Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
jajajaja.. Pues claro!! Tengo muchas ganas de decírselo, pero es que le conozco y si le digo lo del test se va a hacer un montón de preguntas y dudas y de todo.. Va a ser casi peor el tiempo de espera hasta mañana para él! Asi que, se enterará mañana con la beta...
madre mia, parece que estoy hablando de otra persona y no de nosotros
Besos a todas y gracias por estar ahi
-
Vitrificación ovocitos
CROW, a mi chico le paso eso. Yo me hice el test la tarde antes y cuando el llego se lo enseñe. Pues me contesto que hasta que no le dijeran que la beta era positiva que no se lo iba a creer, jajajaja!!! Estos chicos son la leche. Cree antes a una desconocida que a nosotras.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ENHORABUENA DE NUEVO, CROW!!!!
A ver, aproximadamente se mide contando las semanas desde tu última regla.
De forma médica creo que era algo así como restarle 14 días al día de tu punción y a partir de ahí cuentas las semanas.
Ahora empiezan los nervios de saber cuántos son, si están bien colocados, etc, jajaja.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Crow!! Enhorabuena!!!!esta es ya la confirmación definitiva. Ahora si que si. Como te dice Abgm, tienes que calcular la fecha de tu última regla, 14 días hacia atrás desde la punción. Pero vamos, estarás como de 4 semanas. Porque normalmente te citan para la eco sobre 5-6 semana pa q se vea algo.
El valor está muy bien. Pero no es significativo de nada. Mira yo tuve 571 y sólo fue uno. Y conozco gente que con tu valor, han sido dos. La cuestión es que es positivo y punto.
Disfruta este momento
Comment
-
Vitrificación ovocitos
CROWWWW FELICIDADES!!!!!Lo siento siento mucho no haber estado es q en la eco de las 12 han visto una alteracion a nivel cerebral en el bebe y la verdad es que he estado desconectada del mundo. Pero ahora lo importante ers tu!,
Me alegro muchisimo, lo sabia... Ahora empieza lo emocionante. Tu estate tranquila que se q va a ir todo bien
La beta es perfecta yo tuve mucho menos y mira aqui esta vivita!!
Por favor sigue contandonos
Mill de besos
Comment
Comment