Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicaaas, buenos días

    MALTISSSSS !!!!! muchísima, muchísima suerte para la punción

    Dival, qué alegría leerte y qué emoción!!!

    un beso a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas

      Dival qué emoción solo de leerte, espero que estés más recuperada de la cesárea, y ya sabes, encuento puedas nos envias una foto de Isaaac que tenemos ganas de conocerlo.

      Happy chiquilla cuídate que no sales de una cuendo entras en otra, hay que ver, la ceática, el constipado, estás hecha un saco de penas.

      Maltis suerte en la punción.

      Happy cuando te vas a Baqueira?

      Yo estoy bien, poco a poco voy dejando el reposo, aunque si trabajo por las mañanas por la tarde descanso, voy a procurar estar tranquila y no acelerar el ritmo. Ahora me voy, hoy es la jura de mi hermana y soy su madrina, así que de paranda, claro que yo sentadita en mi silla y punto, jeje.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagaliiii, jejeje...guapetona!!!

        que creo que te confundes...jajaja con lo de los achaques ¿ no será Syerpe ?....

        pues lo de Baqueira o cercanías ( porque a saber si hay habitaciones) será para año nuevo seguramente, o sea, que aún me falta...a ver mi maridín que fue el promotor de la idea si va concretando, como hoy coge vacaciones hasta Reyes, imagino que ya se encargará de cerrar todo...ya os contaré

        pásatelo bien, y ponte guapa que no puede haber otra madrina que luzca más...un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, espero que haya ido genial!!! ya nos cuentas...

          Happy, te has comprado ya el super modelo "o sea" para Baqueira?? que ya sabes que es lo más de lo más... jajaja, es broma... dí tú que para que dar culetazos te sirve cualquier cosa verdad?

          Norai, queda poquito ya... el viernes que viene yo trabajo así que estaré aquí al pie del cañón a ver qué tal tu beta...

          Zagali, espero que en la eco del domingo os digan que está todo requetebien...

          Syerpe, hija, siento los achaques... menudo rollo lo de la ciática... Al menos, tu marido va mejorando poquito a poquito... me alegro...

          Yo estoy con un trancazo que en vez de Ana me deberían llamar Manolo... qué voz!!!!!! Esta tarde voy con mi madre a mirar telas para la ropa de la cuna y complementos (cortinas, etc) de la habitación de Inés. Después de tantos findes comprando sin parar, este plan es de los que me apetece un montón... super cursi, pero guay...

          Bueno chicas desconecto y ya sabeis que luego los fines de semana me lío y entro poco... pasadlo bien bien bien...

          Besos, besos a todas, todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola Chicas, os cuento mi puncción:

            Han salido 5 !!! y han vitrificado 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Esta muy bien no????... y tan bien, no me puedo quejar..., para como yo respondía...

            Resulta que el Dr. me ha dicho que habian sacado 5, pero que hasta esta tarde o mañana no me llamarian para decirme los que habían vitrificado, sin embargo a las 12:30, que todavia iba en el coche no habia llegado ni a mi casa; me llaman y me dicen eso que de los cinco han vitrificado 4 y que uno estaba inmaduro, y yo... ya?, me han dicho que la vitrificacion se hace a las 2 horas de la pucción.

            Estoy muy CONTENTA!!! ahora si que puedo decir que a pasar las fiestas mas feliz que unas pascuas!!! Y a pillar, por supuesto dentro de ná, un pedo navideño!!!, jajaja.. Tengo la comida de mi empresa el viernes 26 (la tenia para hoy, pero menos mal que la cambié).

            Acaba de llegar mi marido y lo primero que me ha dicho: Ya hemos llenado la cestita!!, casi llena, SE ME HABIA OLVIDADO QUE ESTRENO CESTITA!!! si no es porque me lo ha dice él. Asñi que me voy a actualizar y a ignagurar la cestita!! que ilusion!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Si que estaba lejos la lista!!

              Maibel mucha suerte esta tarde en tu eco, luego me conectaré.

              ME ACTUALIZO E INAGURO LA CESTITA:

              PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

              -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

              - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

              -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

              -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

              -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

              - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

              - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

              -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

              -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

              - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

              -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

              - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

              -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

              - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

              - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

              -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

              - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

              - maibel: 38 años.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.POSITIVO.4 SEMANAS.

              - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

              - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

              - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

              - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Yupiiiiiiiiiii!! Maltis!!! 4 ovocitos y estrenas cestita!!! Ahora ya te puedes ir a celebrarlo como Dios manda, que corra el champagne!!me alegro guapa, disfrútalo.

