Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Puck, ¡¡¡¡3!!!! Menudo éxito, en nada estás ya con la transferencia.

    Fragata, si en cuanto se cuida una un poco vuelve a su estado natural. Yo he adelgazado 10 kilos en 4 meses.

    Minma, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mira que dan rabia los jodíos. Ainssss, ¡¡¡¡qué desesperación!!!! Seguro que yo también tengo alguno para el próximo ciclo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Puck, qué bien!!!! muchas enhorabuenas!!!

      Oh, Minmaaaaaaaaa!!!! cómo lo siento! por partida doble; por no tener foli este mes y por no haberte visto... es que he visto a una chica que me miraba...y yo pensando que podías ser tú... ibas sola o acompañada?? en fin, guapa, que ya sabes que esto es así; 1 ciclo bueno - 2 malos... que al principio te desesperas más hasta que arrancas.. pero que la mala suerte puede cambiar.

      Para muestra un botón: tengo 3. Ha aparecido uno más por arte de magia. Lentillos, el más grande va por 14... así que vuelvo a control el lunes (otra vez con Susana Rabadan; claramente es la mejor) y posiblemente punción el miercoles. El más peque está en 6mm, así que posiblemente no llegue a nada, pero bueno, si consigo 2!!! uffffffff, que me doy con un canto en los dientes.

      Bueno voy a ver si espabilo un poco de curro que al final me va a tocar currar pero bien de aquí al miercoles... besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas...

        Sólo entré para darles mucho ÁNIMO a todas y que nunca, nunca pierdan la esperanza.

        Tener mucha FÉ, xq toda esa fuerza positiva que generamos, nos ayuda a nosotros y a todos los que nos rodean.

        Siempre que pido por mí a mi querido Arcangel San Miguel, pido por todas uds. Hacer lo mismo, pedir por sí mismas y por todas las demás. Les aseguro que funciona!!!

        Muchos cariños y mucha FÉ !!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana,ves tres!!,pero que bien!! si al final van a salir mis cuentas!!, ja,ja[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          Mimma q rollo el foli, pero en la próxima triple ya verás!

          Buen finde!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana, iba con mi marido. Seguro que nos hemos cruzado. Ibas sola? Dame pistas porque seguro que nos hemos visto.
            Pues eso, foli residual así que con Microdiol hasta el día 8 y si se ha esfumado empezamos. Esta vez solo Menopur. A mi el Omifin me ha ido fatal.
            Puck, enhorabuena!!!!!! Genial, 3 de un golpe!!!!
            AnaJ, tu también 3!!!!!! A ver si hay suerte!!!!!!
            Luego vuelvo, que tengo al bandido con gastroenteritis y lo esta pasando fatal todo el rato vomitando. Si es que había tenido mucha suerte!!!! No había pillado nada en la guarde hasta ahora.
            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma, jajaja!!!! te cuento: yo iba sola. He estado en la sala de espera desde las 13.30 hasta las 14 más o menos... Estaba sentada en el medio más o menos (de los sitios más cercanos al sitio donde llegas). Pantalón negro, chaqueta gris, al llegar he estado firmando unos papeles del IVI (una cosa de mis datos con ellos). Tú estabas en el lado de debajo de la tele? vestida de negro? es que cuando han llamado a una chica con esas características, por el nombre que han dicho he pensado que podías ser tú? Y luego esa misma chica se me ha quedado mirando abajo, cuando estaba pidiendo cita para otro día...

              Bueno hija, a ver si el 8 puedes empezar otra vez... qué coñazo de residuales, de verdad...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay, que no he leido que el pobrecito José Luis está malito... vaya con los contagios... pobrecito. Achuchale pobrecín!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  AnaJ, llevas gafas? Yo si que estaba debajo de la tele e iba de negro!!!! Mira que me he fijado en todo el mundo..., pero ahora dudo entre una chica con gafas que estaba hablando por teléfono y que tenía un coche todoterreno y otra sin gafas que ha entrado a pagos antes que yo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!!

                    Abgm, parece que sí, que cuidándote se adelgaza...es que menudo embarazo llevo, no me he privado de nada!!!!

