Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.

    CMC, ¡¡enhorabuena por ese nuevo campeón!!! En Mayo ya a trasfer, ¡¡¡qué envidia!!!!.

    Layla, ¡¡¡otros tres a la nevera!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Maibel, ainssss, espero que pronto se acostumbre el cuerpo a tu nuevo estado.

    ¡¡¡Este año todas a la lista rosa!!! Jo, qué subidón me habeis dado, jajaja. Muchas gracias.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Layla que alegría!!. 3 más.. guauuuuuuuuuuuuuu

      Maibel. cuidate.. y calmaaaaaa.. ¡que es eso de una crisis de ansiedad??. pero niñaaaaaaaaaaaa, que has de cuidarteeeeeeeeee, ahh!! y felicidades por esa lentejita.

      CMC 8 vitris son un montonazo!!.. vamos que eso ya lo tienes chupado!! jejejeje

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.

        CMC, enhorabuena!!!!!!! Jolín, 8 vitris!!!!!!!! Qué bien, al mes que viene tenemos fiesta!!!!!!!!!! Otra más que va a engrosar la lista rosa!!!!!!!!

        Maibel, cielo. Espero que estés mejor, y lo dicho, enhorabuena por esa lentejita!!!!!!! Tienes que cuidarte y estar bien por esa "lentejita"!!!!!!!!

        Como siempre, hoy tengo control y encima lunes!!!!!!!! Tengo la mesa hasta arriba de papeles!!!! (y con ninguna gana de hacer nada porque a mí el fin de semana me agota!!!!!!).

        Bueno, que tengo control a las 16h y cuando vuelva os cuento. Espero que al menos haya crecido uno y que esté bien, porque otro ciclo en blanco.......... Ufffff, no quiero ni pensarlo.

        Luego vuelvo.

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, perdonad que llevo un montón de días desconectada. he estado fuera de la ofi y desde casa os leo pero no puedo escribir... bueno un rollo!!!!

          Dival, qué susto!!!!!! me alegro de que se haya quedado en eso... y que hayas podido ver a tu peque saludando!!!

          CMC, estás que te sales!!! y Layla, otro tanto! muchas enhorabuenas a las 2. Ya no os cojo para transfer porque yo no voy en mayo en ningún caso... pero bueno, vais de avazandilla... que hace tiempo que no tenemos un positivo de vitris!!

          Maibel, esto de los nervios es chunguez.. pero tienes que intentar controlarte, corazón... ya sabes que los peques lo notan todo, así que no le viene muy bien que tú estes como un flan. Esta vez va a salir bien, ya lo verás. Que por ti no quede, vale?

          Nuskita... pobre Alejandro... no te queda otra que insistir insistir e insistir. Nosotros no tuvimos problema con lo salado pero la papilla de fruta fueron unas luchas terribles... aún hoy tenemos que tirar algunos días de baby einstein para que abra la boca como una automata... insiste, al final se acabará acostumbrando. Si es tragón y llega con hambre, comerá aunque sea llorando y un día dejará de llorar...

          Minma, suerte para tu control de esta tarde.

          A todas las demás, un beso fuerte. A ver si voy retomando y os puedo escribir a cada una.

          Besos besos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias chicas, estoy con un subidon desde que me llamaron, asi que a aprovecharlo y a coger fuerzas para el siguiente ciclo

            Minna que sí, que como minimo tiene que haber uno, mucha suerte¡¡¡

            Me actualizo

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            TRATAMIENTO:

            Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

            Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!

              CMC, enhorbuena!!!!! con 8 vitris!!!! es un buen número!!! ahora a descansar y a estar relajada, vida sana y no le des muchas vueltas...., y bien por el ácido fólico!!!!

              Minma, muchísima suerte en el control de hoy, ya verás como va a ir muy bien este ciclo!!!!

              Maibel, cómo vas?, fuera nervios, que tienes que estar muy feliz!!!!

              Esta semana me hago los análisis del 3º trimestre, y se los llevaré a mi gine la siguiente semana. Hoy he dormido un poquillo peor, ya voy notando la espalda, la postura en la cama...es que esta tripa crece a marchas aceleradas!!!!