                Chicas luego os leo a todas y os escribo que voy un poco de bólidooooooooooooooo....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, ¡¡ bien hecho campeona !!, te has portado genial, me alegro mucho, ahora a disfrutar la navidad y el año que viene, que va a ser estupendo, a terminar de llenar la cesta.

                  Zagali, si es que yo soy muy egoista, todos los síntomas y demás signos de embarazo para mí, ya que me quedo que se note, la tripota, la ciatica, las nauseas, las manos dormidas, etc, ya que me pongo me llevo el surtido completo, jajaja, pero os aseguro que lo llevo muy bien y no soy quejica, os lo cuento para que sepais como voy y tal, pero penseis que voy como alma en pena, que va, yo también soy happy, jaja, no cambio todo esto por nada del mundo. Tu sigue cuidandote, ya nos contarás que tal la eco.

                  Happy, elija donde elija tu maridín, lo importante es disfrutar, te lo vas a pasar pipa, yo de vez en cuando te imaginaré como dice AnaJ, "dando culatazos", y sonreiré pensando en tí y lo bien que te los estás pasando, jeje.

                  AnaJ, o deberia decir, Manolo, jijiji, cuidate, esto de los resfriados siempre es un asquito, en nosotras más porque no podemos tomar nada, en realidad es más tiempo, pero bueno, también se cura. Yo también tengo ganicas de hacer planes de esos cursis, jeje, empezaré a partir de enero, en cuanto tenga también la habitación puesta ya me pongo manos a la obra, ¡¡ que ilu !!!

                  Que paseis buen finde, yo estaré por aqui. Besitos.

                  Syerpe: 24 + 2

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel que tal ha ido guapa?

                    Estoy por aquí pendiente....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Preparando ya el fin de semana, qué bien!

                      Maltis enhorabuena!! Has llenado la cesta de una tacada y ahora a disfrutar de las Navidades tranquilamente, con copitas incluidas.
                      Ana-Manolo, cómo va ese vozarrón? Cuidate que ahora te pega una vocecita dulce, te imaginas en la tienda eligiendo cortinas para Inés con voz aguardientosa de tipo duro? Jajaja.
                      Syerpe ya puedes ir soltando síntomas qué los tienes todos para ti, no dicen que desaparecen tras los primeros meses?? En serio, espero que pronto estés bien.
                      Bueno, pues aunque estoy tranquila, porque cada vez pienso que estoy llegando más al final para bien o para mal, cada vez se me hacen más largos los días. He leído casos de chica a las que le recomiendan la beta a 8 días postransfer de blastos de 5 días, me parecen pocos pero también me parecen muchos 15 días como me han recomenado a mi. Yo creo que igual se le olvidó que eran blastos. Ya tenía decidido hacermela a 13 días postransfer (el 24) y que fuera un regalo de Papá Noel, pero ahora estoy pensando que el día 22 es muy bonito y podría tocarme el gordo de Navidad (a 11 post que es lo que recomiendan normalmente). No sé hacerme primero un pipites y si puede ser fiable ese día o beta.

                      Buen fin de semana.
                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenas noches chicas....

                        ¡¡¡¡¡¡¡MALTIS!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena que alegria leerte,.. ya tienes 4 en la cestita,.. esto si q es terminar bien el año,.. ahora a disfrutar el finde y a por el año q bien,.. ¿cuantos te dijo el gine q necesitaba?,......

                        Anaj,..espero q este finde te recuperes y q hayas comprado mucha cositas para Ines,....

                        Norai,...paciencia,.. se q es muy facil decirlo,.. pero si te adelantas tanto la beta te va a dar bajita y va a ser peor y los pipites sabes q no son fiables hasta q han pasado 15 dias desde la punción,.. animo guapa,.. ya veras como todo sale bien,...un beso,...

                        Maibel que la consulta,.. cuentanos ,...

                        Zagali,.. ya tienes pronto la eco,.. q ilusión,...

                        syerpe,.. espero q pases un buen finde y te recuperes un poquito de todo,...

                        Besos navideños...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival muchisimas felicidades, creo que tú emoción (igual que la nuestra futura)es más intensa, por todo el camino que tenemos que recorrer. No me extraña que te emociones, me he emocionado sólo de leerte. Un beso muy grandote para los dos.
                          Maltis hemos hecho lo mismo este ciclo, yo tambien tube 5, y cuando me llamaron me dijeron que habian vitrificado 4, felicidades, creeme que se lo que se siente.

