Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!!

    Nuskita, gracias por la información del Bugaboo, yo lo tengo bastante claro....pero mi marido flipa con el precio....aunque creo que nos lo regalarán...., pero dice que hasta que no los vea...eso le digo yo!!!, hay que verlos y tocarlos!!!

    Pobre Alejandro .....a ver si le dan algo para que haga caquita..pobrecito....

    Has empezado fuerte con el curro eh?

    Ana, a ver si viene ya la guarri!!!, a mí a veces me dolía la tripa y no me bajaba, me bajaba al día siguiente.....

    Maibel, descansa en tus vacaciones !!! que son para eso.....

    Rebe, muy chula la lista!!! ya has empezado....y fuera nervios!!!!! que no son buenos....tranquila....

    Yo he pasado una noche súper revuelta....cené setas rehogadas con jamón y ajitos....joe con los ajos....está claro que a estas alturas lo ajosssssssssss, pufff

    Hipólita, lo de la SS es indignante, yo me hice un tratamiento de ICSI.....y es una locura....encima del estres que implica el tratamiento, las esperas....y todo...., voy a leer tu post que no lo he visto!!!

    Luego os leo más....

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      AnaJ, no he probado con eupeptina, habia oido hablar pero pensaba que lo teneia que recetar el medico, lo que he hecho es eliminarle las frutas que estriñen y darle solo la papilla de pera y algo de zumo de naranja, con cereales super fibra también he probado pero como no quiere beber agua y la manzanilla tampoco le gusta pues la fibra sin agua como que no hace nada...y por ultimo supositorios de glicerina para lactantes, pero los aguanta diez minutos y despues lo echa. Tengo hora en el pediatra a las 18,15 h a ver que me dice, le preguntare por eupeptina.

      Fragata, ahora más que nunca has de mirar bien lo que comes porque algunos alimentos te pueden jugar una mala pasada!!!

      Voy a tomarme un café porque estoy que me duermo, zzzzzzzzzzzzzzz....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaa, guapis,

          si ya sé q suena fatal, pero mñana trabajo,bien!!,hoy me he pasado tooooda la mañana en el hopital con mi madre con la prueba,pobre lo ha pasado bastante mal, y en me han avisado q ayer murió el padre de una compi y el entierro a las 4:30, he salido disparada casi sin comer y a la vuelta a la estación a recoger a mi pareja a la estación, de verdad!!! dónde esté el descansooo y encima había cosas de trabajo urgentes q no podía aplazar y ahora las revisaré!Mairun será addición pero ya no quiero más vacaciones!!, hasta semana santa, claro! je,je

          Hipolita a ver si saco tiempo para leer el post, pero seguro q estoy de acuerdo en todo.

          Rebe a por ellos!!claro q te toca ya!, la lista chulísimaaa.

          Ya me enrollo el finde, q quiero acabar de revisar la documetación a una hora "razonable".

          Esta semana veo q hay muchas citas, suerte a tooodas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas,

            Fragata, espero que esta noche la hayas pasado mejor.

            Nuskita, ¿qué te dijo el pediatra?

            Mairun, parece entonces que las molestias remiten, aunque no hablaremos muy alto por si acaso.

            Este mes la verdad es que no sé para cuando esperar la regla, porque no sé si mi cuerpo va a reabsorber los folículos residuales y va a hacer un ciclo normal o los va a 'ovular' haciendo que este ciclo sea más corto. En teoría, para el 15 de marzo.

            Maibel, con días como el de ayer, ¡¡¡normal que quieras volver al curro!!!!

            Y mañana un montón de citas. Por si no puedo volver a entrar: ¡¡¡¡mucha suerte a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas.

              Espero que el tiempo vaya mejorando por ahí, que vaya asquito de invierno, ayer supuestamente no iba a llover y estuvo todo el dia cayendo, hoy ya veremos.

              Mairun, pues ya no me acordaba pero sí, a mí también me picaban un montón, jejeje, me llamaba mucho la atención y era todo el día, no sé en que momento se quitó, pero que alivio!!!. Espero que los síntomas vayan siendo más flojitos o desaparezcan, para que puedas disfrutar un poquito más de tu embarazo, que ya está bien tanto mareo y tanto vómito ¿no?.

