Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos y lluviosos días chicas!!!!!



    qué peñazo de tiempo!!!!!



    Sí chicas, el tema de los ajos creo que voy a tener que apartarlos....
    Mairun....jejeje....pobre tu marido...y luego a lavarse bien los dientes no?, bueno a ver si ya mejoras y admites todos los olores.....yo no he tenido problemas con los olores...y mira que me ponía en el frigorífico y nada...



    Ana, ardores creo que no tengo todavía pero tengo que vigilar ya lo de comer menos cantidades porque si no luego estoy muy pesada....., a ver si también me libro de los ardores....


    Inés ya 1 año esta semana no?, cómo pasa el tiempo, me acuerdo que coincidió con mi entrada en este foro....



    Minma, hoy empiezas no? muchísima suerte en este ciclo!!!, que pronto tengamos un hermanito o hermanita para Jose Luis!!!!
    Con los carritos.....estoy con mi estudio comparativo de opiniones de todas partes, de otros foros, opiniones vuestras...para presentárselo a mi maridín!!! jejeje, bueno...primero iremos a verlos este Sábado y luego le agobiaré con lo del informe....en serio, he preparado un documento y todo!!! para que no se líe....jajaja (lo que hace tener tiempo)




    Dival, y tu niño....para comérselo!!!!, cuando empiezan a chapurrear y a hacer cositas debe ser de baba....



    Nuskita, qué tal está Alejandro?



    Mari, Abgm, qué es eso de las vacunas antiparentales?



    Maltis, disfruta mucho de la eco!!!, a ver si sabemos si es rosa o azul no?



    Maibel, que vaya todo bien en la SS



    Yo he comprado ya algo de ropita.....qué ilusión chicas!!!!. Bodies y pijamas. Me fui a una tienda que se llama Mother Care y compré de bodies básicos de manga larga, 7 que venían en un pack. Y luego otro pack con dos bodies de manga corta, dos pijamas, un gorrito, dos manoplas, un par de calcetinitos....muy bien de precio!!!!! da algodón 100% blancos, muy básicos...., no llegan a 5 euros cada uno...así que más contenta que unas pascuas!!!!


    Bueno chicas, luego leo qué tal han ido las consultas y ecos de hoy!!! muchos besos y










    AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas:

      Dival, veo que Isaac está de dulce, para comerselo enterito, jeje, ¡¡que gracioso!!, la verdad es que da mucho gusto ver como van aprendiendo y progresando, a veces hasta parece mentira lo mucho que aprenden, nos parece que no y luego de una, zas, te sorprenden con cualquier cosa, son listísimos.

      Gracias chicas por la información, me imaginaba que era así, lo de las legumbres, pero por preguntar..., es verdad que en cuanto cumplen el año a tomar de todo, así de golpe se abre la veda jaja.

      Ana, ¡¡que memoria!!, es verdad que lo pasé fatal todo el embarazo con los dichosos ardores, se me quitaron el diá que nació Veronica, así estuve más de 6 meses, aggg. Y eso, el cumple de Inés a punto de caer, ¡¡que mayor!!, como pasa el tiempo.

      Minma, a ver si ya puedes empezar, ya nos contarás que tal, ¿y tu bandido como sigue?, ¿haciendo de las suyas?, no sé si ultimamente seguirá reparandote alguna averia, como estaba hecho un manitas, jeje, si es que lo que no se les ocurra a ellos.

      fragata, ¿a que hace mucha ilusión?, las primeras compras son las mejores, te parece hasta mentira estar comprando esas cositas tan pequeñas y tan monas, yo luego las miraba sin parar, y es que hoy día hay ropita tan preciosa, hasta los bodis son bonitos. yo le he comprado hoy un abrigo-chubasquero, finito, de cara a la primavera, muy mono, rojo, en lefties, estaban a 3 €, y más ropa, baratísima y bastante mona.

      ¿como vais las demás?, espero que bien,la mayoria esperando que venga la indeseable para empezar, las preñis viento en popa y alguna descansando.

      Pues ya que hablais de los peques, Veronica dice papá y mamá, también dice "la luz", que en su idioma es " a buuuuu"y señalando las lámparas, a veces dice agua, pero muy pocas, como no bebe casi nada se limita a señalar, ahora a aprendido a decir que no y dice "ná", "tata", a veces dice "nena",ahhhhh, y al pan le dice "tan",y le encanta, y sabe saludar con la mano, sobre todo dice adios, señala objetos y fotos para que yo le diga los nombres de lo que está viendo o a quien esta en la foto, y luego se rie, y si le gusta lo tenemos que repetir un montón de veces. Tenemos un loro y le hace mucha gracia, antes le daba miedo pero lo ha superado, y cuando hace algo que no le gusta, hace gesto con la mano de darle unos azotes y yo digo "le vamos a dar pum pum en el culete", y se rie. Y ahora le enseñé el gesto de "esta loco", refiriendome al loro y ella se pone la mano en la cabeza y se da golpecitos y se parte de risa. Bueno, ya me he explayado yo también un poco.

