Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que bien crow!! Esta fenomenal. Cruzamos los dedos hasta mañana, a ver como sale la unión. Pero no te fíes de lo que te digan, porque hay muchos bebés de óvulos pochos...
    Por la trasferencia, como te ha dicho Abgm, un par de vasos una hora antes, porque sino no vas a aguantar, entre los nervios y demás... Y con eso es suficiente.
    Mañana ya nos vas diciendo, ahora a descansar y coger fuerzas para la trasfer.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas!
      Entraba para dar muchos ánimos a Crow, tienes ocho!!! es una cifra estupenda, no te agobies demasiado por lo de las calidades, a nosotras evidentemente no nos van a sacar folis de anuncio, por eso estamos aquí,no? Así que nada tu ahora mente positiva, segurisimo que llegas a transfer. Como ya conté, yo saqué cinco, y solo llego uno a transfer y de calidad D, y la doctora misma me dijo que eso era muy relativo, que habia muchos niños D corriendo por ahí, y aquí estoy yo a las puertas de ver a mi enanito. muuuuuuucha suerte guapa

      Piñita enhorabuena por tu embarazo!

      A las demás que están en ello muchisimo ánimo, y a las que repiten ole ole y ole, los bajones son lo más inevitable de este proceso ya lo sabemos, pero tambien sabemos que la capacidad de recuperacion de que disponemos en nuestros cuerpos y mentes es mucho mayor de lo todas creiamos.

      Muchos besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas.De verdad que me emocionais.Es pedir ayuda y aparecer todas a una.Le he leido lo q habeis escrito a mi chico y os da las gracias tb.Nunca le habia leido nada pero hoy creia q le iba a venir bien escuchar vuestras palabras d animo y no me equivoque.Gracias.Gracias d corazon.Mañana en cto sepa algo os cuento...Mil besos y mil gracias x star ahi.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas
          CROW yo te cuento mi experiencia y ya tu valoras, 9 foliculos en 4 FIV ( 6 en la ultima) fecundan 6 y solo 3 llegan a tres dias. De esos tres me ponen los 2 preciosos, bueno me decia la medico que eran de foto, de libro, vamos perfectos. Yo soy gemela y ya parecia que iban a salir 2 de cada uno... Que paso aborto bioquimico. Me quedaba 1 el feo, el vitrificado mediocre que lo habian congelado por darle una oportunidad y mirale es el que esta conmigo... A si que olvidate y no llores antes de tiempo.
          Yo tengo una maxima para mi vida diaria y es no llorar ni preocuparme por cosas que no dependen de mi y si todo va mal pues ya tendre tiempo de llorar, gritar y patalear... A si que esa sonrisa que el cuerpo lo sabe todo!!
          Mañana entro a ver qie te han contado
          Un besazo a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muchas gracias Tb a ti Piñita...Me siento desbordada cn tanto apoyo!Voy a intentar dormir.Muchos besos y gracias x star ahi

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues vaya, ya llego tarde para darte ánimos, porque vamos, más no se puede decir.
              Esto es una lotería, y puedes tener un embrión con una pinta estupenda y no quedarse y sin embargo ya os leído a las demás.

              8 óvulos son un número más que estupendo.

              Ya nos cuentas hoy que te dicen cuando te llamen.

              Cruzo los dedos y hasta las pestañas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muchas gracias Abmg.y tu nunca llegas tarde .Aqui ando intentando entretener la cabeza para no pensar demasiado..Muchos besos y gracias x star ahi

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas

                  Pues me han llamado hace un ratito para decirme que han fecundado siete!

                  Me ha dicho que es una tasa buenísima... La verdad es que estoy muy contenta aunque intento moderarme porque la clave es lo que nos digan el domingo que es para cuando han fijado la transfe.

                  El domingo a mediodía sabremos como está la cosa. Y ahora a enviarles fuerza a los pequeñines para que se dividan bien!

                  Mil gracias por estar ahi...

                  Mil besos...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CROW, 7 es una tasa requetebuenísima!!!! Vaya tropa que tienes.
                    Muchísima suerte para el domingo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias Abmg! Ojala q se dividan bien los pequeños

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Crow, eso está súper bien!!!!! De momento prudencia, mantenemos los dedos cruzados, pero es buen comienzo!!!
                        Ya nos vas contando

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Mjrc! eso es justo lo que nos decimos.. que es buen comienzo.. que es otro pasito más en el proceso... pero de momento solo es eso..
                          Ahora a relajarse hoy y mañana para llegar lo mejor posible al domingo

                          Mil gracias

                          Mil besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hombre, q buena noticia. Ya me tienes enganchada esperando tus resultados. Seguro q aguantan hasta el domingo y encima os quedan para congelar hermanitos. Je je je

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ahora a disfrutar de tu sabado y ya el domingo que te digan!!!
                              Besss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Que tal crow? Qué sabemos? Cuándo puedas nos cuentas.
                                Mucha suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X