Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas,

    Layla, bienvenida. Con estas chicas el camino se hace menos duro. Y como bien dices, anima mucho ver la cantidad de ellas que lo han conseguido. Mucha suerte.

    Minma, vaya protocolo más raro que vas a hacer. Espero que funcione estupendamente. A mi también me plantearon lo de hacer FIV directamente si repsondía bien, pero también me negué. Tengo como tú una alta tasa de fecundación, de hecho ha sido siempre del 100%.

    ANAJ, pues ya somos tres que nos vamos a transfer después del verano. Solo espero que para el próximo ciclo hayan desaparecido nuestros residuos, jajaja. ¡¡¡¡¡FELICIDADES A INÉS!!!!

    Rebe, 3 folis igualitos están muy bien. Que sigan así. Y el otro, ojalá sea otro foli.

    Maibel, es lo que tiene la SS, ¡¡¡son de majos!!! jajaja. Bueno, espero que hagas más de cinco.

    Hipólita, ¿qué pasó con ese foli residual? Espero que no fuera tal y puedas empezar.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Muchas gracias por acordaros de Inés! mi princesa ha llegado al año sin ningún punto en ningún sitio, lo cual, aunque no os lo creais, es una proeza con lo trasto-pulpo que es... lo pasamos genial ayer y no conseguí frenar el chorro de regalos... qué hago yo ahora con todo lo de reyes??? ayer había quien decía que Inés nació en muy mal mes (por la cercanía con los reyes), que habíamos calculado mal... jajaja, y que la próxima teníamos que afinar más... andaaaa, qué... con lo guapos que estarían calladitos...

      Syerpe, muchas gracias por la tarjetita. Qué monaaa! Mari, me parto con tus imagenes... ya cuando he visto la lasagna, me ha dado un ataque de risa!!!

      Rebe, enhorabuena por esos 3! tienen tamaños muy parecidos, así que pintan bien... y bueno del quiste, no quiero yo saber más que los médicos.. pero de quistes (que normalmente son folis residuales) sé un rato... si fuera un residual lo normal es que estuviera interfiriendo en el crecimiento de los otros 3, así que si esos van bien - que parece que sí - muy posiblemente no sea un residual...

      Abgm, objetivo septiembre/octubre, claro que sí. Minma, ya estoy convencida, me apetece disfrutar de la playa con la mona, así que salvo que tenga algún ciclo milagro (que consigan más de 1) y consiga llegar con 5 a junio, que lo dudo muuuuucho; me da que en septiembre, si no cierran, o si no octubre, va a tener mi nombre (y el vuestro, verdad?). Y bueno Minma, pues espero que a ti no te fastidien los residuales... me da que con anticonceptivos salen menos... algo bueno tenía que tener tu protocolo no? yo ya tuve la otra vez también; esta vez más, creo yo... los ovarios están más cascados y van más a su bola...

      Fragata, enhorabuena por haber superado el curso de carritos. De qué color lo habeis cogido? hay combinaciones super chulas!!!

      Maltis, has dejado algo en la tienda Disney? a mí ahora me ha dado por los zapatos... del 19... son taaan monos... parezco Imelda Marcos... tengo una zapateria de niños al lado de casa y me hacen la ola cuando me ven pasar, jajajaja!

      Maibel, ya sabes que en la SS son así...pero piensa que los médicos son los mismos... un poco menos simpáticos porque cobran menos ahí que en sus clinicas de por las tardes... pero saber, saben lo mismo. Tú te puedes salir del mapa en cualquier momento. Ya te lo he dicho... desde que te conozco te has embarazado 2 veces... y a la tercera va a ir la vencida, así que deja a mano los pantalones de gorda porque no te quepa duda de que los vas a utilizar!!!

      Bueno chicas, mirad qué hora es y no he empezado a currar aún... os dejo. Luego entro a veros... besos besos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias a todas por vuestra acogida... A ver si me voy poniendo al dia y puedo personalizar un poco

        Yo tambien me apunto a la transferencia para despues del verano

        Mañana tengo control despues de 4 dias de pinchazos aunque no no noto nada y ya empiezo con las tipicas neuras, estaran mis ovarios trabajando? no me estare poniendo poca estimulacion? me estoy poniendo un vial de pergoveris (225 unidades) y en mi otra clinica me ponian dosis mucho mas altas. A las que estais vitrificando os ponen dosis muy altas de hormonas?

        Que tengais buen dia y gracias de nuevo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!!!

          Ana, me alegro de que lo pasáseis bien en el cumple!!!!, bueno....el hermanito o hermanita, para Octubre....ese mes me dio suerte a mí!!!!!