      Un besito a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        fragata19, lo de las vacunas antiparentales , son , que hay gente que les hacen una prueba unos analisis ,por que cuando se a tenido abortos, pues te saldria en esos analisis que tu cuerpo es inconpatible con el esperma de tu marido t hay una celulas que no deja que inplante el enbrion ,o si te quedas lo pierdes, y esta vacuna hace que sea mas fuerte contra esas celulas y no lo rechaze y si te quedas no lo pierdas, , dicen que las analisis , te los pueden hacer tu medico de cabezera o el ivi, pero la vacuna la ponen en barcelona una clinica, yyyyyyyy en adeslas, pero esa vacuna vale 500euros y estas proteguida , eso dicen , chicas del foro de abortos de repeticion se las an puesto estas vacuna y ahora estan en estado y bien , aparte de tomar adiro, aspirina infantil ,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicassssss !!

          Estoy super emocionadaaaaaa!! ES UNA NIÑA !!, está todo muy bien... ( menos mal..que estba yo hoy un poco nerviosilla..) casi no se deja ver...y al final ha abierto las piernas..jeje!! UFF QUE SUBIDON DE VERDAD CHICASSSSS, cuendo hemos salido del gine en el centro comercial hemos comprado en la tienda de peluches de Disney: Una Minnie Rosa-Fucsia gradecita, un caja con una Minnie Rosa pequeña y ropita de Minnie rosa ( un gorrito, 2 baberos, un bodie manga corta y otro bodie-pijama manga larga todo rosaa, jaja, talla de 0 a 3 meses, mas monooooo) Tb un Mickey pequeño (de pareja para la Minnie..jaja--) y un pato Donald pequeño..Ah y luego casi nos ha regalado el ellefante Dumbo... EN FIN QUE HA SIDO ENTERANOS DE QUE ERA NENA Y-----A ALA POR EL ROSA..., CHICAS ESTOYYYY MUY FELIZZZZZZZ

          Y AHORA voy a mirarme unos catologos de habitaciones infantiles..jeje, ( mi hermana se dedica a ello y me los ha dejado esta noche......)

          MAIBEL COMO TE HA IDO???

          NUSKITA COMO ESTÁ ALEJANDRO??

          REBE SUERTE MAÑANA!!

          A TODAS LAS DEMAS UN BESAZOOO, QUE OS HE LEIDO A TODAS..MUUUACK!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel veo que no has escrito, espero que te haya ido muy bien y empieces pronto!!, mañana nos cuentas.

            Me actualizo en la Lista, mañana tengo mi primera cita con la matrona ( casi no me acordaba ), ya os cuento... Buenas Noches a todas...yo a ver si duermo..pq ya llevo empanada otra vezzzzz, son muy monas las habitaciones, estoy entre blanco-rosa o blanco-madera (color cerezo) y luego los adornos, dibujitos..ufff

            AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenas noches,

              Maltis, ENHORABUENAAAAA, cuanto me alegro de la cybersobrinaaa!,

              ya os leo a todas y os cuento más mañana q es viernes, mi cita bien, empiezo en Marzo, el primer control el 16!!

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas,

                Maltis felicidades por esa pequeñaja!!!!! Otras coletas en el forito!!! Estos nuevos embarazos de momento van "de niñas"!! Me parto con vuestras compras de peluches, os lo pasariais bomba, no??? Bueno, mi niña, que ya sabes que me alegro de que seas tan feliz.

                Mairun, yo tenia picores en la barriga como AnaJ pero también cuando el tamaño ya era considerable. Las dermatitis son muy comunes. Los olores...uff, que te voy a decir yo que lo sufrí muchísimo, pues que es asquerosito...fijate hasta que punto llegué yo, que tenia unas pulseras con unas cositas metalicas que colgaban y el olor ese a metal me superaba, ya no me las pongo!!!! jajaja, de locos, y el olor de mi marido, no lo soportaba (pobre en realidad olía super bien), así que por la noche no le dejaba ni acercarse!! El olor a pescado...jajaja, bueno, no sigo...jajaja

                Maibel, que tal fue?

                Syerpe, Dival, que monos vuestros retoños, a mi me hacen una gracia en esa edad...son mini esponjas!!

                Minma, suerteeeeeeeeeee!!! AnaJ vas detras, a ver si aparece...

