Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Norai, muchas muchas enhorabuenas! ya estás en betaespera y de 2 blastos! esto pinta muuuy bien!!!! para cuándo la beta?
Dival, hoy es tu último día. Disfrutalo... ufffff, mañana vas a tener a tu chiquitín... después de taanto tiempo... se me pone la carne de gallina de pensarlo... Espero que todo salga genial y que Isaac nazca estupendísimo. Ojalá le puedas mandar un sms a Zagali para decirle qué tal todo... y tú mucha tranquilidad, que está todo bajo control...
A todas las demás... chicas que no me da tiempo a leeros casi.. que quiero pero no puedo... que no llego a todo lo que tengo que hacer estos días... Mañana entro antes a trabajar y me pongo al día....
Un beso fuerte fuerte a todas todas.
-
Vitrificación ovocitos
Hola NIñas
Norai muchísima suerte y ahora a cuidarte que verás como todo sale bien.
Yo he ido esta mañana a eco, el peque está requetebien pero es tímido (yo creo que igualito de raro que su padre) y no se deja ver nada, así que esperaremos a la siguiente a ver si sabemos algo. He venido contentísima porque el gine me empujaba y se movía bastante, es que tienen que empujarlo porque es tranquilón, se ve que le gusta bastante dormir, vamos que me va a salir igualito al papá.
Dival muchísima suerte mañana.
Beos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ostras. NORAI. 2 blastos. y esperar hasta el día 26. para ser blastos me parece una barbaridad.. jejejej.. yo no me esperaba ni de casualidad
Bueno.. chicas. me voy al hospital en un ratito.. ya os cuento.. Zagali te enviaré un mensa
por cierto. no has comentado de tu eco. espero que la dusfrutases..
besetes a todas..
entrara cuando pueda..
Dival 38 + 3. mañana
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Zagali, que te va a salir un poco pachorrón el cachorro,jeje, pues nada a esperar un poco, lo importante es que esté bien y ahora es que está tan calentito con su mami que dirá que para que se va a mover con lo cómodo que está, jeje.
Anaaaaa, que vas acelerada, luego dices que Inés se venga de tí, ya verás que noche te va a dar, que la niña tiene genio.
Divalllllllll, otra vez, mucha suerte,y besos y de todo, que llegó el momento, y que os cuideis mucho, ya nos contarás todo en su momento con pelos y señales, muchos besos a Isaac de parte de todas sus cibertitas, ¡¡ que emoción!!, muackkkkkk
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Divaaaal, que mañana vaya todo estupendo! que bien! ya llegó la hora!, uf! que momentos!!!
Bueno guapis, no he oido la música celestial, parece ser que sigue con el desarrollo lento, el dice que veía un parpadeo que era el latido, pero es tan ténue que no se oye, ha puesto el sonido dos veces pero na!, total q hemos salido acojonáos, pq es más pqueño de lo normal y me quiere hacer un seguimiento más estricto, el próximo viernes tengo la eco de nuevo a ver si ya se oye, vaya chasco!, ibamos preparados hasta con un CD para q nos lo grabara. Ahora q ya había superado un poco los miendos, plas! este susto!, pues nada a cuidarme más...y a enviar energía ++++.
Maltis espero q te haya ido bien y sonia q espero q a ti tb el examen.
Ana, que guay, cómo quieres q sea! puro nervio como la madre!.
Mucha suerte para mañana, perdonar pero no recuerdo bien, creo que era soni.
Sisu me he perdido con tu punción pero te deseo lo mejor.
Norai, que alegría, ahora ya sabes a cuidarse, para que tus soletes se sientan agustito.
Un gran beso a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaaaaaaaaaaaaa
Norai, que alegría!, ENHORABUENA !! por esos dos nenes, me alegro mucho de verdad que al final haya salido todo tan bien.
Zagali ya ve que tu eco tb muy bien y, que el niño es tranquilito pues mejor!!