          Rebe, bien por esos folis!!!! a ver si los vitrifican joeeeeeeeeeee, que para eso estás ahí no?

          Layla, mucha suerte mañana en el control, no te agobies y no te observes, a veces no notas nada y ahí están creciendo bien...

          En cuanto a las dosis, a mí me ponían 400 de Gonal en la última clíncia en la que estuve más 2 de Menopur. En el IVI me la bajaron a 75 de Gonal y 2 de menopur y luego ya me quitaron el Gonal y me pusieron Omifín. Dicen que es mejor dosis bajas para nosotras, porque se estresan menos los ovarios....

          Muchos besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Layla, en el IVI tienen la teoría - que parece que es verdad - que con menos medicación respondemos mejor. Yo no me puedo pinchar gonal, que es de los más fuertes, porque hago 1 foli enorme en muy pocos días. Por tamaño está listo para punción pero al ser poco maduro no sirve para nada... mejor con dosis más pequeñas, para que se hagan a fuego lento, como todos los buenos guisos...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias a todas:

              Ana, ¡¡dichoso foli!!, ya me imagino que estás hasta el moño de los residuales, pero nasa podemos hacer, paciencia y más paciencia, ommmmmmmmmmmm, a ver que remedio. Me alegra que te gustara la tarjetita, y que lo pasarais estupendamente, seguro que Inés lo pasó en grande, y vosotros más. Oye pues que bien que haya llegado a su cumple intacta, jeje, yo también lo pienso a veces de la mia, aunque algún morado en las piernas y algún chichón si que ha llevado, lo que no se es como se ha librado de cosas más gordas, en fin....en cuanto se suelten a andar será peor, entonces si que van a tener peligro.

              dival, que bien Isaac, si le hablais en varias lenguas aprenderá facilmente, a esta edad son un libro en blanco y todo se aprende mejor, además el lo va a aprender de forma natural porque es su día a dia.

              Rebe, ole por esos folis, se están portando ¿eh?, oye, y si no estás convencida ¿porque no les dices tú de vitrificarlos?, no sé, visto lo visto y como somos nosotras tal vez seria mejor un ciclo más ¿no?, tú comentalo a ver.

              fragata, bien por ese supercoche, la verdad es que he oido hablar fenomenal de él y ya veo que está arrasando con el rosa, jeje, haces bien, aprovechate y disfruta, ¡¡ es que hay cosas tan monas!!!

              bienvenida layla, espero que todo te vaya muy bien, y eso, no te agobies, que andar estresada tampoco es muy bueno, tú deja a los médicos hacer, para rectificar siempre hay tiempo.

              Nosotras un poco cansadas, lleva varios dias durmiendo mal, supongo que son los dientes porque parece que los de abajo están a punto, lo que no sé seguro si son uno o dos, no me deja mirarla, le duele y cierra la boca, en fin, en poco lo veremos.

              que paseis buen dia, besitos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenas chicas!

                Llevo días sin poder entrar, jo!

                Bueno Layla bienvenidaaaaa!!!! Yo soy baja respondedora, me pusieron el protocolo japonés, tomo omifin 9 días y de esos 9 me pincho dos de pergoveris, es una estimulación muy suave porque sino me dijeron que se "ahogan" mis pobrecitos ovarios, es verdad lo que dice Fragata que en el IVI son partidarios de hacer protocolos más suaves primero a ver que tal así la calidad de los ovocitos también mejora.

                A mi me dijeron que viendo mis análisis haría un foli o dos al mes como mucho y con ese protocolo hice 5 folis! de los cuales 3 buenos y ya vitris, así que genial.

                Mucha suerte wapa y nos vas contando que tal todo!

                A las demás muchos besitos!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas pregunta urgente!!Me he encontrado en el frigorífico un frasquito casi lleno de gonal 1050 como lo tenía detrás de otro medicamento ni me acordaba (hace dos meses que lo empecé) aún me servirá???????????? del frigorífico no ha salido!! aisssssss que mal me sabe joer no haberlo aprovechado, como no sirvaaaaaaa no me lo pordono! que vale una pasta........................Ah q no os he dicho que a los 450 de gonal me han añadido 0,25 de centrotide.............

                  Esta noche os leooooooooooooooooo

                  un besito muy grande!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas, que pereza de dia, odio los lunes...además no hemos parado este finde y estoy agotada!

