no he vitrificado todavía, espero poder empezar este mes. ¿Cuánto ovocitos vitrificaste y cuántos embriones tuviste?.
                                Siento mucho lo que te ha pasado, ¿no te hablaron de la calidad de los embriones?. Mucho ánimo y suerte.

                                Mairum, muchísima suerte mañana vale???, espero que esté controlada la p...FSH...

                                A mí me han dado cita para hacerme la eco, el jueves por la tarde....así que ya os contaré.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X