                          ME ACTUALIZO E INAGURO LA CESTITA:

                          PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                          -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                          - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

                          -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                          -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                          - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

                          -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                          - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

                          -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                          - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                          -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                          - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                          - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                          -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                          - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                          - maibel: 38 años.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.POSITIVO.4 SEMANAS.

                          - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                          - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

                          - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

                          - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

                          - Irillamc: 33años, 1º icsi, 3 ovulos fecundan 2, beta negativa. 2ºciclo 5 ovulos vitrifican 4. Siguiente ciclo supongo a mediados de enero.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            !!!!!!!!........MALTISSSS......!!!!!!!!! Uauuuuuuuuuuuuuuuu
                            que biennnnnnnn!!!!!! enhorabuena, esto si que es entrar por la puerta grandeeeee. me alegro muchísimo

                            ANAJ: Así compraba así así, así compraba así así..... eso, eso, dale a la tarjeta de crédito un ratito hasta que eche humo, je je je. Espero que tu resfriado este mucho mejor.

                            MAIBEL: anda entra y cuéntanos como ha ido tu ecografía que nos tienes a todas en vilo. Mi maridito ayer me preguntaba como ibas,!!!!!! mas mono él!!!!!!!!.

                            NORAI: Yo cuando me quedé embarazada de ovo me hice la beta el día 11, pero yo me había hecho el pipi test el día 10 y si salió positivo, lo que no se es si eran blastos o no, pero que dio positivo ya te digo que si. De todas maneras recomiendan 15 días por lo del embarazo bioquímico, aunque no deja de ser un embarazo claro… haz lo que tu corazón te diga, si da negativa, pues ya te la repetirás 2 días mas tarde no??? y si da positiva pues ala a celebrarlo. Besos y suerte, que se seguro que la vas a tener.

                            SYERPE: Te comprendo perfectamente, yo cuando estuve embarazada con muchos mareos y náuseas mi marido me compadecía y yo le decía, que va, si estoy bien y le decía: ¡!!VIVA os mareos!!!!! , aunque no deja de ser una putadilla el tenerlos todos …..!!!!!!

                            HAPPY: Ya te queda menos para irte de vacaciones……!!!!! Disfrútalas que en nuestra situación son muy necesarias.

                            Bueno chicas, os dejo que estoy preparando unos canelones para mañana que tengo gente a comer en casa.
                            Besos a todas……. Aunque no os nombre a todas claro…

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MALTIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. 4 en al cesta.. que genial!!!. yo fui con 4 a transfer asi que ya ves.. pero haz unos pocos más.. a este ritmo.. tienes para el equipo de futbol. jjejejeje

                              Zagali. has estado de reposo?? que ha pasado???.. a ver si contestas y me entero. que de verdad ando muy liada. con deciros que estoy escribiendo con Isaac a la teta. ¡¡gracias cojin de lactancia!!

                              me actualizo

                              PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                              -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                              - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

                              -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                              -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                              -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                              - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, mamá de ISAAC el 12- 12-2008

                              - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

                              -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                              -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                              - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

                              -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                              - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                              -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                              - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                              - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                              -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                              - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                              - maibel: 38 años.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.POSITIVO.4 SEMANAS.

                              - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                              - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

                              - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

                              - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

                              - Irillamc: 33años, 1º icsi, 3 ovulos fecundan 2, beta negativa. 2ºciclo 5 ovulos vitrifican 4. Siguiente ciclo supongo a mediados de enero.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola niñas

                                Maltis 4 está fenomenal, así verás que pronto vas a transfer.

                                Dival si que es hestado en reposo, es que el pasado sábado por la tarde manché rojo rojo, y fuimos a urgencia, me miraron y el médico me dijo que estaba todo bien, que el cuello lo tenía cerrado y que el peque estaba bien, le vimos el corazón y se movía mucho, imagino que sería por mis nervios, así que me dijeron que hiciera un poco reposo y que si aumentaba que volviera, auqnue parecía que la cosa era leve y que ya no estaba sangrando, así que he estado domingo lunes y martes sin moverme nada nada, y a partir de ahí he empezado a moverme algo pero con mucha tranquilidad. Y el manchado no siguió, fue solo el sábado y ya está, después no he manchado nada.

                                De todas formas el gine que me vió me dijo que mañana tenía él guardia otra vez y que si queríamos que fuéramos y me haría otra eco para quedarnos más tranquilos, así que mañana iremos a ver.

                                Ya veo que has tenido mucha suerte con Isaaac, eso de que solo sea coemr y dormir es una bendición.

                                Besoss

                                Comment

                                Working...
                                X