Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    lulabi,

    acabo de leer que estás de hospitales... un beso muy fuerte y mucho ánimo, tienes que se fuerte, no nos podemos permitir debilidades ok? y si una flojea aquí estamos para entre todas ir hacia arriba.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Tecla, que alegria saber de ti. Yo trabajè en un proyecto en Panama, nunca fui, pero me quede con las ganas. La lista la cambie yo, aqui cabemos todas. No te quiero liar mas, pero, Has pensado en la adopcion de embriones? he leido que es posible, y como tu tendras que recurrir a donante de esperma en cualquier caso, esto es una opcion. Parece que es mas barato (aunque tienes menos posibilidades de embarazo) y sobre todo sabes que, como son embriones de tratamientos de fertilidad, geneticamente el bichillo sera paciente, tenaz y optimista, vamos, clavadito a ti )

      Boguy, mucha suerte maniana. Vamos a por el ovocito de la suerte, claro que si.

      AnaJ, me encanta eso de la pareja, tienes mucha razon, las situaciones dificiles sacan lo mejor de nosotros mismos.

      Hasta maniana chicas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Arwen, de verdad q lo siento muchísimo, sé lo q son las decepciones en este sentido porq también tardé muchísimo en ir a transfer. Mi camino siempre lo hice pensando en exprimir mis óvulos porq mi marido no quería ir más allá. Así es q yo sólo quería intentar lo máximo q pudiera para no arrepetirme nunca. No tener hijos no es el fin del mundo, sólo sé q me hubiera arrepentido de no intentarlo, pero no de no poder. Mi marido y yo somos muy felices como estamos y lo q diga la gente me importa muy poco. Hay muchas mujeres q sus parejas no les funcionan del todo bien o q no tienen actividades enriquecedoras fuera de sus hijos. Hay mucha vida en una mujer y mucha fuerza para salir adelante. Pero también piensa q los milagros existen y tienes unos añitos por delante como para tirar la toalla. Animo y a la gente: ¡q le den!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchíiiiiiisimas gracias a todas!!!!

          De verdad, me ha reconfortado mucho leeros, sois geniales. Os prometo k mañana os cuento la conversación con la Crespo, k fue d casi 1 hora, porque ayer llegamos a las 12 d la noche a casa, y hoy fui a currar, y estoy agotada y lo único k m apetece ahora es irme a la camita. Lo único k os adelanto, es k después d hablar con ella nos kedamos mucho mejor, más trankilos y con fuerzas renovadas para un nuevo ciclo.

          En serio, sois el mayor apoyo (después del maridín claro, aunke a veces se me despista [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) k tengo en este tema, porque sólo vosotras entendéis por lo k estoy pasando.

          Besos enooooormes para todasssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias Mai, tus palabras me han servido tambien a mi.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ay Arwen! Que alegria leerte y ademas con ilusion para intentarlo de nuevo, claro que si!!!
              Bueno, ya lo han dicho todo las chicas, la verdad es que con el foro el camino se hace menos duro, porque nadie mejor que nosotras entendemos lo que se siente.
              Como dice Gigi, las mujeres llevamos la peor parte, los hombres a veces se despistan pero eso es innato en su condicion de hombre. Pero lo importante es que estan cuando los necesitamos. Porque una vez que entras en esta lucha nos olvidamos de la pareja, y no nos damos cuenta que es lo mas importante. Yo siempre digo que los hijos no son nuestros, sino que es algo que nos prestan durante unos años, los educas y luego vuelan, y que queda... la pareja.
              Bueno, espero que pronto nos cuentes el nuevo camino

              Un besazo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Os cuento:

                Por fin, despues de año y medio de vagaje por el IVI, la Dra Crespo me ha dado la razón, y además nos pidió perdon porque considera k se equivocó. Lo k han hecho con este embrión es exactamente lo mismo k hicieron en IVI Bilbao; verlo en día 3, y como iba "lento" (odio cuando dicen esto) lo dejaron para transferir en día 5 ó 6, o sea esperar a blastocisto. Lo k yo siempre he dicho es: si sólo tengo 2 embriones, o como ahora sólo UNO, cómo se les ocurre la posibilidad de transferirlo en día 5 o 6. Para mí, eso es dejarlo perder, vamos, perder la oportunidad de k se desarrollen en el útero.

                Pues la Dra Crespo, después de ver todos los análisis, ecos, y todo lo referente a las anotaciones del laboratorio, llegó a la conclusión de k mis embriones se mueren en el laboratorio. Yo le dije k no me parecía normal k después de año y medio de tto y todo el dinero k llevamos gastao (k no lo se pero si calculo me asusto...) aún no me hayan transferido un embrión, ni sikiera sé si mi útero funciona...
                Entonces nos dijo, k va a cambiar totalmente el chip, y en el prox ciclo, lo k consigamos, si es UNO pues un ovocito, lo fecunda y me lo implanta en día 2, aunke no esté estipulado, pk mis embris (tanto los 2 de IVI Bilbao, como el de ahora) a partir del 3er día enlentecen su crecimiento, se dividen asimétricamente, y a día 5 se paran, pero a día 2 estaban vivos. Sabemos k en el laboratorio se mueren, pero no sabemos k pasa en mi útero; hombre, las posibilidades son pocas, pk está claro k la calidad del óvulo sigue siendo más bien justita, pero cuando nos dijo: "es k no kería estafaros con una transferencia d poca calidad, en la k tendríais un 10% de posibilidades", mi marido le contestó: "ahora nos vamos a Bilbao con 0%" Ahí fue donde ya nos dió la razón, y empezó a repetir una y otra vez k se había ekivokao.

