Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola, Maybel encantada de conocerte.

      Te cuento, en la siguiente no voy a transfer, porque llevo poco tiempo con mi novio y sabemos que nos queremos y que será el padre de mis hijos, pero hemos decidido estar al unos mesitos más juntos sin pensar en descendencia. Yo mientras, con el apoyo de él, decidí la vitrificación porque hace unos meses me diagnosticaron baja reserva ovárica, y me puse a temblar.

      Anteriormente, estuve varios años casada, y nunca me quedé embarazada, mis pruebas daban bien y las de mi ex algo vaguitos, pero yo nunca quise someterme a ningún tratamiento, y ahora que me toca a mí el problema en propia carne he decidido buscarle solución.

      Por cierto, si podéis adelantarme como es lo de la transfer. Yo de momento solo voy a "guardar huevitos". Un beso.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola, guapa,

        Es q no sabía si eras tu la que querías esperar?,haces muy bien!. La transfer es como una consulta, como una exploración, de hecho en la primera consulta te habrán hecho la prueba para saber después q "cánula" tienen q usar en la transfer. Pues con una pipeta te transfieren los embriones y se ve todo por el monitor como si fuera una eco.

        Os dejo ahora q tengo prisa, queila, toda la tarde estaré por aquí después te doy más detalles.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana ya verás como llegan los 3. Mucha suerte.

          Queila 5 está fenomenal! Vas hacer otro ciclo? La transfer es muy sencilla y muy bonita. ¿Quén te hizo la punción?

          Josela siento mucho lo de tu perrita. Y en cuento a lo de tu cuñada es normal sentirse así, pero ya verás como muy pronto estás tú también embarazada. Cuidate mucho. Muchísima suerte mañana, ya verás como todo va muy bien.

          Maibel lo de empezar hacer la vida normal viene bien, así te distrais.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola puck, gracias. Sí haré otro ciclo para asegurar un poco. 5 en total no sé si es suficiente, los médicos dicen que lo ideal sería juntar 10 ¿a vosotras qué os dicen?. El médico no sé ni el nombre, tenía que ser Elkin de IVI Vigo, pero al final estuvo otro médico, creo que el de más edad de Vigo.

            La verdad es que 5 está bien pero como Elkin decía a ver si salían 6 ó 7, ya estaba yo más ilusionada. Un beso .

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Queila no te preocupes que con otro ciclo vas a tener de sobra. 5 es un buen número seguro que si no fuera porque tú querías vitrificar te habrían dicho que fueras a transfer. Pero tienes razón ya puestas pues con otro ciclo aseguras.

              Josela mucha suerte mañana

              Un beso

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola , a todas, puck08, como estas , mas trankila, vas hacer mas punciones para el siguiente mes o te quedas con estos de momento, maibel, como va todo, quetal vida trankilita, bueno sobre lo de la quedada, yo no puedo este mes tendra que ser otra vez , un saludo a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Joselaaaa, muchas suerte mañanaaa,

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola,

                    Ya estoy en casa, al final me han sacado 4,yuhuuuu, ojala sean todos buenos y puedan vitrificarlos.

                    Mañana me llamarán a ver que tal, cruzaremos los dedos. Chicas muchas gracias por estar ahí.

                    Queila, a mi me recomiendan ir con 8, porque me tienen que hacer DGP, el año pasado me pedian 6.

                    Un besito a todas y pasar buenas vacas las que las tengan.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel, como lo llevas?, MUCHA SUERTEEEEEE. uN BESOTE.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Josela, que bien!! 4 es muy buen número! me alegro mucho wapa!

                        Ahora descansa y mañana a ver que te dicen, seguro que vitrifican los 4!!

                        un beso a todas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!!!

                          Josela, qué bien!!!!, cómo me alegro de que te hayan sacado 4!!!!! uffff, ojalá sean todos maduros!!!!. Muchísima energía positiva para que haya muchos vitris!!!!

                          En cuanto a lo de tu perrita, te entiendo lo mal que se pasa...yo tuve perrito 13 años y cuando se fue....qué mal lo pasé. Lo de tu cuñada, normal todos los sentimientos que se te pasen..., todas lo hemos vivido, pero piensa que pronto serás tú la embarazada, eso no lo dudes nunca!!!

                          Cuéntanos en cuanto sepas algo. Mucha suerte!!!

                          Queila, enhorabuena por ese pedazo de ciclo!!!!, 5 vitris de una vez está estupendo!!!, a la próxima ya tienes la cesta llenísima....

                          Maibel, ¿cómo van los maibelitos? cuídalos mucho eh?, mucha fe y mucha energía positiva que se van a quedar contigo!!!

                          Ayer ya encargamos todo el cuarto de Lucía y ya tenemos el carrito en casa, al final no me he comprado el Bugaboo chicas, hemos comprado la Quinny pero de 4 ruedas, había una oferta muy buena y encima una amiga me deja cuco y maxicossi, así que sólo nos hemos comprado la silla. Hemos tirado la casa por la ventana con la habitación.....

                          Pasadlo bien esta vacaciones.....las que os vais...

                          Muchos besos a todas!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapetonas!!

                            Josela 4 está genial, me alegro muucho!!!

                            Minma jooo con los folis residuales, que asquerosillos son!!!

                            Fragata con que ya tod encargado eh!! que ilusion verdad!!

                            Puck enhorabuena por los 3!! y Queila por los 5!!

                            Maibel como van esos nenes/as maibelinos!!!

                            Un beso a todas y a las que no nombro dos!! Muaaaack!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Josela 4 están muy bien.

                              Mari si voy a ir a por otro ciclo en mayo, en abril me han dicho que tengo que descansar.

                              Fragaga qué ilu estar ya con la habitación!!

                              Maltis como vas?

                              Maibel piensa que queda un día menos!

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                puck08. bueno yo tanbien para mayo , mira ahora tienes tres, y luego sacas otros 3 y tienes 6, como yo , 6 buenos y uno regular, y todos vitrificados. un saludo. fragata ya de 27 semanas que ilusion y ya preparando cositas, que emocionante , un saludo. maltis como vas ya sabes si es niño o niña. un saludo, maibel cuando hera tu beta, es que no me acuerdo . un saludo. yyyyyyyyyy a todas las de mas un gran saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X