Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Suerte maibel, un besote.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel, felicidades, muchiiiiisima suerte¡¡¡ la primera beta desde que me he incorporado, que ilusion¡¡

      Dival pues a ver que pasa esta noche cuando me lo tome porque aunque me han dicho que es improbable que sea de eso, pero de que puede ser sino?? ademas uno de los apartados de los efectos secundarios decia que era rarisimo que pasara pero describia lo que me paso asi que no las tengo todas conmigo, ya os contare mañana si no tengo los parpados tan hinchados que no pueda ni ver las letras jajajaj, hay que ver lo que somos capaces de aguantar por nuestro sueño...

      Hasta mañana

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!!!!

        Maibel!!!!, enhorabuena por esos dos soletes!!!!! cómo me alegro guapa!!! ahora vida tranquila sin esfuerzos....., que esos dos soletes se queden contigo!!!!

        A mí este emoticono me dio mucha suerte!!!!!

        Dival, pobre Isaac, a ver si se lo curan prontito.

        Ana, muchísima suerte mañana!!! te mando también mucha energía positiva

        Puck, mañana que tengas una punción estupenda y pesquen a todos los ovulitos buenos y maduros!!!!

        Gracias por lo del azúcar...a ver qué tal....., hoy he merendado fruta..me voy a cuidar un poquito más....jejeje

        Layla, que te sienten bien las pastis!!!!

        Muchos besos a todas!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana mucha suerte mañana.

          Ya os cuento que tal me ha ido.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            TRATAMIENTO:

            Layla: 2 vitrificados. Tomando
            anticonceptivos
            Angeli: Cita la
            primera semana de abril para nuevo intento.


            AnaJ: 2 vitris. Siguiente eco el 26/03 a ver cómo va el próximo...
            a ver si hay 2...

            Josela: 24/3
            1r control de folis

            Hipólita: se suspende
            estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


            CMC: 7 vitris!! Haremos un ciclo
            más... y a transfer! Visita 31/03

            Rebe: Próximo ciclo
            en abril

            Abgm: esperando
            regla para empezar otro ciclo


            Minma: Primer ciclo en
            blanco. Esperando regla para comenzar de nuevo.

            PUNCIÓN:



            Puck08 26/03




            TRANSFERENCIA:




            BETAESPERANTES:



            Maibel:
            06/04,beta[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]



            EMBARAZADAS:

            Fragata:30/03 resultados curva con mi gine y 8 de abril eco
            semana 28 en IVI


            Dival: 29/3 matrona y
            30/3 gine



            Mairun:07/04 Amniocentesis

            Maltis: 13/04
            eco 24 semanas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ya sé q es la lista rosa!!yo tb.

              Ana, pues entonces no estaba equivocada la primera vez,pero bueno ya verás como esta vez tu tb te sales del mapa, y te pones en 4!!, ya sabes como es esto,cuando menos te lo esperas sale campazano!! y si no tranqui q ya sabes muy bien como va esto después de, eran 18punciones?.como va la gordi?, corre mucho ya?,mañana ya vacas no?:Mañana cuentanos antes de irte q tal el control,eh?[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/HOLA/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-7.png[/IMG]

              Fragata, haces bien en cuidarte, q es más sano, todo sea por las torrijas!!!.

              Puck,[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][i][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
              te deseo q los saquen todoooosss y sean muy maduros

              Angeli, muuuuchas gracias, te deseo q tu transfer sea igual, q va a ser muy pronto ya verás, por cierto ha sido con un pijama de esos verdes transparentes de papel de lo más cutre, ja,ja,ja,.

              Maltis, Mairun, Nuskita, gracias por los mensajes ya me han llegado, pues la verdad q vaya coincidencia más agradable, yo tengo la analítica a las 8 d la mañana y luego a ultima hora tengo q volver a q me digan el resultado.ya lo vamos viendo todo.

              Dival, q se cure pronto el peque, esa enfermedad les deja muy débiles, como afecta al hígado,pero son fuertes y después se recuperan enseguida, te han dicho q debes tomar precauciones por el embarazo?pero claro,cómo se hace con tu hijo,no?

