Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    vale Rebe, muchas gracias....si, mándamelo por favor al correo, de todas formas estaré en el messenger un rato por si tú puedes...
    pues lo he abierto y no me ha llegado nada, quízás sea una versión antigua, no tengo ni idea, es que no controlo nada del messenger...gracias

    por cierto, que si ha sido extraña la eco ¿ no ?, de todas formas yo casi siempre he hecho el primer control en la tercera banderilla, creo que hoy era demasiado pronto, aunque ya estuvieras con el omifin... veremos en la siguiente, seguro que mejora la cosa, mucha suerte

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,...

      maltis,.. q ya esta ahi,.. que mañana tienes la consulta,.. yo no te puedo ayudar sobre las agujas pq no me han explicado nada,.. y es la primera vez que me mandan menopur,.. asi q cuando te enteres mañana me cuentas,..pq ahora q lo dices yo no tengo ni una aguja,.. como antes me ponia puregon pen,.. pues ya me lo diras,..mucha suerte,..nos cuentas mañana...cuando sepas q esta el programa en la wed dimelo porfa,..pense q era por la noche y yo tampoco lo he grabado,...

      rebe,. animo,.. yo creo q es muy pronto eso de la eco,.. en el primer pinchazo ¿no?,..ya veras como el domingo estan ahi,.. lo q pasa es q como estaba todo parado por las antibabies,..pues le cuesta arrancar,.. ya lo veras animo,...

      sisu,..¿y tu como vas?,... ¿cuando tienes la eco?,...

      marium,nuskita ¿y vosotras como vais?,...

      yo voy a ser la última hasta el 12 no veremos si empiezo y ya veremos...

      besotes...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola-la! Menudo dia he llevado! no he podido entrar a leeros hasta ahora.

        Maltis, pide las agujas en IVI. A mi una enfermera muy maja me dio un puñado enorme, por si me faltaban. Las grandes para hacer la mezcla, una vez hecha, absorbes todo el líquido y le cambias la aguja a la finita, la subcutánea. Yo siempre me he pichado sola, no te preocupes, asusta el primer pinchazo pero luego no es nada.

        Rebe, cielo, es muy pronto aun!! No desesperes que seguro que va a ir requetebien!

        Soni-75, aquí estoy contando días para diciembre. Jo, me acuerdo cuando empecé en enero, lo veia tan fácil...y mira, ya casi diciembre, con un año más en breve brevísimo (el martes que viene ya entro en los 33, es mi cumple) y sin resultados positivos, pero...animo chicas que 2009 es nuestro!!!

        Maibel, te perdonamos tus mini ausencias, pero que sean minis eh????Cuidate!!!

        A todas mil besos!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola,

          maltis, en la Fe se han portado bien conmigo, además con que tengas 3 folis ya no te cancelan, y vas a punción. Lo de vitrificación se ve que les han dado el visto bueno hace poquito, y sí que lo van a hacer en la Fe, pq vi una carpeta con el título de vitrificación cuando entré a hablar con el biólogo y claro, le pregunté, y me contestó lo que os digo. Tb me dijo que a mi no me valía pq mis ovocitos, al no ser maduros, pues no se vitrifican.

          Yo ya hice 3 estimulaciones en el IVI antes de ir a la SS, y la 1ª me la cancelaron (solo 2 folis), la 2ª salieron inmaduros (ya querian vitrificar, pero no se pudo) y en la última fue un experimento raro de mi doctor y no me salió bien, pq solo creció un foli muy rápido que estaba vacío.
          Luego las 3 con la ss, todos inmaduros tb.

          De verdad pensais que no es un problema de mis óvulos?? Yo creo que si, de verdad. No es normal que siempre sean inmaduros. Te puede pasar una vez, dos, pero 5?????

          Bueno, respecto a las jeringuillas, si quereis pincharos con unas realmente finas, pedir en la farmacia las que son para insulina, pero las más finas, eh? Son de 1 mL, y casi ni te enteras al ponertela.

          Bueno, un beso a todas, me voy que debería estar estudiandooooo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Rebe, no te preocupes aún, a ver que pasa el domingo. Yo también soy lentita y los primeros dias casi ni se veian, lo mismo es que con esa medicación van despacito. Mi marido no está aún del todo guay pero ya estamos en ello, de momento ya se puede calzar y ha dejado una de las muletas (ya es mucho), y el pie se hincha menos, ¡¡¡ bravo!!!

