Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Roxx,mucho animo en la betaespera..ya veras como nos das una alegria enorme en unos dias!!
    Yo estoy un poco rara,hoy he ido al ivi (ayer me vino la regla)para ver si empezaba nuevo ciclo,me han dicho que no porque tengo 1hemorragia en cada ovario y hay que esperar,me ha dicho que es de la puncion del otro dia..os ha pasado a alguna? Este proceso es larguiiiisimo..que desesperacion!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gominola, no me ha pasado nunca, la verdad es que yo no me entero con las punciones, no me tengo ni que tomar el Nolotil, pero siempre me dicen que es normal sangrar un poco y tener dolor. No te preocupes mucho, asi aprovechas para descansar este ciclo, como querias. Pues si, esto es asi, dos pasitos para delante y uno y medio para detras, pero bueno, medio a medio vamos haciendo camino.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        os voy leyendo a trompicones.. porque no sé por donde me he quedado ¡¡que coñazo!!..

        Roxx he leido que 7!! que fenomenal!!! y 6 fecundados. ¡¡genial!! cuida mucho a esos mellis!!!

        Gigi. yo al principio tb lo hacia., lo de la lista con las cosas de las compis. porque si no me perdia.. jejejejeje

        Lulabi que sí.. lenta pero segura. ¡¡siempre tan positiva!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          pues nada.. mis peques geniales.. ayyyy me los comooooooooo.. hoy he vestido al mayor de verano y me parecia un principe de guapo que iba..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Roxx, enhorabuena por esa transfer!!!, con mellis de 6 y 8 células...., estupendo!!! a ver los conges...ojalá que te queden blastos!!!1

            Gigi Rosa, ya verás como este tratamiento también te va estupendamente a ti!!!

            Alba, Elisa es precioso..., no te asustes con el parto, aunque sea grande, estamos preparadas para parir!!!, las hormonas se confabulan para que eso se dilate y salgan de maravilla!!!. Lucía pesaba 4,700kg y salió por ahí...y eso que yo soy estrechita...

            Lulaby, pasito a pasito de uno en uno, más vale 5 buenos que 10 malos..suerte guapa!!!

            Mai69, qué bien!!! ya de 22 semanitas..., ya verás como Grañeras hace que tu princesa os salude. Yo empecé a mirar cositas en el 7ºmes, pero la cuna y demás antes..porque luego tardan en servirte...además tienes el verano por el medio....a ver si te va a pillar el toro!!!

            Ana, Inés...madre mía..., bueno seguro que encontráis la manera de explicarle las cosas. Es que ya es una "mayor"....

            Tecla, aisssssssss muchísima suerte para el Jueves!!! sonrie y disfruta!!!! ya verás como llegan todos maduros al jueves!!!

            Gominola, a mí no me ha pasado..., pero fue punción de algún quiste?, bueno.....a ver qué te dicen...

            Dival, qué tal????, es que vaya calor!!!, Lucía con lo calurosa que es la pobre..,ya le estoy sacando vestidos de verano y a comprar sandalias!!! madre mía cómo les crece el pie!!!

            Boguy!!!, cuéntanos qué tal!!

            Poned la lista chicas!!!!, así nos ponemos mejor al día...

            De mí contaros que voy a dejar el tratamiento para después de verano porque se me va la transfer según mis cálculos a finales de Julio y no quiero irme de vacaciones con incetidumbres y con ecos sin hacer...con la progesterona sin poder bañarme.., bueno, que no quiero estar preocupada en verano..., así que para Septiembre con las pilas cargadas!!!!.

            Besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jajaja....noooo Lucía pesó 3,700kgr que me he equivocado!!! fue grande pero no tanto!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola, acabo de llegar a casa de mi punción. Primero unos nervios! Tenia cita a las 8:30 y no han venido a buscarme a la habitación casi hasta las nueve y cuarto. Y yo pensando.... si tan importante es pincharse justo 36h antes...? Por fin ya me han hecho la punción y me han sacado 9 ovocitos aunque ¡Mi gozo en un pozo! Resulta que si no vitrifican no te dicen cuantos maduros, y aquí estoy con la incertidumbre de cuantos serán realmente.
                La anestesia como siempre fatal, vomito un montón. Espero tener suerte y no pasar por muchas punciones mas.
                9 ovocitos, la leche! lo de los antrales parece que me ha funcionado aunque esperaremos a ver cuantos maduros y calidades, en teoría estos son de mejor calidad.
                Hasta mañana que me llamen y me digan cuantos han fecundado, no tendré mas datos. Ya os cuento.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gigi Rosa, me lo están haciendo en Santander aunque para punciones y transfer voy a Bilbao.

                  Fragata19, gracias por tus ánimos! La verdad es que me das envidia con lo de aparcar el tratamiento hasta después de verano, yo si sale esta vez mal tendré que sacrificar mis vacaciones pues lo de antrales es tan largo (3 meses)... y ademas marcho de viaje del 22 de mayo al 11 de junio, los viajes de trabajo me limitan y si encima me limito con viajes de placer, no tendría huecos para las estimulaciones.
                  Pero quien sabe, a lo mejor esta ha sido la ultima!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tecla, seguro que es la última!!!! esos 9 ovocitos te van a dar buenos embriones!!!!, SUERTE!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Tecla, claro k va a ser la última. Enhorabuena por esos 9 ovocitos!!!!!!. Ahí están tus peques seguro.