                Gracias por preguntar por Alejandro, va mejor, el pediatra lo unico que ha hecho es cambiarme la leche a una AE (antiestreñimiento). AnaJ pregunté lo de la eupeptina y me dijo que no, que era muy pequeño aún. De todos modos este es muy del rollo homeopático...

                Niñas, os tengo que dejar, tengo muchas cosas acumuladas, he estado dos dias de viaje y no se ni por donde empezar.

                Luego os leo.

                Besos a todas sin excepción!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis. mil felicidades ¡¡una niña!!!.. que bonitoooooooooooooooooooooooooo!!!!.. que ricuraaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que alegria!!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días a todas,

                    Maltis, jajaja, arrasaste con el rosa, jajaja. ¡¡¡¡Felicidades por esa niña!!!!

                    Maibel, a ver si hoy te explayas un poco más y nos cuentas. Ya queda menos para empezar.

                    Nuskita, a ver si con esa leche se le arregla el cuerpo al pobre Alejandro.

                    Fragata, pues nada, ya nos circularás ese dossier sobre sillas, jajaja.

                    Syerpe, qué graciosa Verónica, jajaja.

                    Mari, la vacuna antiparental solo la ponen en Barcelona??????

                    Rebeca, suerte en el control de folis hoy.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Maltis, enhorabuena por esa "coletas"!!!!!!! Me alegro un montón!!!!!!! Menudo subidon, eh???
                      Maibel, me alegra que todo vaya bien. Así que empiezas el 16??? Eso esta aquí mismo!!!!
                      Rebe, que tal tu control?
                      Nuskita, veras como Alejandro poco a poco se va regulando. Mi sobrino era igual y ahora es un reloj!!!! Dale un beso de mi parte.
                      AnaJ, sabemos algo de la indeseable???? Seguro que aparece el día que mas trabajo tienes para fastidiar!!!! Ya nos cuentas.
                      Bueno, pues ayer la cita bien. Empiezo mañana con "San Omifin", luego lunes y miércoles un poco de menopur y el viernes 5 control. Ya os contare. La Dra dice que este protocolo va genial para bajas respondedoras como yo (tan bajas que solo hago 1, je, je, je). Lo mas sorprendente es que me dijo que si sacábamos 2 o 3 si quería que hacíamos FIV sin vitrificar ya que tengo una alta tasa de fecundación. Si me lo llegan a decir hace tiempo no me lo hubiera pensado, pero ahora, con el nene, se ven las cosas diferentes. La conteste que ni hablar, que prefería juntar alguno mas y que quizás, hasta después de verano no me haría la transfer porque no quiero perderme las vacaciones con mi peque y si me quedo embarazada el 1 trimestre estas todo el día de médicos (eco cada dos por tres). Mi marido alucinaba!!!!!!! Con lo "cagaprisas" que soy con este tratamiento quiero ir despacio, je, je, je. Realmente la vitrificación me ha hecho mas paciente!!!!!!!! Je, je, je. Así que nada, esperemos que el Omifin también me funcione a mi!!!!
                      Luego entro a "cotillear" que se cuece por el foro.
                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas

                        Me gustaria unirme a vosotras, soy nueva en el laaargo camino de la vitrificacion aunque no en tratamientos

                        Anima mucho ver la cantidad de embarazadas y niños que hay en vuestro foro, poco a poco me ire poniendo al dia.

                        layla2012-09-13 1201

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!

                          Enhorabuena Maltis!!! biennnnnnnnnnnnnnn por esa chiquitina!!!!! otra princesita para el foro!!!, disfrútalo mucho guapa!!! ya tenéis nombres?

                          Maibel, me alegro mucho de que puedas empezar ya!!!! el 16 de Marzo ya el primer control!!!! bien....

                          Nuskita, a ver si se le va pasando a Alejandro con esa leche....

                          Minma, con San Omifín ya!!!, tú pasito a pasito, si tienes alta tasa de fecundación genial, pero mejor 6 que 3 no? ¿con quién estabas en IVI Madrid? ¿no estás con S.Rabadán no?, bueno, que vaya fenomenal todo con San Omifín!!!!

                          Abgm, ya os pasare el dosier, claro que sí!!! jajaaj, aunque ha entrado otro cochecito en mi vida...el Quiny..., resulta que una amiga mía lo tiene y le ha ido muy bien. Me ofrce la Maxicosi, y el Capazo, de forma que sólo me tendría que comprar el chasis y la silla.....me dice que ha explotado la silla sin coprarse silla de paseo... y que es comodísima de plegar..., he visto el peso y pesa bastante más que el Bugaboo, así que mañana la veré en la tienda ....aissssssss

                          Por otra parte si me dejan el Maxicosi, me lo estoy ahorrando para el Bugaboo...jejeje....y me costaría menos...

