Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Josela!!! menudo pleno con esos 4, eh? ay, ojalá que sean todos buenos (no he visto que nos hayas contado..). Y bueno espero que te den una buena noticia, que no todo sea malo... siento lo de tu perrita...

    Queila, 5 está fenomenal! baja reserva ovárica??? bueno, pero de todas formas yo te recomendaría que acumularas más. Mínimo 10. Imagina que cuando los quieras usar no sean suficientes y en ese momento te sea más dificil hacer foliculos... no te digo que acumules 30... pero yo posiblemente acumularía 12-15. Sé de lo que te hablo, y conseguir 1 puede llegar a ser un mundo así que aprovecha ahora que los haces de 5 en 5.

    Minmaaaaa! Eras la de negro! lo sabía!! jajaja! pues yo no me acuerdo de si llevaba gafas o no... me las pongo para conducir y lo mismo no me las quité...pero sí que era la que estaba hablando por teléfono en recepción y sí que tengo un todoterreno!!!! hala, pues ya nos ponemos caras. Qué pena no habernos preguntado verdad??? la próxima vez que te vea te digo algo, ahora que ya sé cómo eres...

    Bueno, pues vengo de ver a mis folis. hablo en plural porque hay 2 con una pinta buenísima, uno de 20mm y otro de 18mm. El 3º se ha quedado retrasadillo pero los otros 2 están a punto de caramelo. El miercoles punción con Susana Rabadan, a ver si sigue la buena racha con ella. Y he estado hablado con ella sobre ir a transfer, a ver qué opinaba... yo no quiero aún y menos pensar en el laboratorio con servicios mínimos en Semana Santa... y bueno, ella me ha reconfirmado que mejor esperar algún ciclo más, así que... Puck, Mari lo mismo somos compi de transfer en Mayo, ojalá!!!

    En fin chicas, imagino que estareis muchas de vacaciones y esto va a estar paradito... qué suerte!!!! disfrutad, disfrutad!!!!

    (Ah, Fragata me alegro de que ya vayas así de avanzada... y lo del carro, si te dejan cosas, está claro...).

    Luego entro. Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      AnaJ que bien!! que buena pinta tienen esos 2!! Esta si que si, mínimo 2!! Ojalá sea asi y tengas otro ciclo bueno y a trasfer!!

      Fragata yo tb he tirado la casa por la ventana con la habitacion de Julia!!, me falta encargar la minicuna y la bañera, lo haré despues de semana santa. Entonces la perueba del azucar bien no?

      Hasta ahoraaaaaaaa

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        buenos días chicas!

        Ana J, ole, y ole!! Muy bien por esos dos folis, dentro de nada a transfer!

        Fragata la prueba del azucar bien entonces no?

        Maltis que chula estará quedando la habitación de Julia, que ilusión!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!!!!

          Ana, qué bien por esos dos folis gordotes, si es que.....la Dra. Rabadán es doctora fetiche, ya verás qué bien!!!

          Maltis, CMC, la prueba del azúcar...parece bien....pero todo sea que mañana llegue a la consulta y halla algún "pero"....mañana tengo cita a las 11.50, a ver qué tal!!!!

          Lo de ir encargando cositas hace mucha ilusión.....aunque hasta mediados de mayo no lo voy a tener en casa....

          Josela, espero que nos des muy buenas noticias eh???

          Bueno chicas..., a todas!!! un beso muy gordo...yo no me voy de vacas, así que entraré bastante....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Anaj que buena pinta tienen esos 2 folis, a por ellos¡¡¡

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Me actualizo, que me hace ilu... por cierto, veo Dival que hoy tienes matrona... cuentanos cuando puedas, vale?



              TRATAMIENTO:

              Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
              Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana ya verás como al final los dos son maduritos, y quien sabe si el regazadito puede llegar tambien!

                Dival cuéntanos que te dice la matrona.

                Mari , Ana espero que mayo sea nuestro mes!

                Fragata ya verás como mañana no te encuentras con ningún pero.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola chicas..
                  estoy hecha una mieeeeeeeeeeeerdaaaaaa. me duermo por los rincones y me caigo a trozos.. la matrona me ha dicho poco. que es normal y que a veces los segundos embarazos dan más sintomas.. uffffffffffffff que ganas de que se me pasen!! y mañana gine. ya os cuento. que entonces tendré que ver a mi pequeñin.¡¡qué ganas!!.

