Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bueno chicas

    Que no habéis contando nada de si os vais de puente y seguro que sí y que hasta el lunes ya no se nada de vosotras. Yo me quedo en Madrid, porque los dineros de los viajes se los están llevando los "esquimalines" que esos si que se tienen que hacer un super viaje para llegar a casa.

    Pero no pasa nada, tenemos planes,

    Por cierto ABMG, he leido por el foro que estuviste perdiendo peso incluso con los ttos? ¿cómo hacías? Me puedes contar tu dieta?

    Es que ando atascadisima....

    Muchos besos a todas y gracias por estar ahi

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues yo tb me he quedado por Madrid. Hoy mi marido y yo hemos hecho 10 años juntos ( bueno son 11 pero el no quiere contar el primer año, xq será)y el reto de dias nos daremos una vuelta con los perros.
      Os cuento que ayer me hice una beta, tengo una amiga q trabaja en un hospital y me la pudoeron hacer. Y me ha salido 1184!!! Os dais cuenta, el lunes era 169 y el jueves 1184, creeis que podran ser 2 , yo soy gemela univitelina.....no se que pensar.
      Por lo demas sin sintomas y todo bien
      Un besazo a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!

        Piñita, desgraciadamente yo no se nada de betas... Ojalá tenga tanta suerte como tu y sepa algo sobre ellas y para bien pronto! pero seguro que alguna de las chicas sabe. ¿qué tal estás¿ ¿qué sientes?.. Jooo me hace una ilusión saber!

        Abmg,, que tal guapa? Me tienes aqui a la espera de tu dieta :-)

        Yo, mañana acaba con los ACOS y tengo IVI para ver que esté todo OK

        Ya os cuento.

        Muchos besos a todas y gracias por estar ahi

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Pinita, creoque con una beta de 100 y pico viene uno solo, bueno, la mia fueron 130 o 160 y me dijeron que uno seguro. Creo, pero vamos, que no lo se

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Crow yo tampoco se mucho de betas. Pero bueno ya os contare que pasa. La. Erdad es que no siento nada, ni un solo sintoma, nada de nada, a veces pienso que esto no va bien otra vez... Pero bueno tb conozco gente sin sintomas, bueno nose, q parece que lo dificil es el positivo y lo dificil viene despues.
            Veras quebien van a estar tus folis, este mes va a ser el bueno ya veras

            Bessss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pinita, por si te sirve de algo, yo lo pasé regular despues del positivo, estaba muerta de miedo de que pasara algo, tonta de mi, estaba convencidisima de que iba a tener un embarazo bioquimico y luego un aborto y un monton de tonterias mas. Sé que es dificil, pero intenta que no te puedan los miedos, porque lo mas seguro es que todo vaya bien, y hay que intentar disfrutarlo desde el principio. Venga, enhorabuena!!

              Crow, suerte hoy

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola Piñita.supongo q cada etapa tiene sus miedos e incertidumbres...nos ha tocado algo duro.Piensa en lo q ya llevas avanzado en lugar d en lo t queda x avanzar.A vecea esa es la unica forma d no volverse loca....Yo ahora stoy acojonadilla d forma inconsciente..Ojala hiciera mas d dos ste ciclo y poder ir a transfe...De momento luego veremos si sta todo ok para empezar cn.las banderillas...poco a poco...Besos a todad y gracias x star ahi

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias Gigi Rosa, que nos hemos cruzado. Espero que esté todo OK
                  Besos a todas y gracias por estar ahi

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gigi gracias, yo no me pongo muy nerviosa pero ahora no dejo de pensar que por no tener sintomas voy a tener otro bioquimico, pero buenocomo dice crow voy a pensar en lo que llevo y no en lo que me falta
                    Gracias a todas por estar ahi
                    Bess

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bien dicho Piñita! Darse cuenta de todo lo que hemos avanzado ya (sobretodo tu) sirve para animarse a seguir con lo que nos quede.. que llevas ya muchiiiiiisimo subido de la montaña, es más, casi te diría que tu ya la estás bajando por el otro lado! :-)

                      Pues hoy en la ECO vieron un quiste nuevo que no se había quitado a pesar de los ACOS asi que me hicieron análisis de sangre para confirmar de que tipo era y decidir que hacer (si seguir con ACOS o si poder empezar la estimulación). Al final todo OK por lo que puedo empezar la estimulación,. Omifin desde el 15 y Gonal desde el 17 y el 19 primera Eco... Ojalá tenga suerte!

                      De momento no me quejo

                      Muchos besos y gracias por estar ahi!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Madre mia crow te plantas en plenas navidades!!! Tu no te preocupes yo tengo endometriosis y en todos los ciclos he tenido un dichoso endometrioma dando x cu... Y ha ido bien, a si que el t.uyo tb
                        Bessssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, yo me fui fuera de Madrid, y alargué el puente, jejeje.

                          CROW, respecto a perder peso, en realidad fue por hacérselo perder a mi marido, jajaja. Pesaba 120 kilos. Y ya que se ponía él, me puse yo. El tema es muy sencillo, aprender a comer. Redujimos el consumo de pasta, arroz y legumbres a un día a la semana. Y nada de grasas ni azúcares, etc.

                          Me alegro de que puedas empezar. Por cierto, a mí cuando me ven quistes no me hacen análisis ni nada, me mandan al ciclo siguiente y punto. ¡¡¡Voy a tener que poner una reclamación!!!!

                          Piñita, felicidades por tu aniversario.

                          Respecto a las betas, depende de cada una y del día en que te la hagas. La mía fue de 280 y solo vino uno. Sin embargo tengo una amiga que con una beta de 180 está embarazada de 2. Solo la eco te podrá sacar de dudas. Por cierto, ¿para cuándo era?

                          Y de los síntomas no te fíes. Suelen aparecer bastante más adelante. En mi caso creo que empecé con los vómitos sobre la semana 7. ¡¡¡Y ya no paré hasta que di a luz!!!! Así que cuidado con lo que deseas, jajaja.

                          Yo ya empecé con los parches de testosterona, y espero la roja allá por el 15, así que iremos casi a la vez, CROW.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Piñita
                            ¿como va tu cabeza? Porque tu barriga va genial! :-)

                            Pues si, ya ves que yo me meto en plenas navidades, y es más.. ojalá me metiera todavía más porque nos dijo el doc que si lograba hacer 3 en esta estimulación que nos íbamos ya a tranfe!

                            ;Me parece un sueño asi que prefiero no pensarlo mucho.

                            El 31 es mi cumple, por cierto!

                            besos a todas y muchas gracias por estar ahi

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Abmg
                              Nos hemos cruzado... Si tienes razón, al fina lo de las dietas es poner en práctica el sentido común... Si no fuera por esta ansiedad me sería más sencillo pero vaya, que todos los problemas fueran ese!

                              Que guay que vayamos a la vez! Me hace ilu , ya ves :-)

                              Yo tengo una endometriosis perenne y ahora me había salido un quiste. Los análisis me los hicieron para medir el nivel de estradiol y asi saber si el quiste era funcional o no.

                              Muchos besos y gracias por estar ahi!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CROW, menudo día para nacer, jajaja.
                                No sabía que tu problema era la endometriosis, copiado.

                                Comment

                                Working...
                                X