Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola nenas:

    Esta mañana de médicos, para variar, hemos llegado hace un poco porque se nos ha ido la mañana y nos hemos ido a casa de mi madre a darle la gorra ( unos santos estos padres).

    zagali, no estoy mal, estoy intentando no atacarme de los nervios, de momento lo estoy consiguiendo, estoy creando una burbuja para el polluelo y para mí, y nos estamos aislando un poco de los malos rollitos y tal.

    Si veis que estos dias ando un poco dispersa es por eso, no me lo tengais en cuenta, lo mismo se me olvidan cosas porque no estoy muy centrada, ahora solo pienso en el polluelo, bueno, en mi marido también, pero mi marido es grande y se puede defender, mi peque aún no.

    Xic, ya te he contestado en el otro post.

    Rebe, no te preocupes por los controles. Yo cuando iba lo hacia en distintos horarios, y casi siempre me tocaban médicos distintos al mio, porque ajustaba los horarios a los de mi marido, pero allí funcionan como equipo y cualquier médico que te vea, aparte de atenderte fenomenal, ya tiene tu historial, tu seguimiento y todo, sin problemas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Happy donde andas, cuéntanos como vas con el método diver.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jajajaj zagali,si eso nos lo va a contar a nosotras ehhh!! jajajajjajaa,crees q tambien hara el salto del tigre como syerpe?
        happy a ver tu duermes por las noches? jeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pero Rebeeeeee, ¿que concepto tienes de mi?, picaronaaaaa, jajaja, ojala puediera hacer el salto del tigre, me conformaba con el salto la rana, jejeje, que estoy a dos velassssssss y encima mi marido lesionado y yo costipada, ¡¡¡ menuda orgiaaa !!!, así pasa que esta noche he soñado con David Beckam (que es mono pero no he sido nunca fan suya) y no veais la que hemos liado, ¡¡¡ menos mal que no estaba la Victoria !!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Vamos que te has dado esta noche el festín padre ehhh? Syerpe hay que ver lo que hace la cabeza, que no nos funciona nada bien.

            Yo también soy del club de las dos velas, y espero que por mucho tiempo, la ventaja es que sueño con mi marido, y él el pobre sin enterarse, jaja, y cuando se lo cuento me dice, eso eso, tu a ponerte las botas y yo aqui a palo seco.

            La mente que nos juega malas pasadas. Cuando yo estaba vitrificando y tenía la obsesión de las punciones de si salian vacios o no, etc soñe que me encontraba en la feria con el doc y me decia " vente ahora mismo que en un sillón de un amigo que tengo dentista te los voy a sacar ahora mismo", vamos lo mio es de libro, jajajaja.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Reb tampoco pretendia que me contara los detalles, solo es por sacarle tema de conversación, que últimamente no anda muy animada.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ¿¿¿¿, ¿¿¿hablais de mi???, Rebeeeeeeeeee, ¿que quieres saber?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hablamos de Happy

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ahhhhhhh, digo lo mismo quiere saber lo que he hecho con el Beckam, jajaj

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues mira a lo mejor nos interesan vuestras manualidades, jaja

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        jajajjaja ya lo se zagaliiii q yo soy una guasona,a veces parezco seria,pero me sobra el sarcarmo y a veces pues mira meto la pata,pero si tranquila se q es broma ,y te seguia la corriente...

                        pero nada q si syerpe nos cuenta lo del beckam lo mismo nos copiamos el sueño no? jeje
                        syerpee con detalles y todo ? ufffffff

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          holaaa guapetonassss

                          así que estamos de chafardeo, eh ??? con tema: el salto del tigre de happy...pues si, yo hago tó, tó, tó lo que haga falta...y casi habeis acertado, porque algunas veces, de cachondeo, me subo a la cama y de pie ...jajaja, que me parto, imaginaos el número...y le digo a mi nene...¿ qué ? ¿ me lanzo ? ¿ hacemos el salto del tigre ?...claro, que al reves, que como yo soy más bien peque y mi marío grande...pues mejor me lanzo yo que si no me aplasta...jajajaja y nos reímos muchísimo, nada más hacer el gesto como de tirarme a la piscina nos partimos...jejeje

                          ea, ea, ya me lo habeis sacado...que sois unas indiscretaaaas y yo no me callo ni una...

                          guapetonas, que, aunque lo parezca no estoy plofff, es que como no estoy ahora con tratamiento pues estoy un poco más despegadita...bueno, y que el ordenador lo he tenido que formatear entero porque rompí el windows y no iba ni pa´trás...con lo que estoy reinstalando todo, no tengo messenger...un número

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jajaja!!! Este es el club de las 2 velas por lo que veo... qué añito llevamos nosotros... yo creo que cuando vuelva a hacer algo se me va a haber olvidado... primero, que no vaya a ser que por hacerlo se fastidie todo... después que con el hematoma no me dejaban... después ya me dejan y a mi marido le da yuyu hasta la semana 20... y yo, que no tengo ni media gana pero que me lo sueño todo... total que no sé yo si conseguiremos tener ganas/cabeza en algún momento...

                            Syerpe, qué mona te veo que gallinita cuidando de su polluelo que es pequeño y no se puede cuidar solo. ya verás cómo va a estar estupendo. Y su papá ya se puede ir mejorando, que después va a tener que cargar con todos los bártulos para el polluelo.

                            Xic, no te preocupes por la temperatura, a menos que sea muy alta. Tenemos tal coctel de hormonas en el cuerpo que poco me parece que nos pasa... en mi beta espera (y un mes después) me pasaba el día con los pies helados y tapada con una manta, en pleno mes de julio!!! y ni te cuento los escalofríos... y cuando dejé de ponerme la progesterona desaparecieron los escalofríos...

                            Dival, Minma, que sepais que debo tener al polluelo diabético perdido porque no paro de darle dulces... y claro, ya lo siento otra vez... uffff, qué alivio!!!

                            Chicas esta semana tengo un buen caos... finalmente hacemos la mudanza el viernes y voy a estar un poco desconectada porque aún no tenemos telefono/internet en la casa nueva... menos mal que no esperamos ninguna beta de aquí al lunes porque si no, me tendría que ir a un internet café...

                            Voy a ver si trabajo un poco, que llevo un día de locos...

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              gracias ana, sigo igual...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,..

                                llevo varios dias sin entrar y uff,.. cuanto habeis escrito,...

                                ana j,... animo en la mudanza,...y nada si necesitas chocolate pues un poco no hace daño,....

                                norai,..vaya lo de tu donante,.. pero animo,.. mucho animo,....

                                xic,...animo,.. ya veras como todo sale bien,...ya queda menos para ese positivo,...dicen que cuando estas embarazada la temperatura del cuerpo sube hasta 37,5 asi q venga,.. q eso es embarazo seguro,....

                                syerpe,.. espero q tu marido vaya mejor,...

                                yo tengo q esperar unos meses antes de ir a vitri,.. tengo control de fsh dentro de dos meses y podre empezar,.. q ganas tengo chicas,.. a ver si llegan pronto,...

                                buenas noches a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X