                  ANA.. te veo estupenda con 2 folis, que bieN!!

                  perdonad que no conteste en general. epro os juro que mi mente esta ¡out! y creo que no volverás hasta dentro de unas semana.s.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    me ha encantado esta página, así que quiero compartirla con vosotras:

                    Embarazo, semana a semana:

                    http://www.maternofetal.net/2semanas0-20.html

                    Peso y talla del bebe durante el embarazo:

                    http://www.maternofetal.net/2ponderales.html

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Esto lleva enganchado todo el día... no conseguía entrar...

                      Dival, benditos sintomas, ya los quisiera yo.. bueno, imagino que no es lo mismo estar hecha una piltrafilla cuando tienes a un peque por casa... vamos, que entiendo lo de que en el 2º embarazao una esté peor... no es por el embarazo, es por el entorno!!! por cierto, qué tal está Isaac??

                      Bueno chicas, muchas gracias por vuestros animos. Jo, ya me toca una punción decente no???? ayyyys, solo pensar en el doblete me hace una ilusión!!!! a ver si no se fastidia el tema.

                      Ah, para que veais cómo son los hombres,. Esta mañana me ha acompañado mi marido al IVI, que va muy pocas veces (a las consultas nunca y a las punciones ultimamente tampoco ha podido). Vamos, debía llevar sin ir desde noviembre... y me dice, "hija, te mueves por aquí como si fueras un médico, te saludan como si lo fueras también...". Pero qué tendrá en la cabeza este hombre? pues claro, que a una persona que va 4-5 veces al mes, todos los meses desde hace taaaanto tiempo, pues claro, la conocen y saludan. Y yo creo que hoy me saludaban más, contentos de ver que no soy madre soltera (sola, vamos, ya me entendeis...)... en fin, que se ha quedado flipado. Menos mal que depende de nosotras... si fuera por ellos...

                      Bueno chicas, os dejo. Mañana más. Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana,pero q bien, cómo me alegro, te deseo muuuucha suerte!!, esta vez con anestesia no?.

                        Dival, no te quejes, no te quejes, ya los quisiera yo!!,si q hace ilusión ver al peque!!.

                        Chicas, no veais como cuento los días, pero más q para la beta de momento hasta el jueves, q empiezo vacas, voy literalmente arrastrandome,pq la lumbalgia no me da tregua, y encima el dolor de ovarios es mortal, q ya sé q no significa nada, pero no recuerdo reglas en los q me doliera tanto,y encima el sueño, pero claro es q esta vez, sin analiticas, directamente me ponen 600 de progesterona, normalmente eran 300.y encima esta noche me he desvelado sin razón, y estaba sin dormir, o sea q ya veis, un cuadro, Mairun me acuerdo mucho de ti, espero q sea el mismo resultado, je,je.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Bsos q me llama para cenar q se enfría.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas noches niñas, estoy un poco perdida porque a estas horas mi coco va a cámara lenta y os he leido pero me acuerdo de poco...

                          Josela, mucas felicidades por esos 4 folis! si vas a ese ritmo con tres ciclos finiquitas!

                          Dival, que guay!! ese sueño que te entra es dulce mujer! entiendo que estes cansada, con el peque no te puedes relajar, intenta descansar cuando el duerma. Isaac mejor??

                          Maibel, el dolor de ovarios es normal. Te puedes tomar paracetamol??? Aprovecha las vacas para descansar y estar tranquila.

                          Fragata, genial si te prestan cosas, en serio que te ahorras una pasta. A mi me ha pasado con la ropa, tengo para montar tres tiendas enteras! Hasta me he tenido que comprar un galan de noche para colgar más cosas porque no me caben!! Así que a veces al pobre le pongo una ropa por la mañana y otra por la tarde porque al ritmo que crecen no me va a dar tiempo!! jajaja. Ya verás cuando empeceis a recibir las cositas de la habitación, hace una iluuuuuu...