              Ayer recogí todo lo que me ha dejado mi amiga. Maxi-Cosi, Capazo, Moisés.....tengo que ir tachando de la lista....

              Bueno chicas, luego entro más a ver qué contáis.....

              Muchos besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas!!!

                Yo como Layla llevo un subidón que no veas!!

                Es que no me creo que vaya a transfer en mayo, a veces es como si a ti nunca te fuera a tocar y cuando se va acercando todo no te lo crees!

                Estoy super concienciada de que ahora toca estar positiva, relajada, vida sana y no pensar mucho... aunque a veces se nos va la cabeza claro... jeje.

                Las demás ya veo que bien!

                Fragata ya estás en la recta final que bien!! y con un montón de cosas ya, claro, eso está ahí ya!

                Minma: muchíiiisima suerte en tu control de hoy!!

                Abgm en menos que te des cuenta estás en transfer también!

                Dival vaya sustito pero nada, no pasa na! genial! tu tranqui! el peque solo queria saludarte! jaja

                Maibel, lo de los nervios supongo que en parte es normal, pasamos tanto estres antes que luego nos cuesta relajarnos! tu tranquila wapa!

                bueno no puedo escribir más! muchos besos a todas!!!

                FELIZ SEMANAAAA!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días a todas,

                  CMC y Layla, ya veo lo felices que estais y no es para menos porque las dos llevais un buen numero de folis, layla tu sigues algun ciclo mas o también a transfer? Bueno, preparaos "cuerpo y mente" para recibir a los chiquitines, es aboslutamente necesario que esteis tranquilas y confiadas en que va a salir de maravilla, suerte!!

                  Ayssss Fragata...y cada vez dormiras peor, cuando tengas el super barrigón ya verás...que ilu preparando cositas, casi 31 semanas! Madre mía que Lucia cada vez está mas cerquita!!

                  Maibel, noooooo nooooooooo noooooooo, nada de nervios!!! Supongo que te habrá aflorado todo de golpe, y el cuerpo ha reaccionado, ahora piensa que ya lo has soltado todo y ahora mas que nunca has de ser positiva, me alegro que hayas visto a tu lentejita, ya no te queda nada para la "eco oficial"!!!. En cuanto a los dos embris, yo tuve una sensación parecida, me daba pena por el que no habia implantado, pero despues de haber pasado un embarazo, un parto, y ahora estar al cuidado de un bebé, creeme, es lo mejor que nos puede pasar! Pienso en todo duplicado y ufff, no se, no se...

                  Minma, estaremos pendiente esta tarde a ver que noticias nos traes, ojala sean buenísimas!

                  AnaJ, gracias por los consejos, a mi me ha pasado al revés, la fruta bien, pero el salado ni con los dibujos abre la boca! Este finde he probado con patata, calabaza, calabacín y el pollo, ha comido algo más pero aun así, desastroso. Seguiremos insitiendo, algún día le gustara...digo yo...

                  Bueno, esta tarde más.

                  Besos mil

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapísimas!!

                    layla Enhorabuena!! 3 de una vez esttá genial!! vas a hacer un ciclo vas a trasfer con 5?

                    CMC 8 es un nº muy bueno para ir a trasfer (yo fui con 7, pq el ultimo ciclo fue en blanco...), ir en ciclo natural,sin tomar omifin en este ultimo ciclo, es mejor para que se implante el/los embriones!! Mi conselo tb es relax o, por lo menos organiarte todo para luego en la betaespera tener ese relax!! ( yo antes de la trasfer parecia que me fuera a la guerra..organizando trabajo, casa.., que si dvds o series--tele en el dormitorio...y trola incluida para el resto de la gente..jajaja

                    Minma que tal?? espero que haya ido bien el control y ojalá este ciclo compenses! cuentanos cuando puedas

                    Maibel como vas?? eso de la ansiedad no tiene qu eser bueno para tu estado..comno dice Nuskita, si ya lo has soltado..pues a intenatr relajarte, cuidarte y sobre todo a disfrutarlo!! lo de los 2 embris suele pasar, pero luego, ya! ni te acuerdas...y mira que yo era de mellizos eh!!, pues pienso que uno tiene sus ventajas. Muchísima suerte mañanana y a disfrutar la eco! a que hora la tienes??

