Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jo! Que susto piñita! Espero que no sea nada importante!!
    Que tal crow? Sigues en tu nube?
    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas

      Piñita, creo que nos has dejado preocupadas a todas... por fi, cuanto tengas ganas cuéntanos algo....mientras tanto te mando muchísima fuerza.... espero de corazón que lo que sea se solucione.

      Yo sigo en la nube..la verdad es que es una pasada... No me lo creo del todo pero estoy feliz

      El viernes que viene tengo la eco en el ivi... :-)

      Y tb cita en la SS para recoger unos análisis de sangre que me hice hoy y ya de paso les digo que estoy embaraza para que me lo muevan por ahi...

      ¿cuando dan el alta en el IVI?

      Besos a todas y mil gracias por estar ahi

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        CROW, normalmente te hacen un par de ecos. La primera para ver si está/n bien posicionado/s y la segunda para escuchar el latido. Ojo, no recuerdo si la primera entra en el precio de la FIV, pero la segunda seguro que no y creo recordar que eran 95 eurazos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ay chicas, q no me dejaba entrar el servidor. Q latazo! Y yo sin poder felicitar a Crow. ENHORABUENA!!!!! Q siiii! Créetelo! Embarazada por fin y dentro d poco a oír el latido de su corazoncito. El sonido más bonito del mundo. Disfrútalo. T lo mereces.
          Piñita. Espero q todo sea una falsa alarma. Muchas veces pasa. Eres de Madrid? Has hecho la eco en IVI? Con el dr. Grañeras? Desde luego q su ecografía es muy fiable y ve cosas q otros no ven. Yo me hice las dos primera con el y me vio un problem olla en un riñón q fuimos vigilando durante todo el embarazo, y luego resultó no tener importancia. Yo q tu pedía una segunda opinión. Mucho ánimo,!no será nada.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola
            Bueno le han visto una asimetria en los plexos coroideos, es una cosa muy rara, no encuentro bibliografía al respecto. Hasta la semana 16 nomme pueden decir nada xq no saben si van a encontar alguna malformacion que ahora no se ve. Estamos un poco triste y desilusionados.
            Llevo muchos años sin que me pase nada bueno y ahora que parecía que veiamos la luz, otra vez.. Pero bueno hay que esperar.
            He pedido tres opiniones, en la semana 16 voy a tres hospitales diferentes...
            Ya os voy contando
            Crow que esto no haga que te bajes de tu nube x favor....
            Bessss a todas gracias por vuestro apoyo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Espero que todo salga bien. Estate tranquila dentro de lo posible. Q pase el tiempo cuanto antes y ya verás como te dan buenas noticias. Seguro! Un beso muy fuerte

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Piñita

                Siento muchísimo por lo que estáis pasando pero intentan no estar tan triste, no perder la ilusión, piensa que el sigue creciendo y luchando y tu tienes que poner todo de tu parte para que siga y siga bien. Espero que os pase el tiempo lo más rápido posible y mientras tanto, por favor, no pierdas la esperanza, Tu eres una luchadora nata. Y una valiente. No lo olvides.

                ¿cuando cumples la semana 16?

                Toda mi fuerza

                Mil gracias por estar ahi

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas

                  Piñita lo primero mandarte mas fuerza a ti.

                  Yo estoy con un fiebrazo! Voy esta tarde al médico ya que he llamado a IVI y me han dicho que fuera por si necesitaba tomar antibiótico. Asi que entre los 38 de fiebre y los mareazos que entran cada vez que me levanto, estoy hecha un trapo.

                  El sábado fuimos a comer a casa de mi suegra y estaba una de mis cuañadas.. y , de forma totalmente inesperada (tiene novio pero desde hace poco) nos dice que está embarazada.. Nos quedamos super sorprendidos. Luego ya nos explican que prácticamente fue a la primera etc...