              Nuskita, pobre alejandro. De momento no he tenido ese problema con Veronica, solo una vez me ocurrió y le compre una infusión de blevit y, casualidad, volvió a la normalidad y sin abrir el frasco, que lo tengo enterito y al final se va a caducar, jeje. ¿no bebe agua?, pues a la mia le pasaba igual, no bebia nada y ahora a ratos, pero no es una nena que beba mucho, la verdad.

              maibel, ¡¡que no paras!!, ¡¡que mujer más activa!!!, bueno, sé que te viene bien y lo importante es que tú esté ok, un besito a tu madre, no sé para que era la prueba, espero que nada importante y que salga bien.

              Pregunta para las mamis ¿a que edad las legumbres?, me han dicho que las lentejas a partir del año, pero, por ejemplo, los garbanzos ¿igual'?, es curiosidad.

              maltis, felicidades con retraso, no me equivoco ¿eh?, estás hecha una chavalita, espero que pasaras un feliz dia.

              Os tengo que dejar que tengo aqui a la monita y pega unos gritos......lleva 3 dias que se vé que ha descubierto su voz gritando y se vé que le gusta, pero a mi........¡¡que pulmones!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas!!!!

                Abgm, gracias guapa....sí he pasado mejor noche.....ayer cené muy ligero, alcachofas y jamón de york...ligerito y suavecito....

                Lo de los folis, con la píldora o reposando de medicación un ciclo suelen desaparecer. En cuanto te quieras dar cuenta estás otra vez en faena. Un consejo, aunque es difícil seguirlo....no mires el calendario!!!, todo llega....aunque repito, se que es complicado hacerlo...

                Mairun, a ver si es verdad que van remitiendo esos síntomas...., a lo mejor al reducirte la medicación también ayuda!!!! tocaremos madera!!!!

                Lo mío es que lo de comer ajo ...como que no ....con lo que me gusta....

                Lo que comentas de los pezones...a mí me ha pasado pero no mucho, te echas crema? igual que para las estrías hay que hidratarse la piel del pecho....

                Maibel, vuelta al trabajo!!!, pero sin estres eh?, tranquilita que el estres no es bueno.....

                Espero que lo de tu madre no sea nada, que sea algo rutinario...

                Syerpe, así que una soprano en casa no?, jejeje...a ver cuándo empiece a chapurrear!!!!

                Qué asco de tiempo chicas, por aquí no está lloviendo hoy pero se ha nublado y hace viento....a ver si nos da una tregua este tiempo...cómo está todo!!!!

                AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Mairun, no recuerdo los picores ahí precisamente...ajajaja.. sí que recuerdo en la tripa, más adelante... y bueno, me alegro de que vayas mejor... y claro que está todo bien... mi amiga la gine me dijo en el primer embarazo (el que se paró) que mientras no manchara y las tetis no se desinflaran, que estaba todo bien (manchar no significa siempre algo malo pero puede ser sintoma de que algo está regular). Y cuando mi peque se paró, yo lo supe antes de ir a la eco... se me desinflaron las peras de un día para otro. No se trata de que estés pesandolas a todas horas, jajaja! si se desinflan se quedan como un higo chumbo, así que porque un día notes que están pelin menos infladas no te asustes, que lo que yo te digo es descomunal.

                  Syerpe, Inés no come legumbres aún. La semana que viene tenemos pediatra, revisión del año; no sé si abrirán la veda a las legumbres para entonces... Inés solo sabe decir Papá y Agua. Creemos que cada vez que dice Agua es porque se aburre pero en la duda le enchufamos un trago... y la pobre debe tener ranas en la barriga porque bebe... . Jajaja!

                  Fragata, yo le cogí manía a las setas durante el embarazo (en un par de ocasiones me sentaron a cuerno quemado) y no he vuelto a comerlas con las mismas ganas. Pero no sabía que fueran malas durante el embarazo... eso sí, indigestas por las noche, uffffff y el ajo, bueno, pues repite, claro... has empezado con los ardores? yo lo pasé fatal al final (Syerpe tambié estuvo fastidiada la pobre). Cuando veas a tu gine dile que te recete algo para cuando te den. Yo tomé Alquén (pero mejor que lo hables con tu doc).