                    AnaJ, felicidades a Inés! Imagino como estaría ayer, la reina de los mares, claro...lo de los regalos es inevitable. Tengo una amiga que con su primer hijo, como era el primero por ambas familias, ya te puedes imaginar la montaña de regalos que recibía en cada acontecimiento. Ella guardaba unos cuantos y se los iba sacando a lo largo del año. Para que no se acostumbrar a que cada vez iba a ser desmesurado.

                    Layla, a mi si que me metían un chute impresionante de gonal + menopur en cada ciclo (bueno, fueron dos solamente), el primero fue menor que el segundo. Lo que si que me hacian pincharme era cetrotide porque mi problema era que crecían dispares. Así funcionó bien.

                    Rebe, ummmmm, pinta bien la cosa, no??? Yo creo que si dan la opción de vitrificar también lo haría. Si sale bien este ciclo (que seguro que si!), chica pues por uno mas tampoco se pierde tanto tiempo...Lo del gonal, yo creo que no pasa nada, aunque en el prospecto dice no mas de un mes una vez abierto, piensa que en todos los medicamentos tienen que poner unas fechas de caducidad pero no son tan estrictas, yo lo pregunte en IVI una vez y me dijeron que no pasaba nada. SI te quedas mas tranquila pregunta en tu farmacia (pero a la farmacéutica!).

                    Syerpe, dichosos dientes...yo creo que les trastoca todo, hasta el hambre!

                    Fragata, buena elección! Es la mejor manera de decidirse, probando. Ahí es cuando notas la diferencia con los demás carros. Cuando tengas a tu nena verás con la ropa...yo me vuelvo loca y eso que es un niño, pero es que hay cada cosa...yo al mio lo llevo muy lencero, y a veces me dicen, que mona es...jeje, perdonaaaaaaaaaaaaaa!! es un niño!!!!! jajajaja, pero entre que tiene las facciones muy dulces y que a veces lleva hasta peleles de florecitas....jajajaja. A Maltis la veo por el mismo camino de compradora compulsiva...pero veo que es generalizado, AnaJ con los zapatos...nosotras pasamos a un segundo plano!

                    Mairun, que tal vas??? seguimos mareadas???

                    Maibel, estamos tan acostumbradas a la rutina de IVI que cuando nos cambian nos parece extraño...aprovecha la SS que hija mi niño costó 18.000 €!!!! No me gusta materializarlo pero es la realidad, aunque para mi no hay dinero que lo pague...tu que estás ya dentro, es una oportunidad y maxime cuando has tenido embarazos anteriores. Lo mejor es tu actitud positiva, emabarzada si o si para este año!!!

                    Hipólita, suerte para este tratamiento!!! Ya verás como todo irá genial.

                    Alejandro tiene mucha tos, y no se que darle porque no quiere beber agua, fiebre no tiene pero si va a peor mañana lo llevaré a que le eche un vistazo el pdiatra. Además ahora es una pelea cada biberón, comía casi 180 ml cada vez, unas tomas mejor, otras peor...pues ahora el dia que toma 100 ya es todo un logro, hay que ver que gracia tiene para escupir a tetina con la lengua. Lo unico que toma bien es la papilla de frutas pero justo lo que menos calorias tiene...asi que he vuelto a la rutina de pesarlo (ya hacia mil años que solo lo pesaba en las revisiones) en la farmacia para ver si pierde porque al ritmo que va...y no se qué puede ser porque se lo dije al pediatra la semana pasada, y no le dan importancia. Pero es que unas semanas puedes achacarlo a cualquier cosa, el estreñimiento, costipado...pero ahora ya me inquieta un poco. A ver como evoluciona estos dias...

                    Bueno, volvamos al curro que se me acumula y hoy quiero acabar prontito...

                    Muackis!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas.

                      Pues va ha ser que no es un folículo residual, pero igual se suspende la estimulación por mal tiempo.... ehhhh digo, xq tengo un folículo de 13 y otros 3 de 7,6 y 4mm. Pero el estradiol sigue subiendo, así que parece que como se me retrasó la regla y el estradiol sube, es un ciclo normal.

                      Desconozco el motivo de mi tranquilidad... jajaja pero estoy tranquila... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Con decirles que acabo de hablar con mi doctora y me dijo que no estuviera triste y mi contestación fué: "no pasa nada, lo intentamos por el método divertido"... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A que mola mogollón?¿?¿?¿? jajajaja

                      Pues que actualizo:

                      LISTA DE EVENTOS:

                      AnaJ:12/02 punción (a por el 2º vitri)


                      CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).



                      Maltis: 26/02 1ª cita con Matrona y 18/03 eco gine privado

                      Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

                      Maibel: 16/03 primer control de folis



                      Minma: Con Omifin y Menopur. Eco 5/03

                      Fragata: 25/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

                      Angeli: esperando resultados de pruebas.



