Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola Maltis, os contaba (en el mensaje desaparecido) que en el trabajo me he tenido que contener pero cuando he salido, yo sola reía y lloraba en el coche!!!
Mi pareja se ha encargado de llamar a todos pq vaya día de trabajo más ajetreado he tenido.
Hemos cenado con mis padres y por eso he llegado tan tarde. Mi madre está contenta pero todavía con el susto, sabe q esto es tan largo todavía, y a mi padre no le queremos emocionar mucho pq el corazón lo tiene muy mal, o sea q hemos sido recatados, estoy deseandolo contarselo a todo el mundo, pero hasta el día 1 que tengo la eco quiero contralarme un pco.
Besotessss.
Os quiero tanto guapas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis, ya no me acordaba d los tontos, sólo me acordaba d lo mal q lo pasé este verano! Pero sabes quizá les tenga q dar las gracias, pq si no me hubiesen asustado tanto, hoy quizá no estaría embarazada, pq no me hubiera dado cuenta de lo importante q era para mi ser madre y por supuesto no hubiera llegado a IVI, estaría solo en la lista de la SS. Por eso siempre pienso q hasta lo malo a veces tiene su porqé.
POR ESO ALEGRIAAAAAAAA!!.
Oye voy a ver mis analíticas!
Bestes
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ayyy Maibel. otra que me pone los pelos de punta. de la emocion. Me alegro muchoooooooooo. FELICIDADES!!.. .. ahora a cuidarte mucho.. nada de ejercicios bruscos.. relax para que se agarre todavia con más fuerzas.. y.. a disfrutar de los mimos!! jejejeje..
brindareeeeeeeeeee por ti esta noche con mostito. al rico mostooooooooooooooooo!!! hip hip jejejeje
Comment
-
Vitrificación ovocitos
yjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
buenos dias chicassssssssssssss
maibelllllllllllllllllllllll enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa cuanto me alegro mecahis las porras!!!!!!! SI SI SI JAJAJAJAJJAJA
un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee......muakssssssssss
bueno aun no he visto las fotos esas q estais poniendo a ver si este finde me pongo al dia....
ahhhhh por cierto chicas mis hormonas ya estan en su sitio,me han pautado omifin a partir de hoy y el dia 25 primeras banderillas (150 de fostipur + 1 amp de luveris ) a ver que tal nos va este tto.
happy maltis nuski sisu aysss quien mas? ya me he perdido..
un besote a todas despues os leo y me pongo al dia.
Comment
Comment