Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dival, espero que se haya quedado en un simple manchado. Estaremos pendientes de tus noticias.

    No sé si hoy había controles, en tal caso, mcuha suerte.

    Recupero la lista y me auto-actualizo:

    TRATAMIENTO:

    Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control 12/04

    Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dival, estamos pendientes de ti, es bastante normal sangrar al principio aunque asusta un montonazo (a mi me paso y era por un pequeño hematoma que luego se reabsorbio rapido ).

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola.

        os cuento lo de ayer.. comencé a manchar.. para las que no lo hayan leido sobre las 7 de la tarde, le pedi a mi marido que viniera a por mi y nos fuimos a urgencias.. allí despues de una espera de una hora ás o menos, me atendieron y me dijeron que tengo una eritroplasia sangrante ( según san Google: La eritroplasia es una alteración, en cierta forma fisiológica, del cuello uterino que aparece con la menarquia y desaparece en la menopausia. En algunos casos puede ser muy lábil y originar pequeños sangrados intravaginales, que fue lo que me explico la gine), vamos que no pasa nada.. que me puede pasar más veces porque es debido a la forma del cuello uterino y que no le de importancia, que el embarazo esta bien. Aunque de todas formas me ha mandado reposo relativo y nada de relaciones en 15 días. y revision por el gine. Que si no sangro mucho que no hace falta que vaya a urgencias..
        En fin. sali muy contenta,, volvi a ver a mi peque y hasta movio la manita saludando a su mami.. y eso que solo estoy de 9 semanas!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Que bien Dival, todo ha quedado en un buen susto y lo bueno es que le has vuelto a ver, si lo unico que da tranquilidad son las ecos verdad? A mi me pasaba cuando iba a urgencias por los sangrados que tuve, que iba a desesperada y salía flotando de alegria por haber visto en otra eco que todo iba bien. Ahora a seguir cuidandote mucho

          Me actualizo chicas, mañana por fin la puncion, aunque despues del chasco de la anterior (segun los medicos iban a salir 6 ovulos e iba toda euforica y todo se quedo en 2) voy muy pero que muy cauta, a ver como me sorprende mi cuerpo...

          Cmc, suerte con tu puncion, entonces te quedas sin bautizo? porque eras tu la que tenia un bautizo mañana verdad?

          TRATAMIENTO:

          Layla: 2 vitrificados.

          Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            Dival, ufffffffffffffff!!!!! Qué susto!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que todo esté bien!!!!!!!

            Layla, mucha suerte mañana. Al final, ¿cuántos creen que "cazarán"? ¿Eran 3 o 4? Qué desastre de cabeza, por dios!!!!!!!!

            CMC, cuándo tienes otro control? Ya estará cerca la punción, ¿no?

            Luego vuelvo que tengo un día de perros!!!!!!!

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola wapas!

              Si Layla vamos el mismo dia a punción!!, me quedo sin bautizooo! joo! pero bueno no se puede hacer na, si me toca ese dia es ese dia... por cierto ¿alguna os han hecho la punción sin dormiros enteras? me comento ayer el Dr. que cuando hay uno o dos se puede hacer que es más comodo para mí pero no lo tengo muy claro...

              me actualizo:

              TRATAMIENTO:

              Layla: 2 vitrificados.

              Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival, menos mal que se ha quedado en un susto. Ahora a cuidarse.

                Layla, CMC, mucha suerte mañan en la punción. Que saquen muchos y que sean todos maduros.

                CMC, a mi nunca me han comentado lo de no dormirme, y el máximo que he tenido para pescar han sido 3. Ahora, con lo bien que me sienta la sedación que ni me lo planteen. ¡¡¡Qué sueñito más rico!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas!!!

                  Dival, qué bien!!!, qué susto me has dado, a medida que iba leyendo...., y ya por fin comentas que no es nada y que has visto a tu pequeñín y encima saludando, me alegro mucho!!!!, cuídate y haz el reposo que te han mandado eh?

                  Jejeje, chicas, que no me asustaisssssssssssssss, es bueno conocer, saber experiencias cercanas que no ha sido llegar y parir....pero que todo ha salido bien porque estamos en manos de profesionales y que ahí está la evidencia, vuestros pequeños sanísimos y vosotras contentísimas....y que se han olvidado los dolores. Yo miedo al dolor no tengo, lo que me inquieta es si voy a saber si me estoy poniendo de parto o no, cuándo debo acudir, si voy a saber empujar....pero bueno, que lo que decís, si luego es cesárea....

                  pero muchas gracias a todas por vuestra respuesta, Ana, Nuskita, Minma....(ya no os pregunto más...jejeej)

                  Tú no te preocupes Maltis, que lo vamos a hacer fenomenal!!!

                  Layla, CMC, muchísima suerte en las punciones de mañana, que salga todo bien, que saquen más de lo que esperáis y que sean buenos!!!!

                  CMC, cuando sólo es uno y es un sólo pinchacita a veces lo ofrecen así, sin anestesia...

                  Hoy voy a ver si me pillo alguna cosita para verano, que veo que se acerca el calor y no tengo ropa!!!!

                  Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival, uffff, que alegria!!!! Reposa de todos modos, pero ya has visto que tu pequeñ@ sigue encantadísimo ahí dentro! Me alegro mucho, guapa!

