Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali, yo también voy a hacer una sopita calentita que hoy apetece muchoooooo. El ajo matazón o ajo mataero se hace con miga de pan casero, higado de cerdo, agua y especias (pimienta, un poco de canela), se queda como una especie de paté, un poco más consistente, y se pueden poner por encima piñones, o panceta tostadita. No sé si me olvido de algun ingrediente, es que yo no sé hacer, pero a mi madre le sale muy bueno, fijate que a mi el higado no me gusta de ninguna de las maneras, ningún tipo de higado, y sin embargo el ajo si que me gusta. Si este invierno pasais por aqui y vais a algún sitio a comer, probad un poco, es fuertecillo (comida de invierno), normalmente se pone poca cantidad, como una tapa.

    ana, que guay, ayer Crisa y yo comentabamos que ya teniamos ganicas también de comprar cosas ¡¡ es todo tan bonito !!, pero yo ya me espero a que pasen las fiestas, que el papa de criatura esté también repuesto del todo y ya nos metemos al lio. Me imagino que gran ilusión, seguro que parecias una cria con zapatos nuevos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas...

      maltis,.. ¿q tal la eco?,....

      ana,.. q ilusión comprando ya cosita a Ines,..

      dival,..uff,.. eso suena a q se acerca el momento,...

      nuskita,..claro q si el año q viene todoas embarazadas,.. ji,ji...¿ya tienes algún vitri en la cesta?,....

      rebe,...una banderilla menos para el domingo,. ya veras cuantos folis vas a tener,...

      besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA A TODAAASSSSSSS

        Esta tarde tengo consulta a las 18:30, luego os contaré...

        Syerpe que buena pinta tiene el ajo ese mataero.. a zona te refieres'..de donde eres tu? Que guay que ya notes tanto a tu chiquitina.tiene que ser algo......

        AnaJ que chulooooooo..... comprar cositas monísimas para tu hijaaaaaaaa !!! y no para otras nenas o nenes eh?, disfrutálo y compra todo lo que apetezca. si yo te dijera la de cosas que he comprado a lo gargo de los ultimos 10 años.par montar un atienda tendría......

        Dival que poco te quedaaaaaaaa, serña muy normal lo que te pasa..con las hormonas...y con ese cambio que va adar tu vida..... cambio Tan maravilloso...y esta llegando.....

        y las demás preñis como estais? Zagali, Crissa..y peronar si me dejo alguna.....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          holaaaaaaa otra vez

          saludo tb para Minma, para calabaza....

          Norai como estas? te vino ya la indeseable, como vas?

          Soni 75, Sisu, Marium, Happy, Rebe, Nuskita que tal vais?

          Sonia29 cariño no es que yo diga o piense que tus ovulos sean buenos, lo que quiero decir que esa opinion te la han dado en un sitio, ahora falta la del Ivi, que aunque anteriormente hayas estado allí, ahora que te digan si hay alguna posibilidad......, que en la seg social hay un limite de intentos y de probar tratamientos pero en Ivi no, mintras tu puedas seguir y ellos te digan que se puede hacer algo puedes siempre intentarlo y si ya no la ovodonacion estará siempre ahí para cuando tu lo decidas, un abrazo

          y tu Maibel que tal estas, a parte de embarazadísima?, ya en finde! y el lunes está ahí! asi que ha disfrutar de este finde preñadísima.

          Un beso a todas.. que ahora si que apagó q no quiero q se me haga tarde..uh1 voy aver si tengo algo de jeguis del gonal antes de ir....... y si no que me las den alli la agujas y jeringuillas...por cirsto Muchas gracias a Todas por las explicaciones de las jeringas... MUuuaaaaaaccccccck !!1

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Por aquí, en el sur, también hace frío.

            Dival, con este tiempo no me extraña que te encuentres rarilla, pero seguro que ya se te ha pasado.
            Ana, qué chulo, comprarle las primeras cositas a Inés, con la de monerías que hay. Espero que encuentres las cortinas perfectas, a mi me costaría 3 ó 4 visitas, por lo indecisa que soy.

            Syerpe, qué buena pinta tiene ese ajo, nunca lo he probado, es de Valencia?

