Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Crow que te han dicho?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HolA chicas....Pues y stamosen casita...Os cuento: de los 7 q fecundaron siguieron para delante 6. De esos 6 hay cuatro mas flojetes q van a dejar a ver si llegan a blastos y congelAR o no..pero tenian varios marcadores regularceras asi q nos han dicho q no contemos mucho cn ello. Los dos q me han puesto son un vitri y un fresco.Nos dice q uno es buenisimo y q el otro sta tb bastante bien lounico q va un poco mas lento y sta solo en seis.Pues justo cdo ya stoy en quirofano y me los van aponer, el x 6 pasa tb a 8..asi q la gine encantada...Y yo stoy alucinando! No melo puedo creer! CHicas si teneis consejos..ya sabeis..Luego entro.mil besos ymil millones d gracias x star ahi....ah!la beta el 6.En un par d jueves..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Q bien crow cuanto me alegro, ahora empieza lo mejor!!!!
        Yo te puedo decir lo que hice yo, pero ua se sabe que cada una es in mundo.
        En mi primera transf hice reposo el mismo dia y al dia siguiente y ya a los 2 dias me fiu a un curso y desp el resto de los dias llevaba una vida bastante tranquila ( no trabajaba) pero todos los dias quedaba con alguien o me iba a pasear con los perros, hasta me fui de viaje con mi chico el ultimo fin de semana .... Ese fue un bioquimico
        La siguiente transf decidi cambiar 180 grados mi vida e hice reposo hasta la beta, no era un reposo absoluto, tengo tres perros y es complicado pero no sali de casa , me levantaba tarde, leia o estudiaba, comia, siesta y a ller otra vez asi casi 10 dias ( a poco me vuelvo loca) y rse es eñ que funciono.
        Sinceramente creo que no depende del reposo que hagas sino de como son esos embriones, ya que si lees por internet hay gente que trabaja incluso el mismo dia y le va fenomenal y gente que hace reposos absoluto y le va mal.... Yo haria la vida lo mas tranquila q puedas pero sin obsesiones y va a ser lo que tenga que ser que sera un SUPER POSITIVO,!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchas gracias piñita.Yo desgraciadamente tb estoy en paro y tb tengo un perro.Mi intencion es dar paseitos tranquila con el.Adems x las tardes tengo dos horas d clase d frances (de hecho mañana y pasado tengo examen) y eso me ayudara a q pase el dia mas rapido.Mañana os escribo mas.Muchos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Crow, ya estas oficialmente embarazada. Mi consejo, haz lo que te apetezca, porque así tu estarás feliz. Olvídate del tema, haz vida normal, hombre, no hagas deportes de riesgo, pero tu vida de antes. Mira, yo en mi 1ª Fiv en otra clínica, hice 3 días de reposo absoluto, mandado por ellos, y fue negativo. En mi 2ª Fiv, en Valencia, el día de la trasferencia nos quedamos a dormir allí, ya te dije q estoy a 400km, pero al día siguiente, nos volvimos. No trabaje, pero porque en mi trabajo hago noches, se trabaja con Rx, y en fin... muchas cosas q no puedo hacer, pero estuve relajada, yo tb tengo perro, y paseaba con el, tranquila...
            Así q ahora relajada, y empieza a creerte q estas embarazada!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CROW, qué bien!!! Ya tienes a dos campeones contigo.
              Yo ya te he contado cómo fue la betaespera de mi hijo, así que como dice Piñita, depende más de cómo son los embriones que de lo que hagas. Eso sí, ni cojas peso ni hagas deportes de riesgo, pero nada de apoltronarte en el sofá.

              Y otra cosa más, no te obsesiones con los síntomas. Aunque eso va a ser imposible, jajaja.

              Estaremos pendientes.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Crow, ya estas en tiempo de espera. Q t puedo decir q no t hayan dicho ya las chicas? Yo estoy d acuerdo con mjrc, haz tu vida normal sin pensar q puedes estar embarazada. Yo subí escaleras, bebí un poquito d champagne e hice mi vida normal. Es inevitable pensar en síntomas, pero todo es ambiguo, los dolores d regla, las bajadas de tensión, en fin todo es relativo. Mi consejo es q no analices demasiado y q estés ocupada para q se t pase cuanto antes el tiempo. Mucha suerte y dentro d poco nos cuentas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas
                  Pues si! ya estoy en la beta desespera.. Lo dicho: dos jueves y lo sabremos.

                  Me lleve una sorpresa positiva porque como me habían dicho de mano que mis ovulos parecían un poco "chuchurrios" , todo lo que ha ido pasando después me ha pillado de sorpresa : que fecundaran tantos, que hubiera dos tan buenos.. y ojalá aguantase alguno de los otros cuatro...

                  Respecto a lo que hago.. la verdad es que no estoy reposando demasiado.. he marujeado esta mañana (sin hacer el bestia) me he ido a francés, he paseado al perro , he estudiado... vamos, un dia normal...

                  Respecto a síntomas, estoy mentalizada a "no hacerles caso" pero supongo que eso me durará lo que me dure.. Si que noto pinchazillos en los ovarios pero poco más

                  Supongo que aún es pronto para que me entren las paranoias, que me entarán, está claro.

                  Por eso:no me dejéis sola! :-)

                  Mil gracias por estar ahi

                  Muchos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Crow olvidate de los sintomas. Miras yo siempre decia que a todas las embarazadas les dolia el pecho y que esas que leia por internet realmente no decian la verdad. Cuando veia que a mi no me dolian pero ademas es que no me daban pinchazos, ni na de na, pense ya esta es imposible, y ya estoy de 12 semanas y los pechos como si no los tuviera.... A si que olvidate
                    Bess

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas.Gracias x los consejos.Yo x aqui sigo,intentando no pensar..De momento no han llamado para decirnos q tal los 4 q siguen en la lucha.Tampoco se si eso es bueno o no.Mañana saldremos d dudas.Por lo demas,siento pinchazos pero no les doy mucha importancia.Gracias x star ahi.Muchos besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        CROW, ya sabes, no news, good news. A ver qué te dicen mañana.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.Pues me acaban d llamar y no ha seguido ninguno para delante.En fin...hay q seguir confiando en los q stan aqui conmigo..muchos besos y graciS x star ahi

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Vaya CROW, lo siento. Ahora confía en los dos que llevas.
                            Te mando toda mi energía.

                            Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ya nos habian dicho q habia mucha diferencia entre los q me pusieron y esos cuatro . Y Q no les veian muy reguleras....pero,aun asi, ya sabeis...Mil gracias Abmg.Energia recibida.Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Q le vas a hacer Crow? Estar tranquila y cuidar los q llevas dentro. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X