            Happy, es verdad, pobre criatura menudas comidas le da su mamá, jaja, pero eso que se vaya acostumbrando, ya le he dicho a mi madre que me tiene que hacer migas, que Zagali me dio envidia, ummmmmmm (madre mia esos kilitossss)

            maltis, al principio me pinchaba mi marido (me daba un miedoooooo), pero al final tuve que aprender, porque a veces tenia que pincharme a una hora que el no estaba o me venia mejor a mí. Yo también usaba las jeringas del gonal, aunque en la farmacia me dieron también las de insulina como dice sonia, y van muy bien, pidelas que de esas tienen que tener. Yo tengo jeringas, si no encuentras o lo que sea te las mando, pero seguro que de esas de insulina encuentras, y se hace la mezcla perfectamente.

            Hoy he tomado un cafelito con Crisa, manda saludos para todas. Está muy bien y Pablo también, ya tiene más tripita y nos hemos ido a prenatal a apuntarnos a un cursillo que dan el mes que viene de cuidados para el bebé, son dos dias me parece pero bueno, algo aprenderemos, que somos muy novatas, jaja

            Mañana nos vemos, un besito.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOLAAAAAAAAA..........SOLO OS LEO...QUE NO ME DA TIEMPO...............AYYYYYYYY............SOIS TODAS ESTUPENDAS !!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                uyyyy cuantas cosas por contestar, unos dias sin entrar y una se pierde un poco, iré por partes porque si paso de una página a otra a veces pierdo lo que escribo. Espero no dejarme a nadie.

                Soni, muchos ánimos, esto es una carrera de fondo no pasa nada (aunque fastidie en el momento) por tener que esperar unas semanas más. Lo importante es la meta y tener fuerzas para llegar. Tenemos que cuidarnos mucho emocionalmente porque es fundamental para poder seguir i intentar ver las cosas con perspectiva. Esas semanas pasaran en un plis plas.
                Yo he intentado aprovechar los "intermedios" obligados en los tratamientos para recuperarme emocionalmente y hacer vida normal, como coger aire para luego seguir. Bueno pues eso, que en nada podrás empezar, ya verás. un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  maltis espero que te vaya bien la eco de mañana.

                  Maibel como sigues, que hace tiempo que no te digo nada, que se siente? cuidate.

                  Besotes a todas, que os leo aunque no puedo contestar siempre, toy estudiando.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Holaa,

                    Cómo estáis, ya veís q no puedo estar sin vosotras!.

                    Pero soy breve, Maltis, yo usaba la de gonal pq lo mezclaba, y me las ponía yo sola, pero el tb aprendió a prepararlas por si luego yo tenía dudas. Tengo unas cuantas jeringas de gonal, si quieres te las puedo pasar.

                    Syerpe, ya veo q tu marido va mejorando, que chulo de la barriga, si esta Verónica, ya le envié un mail a Tere y me contestó que ahora no lo necesitaba nadie, es que hay novedades??.

                    Rebe muy ánimo, chiquilla que es muy pronto.

                    Yo sigo aterrada, de verddad que parezco tonta, cuando leía un ++ me ponía tan contenta y ahora....no sé pq tanto miedo!!. Bueno hoy he visto una estrella fugaz! y me he puesto muy contenta. Ya os imagináis el deseo!

                    Sonia, nunca te he dicho nda pero te leo con atención. un beso.

                    Bueno un beso a TODASSSSSSSSS.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Toc, toc, ¿donde están las chicas????

                      Vengaaaaaaaaaa, que estais dormidas, jaja.

                      Maibel, que si que era por la medicación, es que no sabia si verias el post y por eso te lo he puesto en todas partes, espero que hayais hablado. Y no te preocupes, ya sabes que todas te lo hemos dicho, es normal sentir un poco de miedo, ahora vienen muchos cambios y, aunque es lo que hemos deseado, nos pilla de pardillas y nos surgen mil dudas, pero eso le pasa a todo el mundo y lo vamos a hacer genial.

                      Divallllllll, dinos hola al menos, ¿preparando los ultimos detalles?

                      anaJ, a mi me pasa al revés que a tí, cuando me pongo nerviosa la nena da botes y en cuanto me quedo tranquila nada de nada. Cuando paso lo del médico hasta me asusté, pensaba esta criatura se me sale, y luego pasé unos dias que nada de nada y claro, también me preocupé. Desde hace 2 o 3 dias la noto de otra manera, es como más evidente, como ya va siendo más grandecita ya es menos como un pececito y más .....no sé explicarlo bien, es otra sensación, pero no cabe duda que es ella (aunque a veces no me lo termine de creer).