                      Roxx, menudos campeones más guapos te han puesto. Ahora a llevar una vida tranquilita, pero sin apoltronarse en el sofá, que esos embriones necesitan que la sangre se mueva.

                      ANAJ, estos peques son la leche. ¿Sabes algo más de tu rumanito? ¿Cómo va tu madre?

                      Gigi, ver si te viene ya la asquerosa. Cuando se la quiere no viene, y cuando no queremos ni verla, ahí está.

                      Gominola, sí, a mi me pasó una vez, pero fue el mismo día de la punción. ¿No te duele? Porque yo me tuve que ir a urgencias. Al intentar orinar me caí en el baño desmayada del dolor.

                      Dival, es que tienen que estar para comérselos.

                      Fragata, haces bien en posponerlo para después del verano, así disfrutas un poquito.

                      Y yo también me comería a mi enano, y llevo dos noches que me arrepiento de no hacerlo. Está muy tontorrón, no sé si se huele que ya le va a tocar ir a la guarde. En fin. Y para colmo me ha bajado la regla. Gigi, ¿quieres que te la mande? porque yo no la quiero.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !

                        Roxx, qué tal vas?

                        Tecla, acabo de leer que la punción la tenías hoy! espero que nos cuentes buenas noticias, seguro que sí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

                        Gigi, yo tb estoy esperando la regla, qué agobio por favor....

                        Gominola, que te recuperes pronto! la verdad que se hace largo ésto....Yo ya ni pienso, me dejo llevar. Ya llegaremos al objetivo, que aunque parezca,esto no va a ser eterno, lo conseguiremos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

                        Dival, qué tierno . Te habrá parecido un hombrecito y todo, verdad?

                        Fragata, en septiembre nos vemos, jeje. Yo ahí estoy, vitrificando. El médico quiere 6, pero estoy pensando que NO. Yo con cuatro voy palante, que si luego son chungos, mejor cuatro que seis, y si son buenos, suficientes hay para embarazarme. paso mucho de ir a ojos cerrados, que tengo un agobio ya de tanto ivi y tanto chute que pa qué...

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola otra vez, me acaban de llamar de IVI que de los 4 que tenia congelados solo han descongelado bien tres. Y de los nueve que me han sacado esta mañana había cinco maduros así que finalmente voy con ocho.
                          Ya se que hoy he tenido un súper resultado pero me ha dado penita por el que me ha descongelado mal...
                          Lulabi, abgm, fragata, gracias por estar pendientes.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Tecla adelante con los 8. A ver los q fecundan pero tiene muy buena pinta
                            Roxy para cuando la beta? me pierdo un poco, pero mucha suerte!

                            Lulabi, yo también me cansé de recolectar y además no sabía la calidad, así q me planté con 5, porq de la última punción no saqué nada.. Al final la suerte es la q decide en nuestros casos, y fíjate a mí me daban un 5% de posibilidades...

                            Fragata, lo importante es intentarlo cuando tu mente está relajada porq se acumulan muchas tensiones y el año a estas alturas ya va pesando. Después del verano tendrás las pilas recargadas

                            Abgm q tal con tu lloroncete?

                            Chicas, yo estuve ayer con el dr. Grañeras, salí bastante contenta, lo mira todo tan exhaustivamente q t deja muy tranquila, después de todo no me hice amniocentesis. Lo único q no vió con las medidas correctas fueron los riñones, un poquito más inflados de lo q corresponde, cree q es debido a la inmadura de la semana de gestación pero chicas, ya me dejó cavilando. En fin, volveré en la semana 28 para ver si todo está ya en orden.

                            Besitos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Tecla... Corazón ocho esta mas que febomenal!! Ahí estarán tus peques!!

                              Lulabi... Asi que te conformas con cuatro no?? Pues tienes razón, seguro que alguno de esos cuatro te dejara embarazada y serás mama

                              Fragata... Tienes que estar al 100% aSi que si tienes que esperar mas tarde pues espera. Lo importante es que tu estés bien.

                              Gigi..como estas? Has empezado ya con los parches?

                              Bueno pues yo estoy Betadesesperada.... Tengo la tripa hinchada desde el día uno y a veces me duele y a veces no....me tengo que desabrochar el pantalón Porwue la tengo como un globo!! Espero que sea bueno. Cuando ando, pues tengo flato y eso normalmente pues no me pasa y hoy me noto las tetis un poco hinchadas. Por lo demás bien, no tengo dolores de regla ni nada... Ya veremos porque la semana que viene voy a estar que me subiré por las paredes....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Tecla, 9 está fenomenal, pareces donante de ovulos! Bueno, pues a ver qué te dicen en el laboratorio, pero con tantos, algunso buenos tienen que salir seguro.



                                Cuando tengais tiempo, me contais en qué consiste la mejora de antrales? mejora el numero, la calidad o los dos? Y qué me dicacion os ponen, la tipica de las estimulaciones u otra? es que de esto me entero poco, pero como parece que te va muy bien, pues a lo mejro es algo a proponer a mi gine.

                                Comment

                                Working...
                                X