Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Por ciert sonia perdona es que no tengo ni idea de crea yo tambien he oido hablar bien pero no en primera persona . Un besazo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola.. ya decia yo.. que era raro que no escribiesis.. y es que no me han llegado los avisos a mi correo

      bueno. una más que ha vuelto de las vacas

      param.. ya he leido tu negativo.. pero te veo con fuerzas.. eso esta genial. para septiembre!!

      Crisa.. syere.. me alegro de que todo vaya genial

      y ahora os dejo hasta mañana que por fin me voy a casita..

      chaoooooooooooooooo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno, ya van volviendo las ovejas al redil, jajaja, al menos asi no tendré la sensación de estar hablando sola, jijiji, os perdono porque las vacaciones son sagradas y hay que descansar ¡que narices!.

        Crisa, si, el miercoles voy a Valencia, ya os contaré. Las nauseas igual, pero se puede llevar, y los tobillos a ratos pero como ha bajado un pelin la temperatura también lo he notado, aunque la idea de gatxet es muy buena y seguro que tendré que hacer uso de ella, si no ahora en el futuro.

        Dival, espero que todo bien, no te llegaban los avisos y yo mientras hablando solita, menos mal que de vez en cuando me contestaba alguien, jeje

        Pues nada poco a poco a poneros al dia y a darle un poquito de marcha al post. Hasta mañana.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Crisa bienvenida a casa, ¿ como van las cosas ? espero que todo te vaya genial.

          Chicas hoy me he hecho los primeros analisis de este ciclo y me ha dado 560 de estradiol asi que seguimos adelante dejo el Equin y ahora empezamos con el Microdiol.
          Asi que a día de hoy las cosas han comenzado bien... aunque lo importsante es como acaben.

          Syerpe bonita lo de las medias de descanso intentalo, de verdad que te ayudará mucho.

          Sonia ya veo que todavia no empiezas tratamiento asi que aprovecha para coger fuerzas y descansar hasta noviembre.

          ¿Happy por donde andas? Sigues de vacances? Cuentame como vas.

          Bueno chicas ha descansar que queda mucha semana por delante. Un beso.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias niñas.

            Gatxet, me alegro que tus hormonas no sean tan juguetonas como las de Happy (que hay que ver, aisssssss), y te dejen empezar, seguro que para bien, ya verás. También espero que las vacas de Happy le sirvan para que sus hormonas vengan más dociles y pueda empezar pronto.

            Anaaaaa, ¿y tus vacaciones? ¿sigues en Cádiz?, espero que estés disfrutando, que te lo mereces después de tanto tiempo encerradita en casa, cuidate.

            Las demás, casi todas seguis de vacaciones aún, y las que han vuelto al trabajo superliadas, jajaja, siempre pasa igual ¿verdad?, pero que nos quiten lo bailao, jeje

            Crisa, ¿que tal?, de maravilla ¿no?. ¿Al final te dieron de alta en IVI?. Creo que dijiste que ibas a tu médico, no se si hoy o mañana, ya nos dirás.

            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas la verdad syerpe es que si no fuera por ti na de na ehhhhhh viva syerpeeeeeeeee
              nada el medico de aqui lo tengo el jueves por la tarde a ver que me dice aun con todo la eco de las doce semanas me la voy a hacer en ivi ya que como es la del sindrome de daw pues me quiero asegurar y mi chico dijo que tal una eco mas o menos esta eco me dijeron en ivi que es una hora mas o menos y que te van midiendo todos los huesos, medidas y pliegue nucal y me voy a ivi con toda seguridad por cierto me dijeron que me llevara un dvd para grabarlo jejeje que bien me la hacen el 18 de septiembre por la tarde y ahi es cuando creeemos que el peligro ha pasado.
              Y tu como vas chiqui?
              zagali estara en el camino de santiago en la gloria bendita ya vereis como viene nuevecitttaaaaa
              dival ya estaras por aqui ehhh ya te queda poquito
              gatxet ya veras como este ciclo te va a ir fenomenal seguro que si