                          Mari, gracias por la explicación de la vacuna, no sabía que hubiese vacuna, sí lo de la incompatibilidad....

                          Layla, bienvenida al foro!!!!, aquí todas tenemos historias de paciencia y perserverancia, ya tienes mucho camino recorrido, así que lo de la vitrificación es añadirle un poquito más de paciencia, espero que te sientas a gusto y que lo consigas pronto!!!! Mucha suerte!!!

                          Chicas, hoy creo que voy a ir a ver papeles para el dormitorio de la peque, ya os contaré!!!!

                          Feliz Viernes!!!

                          Muchos besos a todas!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltis!!!! Ohhhhhhh!!!!! que ilusión!!!! una niñaaaaaaaaaa! me encantan, ya lo sabes!!!! quedamos en que un poco en el fondo sí que preferías niña verdad??? qué bien!!! jaja! y bueno pues los arrebatos de las compras no han hecho más que empezar (os conté el día de las cojo rebajas de Gocco que cayeron como 8 vestidos... vamos, que casi no me compro para mí; es mucho más mona la ropa que lleva talla en meses...). Bueno que me alegro mucho que tu peque se dejara ver... así ya teneis la ilusion puesta en una personita rosita... Enhorabuena!!!

                            Minma, ole con San Omifin, espero que te funcione bie... y te veo con una suuper paciencia que para qué... creo que te voy a imitar porque voy de cráneo... mi warry hace su aparición hoy a las 8 de la mañana... a las 10 estaba en el IVI viendo en la pantalla un pedazo de foli residual de 18 mm que me vuelve a joder - sí, ya no me ando con eufemismos - el plan. Pero de donde sale ese residual, joeee?? si yo solo tenía un foli y me lo quitaron hace 2 semanas!!!!! en fin chicas, que estoy defectuosa por todas partes... menuda mierrrrrrrrrrrrrrr.... hala, hasta la próxima regla me han dicho... Minma, nos vamos a transfer a la vuelta de verano sí o sí... tú porque te lo quieres permitir así y yo porque no me va a dar tiempo antes....

                            Layla, bienvenida. Menudo día para conocerte... que estoy soltando sapos por la boca... pero vamos, que yo tengo una peque que cumple 1 año el domingo... así a pesar de ir de cráneo con el hermanito, que veas que también lo conseguí...

                            Pero a pesar de mi cabreo os diré que me voy a olvidar... que hace bueno, el domingo celebramos el cumple de mi princesa y ayer cogí billetes para un finde super romanticón con mi marido en mayo en Budapest... me apetece mucho mucho mucho porque estamos un poco regulín regulán y necesitamos irnos los 2 solos... y bueno, pues que es viernes.....

                            Besos a todas besos besos

                            (a ver si me pongo al día que llevo un montón de dias sin hablar con varias de vosotras... Maibel, Abgm, guapas, que os leo... ) .

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola,

                              Maltis, me alegro mucho, una nena, ya has pensado en el nombre?

                              Layla, bienvenida y mucha suerte, aqui todas tenemos un historial como para escribir un libro,jajajaa, lo bueno es que ves a las mamis con sus nenes y ves que es posible.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Layla bienvenida al mundo de "1 foli + 1 foli + 1 foli...", así es como se va en este forito, pero se está taaaaaaaan agusto, que ya verás que animos no te faltarán. Yo soy otro caso de mami de vitris, el camino es más largo pero muy muy efectivo, eso seguro. Y la recompensa sabe más dulce...ya lo verás. Mucha suerte guapa!

                                Ana, coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis con el puñetero!!!! Pues hija, eso es que tienes mas de un foli, el bueno y el que te la tiene jurada!! Bueno, entiendo tu cabreo puedes blasfemar más si lo deseas, nos taparemos los oidos...jeje. Y animo que un mes pasa rapidito, tu a pensar en el cumple de tu renacuaja que sera tan especial...que chuloooooooooooo!! Lo del finde romanticón también lo he propuesto yo aqui al personal porque hija un niño es una alegria pero a veces se nos olvida que está la otra parte, tu media naranja, buen plan para poneros al dia!

                                Josela, como te encuentras???

                                Minma, pues ya estas en el ajo, ale a juntar folis, cuantos mas mejor, sin pausa pero sin prisa que ahora la presion es menor.

                                Fragata y Maltis, a poneros las botas con el rosa!! Se abre la veda!!

                                Rebe que tal???? Como va tu ciclo????

                                Chicas, buen finde a todas, sed buenas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X