                      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                      Abgm: esperando regla para empezar


                      Rebe: Próxima cita O2/03 (3 folis y uno en ?¿ 13,12,10 y 10)


                      Mucho ánimo a todas y GRACIAS por acordarse de mi.

                      Cariños a todas.

                      Chau

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Rebe:

                        Lo mejor es que llames directamente al Laboratorio.

                        Creo que es SERONO: 91 7545 4400

                        Línea de información SERONO: 900 20 04 00

                        Unidad de Farmacovigilancia: 91 745 4472

                        Espero que te sea útil la información.

                        Chau

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Rebe, guapa, no sé qué decirte... yo he usado Puregon de un mes para otro.. mi doc me dijo que no pasaba nada... pero no más de un mes después... si conoces una farmacia de confianza preguntales... si no, pasa,porque en la duda y para que te gastes la pasta te dirán que no sirve... yo siempre he tenido muuuchisimo cuidado con el ovitrelle... si por los de la farmacia fuera, casi me tenía que llevar una nevera portatil para transportarlo a mi casa... y luego me entero de que puede tener hasta 1 mes fuera... así que preguntalo bien porque hay algunos que se atocinan con las normas de conservación...

                          Hipolita, guapa, lo siento.... ya sabe mal desaprovechar tantos folis... qué rabia que no hayan podido ir a la par.. si es queeeeeeee, lo que no nos pase....

                          Nuskita, Inés estuvo muy tonta con la comida en torno a los 5 meses... de repente dejó de comer... se dejaba los bibes a la mitad y se pasó 2 semanas así... el pediatra de la SS no le dió ninguna importancia y tenía razón. Igual que se le fue el hambre así volvió. En su momento me dijo que la falta de apetito si no iba acompañada de nada más, no era sintomático de nada... y como no estaba ñoña ni nada pues no le dió importancia. Luego recuperan lo que no han comido y les dan como ataques de hambre... pero dale agua aunque sea a la fuerza... sin líquido sí que no puede estar...

                          Syerpe, paciencia... luego te pegará unos bocados qué pa'qué... jajaja

                          Besos besos a todas todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias chicas, ya veo que en ivi optan por una estimulacion mas suave, a ver que me encuentro mañana, al menos mi bolsillo lo agradecera porque en mi ultima fiv me gaste 2.200 euros en medicacion para conseguir solo 3 foliculos.

                            Rebe yo si he usado gonal que estaba abierto de un ciclo de fiv a otro, mas de 2 meses desde que lo habia abierto, era solo una dosis de 150, dudé mucho si usarlo o no pero al final lo use porque gracias a esa pequeña dosis no tuve que comprarme otra caja. El ciclo me fue bien, de hecho me quede embarazada, pero ya ves que era una dosis muy pequeña. A ver si puedes preguntarlo, yo creo que no habra problema

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenas noches chicas,

                              Felicidades atrasadas a Inés,lo pasarías en grande, q bonito, y con los regalos lo q te han dicho ya se los vas dando poco a poco,y muchas gracias por los ánimos, la verdad es viendo los embarazos de Mairun y Maltis, q son los q he vivido más de cerca, da mucho subidón! y pienso q si no de una forma de otra, pero como tu dices, si ya me he quedado 2 veces,pq´no una tercera?? y esta vez con DGP y toda lo que haga falta!!!

                              Nuskita, ya veo q Alejandro lleva mala racha,a ver si mejora ahora d la tos, y con lo de la Seg Soc, claro q lo voy a aprovechar, vamos hasta q nos echen!!, si como tu dices sólo por el gusto de no pagar la medicación, en los 2 ttos del IVI, sólo en medicación nos gastamos 3.000pq a mi era de las q me "chutaban" mogollón.Por cierto yo tb odio lo lunes, ad+ hoy tb estaba muy cansada y no me podía levantar, "literalmente"

                              Fragata,biennn,por el bugaboooo,en que color?.

                              Rebeeee, muy bien por esos tresss!! q sigan,cuando vas de nuevo?,por cierto tu les preguntas cómo va la cosa o te cuentan ellos, te han dicho lo de los intentos? y lo de esperar 6 meses cómo lo sabes?,es q yo prefiero no preguntar nada, nos dan miedooo!!,ja,ja

                              Layla mucha suerte mañana.

                              Syerpe,ánimo con esos dientes,

                              Besos a todas y perdonar a las q no os he dicho nada, pero me reclaman.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Rebe, a mi me dijeron en el hospital que nunca lo usara después de 28 días.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X