Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues si, teneis razon, el lunes seria muy tarde, a ver si me ve el viernes y me sube un poquito la dosis. Me pongo en total 225 unidades. Es que en mi clinica anterior me ponia mucho más y sacaba más ovulos pero tengo que ser razonable porque de eso hace un año y mi cuerpo ha cambiado y se que esta demostrado que no por subir la dosis sube el numero de ovulos peeeero me da la sensacion de que me pongo tan poquito, bueno ya sabeis, la impaciencia que se pasa con todo esto, que parece mentira que despues de taaaanto tiempo tenga tanta impaciencia jajajaj

    YO estuve participando mucho tiempo en un foro de mi clinica anterior y quedamos un par de veces y la verdad es que la conexion era inmediata, como si nos conocieramos de mucho tiempo, las quedadas eran una autentica terapia de grupo.

    Minna mucha suerte mañana, tranquila que seguro que fue un mal ciclo y este va a ser mejor

    Fragata mañana vuelves a ver la carita a Lucia, disfruta mucho de la eco, cuando me quedes ya me contaras como va el control del embarazo en el ivi porque si lo consigo necesitare un control exhaustivo y aparte quiero por mi cuenta controlarme el embarazo el ivi.

    Mairun muchisima suerte con tu amnio, te dan un adelanto rapido de los resultados (fish) o tienes que esperar unas semanas? ya nos contaras

    Hay muchos controles y tratamiento en marcha, genial, esto va a avanzando.... Suerte para todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mairun, mucha suerte en la amniocentesis. ¿Te la tenías que hacer porque no te hiciste DGP, verdad? Es que si algún día lo consigo creo que haré lo mismo.

      Minma, así fui yo el domingo al IVI, pensando: 'pa qué voy, si voy a tener folis residuales y no voy a poder hacer nada. 75 euros tirados a la basura y el madrugón pa na'. Y resulta que estaban limpitos, limpitos. Ten fe, ya verás como puedes empezar otra vez y te va a ir mejor. Por cierto, ¿a qué hora vas? Yo tengo hora a las 17.45

      Fragata, jajaja, ¡¡¡golosa!!!! Me parto con lo del masaje *****, jajaja.

      Maibel, pues que siga el resacón. Estos son de los buenos.

      Layla, yo estoy respondiendo igual con el chute de 300 de puregon que me metía que con el omifin. Quizá lo que buscan es mejorar la calidad, no la cantidad.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Fragata, para que no se me olvide te cuento algo: cuando yo vi Inés en la eco 3d de las 28 semanas me encantó etc, etc... pero la vi mucho más fea de lo que luego realmente fue. Con fotos de las ecos de mis sobrinos pasó lo mismo. Así que cuenta con que Lucía sera muuucho más mona. Inés por ejemplo salía con una narizota que no te puedes imaginar y luego al nacer (e incluso ahora) tiene un botón chiquitin... ya sé que te va a gustar porque es tuya, y te van a hacer mucha gracia todos sus movimientos y tal, pero que sepas que al natural será aún más mona.

        Minma, seguro que el residual se ha ido. Un mes + anticonceptivos es pauta segura. Y bueno, no vayas ya pensando mal... Incluso aunque este mes no consiguieras ninguno, no es para tirar la toalla aún... mira yo... todos los meses hacía 1 y punto... y este mes llegué a tener 3... se supone que vamos a peor con el paso del tiempo pero hay que darse un poquito de margen... y si estás con las bayas ya verás... (yo creo que este mes he hecho más folis por las bayas, jajaja..).

        Abgm, Layla, yo creo que nos van dando medicación intercalada porque no se puede abusar de ninguna. Supuestamente el omifin no lo pueden dar más de 6 ciclos, así que aunque funcione bien y sea lo más barato, hay veces que tienen que sustituirlo por otras cosas... el gonal les va genial a algunas y a otras (yo) fatal... el femara idem... (bueno, aún no conozco a nadie que le funcione...). Así que seguro que probais un poco de cada uno, y solo cuando alguno os resulte desastroso, os lo quitarán de la "dieta"...

        besos a todas. Tengo bastante curro hoy... qué pereza...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.

