Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola

    Happy, ya sabes, paciencia. Y si vitrificas 2 pues está muy bien. Ya lo hubiera querido yo para mi, que hacía de 1 en 1 y a veces ninguno.

    Dival cunado te toca eco otra vez?

    Ana ya sé que esto es muy lento, pero creo que va a recuperar muy bien. Le han dado 7 ictus en 5 dias, pero desde el último que fué el lunes no le ha repetido y desde que no le repite ya se le nota que va recuperando. Hoy empieza la rehabilitación y como es muy fuerte y nunca ha estado malo pues tiene muchas energias.

    En cuanto a lo mio va muy bien, esperemos que siga así y los peques descongelen bien. Y otra coas, no tengo nada en contra de nadie, pero no quiero compañeras de beta, quiero ser yo sola, que siempre les tocan los positivos a las demás y a mi nada. A ver si estando yo sola me toca de una puñletera vez .

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      jajaja Zagali, ...me parto....que si, que si, jajaja, llevas razón, que esta vez te toca a ti

      yo ya he confirmado mi retirada de casi cualquier espectativa de beta, jajaja...te dejo el paso libre, pero, no te preocupes que si alguna te acompaña va a ser para que os la repartais, jajaja...que me troncho yo sola....¡ vaya caidas tienes !

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jajaja, Zagali! Porque tú lo vales! Pues nada, sin compis de beta... ya veremos cómo hacemos con la pobre Norai...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas , como veis no suelo escribir mucho ( por el trabajo y tb por los animos ) pero os leo muy a menudo .
          Yo empiezo con omifin y puregon hoy y luego las eco de control es la 3ª estimulacion y con 5 en la cesta ( vitrificados )
          Doy la bienvenida a mesi y sony , creo que la mejor opcion sin duda antes de pasar a ovo es la vitrificacion ,animo
          Quiero felicitar sinceramente a las que ya lo habeis coseguido tanto por vitrificados como de ovo , nosotros tenemos esperanza de poder hacer transferencia este mes con los que saquemos y los que ya tenemos vitrificados

          Un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            jajajaj Zagali.. pues nada. cada una por su cuenta..qeu esta vez te tocaaaaaaa

            horembeb.. suerte.. supogno que tb ireis a transfer.. iojjala ¡verdad?? se hace tan largooooooooo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Es que me da repelús eso de tener compi de beta, que tengo gafe.

              Es difícil que Norai tenga la transfer el mismo día porque tienen que hacer la punción a su donante, fecundar y esperar 2 días más para transfer, así que no creo que sea el miércoles, y ella tendrá la beta un día y yo otro, pero yo solita. Lo siento pero me estoy volviendo muy egoista

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas,

                Zagali bonita me alegro que las cosas vayan mejorando y si tu quieres tener la beta tu solita pues nada... estaremos todas pendientes solo de ti. Serás como los ñiños nuestro centro de atención.

                Por cierto una pregunta para todas: ¿ a que día de la transfer de blastos os han mandado la beta? A los 12 días es lo normal ?porque entonces no se si llegaré ya que será mi día 30 del ciclo y los mios son de 28 días.

                Norai enhorabuena, todo te va ir fenomenal esta vez.

                Happy cuando tienes el siguiente control?

                Syerpe habeis decidido ya algo ? Cuando era la eco? es que no me ha enterado. La verdad no tengo mucho tiempo para ponerme al día con todas y leer los mensajes relajadamente.

                Alguien sabe algo de Calabaza?

                Bueno mujeres no me puedo escaquear más en el curro lo intentaré por la noche.
                Suerte a todas que el día os vaya muy bien.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenooo, a ver si me aclaro, si es que os poneis a darle a la tecla y madre miaaaaa

                  Happy, si son 2 muy bien, y si sale alguno más mejor, ya sabemos que esto es así de agggggggg, pero es lo que nos ha tocado y lo importante es el resultado, que sean de buenisima calidad es lo importante, ya lo sabes. El lunes fiestón, hay jovenzuela no te quejes, que estás hecha una chavalita, jeje.

                  Norai, ¡¡¡que rápidez para todo !!!, genial, así sin pasar nervios, esos para la betaespera, sigue contando ¿vale?, ah, y ya sabes que el mismo dia que Zagali no ¿eh?, que cada una tiene que tener su día (ya habrá leido como está la cosa, jeje)

                  Zagali, me alegro que tu suegro vaya mejorando, seguro que si está tan fuerte como tu dices enseguida remonta y por lo menos se va para casa, ojala, así todos más tranquilitos. Y tus peques seguro que descongelan bien y la semana que viene con su mami, y tú solita, tu dia especial solo para tí, jejeje, ¡¡¡ que cosas tienes !!, pero me parece muy bien, si señor.