                  Maibel, más descansada ya en el curro???

                  Besos a todas (acabo de acordarme de que tengo que hacer un recado que no se me puede pasar y voy a hacerlo antes de que se me olvide...).

                  Besos besos luego más..

                  Nuskita, qué te digo el pediatra?

                  Yo sigo esperando a la warry pero al menos no me duele nada.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas..

                    como no suelo contar mucho de mi peque. hoy voy a esplayarme jejejeje

                    Hoy os voy a contar que Isaac cada día esta más espabilado., ya dice mama, papa, teta, agua, y varias cosas que va repitiendo segun le digo.( yo pensaba que igual tardaba por tener un lio de idiomas - la niñera es alemana, su familia paterna le habla en valenciano y en la guarderia tb, yo en castellano y cuando cojo algun libro de inglés, yu tengo mucho porque mi hermana es profe y tenia para sus hijos y me los ha pasado.. pues en ingles..-.. pero parece que va avanzando ejejeje.. hace el sonido de la vaca y del burro, el gesto del pez, y el gesto de altoooooo alto alto alto. ( para la jirafa jejejeje). Anda desde hace unas 3 semanas, y cuando me ve llegar pone una sonrisa o viene hacia mi que no me deja ni deshacerme de la chaqueta[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. creo que me va a tocar quitármela en la puerta antes de entrar.. porqueeeeeeeee es una pasada.!!.Como veis me lo como a besos!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                    Ahh!! desde el año comen legumbres. de hecho en la guarderia le dan trituradas una o dos veces por semana no recuerdo. Más bien desde el año ya comen de todo menos pescado azul que es a partir de los 18 meses y frutos secos que no se permiten hasta los 3 años por riesgo de atragantamiento. El mio ya no come triturado en casa. solo en la guardería.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival, pero que monoooooo Isaac!!!! sí que es verdad que nunca cuentas nada... por diosssssss, con lo que han costado tenemos que babear todas con todos los peques!!!!!

                        Mairun, te veo pelin bulímica... con las mismas ganas que comes así sale, no?? ya verás como cuando te quiten la progesterona vas a sentirte mejor.

                        Me marcho a comer, ciao.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.
                          Dival, que majeton Isaac!!! Si es que están para comerselos!!!!!! Dale un achuchon de mi parte!!!!
                          Mairum, poquito a poco. Ya se ira poco a poco regularizando todo. Paciencia que todo llega.
                          AnaJ, apareció la indeseable?
                          Fragata, que tal va la decisión de los carritos?
                          Angeli, sabemos ya algo de los resultados?
                          Rebe, que tal esos folis? Progresan satisfactoriamente? (jo, como en el cole, je, je,je)

                          Por fin se acerca el día. Mañana por fin empiezo (o al menos eso creo). Tengo cita al mediodía y en cuanto pueda os cuento.
                          Besos para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola , buenas a todas , mairun mi niña , que ya esta un pokito mejor me alegro mucho te pondre dibbujitos de que los quieres tu dime , chicas alguna de vosotras se a puesto la vacuna antiparentales. un saludo a todas , y gracias.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              buenas noches aaaaaaaa todas .

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días a todas,

                                Fragata, no suelo mirar el calendario, sobre todo porque mis ciclos lo mismo duran 22 días que 26 que 28. Solo espero que de verdad se hayan ido los residuos, jajaja.

                                ANAJ, a ver si aparece ya esa warry y empiezas de nuevo.

                                Dival, qué bonito lo que cuentas, ¡¡¡qué ganas tengo de poder contar lo mismo!!!

                                Bueno Miarun, vamos mejorando un poco por las noches, ¿no?

                                Minma, a ver si puedes empezar ya. Mucha suerte hoy.

                                Mari, yo también he estado mirando lo de las vacunas antiparentales, porque ya no sé qué pensar. Estoy por hacer de todo, transfer en ciclo sin medicación, vacunas antiparentales, y lo que haga falta que sea diferente a todo lo que he hecho anteriormente. A ver si hay alguna chica que nos pueda ayudar.

                                Maltis y Fragata, mucha suerte con las ecos de hoy.

                                Maibel, suerte a ti también en la SS.

                                Comment

                                Working...
                                X