          Fragata, coincidimos seguro. Yo tengo a las 15:15. Voy a estar pendiente de todas las embarazadas que vea entrando o saliendo del IVI!!! Je, je, je.... Ah!!! Lo del masaje con aceite de rosa mosqueta es una pasada. Yo lo estuve haciendo también y me fue de lujo!!!!!! Gracias a eso llegué dilatada al hospi y en 2 horas di a luz (no me dió tiempo ni a epidural ni a nada). Al masaje une unos ejercicios con el balón medicinal y no veas qué efectividad vas a conseguir!!!!!!!! A mi me lo hacía mi maridín, que el pobre tuvo que estudiar y todo para hacerlo bien. Eso sí, tienes que ser constante y hacerlo todos los días antes de acostarte. Métete en internet y busca información de masajes en el perineo y pon a tu maridín a empollar!!!! Je, je, je, je.

          Muchas gracias a todas por los ánimos. A ver si es cierto y este ciclo me salgo!!!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jo chicas como hablais, no me da tiempo a seguiros.

            Mairum muchísima suerte, ya verás como todo va genial!

            Fragata la eco tiene que ser una pasada, en la de mi hermana mis sobris se estaban pegando, bueno más bien creo que era ella quien le pegaba. Yo no la he visto porque se la hizo el día de mi primer negativo y no era lo más propicio para ver, pero mis padres y mi otra hermana les encantó, y que te voy a contar de los papis estaban como locos.

            Minma ya verás como se ha ido el foli, al mi el mes pasado no había resto del mío.

            Os estoy leyendo las dosis, yo creo que son altas respecto a las mías. Yo lo máximo que me he puesto es 200 de puregon mezclado con menopur y decapectyl.

            Maibel como me alegro de lo que estás disfrutando.

            Un beso a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas entro a ver como os vas!

              Meibellllllllllllllllllllllllllllllllll enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si q es quedarse preñi!! vas y besas el santo a la primera jajajaja, me alegro muchisimo de verdad, además tu te lo mereces con creces, cuidate muchisimo ehhh, no me hagas reñirte como a maltis y a marium y a fragata que no la he reñido mucho pero ... jaja lo hare ehhh ajjajajaja

              CHICAS y las demas como vais? uffff es q estoy perdida eso me pasa por no entrar a leeros mas amenudo, pero cuando me lio con algo ufff.

              Bueno nada yo voy mañana al hospi a ver si esta todo ok y empiezo tto. ya os contaré.

              Un besote a todasssss

              JOSELA te deje mensa por ahi ok? ya me dices algo.!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas!!

                Rebe! Cuanto tiempo! yo ultimamente solo entro leo un poco y me salga, hay tanto!!

                Pues yo ahí estoy con mi tercer ciclo, este viernes tengo control de folis a ver cuantos me ven y seguramente punción este finde! Mejor, así no falto al trabajo.

                Hablé con la Dra. la última vez para ver cuando me hacían transfer y me dijo que al mes siguiente de mi última punción porque quiere hacerlo en un ciclo natural.

                Así que transfer para mayo! Estoy que no me lo creo... claro que hasta que no vea mi positivo....

                Espero que te vaya bien mañana en el hospi, entra a contarnos.

                Puck, tu hermana está de mellizos? pero natural? jo que bien! Tu vas detrás así que....

                Besos a todas: Layla, abgm, Fragata, Minma, Mairum.... a todassss!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.

                  Hablabais de dosis.

                  A mí para mi primer ciclo me mandaron 300 de puregón durante 7 días, el octavo ovitrelle, el noveno antibiótico unidosis, y el décimo punción.

                  ¿alguna os habéis puesto tanto puregón? además imaginaros con 3 jeringazos se va el frasco.

                  Fragata, que risa con los masajes, pero a mí esa zona me dá una grima que creo que va a ser poco cómodo.