                  Gatxet, tanto trabajar, bueno, asi no le das muchas vueltas al coco. Creo que lo normal son 12 días si los han llevado a blastos, de todas formas eso está controlado por los médicos, no te preocupes que vas a llegar y pasar esa fecha sin que ocurra nada malo, al contrario. Mi eco es la semana que viene, el dia 8 por la tarde.

                  ana, que chulo con tantas plantas, yo tengo rosales, un limonero pequeño, plantas de aloe, hierbabuena, y más, también un pequeño jardin en la terraza y la verdad es que alegra mucho.

                  Crisa, ¿como va el bichito?, ¿notas algo ya? ¿tienes tripita?, porque no cuentas nada hija, y yo tengo de todo, jejeje.

                  Luego seguimos, por cierto , Calabazaaaaaaaa ¿donde te has metido?, jeje

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Vaya dilema, mañana me informan de cómo va todo, le diré a mi gine que el miércoles no puede ser, así que no coincidiremos Zagali, porque el problema es que coincidamos el mismos día, no el mes???? Porque entonces va a ser más complicado. Te entiendo perfectamente, pero no creas que eres gafe, ya verás como esta vez toca. Yo no me apunto en la lista de betaesperas del mes, porque también creo que me da mala suerte, cuando veía muchos positivos pensaba que me iba a tocar el negativo para equilibrar las estadísticas, y así ha sido hasta ahora. Pero claro había otras razones. Esta vez estoy muy ilusionada, con grandes expectativas de éxito.
                    Me alegro de que tu suegro esté mejor.
                    Besitos a todas, mañana entro y os cuento novedades.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pero Noraiiiii, loquita, si por lo que sea te toca ese día pues ya está, no le vas a decir al médico que no, si no van a decir que vaya chica más delicada, mujer de dios, es bromitaaaaaa

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.
                        Hay que ver cómo le dais al palique!!!!!!!!!!!!
                        Cuántas noticias!!!!
                        Norai, Zagali, muchísima suerte!!!!!!! Y no seais "cenizas". Ésta es la vuestra y lo vais a conseguir!!!!!!
                        Happy, cielo, me encanta verte animada. Eres una "pasada". Da gusto ver a gente con esa manera de ver las cosas y enfrentarse a los problemas!!!! No te preocupes que todo llega.
                        AnaJ, ¿qué tal van los preparativos de la mudanza? Supongo que un rollo el tener que empaquetar todo, pero... verás qué guay empezar con ilusión s decorar otro "nidito"!!!!!!!
                        Divaaaaaaaallllllll!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo tienes eco?
                        Syerpe, Crisa, ¿cómo vais? ¿Muchos antojos? Je, je, je.
                        A todas, muchos besos y que paseis un buen fin de semana. Supongo que a partir de ahora tendré un poquito más de tiempo para seguiros. El lunes nos vemos para ir preparando la fiesta de Gatxet!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MINMAAAaa. tengo eco.. el 21,.. aún me quedaaaaa

                          Norai yo tpc me apuntaba a las betaesperas. me daba yuyuuuuuuu.. que si te toca el mismo día Zagali no se enfada.. ¡a qué noooooooooooooooo???.. A mi siempre me gustaba tener compañeras de beta.. porque es más bonito comparar y vivirlo con otra.. y ya le embarazo es la bomba.. porque son 9 meses de comparaciones.. me encanta!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenas tardes chicassssss solo entro a saludaros y me voy a ver a la abuelilla el lunes charlo con vosotras mas tranquilita

                            un besazo a todas MMuaccccc de los grandes vale?

                            Ah Syerpe asi quedamos de una vez niña y te digo la recetilla de la puding vale? a ver si al dia siguiente de tu eco tomamos un cafecito descafeinado un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Cómo voy a enfadarme, Norai si te toca el mismo día pues no pasa nada mujer. Como me voy a enfadar por eso!!!

                              Además yo creo que ya no le da tiempo, para que fuera el miércoles la transfer la punción tendría que ser el domingo y yo creo que es mucho correr.

                              De todas formas tranquilas que no me cabreo. Si yo lo único que quiero es que me toque ya un positivo jolines, y si nos toca a las dos pues mejor que mejor, wsoy e goista y quiero uno para mi ya!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe el miércoles tienes eco? en ivi? yo tengo la transfer a las 3, a qué hora vas tú?

                                Comment

                                Working...
                                X