                    Dival que tal guapa?? entonces el dia tienes eco?? madre mia y acasi de semana!! dentro de nada sabras si es una coletas o un nene!! que perfieres??

                    Fragata ss tienes que ener mucha barriga!! ha cambiado mucho de la semana 25 a la 30 ? Yo anoche tenia un ardor increible...super fuerte, hoy me he comprado las pastis que me ha recetado el gine, 1 cada 12 horas.

                    Esta mañana, por fin me he hecho la prueba del azucar...y bueno el botecillo es grandecillo, pero como estaba fresquito,,pues tampoco ha sido para tanto..me lo he bibido lo mas rapido posible y ya está ( Mucho peor era el antibiotico que nos teniamos que tomar la noche antes de la punccion, arrr que asco, te acuerdas mariun?, no sé si a vosotras os mandaban ese mejunje tan dulce y de tacto tan asqueroso..pastoso con grumos...bueno, pues eso que no era nada comparado con eso..arrr

                    Nuskita aiss que paciencia con las papillas eh!!, adre mia, ya nos tocará

                    Voya ver a los pintores..parece qu eya se está solucionando el tema...está quedando monísimo...ya han puesto el papel tb!!

                    hasta ahora, besos a todas y por supuesto tb a las que no he nombrado!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Me actualizo, tb la matrona. qu eluego se me olvida---

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      TRATAMIENTO:

                      Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

                      Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas. Ya estoy de vuelta. El control bien. 1 foli de 13. Vuelvo el jueves y seguramente la punción el sábado. Mañana os cuento con mas detalle porque entre el retraso de 35 min del Ivi y un accidente acabo de llegar y me voy con el "bandido" al parque.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Minma 1 de 13mm ya, está muy bien!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minma, bien!!! me alegro de que vayas pa'lante y el residual asqueroso se haya ido...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas.

                              Minma, enhorabuena por ese campeón. Que siga así.

                              Fragata, ya estás en la recta final. Normal tener la espalda ya fastidiada. A cuidarse.

                              CMC, yo también iré a transfer en mayo, ¡¡¡¡pero del año que viene!!! No creo que vaya a transfer este año, me cambio de trabajo, y no es plan. Tengo 6 meses de contrato de pruebas. Pero casi que mejor, así me da tiempo a acumular más campeones.

                              Nuskita, tú insiste, al final lo conseguirás.

                              Maltis, pues supongo que el antibiótico que tomabas sería la azitromicina (Vinzam). A mi me gusta!!! Bueno, también es que soy un poco rara, jajaja. Bueno, me alegro de que la prueba no haya sido para tanto. Ahora a esperar los resultados.

                              Hipólita, ¿y tú cuando vuelves a la carga? Se me está haciendo un poco larga tu espera.

                              Angeli, y tú como vas??

                              ¿Y tú, Josela?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                minna que bien ese foli, y de 13mm ya...

                                Maibel suerte con tu eco de hoy, te va a tranquilizar un monton, cuentanos cuando puedas

                                Para las que me preguntaban supongo que ire a transfer en mayo juntando mis vitris con lo que saquen en mayo. Como ya he comentado estoy en la duda de si hacer dgp o no, es que si hago dgp me parecen pocos ovocitos. Es que la dgp es tan agresiva para los embriones que me da miedo perder los pocos que tenga y quedarme sin transfer. A mi doctora la veo poco convencida de hacerme dgp, me la recomienda por protocolo porque realmente no saben si me hace falta o no. Empeze el tratamiento convencidisima de hacer dgp y cada vez me apetece menos, por edad y por mi salud mental y fisica esta es mi ultima oportunidad con mis ovulos y no quiero arriesgarme a perder embriones. En fin, que comecocos

                                Buen dia chicas

                                Comment

                                Working...
                                X