                          AnaJ, este ciclo te sales, ya lo verás!! Ojala pesquen a los dos!! Ojala te vaya muy bien el miércoles con tu "doctora talismán". Con respecto a lo de ir solas, un sabado tenia consulta, y la enfermera de mi doctor estaba de guardia (mi medico no), total que me llama ella y me suelta "otra vez sola? hoy también trabaja??" y yo a cuadros...el estaba de viaje. Pero para que veas que entre ellos lo comentan o al menos lo piensan.

                          Minma, puñeteros residuales, bueno a ver si desaparece y pronto vuelves a estar en el ajo.

                          A mi me quedan dos dias de trabajo y vaciones, me piro a Galicia 4 dias y no sabeis las ganas que tengo, "la rentree" ha sido muy dura y estresante, asi que a ver si desconectamos unos días los tres juntos.

                          Mañana mas.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!!!

                            Entro un segundín rápido porque me tengo que ir a la gine a ver qué me dice de la glucosa.....

                            Josela, espero que hayan sido buenísimas noticias.....entra pronto vale?

                            Ana, mañana doblete fijo!!!

                            y con respecto a lo de ir sola...puffff, yo prefería a veces ir sola, porque para verle atacao con la blackberry....eso sí a las punciones iba...., vamos!!!!, en la última me cogí un mosqueo....os lo comenté me acuerdo..., que tenía una reunión!!!!, anda!!!, pues la retrasó al final!!!!

                            Ahora llevo dos consultas de mi gine yendo con mi madre..., jejeje....aisssssssss, estos hombres....

                            Dival, eso es bueno no?, tener síntomas......benditos síntomas!!!. Que veas a tu chiquitín o chiquitina hoy!!! cuéntanos!!!. Y que Isaac se vaya mejorando, qué tal está?

                            Maibel, esta va a ser la tuya!!!!

                            Nuskita, qué bien a Galicia...yo veraneo allí....en Lugo..., qué maravilla....disfrutad y descandad!!!

                            A todas un beso enorme, a las que no nombro también por supuesto!!!

                            Que me voy corriendo...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Fragata, hoy tienes gine no? ay, a ver si te deja comer torrijas... ya nos cuentas, vale?

                              De lo de ir sola, a las consultas tengo claro que lo prefiero... porque siempre está con la blackberry o hablando por telefono... que parece que está solucionando el problema palestino, vamos... además así pongo yo las horas que quiero y no tengo que estar pendiente de él (ayer vino por si había que decidir algo sobre si ir a transfer o no; si no, paso). A las punciones, ha coincidido que en una de las ultimas tenía un viaje y en otra, era muy temprano, teníamos que liar la de dios para colocar a la niña... así que me fui con mi madre tan ricamente. Que nunca mira el reloj y no me estresa con que si tiene una reunión, a ver si me dejan irme pronto, etc, etc...

                              Josela, guapa, no hemos sabido de ti... espero que sea porque te has ido a celebrar lo bien que vitrificaron esos 4!!!! anda, dinos algo.

                              Maibel, te vas a creer que mañana vuelvo a ir a pelo??? antes de ir a la consulta tenía pensado que si eran 3, sedación segura. Total que como vieron que el 3º era canijo, y mi doc talismán es la que me va a hacer la punción... pues cuando me dijo, "lo haces sin sedación no?" le dije que sí como una boba... si seré idiota?? así que bueno, no sé si cambiaré de opinión mañana... de momento voy de valiente...

                              Nuskita, qué envidia... pasalo genial en Galicia... nosotros nos quedamos... entre que teníamos la punción y que esta gente me tiene la cuenta tiritando... pues Semana Santa en Madrid, qué planazo!!!

                              Luego más. Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas.
                                AnaJ, lo sabia!!!!! Algo dentro de mi me dijo que eras tu!!!!!! Yo creo que aunque no nos hayamos visto nunca, solo por el modo de expresarnos hablando ya nos conocemos!!!! Que alegría 2 súper folis!!!! Mucha suerte mañana.
                                Josela, espero que todo bien y tengas los 4 guardaditos en la nevera!!!!
                                Fragata, suerte con la cita del gine. A ver si te dejan comer alguna torrija.
                                Dival, que ilusión!!!! Vas a ver al chiquitín/a.
                                Luego vuelvo.

                                Comment

                                Working...
                                X