            Maltis, por fin ayer apareció la indeseable. Hoy he tenido control y voy a intentar preparame para transfer para el próximo fin de semana. Así que solo tengo 8 días, tengo que tomar Synarel, Progynova y parches. Si el endo no está preparado esperaré a una segunda donante que acaba de empezar con la estimulación.

            Sonia, a mi también me costó en un principio aceptar la idea de OVO, yo tenía 37 años cuando me lo propusieron. Después me costó convencer a mi marido que no lo tenía claro. Creo que lo he intentado hasta el final, ya no estaba preparada para más negativos. El mes pasado, cuando pensé que iría a transfer de OVO, estuve ilusionada y preocupada por la evolución de mi donante, y cuando finalmente el resultado de la punción fue malo, me llevé el mismo berrinche que si hubiese sido mi punción, ya los sentía míos, imáginate cuando te los transfieran.

            Besitos a todas y buen fin de semana, en casita que hace mucho frío.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Holaa,

              Maltis cómo te ha ido?, cuenta, cuenta.

              Aysss Dival, q ya está ahíiiiiiiiiiiii....

              Syerpe, menuda comida, tu no eres de Valencia, verdad?, pero tb debe llevar ajo,no? y si no pq se llama así, vaya comiditas!, no me extraña que Verónica bote.... Que mis miedos todavía no son por las dudas, todavía estoy en la fase de paranoia por si el embrión no sigue, por si el corazón no late, y todas esas cosas q pueden pasar que por desgracia alguna de vosotras ya conocéis. Estoy aterrada!!, lo bueno es que se que es irracional y q tengo q pensar en +++, o sea q espero q pronto se me pase y lo disfrute. Ah ya te lo he dicho en el otro post, pero q buena idea ponerme aquí el mensaje pq el otro post no lo vi.

              Zagalí, este finde me toca a mi Barbacoa con los amigos al lado del mar, pero con el frío no sé como vamos a acabar, este finde no tiene pinta de hacer muy bueno!.

              Ana, que ilusion debe hacer comprarle cositas a Inés, yo no te quiero picar, pero en Charanga está todo al 50% y hay cada monada a unos precios muy buenos, Syerpe para Verónica tb puedes ver algo el 50% está bien.

              Mimma envianos una foto por fi., que disfrutéis mucho del peque.

              Besotess a todassss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas...

                maltis,..¿q tal la eco de ayer?,...

                y el resto como estais?,.... yo aqui,.. limpiando un poco q ya tocaba,..

                en fin un besotes a todas..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias:

                  Hace un frio que pela,un airazo que para que y ha estado lloviendo esta noche ¿que más se puede pedir?, bueno...cosas del invierno, que ya estamos en diciembre y la navidad llamando a la puerta.

                  Soy manchega,( ya sabeis, a la mancha manchega, que hay mucho vino, mucho pan mucho aceite y mucho tocino, jaja), ¿habeis oido esa cancion?, pero aqui no habia ninguna clínica especializada en estos temas y optamos por ir a Valencia, aunque Alicante también nos venia bien.

                  Maibel, me alegro que os pusierais en contacto, es que vi su mensaje y como era urgente y tu sueles entrar tarde pense eso, que lo mismo se perdia el post y ni te enterabas. Que esos miedos son normales, cuando esos se pasen apareceran otros, ahora nos toca estar siempre en vilo, desde que son embriones hasta que estemos en un asilo y con garrotilla, es lo que han pasado nuestros padres con nosotros y ahora es nuestro turno.

                  maltis ¿que tal el lio de las jeringuillas? ¿encontraste por fin?, espero que todo bien.

                  Espero que todas bien, que paseis buen finde. Yo me quedo en casita como siempre con mis pequeñines, jaja (a ver si hay suerte y mi madre me hace castañas, madre mia como soyyyyyy, jeje)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    buen finde..

                    Dival 36+4

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaa,

                      Maltis cuentanos cuando puedas, he entrado para ver como te había ido.

                      Jo Syerpe que bien las castañas, a mi me encanta comprarlas cuando voy de compras, en Alicante son muy típicas las castañeras en la calle,por otras zonas creo que nos las he visto.

