Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Piñita, mi niño es pergoveriano.
    Y en la búsqueda del segundo también estoy usando pergoveris.

    Bueno, ya está aquí mi amiga la roja. Llamaré dentro de un rato para que me den cita. A ver si puedo empezar, espero no tener ningún amigo extraño.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      buenos dias chicas. Pinita ,si.Necesito tres..ojalaaaaaaa.Abmg..bieeeeeennnnn ya nos dices cdo la tienes.Muchos besos a todas y gracias x star ahi

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ya tengo cita, mañana por la tarde. A ver si puedo empezar, que ya sabemos como se las gastan mis ovarios, jajaja.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ABMG, genial! Ojalá que esté todo limpito y te pongas ya a la carga
          Piñita.. como sigues con tu ecoespera?

          Pues yo he recibido los resultados de los análisis de sangre que me hice para el endocrino por el tema de mi tiroides y tengo las hormonas tiroideas bien (tsh, t3, t4) pero los niveles de anticuerpos disparados...

          Asi que, me temo que tenga algo del tiroides autoinmmune. Solo espero que no influya para lo "nuestro" porque me da algo,

          Como tengo IVI el jueves se los llevaré por si las moscas...Que mejor haberlo detectado antes de una posible transfe (aunque espero que nooooooo influya en nada.... ojalá)

          Al endocrino ya no voy hasta enero

          En fin chicas, que otra cosita más...

          Besos a todas y gracias por estar ahi

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola
            Crow si tienes los anyicuerpos alterados es que eres hipotiroidea, se llama tiroiditis inmunomediada, te lo comento xq yo soy hipotiroidea, nunca he tenido las hormonas alteradas xq lo cogi a tiempo, pero si en mi primer embarazo xq no estar tratada, se me disparo. No te preocupes que tendras que tomar eutirox por las mañanas y asi estaras regulada, es mucho mejor que te lod escubran ahora que no si estas embarazada..... Tu tranqui que mi hermana tb lo es y esta de 10 semanas y de forma natural y eso que es mi gemela!!!!!

            De mi deciros que mañana voy a hacerme la eco... No estoy muy nerviosa la verdad, sabeis esa sensacion que sabes que todo va a ir bien?? Pues asi estoy y no pienso pensar lo contrario.
            A parte hoy he firmado el despido en mi trabajo ( quizas haya influido que creo que no he tenido tiempo para pensar) a si que ya soy una mujer parada.... Pues tan agusto comprando regalitos de navidad

            Abgm a ver que te dicen mañana ánimo

            Besssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jo Piñita, te lo has tomado muy bien lo del despido. A mí, estando embarazada, me daría una patatús fijo. Bueno, me alegro de que sea así. Ahora a disfrutar del embarazo.

              CROW, coméntalo en el IVI que seguro que te lo pueden controlar.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas

                Piñita, yo tb estoy en el paro. Mi empresa cerró directamente. 600 a la calle.

                Entiendo que lo lleves bien con la nueva ilusión que tienes con tu bb.. (que es tb un poco nuestro!)

                Y, por supuesto que va a ir todo bien en la ECO, Me encanta que pienses asi!

                De lo del tiroides, lo que tenga me da un poco igual. Ya tuve que tomar eurotirox en el pasado y no sería ningún problema. Solo me preocupa por si influyera en algo para poder quedarme, implantación o lo que sea. Supongo que sigo soñando con poder ir a transfe de la misma en este ciclo...

                Abmg, espero que entres para decirnos que tienes esos ovarios al 100% y que vas a la carga. Cuando puedas nos cuentas

                Muchos besos a todas y gracias por estar ahi

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas
                  Pues contaros que hoy he ido a IVI a la eco del latido y alli estaba mide 6 mm y latia como un loco, la verdad es que me he emocionado un poco la verdad, con todo lo que ha costado. Aunqu e estoy con los pies en la tierra, tb me emociono.queria compartirlomcon vosotras, solo quiero que este año nos estemos contando todas el embarazo y cambiemos el nombre del foro a vitrificadas y embarazadas 😉😉😉
                  Besazooooosss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ojalá Piñita! Ojalá! No me puedo ni imaginar la felicidad que me supondría.
                    Y que emoción oir el latido, no? que guay! Solo espero poder estar contándooslo a vosotros también.

                    Por cierto, en alguna ocasión escribiste que tenías perros. ¿qué raza son?

                    Abmg, que tal ha ido hoy?