AYYYY QUE MAÑANA SEREMOS CIBERTIAS!! QUE GUAY ES MI PRIMER CIBERSOBRINO!!: QUE VAYA TODO FENOMENALLL DIVAL!!, Ya veo que nos enteraremos por Zagali.
Maibel que tal guapa?
Soni75, Mairum y Sisu mucha suerte mañana a las tres!!
Sonia que tal tu examen?
Os cuento mi control:
-Me ha visto 3 folis: uno en un ovario de 10,5 y dos en el otro ovario de 9, dice la Dra que ella cree que pueden crecer los 3, el domingo por la mañana tengo otro control (con el Dr Muñoz)
a ver como voy. Me ha dicho que calcula que la punccion serñia para el 17 o 18. Me ha aumentado la medicacion, os pongo lo que me pongo a ver que opinais:
Dias 5, 6 y 7: 2 pastillas omifin
Dias 8 y 9: 2 pastillas de omifin y 2 menopur
Dia 10: 2 menopur; Dia 11: Control los 3 folis
Dia 11, 12, 13: 3 menopur (o lepori que es lo mismo)
Dia 14: Control
El orgalutran de momento todavia no, a ver que me dicen el domingo. Sisu, Mairum vuetro tto ha sisdo parecido?
Buenp Guapas voy a ver al Duque y luego entro...
Maibel donde estas..?
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas....
norai,.. que bien,..dos blaston,. esto tiene muy buena pinta,.. q campeones,.....¿para cuando la beta?,....
maltis q tal el control,..espero q genial...
sisu,..punción a por el,.. q seguro q es un campeon,...
rebe me alegra ver q estas mejor,. y ya veras como el 2009 nos va a traer muchas alegria,..
maibel,.. venga q ya veras como en la siguiente eco se escucha genial,...
dival,.. q tenga todo vaya genial,.. y ahuches a Isaac
me llaman a cenar,.. ahora sigo,..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis que bien que te haya ido tan bien, ya verás q el Domingo todo seguirá bien.
Soni, Sisu y Mairun ya veo que Maltis tiene mejor memoría, os deseo mucha suerte para mañana.
zagalí, se me ha olvidado felicitarte por lo bien q va todo, te veo convencida en q será nene, es lo que deseas? auqn a estas alturas supongo q no tenemos preferencias. Acuerdate de contarnoslo todo enseguida en cuanto recibas el sms de Dival.
Besotes guapas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenas noches chicas, estoy a puntito de irme a dormi, mañana salgo a las 6,30 de la mañana para BCN y he de madrugar un montón, no he podido entrar a leeros en todo el dia pero antes de acostarme no podía faltar un repasito de cómo os han ido esas citas...y veo que genial! Norai!! que guay!! cuida de ti y de esos peques!! ves como al final todo sale a la luz??? Me alegro un montón.
Dival, Mucha suerte mañana y espero que guardes ese momento en tu retina, será maravilloso, ya lo verás!
Maibel, tranqui guapa, es lento pero seguro, no te preocupes que irá todo bien. Te mando mucha energía positiva...
Maltis, estupendo! Parece que todo pinta bien, no?? Ya nos sigues contando...
Zagali, es nene? Me alegro que tu eco haya ido fantastica y Ana J., es que claro, la pobre Inés estaría tan tranquilita que cuando se le ha estorbado ha optado por haceros la puñeta y no enseñar su carita, jeje...que pronto aprenden!
A todas las demás mucha suerte y muchos besitos, Sisu, a por tu foli!!!
Chicas, y yo sigo igual, esperando y esperando...y mañana tengo festival nocturno en BCN!! Uff...a controlarse.
Un besazo!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola Maibel siento que no se haya oido bien el latido, a mi amiga le pasó lo mismo y en el siguiente control ya se oyó, que a veces pasa, y ahora tiene un niña preciosa!!
Cuídate mucho mucho eh?
POR CIERTO COMO VEIS LAS MEDIDAS DE MIS FOLIS.. EN 6 DIAS DE MEDICACION...?