                      Pues sí, la navidad ya la tenemos encima, a mi es una época que me encanta!!! aunque mi pareja las odie. Lo malo es que en el trabajo estos días son muy intensos y siempre se me echan encima sin tiempo para comprar los regalos y preparar algo y simpre me toca ponerme las pilas los últimos días. Bueno la semana pasada ya empecé con el turrón, jo a este paso me voy a poner...

                      Bueno os dejo, que mi chico quiere ir al centro comercial, pero la verdad que con este frío no hay mucho que hacer.

                      Buen finde a todas, Un gran besooooooo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas !

                        YA ESTABA DESEANDO ENTRAR Y CONTAROS.......

                        Mi consulta de ayer fue bien (primer pasito pasado) solo me vieron, ecografia, para comprobar que no habia ningun problema o quistes, me dijeron que me tomara 3 anticonceptivos mas hasta el domingo 30 y que en unos dias, el 5 de diciembre me bajará la regla y que empiece con la estimulación:
                        Dias 5, 6 y 7. dos pastillas de omifin
                        Dias 8 y 9: dos pastillas de omifin y dos menopur
                        Dia 10: dos de menopur
                        Y el Dia 11 Control y analica estradiol (SUPERAR ESTE PASO SERÁ LO IMPORTANTE...)

                        El tema de las jeringas y agujas Ya CONTROLADO !!, se lo dije a la Dra Yanira y me las pidió en laboratorio, una chica muy maja me las dió y me explicó como mezclar el menopur, a ver si con mi hermana delante aprendo, le hechó cojo.. y me lo pincho yo sola que van aser muchos meses...y así me pordré ir de viaje donde me presente.. con el Kitt...jajajajjajaaaaa..

                        por cierto.. el orgalutran hay que guardalo en en la nevera? esque me dijo la chica de laboratorio que lo que llevaba la jeringas precardas si..

                        Bueno chicas me voy a darle mis sobrinos lo que les comprado, uff monerias en el cote ingles... luego entraré o si no mañana que hece frio y nos quedamos adescansar en casa.

                        Besoss a todaaaaaaaaas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muy bien Maltis,

                          Así me gusta un pasito más. No te preocupes que la eco del 11 te va a salir muy bien!. Animo con las jeringas, no es para tanto, al final te llegas a aburrir por lo de las mezclas y todo eso, yo lo pasé peor cuando me tenía que poner tb el cetrotide porque eran dos y como soy chiquita ya no me quedaba hueco en la barriga, ja, ja, pero por lo demás, si además tu ya eres veterana!! venga ánimo!.

                          Bueno al final no me ido al centro comercial (menos mal, no me apetecía nada), y fijaos hasta donde llega el aburrimiento que me estoy probando unos zapatos para asegurarme que no me hacen daño y me he bajado al garaje para probarlos con los pedales del coche y en la rampa, jua, jua, y no sé no sé, pero es que son tan chulos!!

                          Besotesss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas! vaya día.. por aquí lloviendo un poco y con frio...

                            Maibel si que estabas aburrida ayer! probando los los zapatos, con la rampa....Cuidate y no te pongas tango muy alto que si no a tu nenes les va adar vertigoo!! Mañana tienes la eco verdad ?

                            Rebe tu tenias hoy control de folis?

                            Como vais las demas Sisu, Mairum, Happy, nuskita, norai ,
                            Soni 75, Sonia29 y Ana 2006..

                            Y las preñis!! Dival a puntito no? AnaJ, Syerpe, Zagali, Calabaza....

                            espero no dejarme a ninguna...

                            Alguna me podeis decir si el ORGALUTRAN (es como el cetroide) HAY QUE METERLO EN LA NEVERA ?. yo solo tengo en la nevera el Ovitrelle, pero me han dicho que el orgalutran al llevar las jeringas ya precargadas hay que meterlo en el frigo..

                            Beoosssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! DON ESTAISSSSSSSSSS...??

                              YO ME ABURROOOOOOOOO.....
                              MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOO

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                HOLAAAAA HOLAAAAAAAAA , pero donde estais todas? esto estña demasiado paradito todo el dia eh? no puede ser... no no

                                Happy donde estais !! Rebe y tu control de folis !

                                Sisu y Mairum como vais? creo que llevamos la miama medicación?

                                Soni que tal?

                                Maibel, que tal, supongo que desundo que llegue mañana cuanto antes verdad?

                                Y las demas preñis?

                                hasta luegooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X