                      Espero que esteis todas bien, supongo que preparando el finde, ya contareis.

                      Minma, miles de besitos para ti y para el peque, espero que el papá os esté cuidando mucho, besitos también para él.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola guapas.. hoy me he levantado mal. de mal animo.. no se porque¿?¿? ya sabeis .. sinsentidos.. porque deberia estar feliz.. o eso creo. en fin.. mañana estaré mejor..

                        pero nada sigo KINDER!!

                        Syerpe.. creeteloo. jejejee. yo ya me lo creo.. ¡¡solo faltaria!!.. pero me costo lo mio.. ehh??

                        besitos

                        Dival 36+3

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival, jajaj, eso de Kinder ¡¡¡ que gracioso!!, no te preocupes, me imagino que ya te estás poniendo nerviosita, aunque no te lo parezca, y estarás ansiosa, asi que se junta todo, ya verás que todo va fenomenal, en cuanto veas la cara de Isaac se te pasan todos los males, seguro.

                          Syerpe: 21 +2

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas

                            Cómo andais por ahí de frío? hay hace un frío que pela, en la calle es insoportable, y peor que se va a poner porque se prevé que el fin de semana y a primeros de la semana que viene va a nevar aqui.

                            Syerpe qué es ajo matazón? Es por curiosidad.

                            Dival eso es que tu cuerpo ya empieza a prepararse, tú tranquila que verás como todo va bien. Además yo no sé si a vosotras os pasa, pero cuando el tiempo anda revuelto me levanto un poco tontorrona.

                            Ahora voy a ver si preparo un cladito bien caliente para comer.

                            Zagali 9+6

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Sí que andamos un poco dormidas hoy...

                              Maltis, a qué hora tenías la eco?

                              Entraba también para ver si Dival había escrito hoy.. ummmmmm empezamos a mosquearnos? es el 2º día que le pongo falta...

                              Syerpe, guapa, vaya rabia lo de los ardores... claro, que al gato goloso se le quema el hocico... como para no tener ardores con esas comiditas ricas... quéee buenas! por cierto, que me alegro que tu marido vaya mejor... pobre... lo que está durando la faena... bueno, con paciencia... que ya la habeis adquirido para otras cosas, a verdad? y de los movimientos de la peque... qué guay que Veronica ya esté bailarina también...

                              Ayer compré las primeras cositas de ropa para Inés. En una tienda que ya tenían cosas con el 30% de dcto... me hizo taaanta ilusión... llevaba años comprando para los niños de mis amigas y, por primera vez, me ví jugando a las muñecas y pensando cómo querría que Inés fuera vestida.... imagino que después compraré más en plan práctico (lo de ayer era de capricho puro) pero al principio, entre que estás alelada y que eres pardilla... pues eso, para disfrutar a tope.

                              Con las banderillas, espero que os hayais aclarado con el tema de las agujas... yo me pinchaba con las del gonal... claro que yo no tenía que reconstituir nada... alguna vez me dieron agujas gordas y no hay forma de pincharse con eso... pedid de las de insulina que con las otras podeis acabar como un colador...

                              Bueno niñas, me espera un plan de tarde estupendo con mi madre en Ikea (no va a haber nadie... casi... ). Aún me falta por poner las cortinas de la casa nueva y con el pastón que llevamos gastado, van a ser de Ikea, que las hay super apañadas...

                              Pasadlo muy bien el finde. Portaros bien y, las que podeis salir, come y beber de todo.. andaaaaa, esas cañitas y ese jamoncito a la salud de las demás...

                              Un beso fuerte a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay, que no había visto que Dival sigue de Kinder!!! Jajaja! No es por darte nervios, guapa, pero mi hermana decía que cuando se ponía de parto estaba así como rara, medio mareadilla... puede ser????

                                Zagali, en Madrid hace un frío pelón también.. yo ya me he constipado... lo pilló 1º mi marido y entre él y el frío, no he podido evitarlo... y bueno, el paracetamol no hace milagros...

                                Me salgo ya, que tengo que terminar unas cosillas antes de comer...

                                Besos.

                                Ana
                                (25+4).

                                Comment

                                Working...
                                X