Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!!!

    Ana, es verdad, ya he mirado lo de las tres ecos importantes. La que me queda es la tercera importante, la de la 28 que es la que me hizo ayer fue por lo del cuello del útero, que quería controlármelo.

    Minma, me alegro un montón de que ese folis residual haya desaparecido!!!! a por ello!!!, para la próxima, a ver si quedamos,nos damos los móviles o algo. Yo me metí en el otro edificio y luego cuando salí ya eran las 4, 15 o así.....

    Dival, pues vaya con los gines en Valencia....

    Abgm espero que tu control fuera muy bien....cuéntanos!!!

    Maibel, pues ya ves qué caña con el peso....mi gine de Mapfre no me mete caña, me dice que voy bien...¿tú qué tal? ¿cómo te encuentras súper preñi?

    CMC y Layla, muchísima suerte hoy!!!!

    me voy a actualizar chicas...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      TRATAMIENTO:

      Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control viernes 9
      Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, no me puedo entretener, lo siento.

          Mi eco ayer relativamente bien. El OI no quiere trabajar y ya van dos ciclos seguidos, pero en el OD tengo dos folis muy igualitos. Mañana otra vez control. Ya os contaré.

          Espero que todo el resto de citas hayan ido igual de bien.

          Buen fin de semana.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas

            Ya he ido al primer control y parece que hay 3 folis: uno de 10 y los otros creo que 6 y 7. Como veis la diferencia de tamaños con el grande, es mucha? es que como nunca me han dicho medidas ni nada no entiendo mucho y si he oido de folis que se disparan y no dejan crecer a los demas.

            De todos modos solo llevo 3 dias de pinchazos, el lunes vuelvo a control y a ver si se igualan

            Buen finde a todas y suerte en los controles

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!

              Mairun, qué alegría que todo esté bien!!!! ahora a relajarse un poquito eh?, que entre unas cosas y otras.....a mí lo que me engorda es la tranquilidad....jejeje...ahora estoy caminando un poquito más...

              Abgm, está muy bien no?, a ver si este ciclo pescas esos dos o quién sabe....a lo mejor sale alguna por ahí despistado de última hora.....

              Layla, las medidas no están muy dispares, lo que hace falta es que vayan más o menos así todo el rato... está muy bien!!!!

              Bueno chicas, buen finde a todas, que parece que va a hacer buenísimo......

              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!



                He tenido esta tarde control y se ve que como el principio del tratamiento ha coincidido con mi regla (de microdiol) pues no había hecho casi na, me ha dicho la Dra. que ha sido por eso que este ciclo voy más lenta pero que no pasa nada.

                Tengo que volver el miércoles a control a ver como voy. El 17 tengo un bautizo y ya veréis como me coincide con la punción! en fin!

                Me actualizo y ahora os leo:





                TRATAMIENTO:

                Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control viernes 9

                Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!

                  Me alegro por todas las q estais en tto, q he leido q van bien!al menos habrá algo q celebrar ..

                  A mi me han mandado a casita, tengo la fsh en 25, se me ha adelantado la guarry una semana y se ven en 3D( osea pequeñajos ) 4 folis en un ovario y 3 en el otro.Y me han dicho q vuelva en la regla de mayo, argggggggggggggg, paciencia, en mayo volveré.

                  Un besito a todas, voy a leeros un ratillo que no tengo sueño ......

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas!!!!

                    CMC, este miércoles control!!!, no creo que te coincida la punción con el bautizo..., bueno, esperemos que no!!!!

                    Rebe, así que tenías algunos antrales, 4 folis en uno y 3 en otro...no esta nada mal....¿y te dicen que vuelvas en Mayo?, bueno, si te lo dicen ellos por algo será...., mucho ánimo guapa!!!!

                    Muchos besos a todas!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragata asi es!

                      Tu que tal? como lo llevas, bueno que bien y esperando resultados de las pruebas no? o me he liado? es que ya somos un montón jajajaj. un beso muy grande

                      buen fin de semana.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola, rebe , como va todo, bueno no te desanimes si tardas un pokito en enpezar ellos quieren que estes bien del todo para el enbarazo, a si que a esperar bueno en mayo esta bien el mes de las flores y mejor tienpo de solecito , bueno un saludo . fragata como vas tu mejor de los costipados y alergias y de mas , de cuanto tienpo estas, bueno un saludo. y mairun , me alegro mucho que la mio bien , y que el bebito tanbien, tu reposa en el sofa y a ver tele , y ya recojeras mas peso lo mas inportante esque tu bien y tu bebe tanbien , lo de mas poco a poco . un saludo a ti y a todas. bueno y yo a esperar un pokito tanbien asta final de este mes , para enpezar mi tratamiento .

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata me alegro mucho que tu niña esté fenomenal, y que te haya gustado mucho la eco.

                          Rebe en mayo vamos juntas.

                          Mari cuando vas al gine? era el martes?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mairum me alegro que la anmio haya salido bien, ahora a descansar y a disfrutar.

                            Leyla yo creo que no son muy dispares.

                            Maibel que tal lo llevas?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CMC ya verás como no te coincide con el bautizo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                puck08, es el jueves, como vas tu todo bien,un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X