                Lo k pasa es k ella kería transferirme 2 embriones (hombre y yo tambien) pq las posibilidades si no, son bastante bajas; por eso su plan era congelar este embrión a día 3, pero con lo k no contaba era con k no fuese d la suficiente calidad para congelarlo, entonces ahí tuvieron muchas dudas, y al final no se atrevieron a vitrificar. Y la verdad, yo tambien tenía esperanza de k hubiese mejorao algo la calidad (ya veo k la cantidad es imposible) con el protocolo de mejora de antrales, la DHEA, lo del homeópata, y ya no se k más cosas se puedan hacer [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                Bueno, despues de todo este rollo, la conclusión es k vamos a intentar otro ciclo, y salga lo k salga me lo transfiere a día 2. Es k si no se le da oportunidad a mis embriones nunca sabremos k puede pasar. Dijo k le dieramos una semana para exprimirse las neuronas a ver k estimulación me va a hacer (para k salgan 2 ovocitos y k no sean tan malos), pero hace un rato m ha llamado su enfermera para darme la pauta (m ha extrañao tan rápido) Ahora estoy con microdiol hasta el jueves k tengo eco, y el día 5 análisis de estradiol y FSH, y si están bien empezaría la estimulación con HMG-lepori (parece k lo único k va a cambiar es k esta vez no me da fostipur)

                Sabéis? Con todo esto k estoy sufriendo, ayer mientras m peinaba por la mañana pa ir al curro se me ocurrió un simil con una peli, pero eso os lo cuento en otro momento, pk vaya rollo os he metido ya.

                Gracias otra vez por vuestros ánimos, y lo único k yo sé es k no m voy a rendir tan fácilmente, sobre todo cuando todavía no he probado el proceso por completo (cómo me voy a kedar embarazada, sin llegar a tener un embrión dentro de mi útero!), y eso lo entendió la Dra Crespo perfectamente.
                También os digo, k no todos entienden esto, ella es especial, en cuanto a profesionalidad y humanidad; y aunke haya protocolos k se han hecho para cumplirlos, hay veces k hay k salirse un poco de ellos, si el caso lo requiere (sé de lo k hablo, pk yo tambien trabajo con protocolos). Pues esto no lo hace cualquiera, concretamente, una gine joven k está con ella, no es igual para nada, antes de poder hablar con la Crespo, estuvimos con ella, y su actitud fue totalmente diferente, vamos k para ella la única opción k me keda es ovodonación, y ya sabéis mi postura al respecto...

                En serio, ya no os doy mas la brasa, es k salieron muchas cositas allí. Besosssss
                arwen-astur2012-05-25 17:34:18

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Arwen me alegro q estés mas animadilla, pero sobre todo q lo intentes con hmg lepori, sabes q a mi me fue súper bien y en Zargoza a las chicas d mala calidad lo están dando on omifin y esta funcionando muy bien. Epero que esta sea l definitiva. Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Alba por tus animos!

                    Cuantas de HMG-lepori te inyectabas al día? A mi esta vez me manda 3 al día y sin Fostipur (el anterior ciclo mezclaba 1 de cada) No sé en qué pueda cambiar la cosa, la única diferencia es k me voy a pinchar más concentración de LH. Del omifin nunca me ha hablado la Crespo; el año pasao, en el otro tto sabes k estuve todos los ciclos con omifin y menopur (menopur es = a HMG-lepori), y ya sabes los resultados, quizá por eso no lo quiera volver a probar conmigo.

                    Por cierto, pregunté lo del ovusitol, y me dijeron k eso mejoraba la calidad en mujeres con ovarios poliquísticos, pero no en las que tenemos pocos ovulos.

                    Habrá k ver k pasa esta vez, aunke mis expectativas son muy pocas, prefiero ser prudente que ilusionarme y luego pegarme el batacazo, aunke al final siempre me lo pego

                    En fin, lo dicho, gracias por estar ahí, y un beso para todas
                    arwen-astur2012-05-25 23:29:45

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas os cuento. Hoy he tenido la puncion del ovulo q tenia y ha sido maduro y lo han podido vitrificar, asi q otro a la cestita. Como os dije me lo han hecho sin anestesia y como me dijisteis no duele mucho, molesta un poco pero se aguanta.
                      Arwen me alegro mucho de las nuevas oportunidades q os ha dado la dra crespo y llevais toda la razon del mundo, hay veces en q hay q plantearle a los medicos cosas q a lo mejor ellos no ven. Mucho animo y a seguir luchando q lo vamos a conseguir.
                      Teclaaaa mi niña, q haces por esas tierras tan lejanas?has podido desconectar un poquito?la verdad es q me ha dado suerte el cumple de tu hermana.
                      Muchas gracias a todas por vuestro apoyo
                      A ver si puedo entrar mañana a personalizar

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        holaaaaaa

                        Aswen.. mucho animo!!. que ya veo que no tiras la toalla. ¡¡estupendo!!..