              besososososossooso a todassssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Crisa me parece bien que la de las doce te la hagas alli, los equipos son mejores desde luego y seguro que todo va a estar fenomenal, luego te lo grabas y ves a tu chiqui en tu casita ¡¡que mono!!.
                Yo igual, bueno a ver, aún tengo nauseas pero llevo un par de dias que más suaves, y más cansada, noto algún cambio en estos dos últimos dias,siento algo distinto pero no sé explicarlo bien, a ver mañana como está mi peque.

                Espero que todas vayais bien, besitos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Por fin me han puesto el cable de internet en la habitacion del hotel!!!! sigo de vacas pero quería entrar para ver qué tal.. y para ver qué tal Param.. corazón, lo siento un montón. Espero que estés con animos y que puedas volver pronto a la carga... parece que septiembre va a ser un gran mes, noooooo??? animo chicas, que poco a poco se consigue.

                  Crisa, Syerpe, me alegro de que ya esteis a puntito del alta... a mi me dio como síndrome de Estocolmo.. me sentía un poco perdida.. y ahora qué?? pensaba....pero es una sensación muy pasajera.. ya vereis... por cierto que me agobie en la semana 8 cuando me dejaron de doler las peras (se me deshincharon un poco)... pero no pasa nada...

                  yo cumplí ayer 12 semanas pero como estoy en cadiz me haré la eco de las 12, el lunes que viene (en la semana 13...). hasta que no vea al polluelo la semana que viene no puedo saber si todo va bien, pero aparentemente todo esta ok... no mancho nada y me encuentro genial, ni medio sintoma... salvo una línea de pelos negros que me han salido por encima y por debajo del ombligo que no se pone rubia ni a tiros.. dicen mis amigas que eso es signo inequìvoco... también estoy bastante regordeta.. no lo suficiente como para que se note que es de embarazo.. a veces saco tripa y me la acaricio... para que se vea lo que es.. y justificar los flotadores que tengo por todas partes... jajaja... vamos que en bikini soy un poema...

                  Muchos besos chicas. La semana que viene estare en Madrid un par de dias y espero poder leeros con tranquilidad... si todo está bien nos volveremos a ir otra semanita más porque tenemos vacas hasta el día 10.

                  Mucho animo a todas las que ya estais en tratamiento o casi... y animo tambien para las que os habeis incorporado al curro.

                  Besos mil.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hayyyy que bien Ana me alegro que estes fenomenalllll disfruta muchooo de tus vacacionessssss muac cuentanos cuando sepas algo de la eco. Un besazo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ana, me alegro que esteis bien, ya de 12 semanas ¡madre mia como vuela el tiempo!!, pasalo muy bien y , como dice Crisa, en cuanto sepas algo de la eco nos cuentas ¿vale?. Besitos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Niñassssss, parece que ya vamos volviendo poco a poco, ohhhhh.

                        Param, bonita, siento tu negativo pero ánimo porque acabas de subir otro escaloncito mas. Ya te queda menos para la meta.

                        Ana, Crisa, ya la eco de las 12 semanas. ¡que bien! Dentro de nada ya sabremos si es niño o niña. ¿Que preferis?

                        Gatxet, ya no te queda nada para empezar a ver lucecitas azules. ¡Preparate para la fiesta!.

                        Dival, Sonia, welcome. Se han acabado las vacaciones pero todavía es veranito y apetece mucho salir.

                        Syerpe, suerte en tu eco de mañana. Cuentanos como ha ido todo. A mi también se me hinchan mucho las piernas (desde la rodilla hasta el tobillo) y uso las medias cortas de compresión fuerte. Solo las uso en casa y como ya las traigo hinchadas del trabajo pues no noto mucho, salvo que parece que me descansan algo más y que no se continuan hinchando. Lo ideal es llevarlas desde por la mañana pero es que yo no valgo para las apreturas...