                    Estoy como empachada, con dolor de estómago, me ha dicho la médico de cabecera que puede ser por la glucosa, por el chute de ayer, que revuelve bastante, que haga dieta blanda...y yo ayer me metí unas alubias entre pecho y espalda ¿qué os parece?

                    Minma guapa, lo siento mucho...., vaya rollo lo de los folis residuales...., a ver si cambiándote el protocolo vamos arrancando. Y Jose Luis? pobrecito...es normal que se pillen de todo en la guarde...que se mejore pronto!!!

                    Ana, a ver si hay suerte con ese foli pequeño, pero dos maduros sería muy bueno!!!. Verdad que Susana Rabadán es una gozada?

                    Hipólita, yo también soy de las que rezo por todas vosotras y claro que funciona y va a funcionar!!!

                    Muchos besos a todas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola, hoy a las 9:30 tuve mi 1ª punción. Sacaron 6, y vitrificaron 5. Estaba muy nerviosa, entre llorando y salí llorando, el anestesista muy simpático, me hizo reir justo antes de quedarme dormida. Leyendo vuestras respuestas, creo que me tocó la lotería, pero a veces es peor empezar bien y acabar despacio. Gracias por vuestro apoyo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        Siento no haber entrado antes, pero he tenido una semana de PERROS, nunca mejor dicho porque se me ha muerto mi perrita, que horror y toda hormonada..., mi cuñi se ha quedado preñi, este mediodia me ha dado un ataque de ansiedad, que creo que no me habia pasado nunca, uffff....ý más...

                        Bueno mi control, bien....., llevo 3, pero dos muy disparados, me han adelantado la punción para el domingo, que mal rollo y con todos los disgustossss, creo que hoy he tocado fondo, o casi.

                        Maibel, bien por esos 2 embris preciosos, cuidate y felicidades.

                        Anaaaaa, biennn ojala vayan los 3.

                        Minma, puñeteros residuales.

                        A todas muchos besitos y gracias por las energias.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Me actualizo



                          TRATAMIENTO:

                          Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                          Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Josela, cuánto siento lo de tu perrita, y lo de tu cuñada, pues ya sabemos todas los sentimientos que eso produce, pero ya verás como dentro de nada todo esto se te olvida y eres la mujer más feliz del mundo. Y si ya has tocado fondo, pues mejor, porque ahora ya toca resurgir, respira y para arriba, que tú puedes.

                            Mucha suerte para el domingo, ya verás como poquito a poco llenas la cestita y antes de verano estás superpreñi. Ni lo dudes. Te mando mucha energía.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                            Maibel, cómo te sientes con tus maibelitos?. Venga que ya sabemos todas que ésta es la tuya.

                            Muchos besitos a todas.

                            Ah¡ yo ayer me pinché el Decapeptyl, o sea que ya comienza la cuenta atrás.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Angeli,el decapethil es cómo el ovitrelle?,ayss, si q estás ya ahíiiii!!, otra preñi!!!, y esos ánimos arriba desde ya,en lo más alto eh?

                              Pues a mi soletes les hablo mucho,por lo tanto ya van viendo q su madre está como una regadera, porque todos los sentimientos, de alegría, miedos, q ya sabéis q se van sucediendo a lo largo de la beta, pues se los voy diciendo, así los pobres estarán mareados[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG],hoy voy a empezar ya a hacer vida semi-normal,sin esfuerzos, pero ya normal,se acabó el sofá-cama q me estaba matando.

                              Josela,desde luego cuando todo se junta, si q lo has tenido q pasar mal,lo de la perrita q penita, pero lo mejor es q "adoptes" otra en cuanto puedas, te alegrará un montón y te ayudará ya verás, y lo de la crisis, jo!, es muy normal entre las hormonas y todo lo que llevas, pero piensa en positivo llevas 3, y en nada ya estás, guapa si necesitas hablar tienes mi teléfono, y puedes desahogar todo lo que quieras.

                              Keyla,pero muy bien por los 5,en la próxima ya vas a transfer no?,

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muchas suerte para mañana Joselaaaa,q va a ir todo genial!!!

                                Comment

                                Working...
                                X