                        Boguy-.. uno más a la cesta. ¡¡genial!!

                        y ya no puedo personalizar más porque no me entero..

                        de mi. todo genial. mi pequeño buda ya tiene 5 meses y yo estoy encantada con mis dos pequeños.. ahora uno esta viendo mickey mouse y el otro durmiendo.. así que me he dicho.. voy a ver. como van mis chicas.. que ando muuuuuy despistada.. bueno.. poco más que el peque se despierta y yo... no me ubico..

                        besetes.. muchos animos.. y hasta otro ratitoooooooooooo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Arwen, veo que ya te vas a embacar de nuevo y que la doctora Crespo va a enfrentar el problema desde otra perspectiva. Eso es lo importante, que nos vean como casos individuales y no nos traten 'en serie'.

                          Boguy, otro a la cestita. Enhorabuena.

                          Tecla, ¿qué se te ha perdido en Panamá? Madre mía, qué lejos te has ido.

                          Ufff, ando un poco perdida, siento no poder personalizar más.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            yo también ando muy perdida, pero también doy la enhorabuena a Boguy, porq mientes hay óvulo hay esperanza. poquito a poquito a ver quién nos trae el siguiente positivo al foro. Yo también me hacía las punciones sin anestesia, como era un solo foli... y la verdad es q salía como una rosa
                            Arwen, después de todo si la dra. Crespo os anima con un nuevo ciclo y nuevo tratamiento hay q reponer fuerzas. Animo

                            Tecla dival abgm alba (q tal lo llevas?) a todas un beso enorme

                            yo ya entro en la semana 25 y deseando q llegue la 28 para ir otra vez a eco con Grañeras a ver como ve el riñoncito si ya tiene su tamaño normal. Aunq no le dio mucha importancia cualquier cosita t deja preocupada...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicassss!!! que bien buenas noticias!!!

                              Arwen me han entrado muchas ganas al leerte de contestarte porque mi caso es muy parecido, ya sabes que este segundo embarazo me ha costado muuuuucho, y solo ha funcionado cuando mi gine, como la Crespo en este caso, decidió pasarse por el forro el protocolo... me dijo de aguantar 6 vitris ( y 4, que ya había bajado el listón después de ver lo catastrófico de los resultados), y cuando empezaron a pasar los meses y salvo uno que pude congelar no había manera de conseguir más, me dijo vamos a la aventura, con lo que saquemos este mes vamos a transfer...y yo le dije menudo suicidio, no? y me contestó, congelado tu ovulo no sirve para nada, al menos tendremos una pequeña posibilidad... me dió casualmente HMG lepori a saco, 4 pastillas + 2 disolventes cada día, hice dos folis, me los sacaron, fecundaron junto al vitri y a los 2 días ( casualidad, eh?) me pusieron el vitri y uno fresco ( los que habían fecundado), cuando me llamó la bióloga y me dijo que la transfer era a los 2 días, pensé que era por el mal estado que tenían los embris, y cuando le pregunté me dijo, que no tenían mala pinta, pero, que no iban a estar en ningún sitio como en mi útero, que luego evolucionaran o no ya se vería... y ya lo sabes, se ha visto, hoy hago 10 semanas de embarazo... uno no evolucionó, pero, el otro sí, y quien dice que de haberse quedado en el laboratorio no se habría parado también????

                              Mucho ánimo, creo que te va a dar suerte esta opción, tal vez sea porque es casi igual a mi caso, pero, si me funcionó a mi, porque no te va a funcionar a tí??? Suerteeeeeeeeee!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias Maphy por decirme esto, me anima mucho!

                                Cuando no hacen más k repetirme k con mis óvulos no hay nada k hacer me acuerdo de casos como el tuyo, y otros de este foro k los daban por perdidos, y ahí estáis con vuestros peques. Por eso insistí para k me transfieran al menos uno, si no, nunca voya a estar seguro de haber hecho todo lo posible.

                                Esta vez sólo me voy a pinchar HMG-lepori (3 ampollas/día), la vez pasada 1 de HMG-lepori mezclada con 1 de Fostipur. La verdad, no sé en qué cambia la cosa, pero espero k mucho. Las 4 pastillas k tomabas de qué eran? Creía k el lepori sólo era para inyectarse. Bueno, lo importante es k uno de tus embris se kedó contigo, y eso kiero k intenten conmigo, kien puede asegurar al 100% k si se paran en el laboratorio, ocurrirá lo mismo en el útero? Además, al transferirlo en día 2, sufren menos manipulación, k al final, todo influye.

                                Ya os iré contando, el jueves tengo eco para ver k todo está en reposo después de la punción de la semana pasada.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X