                    Bsos a todas y gracias por estar ahi

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      Abmg, no has escrito nada sobre tu visita de ayer. Me has dejado un poco preocupada...

                      Yo he tenido hoy la eco y en el ovario dde tengo la endometriosis nada.. pero en el otro... hay cuatro! y van parejos! No me quiero hacer muchas ilusiones pero...Si sacamos 3 o mas iremos a transfe....

                      en fin... ver veremos....

                      De momento tengo que volver el domingo

                      Besos a todas y gracias por estar ahi

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Perdonad que no haya entrado antes. Tengo al peque malito desde ayer con fiebre y esta muy tontito.

                        Piñata, que momento tan bonito. Es algo que jamas olvidaras, te lo aseguro. Me alegro mucho.

                        CROW, que maravilla!!! 4!!!! Pues ojala esos 4 sean unos campeones.

                        Yo empiezo hoy. Tenia un resto del ciclo anterior pero minimo, asi que me hicieron un control de estradiol y me dieron el ok. Vuelvo a probar con omifin y pergoveris pero con diferentes dosis. A ver que tal esta vez. Vuelvo a eco el dia 24 o_o.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pinita, es un momentazo, a mi se me cayeron unos buenos lagrimones cuando lo oi, no me lo podia creer, casi le doy un beso al ginecologo.

                          Crow, esos problemas de tiroides puede tener algo que ver con la menopausia precoz?

                          Por cierto, Alguna sabeis a que se debe vuestro fallo ovarico/menopausia precoz? yo creo que lo mio es algo autoinmune pero por mas vueltas que doy y mas medicos que visito ninguno sabe decirme el origen, y por supuesto, ningun modo de "curarlo". Lo unico que me dicen es que empiece cuanto antes con la terapia hormonal sustitutiva porque es superimportante para evitar problemas de osteoporosis y coronarios.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenas!!!
                            Piñita, como te dicen todas, es el sonido más bonito, el del latido, a mi tb se me cayeron las lagrimitas, pero después de todo lo que pasamos a quién no... Disfruta cada segundo, que todo pasa muy rápido.

                            Abgm, que bien ya al lío. Ojalá tengas mucha suerte esta vez. Tu tb vas a trasferencia con lo que saques, no?
                            Súper regalo de reyes!!!

                            Crow, que pasada 4!!!! Ojalá lo consigas con este ciclo y vayas a trasfer, y tb súper regalo de reyes.
                            Mira, preguntabas por perros, no se por que. Nosotros tenemos una perrita golden que es un sol, y nos ayudo mucho mientras estuvimos con el tratamiento. Se que la gente que no le gustan los perros no lo entenderá y me tachará de loca, pero fue un apoyo, era un cachorrito y nos volcamos con ella, y en cierto modo, el hecho de tener que cuidar de ella nos relajo, ay!! Es difícil explicar...

                            Gigi, Mai, que tal vuestros peques? Qué tiempos, verdad?
                            A mi tampoco nadie me ha sabido decir la causa de el fallo ovarico precoz. Y por supuesto sin solución. Una faena...porque si por lo menos hubiera forma de tratarlo....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.

                              Gigi, pero ¿tan acusada es tu menopausia precoz? A mí nadie me ha dicho nada al respecto. Me has dejado de piedra, no sé.

                              mjrc, sí voy a transfer con lo que haya. Ya tenemos comprobado que a mis óvulos/embris no les sienta bien el frío.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!

                                Abmg, me alegro mucho que te hayas puesto manos a la obra! asi que la eco el 24, eh? jajajaja.. yo puede que tenga la punción el 25! asi que.. no te digo na! que tal sigue tu peque? sigue malito?

                                Mjrc, Gigi, que tal vuestros peques? Mjrc, en seguida te pones tu tb, verdad?

                                Piñita, de verdad, que me da muchísima alegría leer cada pasito que vas dando.. es una pasada.

                                Por cierto, Mjrc, por supuesto que te entiendo con lo del perro. Nosotros tenemos uno "heredado" porque mi suegro faleció y mi suegra no se quería hacer cargo de él. Es un braco alemaán.. y si, llego justo cuando fuimos por primera vez al ivi y a la SS y es una ayuda fundamental. Le damos hasta las gracias porque legó en el momento justo. Asi que, sé, perfectamente, de lo que hablas.

                                Ahora solo soñamos con que pueda jugar con nuestros hijos algín día!

                                Muchos besos a todas y gracias por estar ahi

                                Comment

                                Working...
                                X