                  Un beso.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    abgm, ya he visto q a tí también t ponían 300 de puregón.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MINma. mucha suerte.. seguro que las bayas hacen efecto. ¡¡ya verás!! yo se las estoy recomendando a todo el muuuuuundooooooooooooo jejejeje

                      Fragata-- a mi tb me recomendaron lo del masajito. pero como el nene iba de culo. pues no tenia sentido. pero dicen que va muy bien.. y tb los ejercicios en la pelota de dilatacion.. ¡te lo han dicho?

                      Queila. yo me puse hasta 600 de gonal. a ver quien supera eso!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas, que de acontecimientos hay esta semana!! estais casi todas en el ajo!!

                        Os cuento que Mariun me ha llamado esta mañana y me ha dicho que igual no tiene internet y que os contara que ha ido todo muy bien!!, confirmado que es una nena!! y y lunes tiene la mayoria de los resultados.

                        Yo he ido hoy a la matrona ( que casi se me olvida..desde finales de febrero que tenia la cita...), me ha mandado hierro, me ha pesado (voy bien...jeje desde el 26/02 hasta hoy 3 kilos y medio, no esta mal no?, me ha dado una caja con monton de cositas para la canastilla y muestras, Ah y me ha insistido en la prueba del azucar hay que hacerla entre la semana 24 y 28, incluso que cuanto mas cerca de la 28 mas fiable ( asi que yo me la haré a finales de la que viene, casi de 25 pq si no el gine va a pensar que hago lo que ma dá la gana )

                        me llaman ahora sigoooooo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          TRATAMIENTO:

                          Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control viernes 9
                          Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Marium me alegro mucho.

                            CMC mi hermana ya tiene los niños, una niña y un niño el 3 de enero de este año, están monísmos.

                            Fue por una FIV.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días,

                              ANAJ, sigo sin entender bien lo de los 6 ciclos de omifin, porque algunos médicos te dan 1 pastilla al día, otros 2 e incluso creo que por aquí había alguna a la que le habían dado hasta 3 diarias. De todas fomras a mi mi doctora no me ha dicho nada de esto.

                              Por cierto, yo solo me pinché gonal una vez, en la SS, y fue un desastre.

                              Queila, yo me ponía 300 de puregon 900 (hay varias concentraciones), 3 de menopur y al 7º u 8º día empezaba con el orgalutran. Esto durante 10 días aprox. Luego ovitrelle dos días antes de la punción y el antibiótico. Y luego a jartarte de progesterona (Progeffik). Yo me tenía que poner 3 diarios. Total para dos puñeteros óvulos por ciclo. Así que como verás estaba como tú.

                              Dival, ¡¡¡vaya atracón de hormonas te metías tú!!!

                              CMC, ya no te queda nada, ¡¡¡qué emoción!!!

                              Maltis, vas muy bien con el peso.

                              Minma, Rebe, mucha suerte hoy.

                              Fragata, lo miso te digo en la eco.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Mairun, me alegro mucho de que haya ido todo bien. Confirmado que es coletas!!!! bien, bien, bien!!!! descansa mucho yu ya nos contarás cuando puedas.

                                Maltis, vas fenomenal... Fragata, hoy ves a tu princesa!!!!! qué ilu!!!!

                                Abgm, yo tampoco entiendo lo de los ciclos de omifin. Si lees el prospecto, dice algo como que no tienen estudios hechos con pacientes a las que les hayan dado más de 6 ciclos (no hablan de dosis en cada ciclo sino de ciclos)... mi doc me vino a decir que les da un poco de canguis que el exceso pueda acabar teniendo efectos en el futuro (no sé si me habló de cancer o si yo me lo imaginé porque estoy sensibilizada..). Yo debo llevar 12 ciclos, sin exagerar... porque antes de empezar en el IVI debí hacer unos 4-5 ciclos con mi gine. Yo creo que hay muchos médicos que no tienen esto en cuenta (tengo una compi que está teniendo problemas para embarazarse y su gine le ha pautado omifin - sin ecos de control ni nada - como quien receta paracetamol...). En fin, yo juro que si alguna vez me da algo malo, lo achacaré a todos los años que fumé...

                                Minma, espero que hoy veas un foli precioso - no residual, al que poder cebar en los próximos días...

                                Luego entro. besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X