                        De mi deciros que el viernes fui a eco de control de endometrio y ya esta listo. Ahora solo queda esperar que vuelvan de vacaciones y que me asigenen donante. Vamos que me queda un suspiro.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          AnaJ, qué alegria tener noticias tuyas. Me alegro de que todo vaya bien. 12 semanas ya!!! Joe, cómo pasa el tiempo!!
                          Me alegro por vosotras, las preñis, pero por otro lado, veo que a mi se me va pasando, y pasando, ooooooh, y sigo igual. Bueno, da igual, no voy a agobiaros ahora con mis neuras. He de pensar que aún soy joooooven. Je, je. Lo que pasa es que cuando te metes en esto..... es difícil quitarselo de la cabeza.

                          Crisa, dentro de nada tb de 12 semanitas, qué bien.

                          Calabaza, ya no te falta nada de nada. Lo que dices de salir es verdad. Aunque ya trabaje, siempre es diferente al invierno. Hay más horas de luz, etc. Además no apetece currar nada de nada.
                          Además, a mi marido le han mandado ir a andar por dentro del mar todos los dias (se operó del ligamento cruzado de la rodilla, os acordais??) y así tengo excusa para ir todos los dias a la playa, je, je. Es increíble, mi marido hacía por lo menos 4 años que no la pisaba, y ahora como es por prescripción médica... je, je, no le queda otro remedio. Eso sí, no se quita la camiseta ni para bañarse. El pobre tiene muchas pecas y lunares, y está paranoico con que le salga algún melanoma.

                          Bueno, pues nada chicas, voy a ver si alguien quiere venirse a almorzar....

                          Ciao

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Guauuuuu!!!! calabaza que bien ya estas preparaditaaa ya veras como todo va a ir genial( lo bueno que tenemos las de ovo es que ya no tenemos que preocuparnos mas por nada del tratamiento solo endometrio y yaaaaa) ¿has tardado mucho en prepararte? Un besote
                            ¡¡¡ Por cierto te has confundido jajajaj yo hoy hago las nueve semanas ¡¡¡¡ ojala fuera la doce!!! la adelantada es ana solo.
                            Mañana me hacen una eco aqui ya mi gine pues en ivi me han dado el alta y como dice Ana tengo sindrome de ivi tanto tiempo jajajaj ahora cambiar otra vez espero que el gine que tengo sea tan encantador como en ivi (por cierto estoy acojona por mañana esto es un sin parar de sufrir)

                            Syerpe mucha suerte en la eco nos cuentas cuando puedasssssss a ver cuanto mide tu chiquitinnnnnn/aaaaaa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              soniaa.. yo quiero!!! me invitas??? café con leche y bollitos.. ( pa poner de los nervios a mi gine jejejeje)

                              feliz regreso.. y jejeje por prescripcion facultativa a la playaaaaaaa.. a disfrutarlo!!!

                              Calabaza.. que rapidez!!!.. la verdad es que como siempre vamos con la lentitud de las vtris.. os leo y flipo!! espero que tengas unas gran donante.. y con congelados o sin ellosun gran positivo!!

                              Crisa.. suerte en tu eco.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                yo tambien me apunto soniaaaa con una tostadita de aceite y sal ñaca ñaca que buena por cierto ¡¡¡¡ me voy a hacer una!!! que bien te ha venido la prescripcion medica (salvando la operacion) pero a la playita todas las tardes que guay con lo que relaja vamos y no voy a ser muy inteligente vives cerca del marrrrrrrrr buaaaaa yo quiero yo que estoy en plena serrania de calor vamos no tenemos nada de nadaaaaa (hay que cojer el coche para todo , mar montaña.... lo que seaaa jajajajaja un besazo

                                Dival gracias ¿y como vas tu? y tu caida de vacacioneeesssss
                                un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X