Buenas noches a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,...
maltis,.. eso tiene muy buena pinta,.. estan los tres muy parejos de tamaño y seguro q crecen los tres,... q bien,.. yo los veo bien,.. yo tengo consulta a las 3.30,.. uffff,.. q nervios.. espero q pueda empezar,...¡¡¡tengo tantas ganas!!!,....
Besos a todas...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Me he venido antes y me he ido leyendo todos los mensajes de ayer..
Maibel, no te preocupes, que si se veía parpadeo es que hay latido.. cada pequeñajo es un mundo y de un día para otro ya se oye... (yo tuve una eco un jueves y no se sentía ni el parpadeo.. tuve otra el martes siguiente y tenía parpadeo y latido...; para que veas...).
Maltis, a mí me parece que el tamaño que tienen está bien... ninguno mucho más grande que los demás... se supone que cuando están de ese tamaño pueden crecer unos 2mm/día... así que calcula que para el domingo pueden estar en 14-15 y para el día de la punción en 20 aprox que es un tamaño ideal. De la medicación, solo te puedo decir que es la misma que la mía... que iban lentitos al principio pero que se comportaban bien (imagino que el domingo te pondrán orgalutrán).
Zagali, pues nada, a esperar toca. Casi mejor que se deje ver cuando esté un poco más definido para que no se equivoquen. A una amiga le dijeron en las 8-10 sem que era niño clarísimo... y resultó que va a ser niña... sabía casos al revés pero de niño a niña, el primero... Se te nota feliz, qué bien, qué bien.
Sonia, qué tal el examen?
Rebe, así me gusta. Organizando la vida aparte del IVI. Me parece genial; los ttos nos condicionan un mogollón así que es estupendo poder hacer vida normal sin tener que pensar en citas, reglas y banderillas...
Soni, a ver qué te dicen hoy. Mairun, a ver si la desgraciada de la FSH ha decidido irse a paseo.. ojalá...
Syerpe, menudas divas que tenemos!!!! anoche pensaba que cuando Inés sea mayor y le cuente las que nos hizo pasar en la 3d y ella se pueda ver en el video, se va a partir de risa...
Me ha sorprendido ver un mensaje de Dival de anoche diciendo que en un rato se iba a la clínica... pero a qué hora lo tenía programado??? En fin, me parece la bomba saber de antemano que vamos a ser cibertías hoy...
Bueno, un beso. Luego seguimos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
bUENOS DIAS NIÑAS
Sin novedades de Dival, en cunato sepa algo os lo cuento.
Maibel no te preocupes demasiado, se ve desde el principio que tu implnatación fué más tardía y entonces es normal que el peque vaya un poco retrasado, pero es porque implnató más tarde, nada más. Además el latido dicen que al principio es difícil de pillar, mi gine decía que si no etaba quietecita sin respirr no podía pillarlo porque era muy muy débil, lo dicho que no te preocupes demasiado, que mientras tú te encuentres bien es que el peque va bien.
Besos y luego entro.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holaaa,
bueno, hoy es el dia de Dival!!!! Qué bien, parece mentira, si es que parece que fue ayer, cuando hablábamos sobre las vitrificaciones!! Espero que todo le vaya muy muy bien, y que disfrute a tope con Isaac.
Sobre mi examen, pues no sé nada todavía, tienen que corregir los exámenes.... A mi me salió bien, pero claro, siempre mejorable.... a ver qué ha hecho el resto del personal.
A ver, norai, mucha suerte con tus dos preciosos blastos.
Maltis, suerte tb con tus folis,
Happy, no te preocupes, tú desconecta estas navidades, que de vez en cuando hace falta.
Y bueno, a todas las demás, que siga todo bien, que he leido muy deprisa los mensajes y no tengo tiempo. Tengo que hacer una redacción en francés para las 3 de la tarde, y aún no he empezado, y tengo que ir a casa, hacer la comida, comer y ... no sé si me da tiempo!!
Besetes
Comment
Comment