                    A las punciones, CMC y Layla, suerte suerte y suerte! CMC, lástima lo del bautizo pero hay prioridades verdad???

                    Fragata, que si te vas a enterar que estas de parto??? jejejeje, vaya que si te vas a enterar...tranquila, que es algo que no habrás notado nunca. Tu cuando tengas las contracciones con dolor, regulares cada 4-5 min al hospital, antes noooooooooooo!!! te lo contarán en preparacion al parto.

                    Para las mamis, chicas, que desastre ayer la papilla salada...ni 3 cucharadas, unas arcadas y unos lloros...joé pero si la de fruta se la come muy bien, yo pensé que esta la aceptaría igual. Y encima le puse de todo, buenísima, que me la hubiera comido hasta yo de lo buena que estaba! Y ahora que? sigo intentando cada dia? La aceptará insistiendo? Contadme cositas porfi...este niño los cambios los lleva fatal, grrrrrrrrrrrrrrrr.

                    Bueno, luego entro a ver qué contais.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita.. hazle un una con poca cosa.. comienza con patata, zanahoria y judias verdes, por ejemplo. ysi le gusta le vas añadiendo más cosas.. y si no. pues le quitas las judias.. y así.. poco a poco. Yo la verdad que no eh tenido ningun problema, pero se lo he dio introduciendo todo poquito a poco. y antes de darselo añado un chorritin de aceite de oliva virgen extra y rico ricoooooooooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita, prueba con patata, calabacín y calabaza (la calabaza es más dulce que la zanahoria y les gusta más). Todo poco a poco. No desesperes que al final se lo comerá y le encantará.

                        Mucha suerte a las punciones de mañana (layla y CMC).

                        No sé si podré colarme luego a ver qué tal vais.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola Chicassss

                          BIENNN Dival!! vaya susto... si es que tenia que salir bien!! ahora a cuidarte y hacer mucho reposo

                          Cmc y layla MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE !! Folis Folis Folis!!!

                          Fragata claro que lo haremos estupendamente!! aisss

                          Un beso a todasssssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, me alegro que todo esté bien, un pequeño susto,que parece que no podemos estar nunca tranquilas, pero ya está, el peque divinamente y tú tranquilita y a hacer caso al médico. Anda que el bichito, tan peque y ya saludando, jeje, eso era que te estaba diciendo "no te preocupes que me quedo por aqui unos mesecitos". Cuidaros.

                            Suerte en las punciones de mañana, que salgan folis buenos buenos, da igual si muchos o pocos pero que sean maduritos.

                            Nuskita, pues decirte más o menos que lo que ya te han dicho, yo empecé con patata, zanahoria, calabacín y puerro, algun dia judias verdes que finalmente le quité durante un tiempo. Los primeros dias poquito, date cuenta que tiene que irse acostumbrando a los nuevos sabores, no te desperes y comienza con una base y luego puedes ir añadiendo, quitando y combinando como tu veas. Lo de añadir calabaza tb me lo dijeron a mi y fue bien, es más dulce. Después de un tiempo sin problema y como ha dicho minma, le va a encantar, y cuando le introduzcas carne ya verás, ñam, ñam, pero es como todo, paciencia e insistir.

                            AnaJ, puede ser que leyera que otro residual???, jolin, vaya rachita. Lo siento pero ahora solo queda esperar al proximo ciclo y que sea mejor, aisssssssss. Me he reido mucho con lo de Inés y lo que les dice a los niños, tiene que ser muy graciosa. A Veronica tb le gustan mucho los niños, más que los juegos del parque, ella los señala y se va hacia ellos llamandolos "nene, nene" o "nena, nena" y si le hacen caso se parte de risa, con una carcajada que hace más bulto que ella.

                            Que paseis buen finde, besitos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas

                              Ya he vuelto de la puncion y estoy contentiiiisima, me han vitrificado 3 ovocitos¡¡¡. Estoy en una nube, ya tengo 5!! La unica pega es que para la anestesia me he puesto como nunca de nerviosa, al tumbarme en la camilla me ha dado una taquicardia horrible, he pasado mucha angustia porque la anestesista no queria ponerme la anestesia hasta que no me tranquilizara y claro de pensar que tenia que tranquilizarme no podia, yo solo queria que me durmiera, menos mal que me la ha puesto a pesar de mis nervios y ya no me he enterado de nada...

                              Buen finde a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Layla enhorabuena por esos 3!!!

                                Dival, q me alegro un montón q todo vaya bien, y fuera un susto!!

                                CMC, espero q a ti tb te haya ido así de bien!

                                Pues yo ahora estoy más tranquila, pero estoy a base de tila y valeriana, porque el jueves tuve q ir a urgencias por una crisis de ansiedad, por lo menos ya sé q es normal por todo el desarreglo hormonal,y tb me han dicho q es muy normal por todo lo que hemos pasado, pero yo seguía sin entender porqué no podía parar de llorar y estama inmersa en una depresión profunda,cuando debía estar más feliz que una perdiz!, ahora ya estoy mejor,que rollo esto de las hormomas,miedos y demás!!!

                                Muchos besos a todas y buen finde!

                                Comment

                                Working...
                                X