              Layla como te ha ido el anticonceptivo??. espero q mejor.

              Muuuchos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas

                He sobrevivido a la pastillita jajajaja. Nada de nada, esta claro que comí algo en mal estado que me sento fatal, hoy sigo con el estomago revuelto, lo bueno es que he perdido el kilillo que cojí el puente de san jose. Asi que hoy llamo a la farmacia a encargar los medicamentos para la estimulacion, que bien¡¡

                Anaj mucha suerte en tu control, tu eres el mejor ejemplo de quien la sigue la consigue

                Buen dia para todas, viernesssssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.

                  Puck, mucha suerte hoy en tu punción. Ojalá los tres sean maduros y los puedan vitrificar. ¡¡¡Mucha suerte!!!!

                  Minma, mucha suerte en la cita de hoy. Espero que puedas empezar.

                  Layla, menos mal que no te volvió a dar reacción. Espero que te puedas recuperar pronto.

                  Fragata, espero que el gine no te castigue si te ha salido bien.

                  Maibel, ¡¡¡enhorabuena por esos dos pequeñines!!! Ya verás como se quedan contigo 9 meses. ¡¡¡Qué digo 9 meses!!! ¡¡¡¡¡30 años!!!! jajaja.

                  CMC, jajaja, yo tampoco había entendido lo de la lista rosa. ¡¡¡¡Yo también quiero estar en ella!!!

                  Dival, espero que se recupere pronto Isaac, pobrecito.

                  ANAJ, a ver qué te dicen hoy. Mucha suerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma, vas hoy al IVI... yo tengo cita a las 13.30... no coincidiremos allí por un casual... luego he quedado a comer con mi hermana que vive cerca, pero si coincidimos, nos vemos en el rato de la "mini" espera...

                    Layla, me alegro de que no fueran las pastis. Jo, pero menuda intoxicación, no? como para hincharse los ojos???

                    Dival, pobrecito Isaac... te iba a decir que le dieras muchos achuchones pero posiblemente ni te puedas acercar mucho... supongo que ya te habrás informado, pero tienes que tener mucho cuidado para no pillarlo tú... cómo lo habrá cogido? en la guarde?

                    Bueno chicas, esta tarde me toca currar así que luego entro y os cuento como va mi foli... y a ver si ya tenemos noticias de Puck para entonces...

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapas!

                      Ya estoy de vuelta. Me han sacado 4 ovocitos y me terminan de llamar y han vitrificado 3.

                      Voy a descansar un poco.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        puck08, ves me alegro muchisimo . no te desanimes ves ya tienes 3, heres una canpeona

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas!

                          Puck yo empecé con 3 también! y el 2º ciclo 4! En el siguiente voy a transfer!

                          Animo wapa!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!

                            Puck enhorabuena por esos 3 !!! ya tienes tres en la neverita!!!

                            Ana, que vaya muy bien el control...., a ver si hay alguno más....¿al final estás con Susana Rabadán?

                            Abgm, gracias!!!!, a ver qué me dicen el martes...., tú estarás deseando volver a la carga no?

                            Mari, qué tal estás? cuándo empiezas?

                            Maibel, sí estoy cauta con el azúcar..., no sea que la fastidiemos....por lo pronto no he engordado ni un gramo en toda la semana, al revés he perdido 200gr, claro, con el régimen de "verde".....

                            Minma, tenías hoy ya cita?

                            Muchos besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Puck,muy bien!!,descansa campeona, q con tres está genial!.

                              Mimmay AnaJ,q vaya muy bien el control!!

                              Layla,bueno pues por lo menos no ha sido del tto, a ver si ya estás mejor.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Foli residual. Desesperante!!!!!
                                Luego entro y hablamos.
                                AnaJ, seguro que hemos coincidido porque yo la consulta la tenía a las 13:45.
                                Hasta luego.

                                Comment

                                Working...
                                X