                  Asi que nos vimos un poco en la "obligación" de contar lo nuestro. Se quedaron muy sorprendidos porque no sabían nada de nada.. pero bueno, mi cuñada es la hija de mi suegra y ambos serían el primer nieto, asi que... Me temo que nos hemos quedado en un segundo plano

                  Momentos cotilleo! debe ser la fiebre

                  besos a todas y gracias por estar ahi

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno CROW, a mí me pasó prácticamente lo mismo, pero al revés. En el cumpleaños de mi suegro dijimos que estábamos embarazados y mi cuñado se cortó de decir que también lo estaban porque sabía lo mucho que nos había costado y no quería estropear el momento. Los primos se llevan 1 mes.
                    Y lo de pasar a un segundo plano también me pasó, pero con mi hermana. Cuando yo estaba embarazada, se quedó ella, de la segunda. Se llevan 6 meses, y claro a mi hijo es lo que le duró el reinado. Pobrecito mío.

                    Pero lo importante es que va (o van) a ser tu príncipe/princesa.

                    Piñita, un montón de fuerza y de paciencia.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      Pues claro que sí ABMG... lo que importa es que esté bien, uno o dos.:-)

                      La verdad es que cuando estás esperando piensas que en cuanto lo consigas verás todo distinto : que equivocada estaba! Estoy casi más nerviosa esta semana que segunda de la betaespera...

                      He leído alguna cosa en los foros de embarazadas que me tienen temblando.

                      El viernes a primera hora tenemos la eco. Estaré de 6+1. Supongo que será pronto para oir el latido...

                      Solo quiero que esté todo donde tiene que estar....

                      Piñita, pienso muchísimo en tí y te mando fuerza mentalmente. Mucho ánimo. Cuando quieras estamos aqui,

                      Mil besos y gracias a todas por estar ahi

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ¿Por qué estás temblando?
                        No esperes demasiado de esta eco. Por lo general no oirás el latido, es muy pronto. Lo importante de esta eco es ver la vesícula vitelina y el puntito del bichito...o de los bichitos.

                        En la segunda ya sí que se oye el latido.

                        Piñita, mucha fuerza.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!

                          Pues tengo muchas ganas de hacer esa eco y confirmar que hay puntito(s) que está todo bien...

                          Es que , entre que no me lo creo y las cosas que pasan pues estoy que no me llega la camisa al cuerpo.. Yo que sé.. pura paranoia.

                          Por cierto, donde distéis a luz vosotras? estoy empezando a mirar citas para después del alta, que como tardan tanto

                          Y.. ¿cómo va esa búsqueda de cole?

                          Besos a todas y gracias por estar ahi

                          Muchos ánimos Piñita!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            CROW, a ninguna nos llega la camisa al cuello en esos momentos. Y luego no te llegará porque estás pendiente de los resultados de la eco de las 12 semanas, y luego la de las 20 y luego los monitores, y las contracciones, jajaja.

                            Yo di a luz en el 12 de octubre. Y encantada. Se me dio mal el parto y el niño tuvo que estar en la UCI de neonatos, pero le cuidaron tan bien que nos dieron el alta a la los dos a la vez los 3 días.

                            La búsqueda de cole simplemente va. Es que todos tienen alguna pega, jajaja.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              jeje, crow, nos quejamos de la betaespera... pero es peor la ecoespera. Primero para saber que hay algo, despues el latido.... en fin, no acabamos de sufrir hasta que no parimos, bueno .... y ni aun eso, esto ya es para toda la vida, jeje.

                              Yo di a luz en mi hospital, publico, ademas trabajo alli, y no tuve ningun problema. El crio si hizo una bradicardia y se asustaron y al final me hizo buena raja de puntos y pa fuera deprisita.

                              Madre mia abgm, ya buscando colegio.... Como se pasa el tiempo. A mi me queda un añito, ahora estoy con la retirada del pañal.... uff

                              Bueno pues yo ya voy a pedir cita, en cuanto me baje la regla de este mes. Pero no se porque me da que esta vez no va a funcionar, que mis ovarios ya estan secos.... ojala que me equivoque.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola
                                CROW como dicen abgm y mjrc esto sólo acaba de empezar, aunque es verdad que esa primera eco tienes ansias de saber.... Te pusieron 1 o 2? Lo siento no me acuerdo . Creo que fueron 2 verdad? A si que podrias tener mellizos 😊😊😊😊😊. Tu estate tranquila, a mi se me olvidaba y se me sigue olvidando que estoy embarazada, ademas aprovecha ahora que no tienes sintomas....
                                Yo sigo igual por ahora sin cambios hasta el dia 24 no me hace nueva eco a si que ahora tranquila
                                Un besazo a todos y animos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X