Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MALTIS: Mejor llevar camisón, por lo del "espatarre".yo llevé camisón y zapatillas.
    Bueno os dejo que mi maridito me invita a cenar y llego tarde.
    ciao

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas, ultimamente no puedo conectarme mucho y cuando lo hago no paro de leer, hasta que os conozca a todas me liare un poquito, perdonarme si me confundo.
      Ana J, felicidades por tu embarazo, si me cuentas un poco como fue tu tratamiento te lo agradeceria. Espero ir en la próxima punción (si tengo otros 4 buenos, jajaja).
      Mairum, yo hice un ciclo con omifin, hmg, orgalutran y ovitrelle, pero aunque conseguí 7 folis, sólo obtube 3 ovulos, fecundaron dos que los embriones eran buenos pero los ovulos pesimos, cuando fui por el resultado me dijeron que con la endometriosis y la fsh en 19, no tendría ovulos buenos.
      Pero en fin, ahora estoy animada me cambiaron medicación, he estado con decapetyl, gonal y menopur, despues ovitrelle, la estimulación ha sido de 11 dias, y mira 5 folis, 5 ovulos y 4 vitris. ESpero que el siguiente ciclo sea igual, aunque me conformaria con tener 1 bueno, supongo que como todas.
      Soni 75, que mala suerte lo del accidente, menos mal que no ha sido nada grave, que tal tú tratamiento?
      A las embarazadas felicidades, y para todas muchos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas, perdonar pero estoy de trabajo hasta las cejas y por el peque no me puedo quitar horas de sueño como hacía hasta ahora.

        El finde os leeré a todas, he ido directa a los mensajes de Maltis, jo que bien 6!! ves, siento hacer q te comieras la cabeza, si los tres son buenos!! Te deseo q todo te vaya bien, supongo que la punción es por la mañana, mejor un viernes pq así descansas el finde.

        Con respecto a lo del camisón, pelo, etc, yo me comí mucho la bola, pq por la noche a mi no me aptecía nada lavarme el pelo y lo hice por la mañana. La cja es una pasada pero pq lleva muchas, guardalas para la transfer q tb se necesitan. Te han recetado el medicamento?, a mi me dio diarrea y me dijeron q es el antibiótico, imagina q gracia, pensaba q no me podían hacer la punción. El camisón tiene q ser así pq te tienes que espatarrar, pero te dejan los calcetines. El camisón te lo dan allí y las zapatillas bata y todo, a mi la endermera me dijo q aconsejan q nos lo llevemos pq los de allí son feos pero a mi eso me daba igual, sobre todo com le dije q yo no uso nada para dormir y me lo tenía q comprar.

        Bueno Maltis que todo vaya bien y no te pongas nerviosa mañana pq la prueba no es nada y el resultado de los folis te lo dicen enseguida. El viernes en cuanto puedas nos cuentas. Yo de vosotros iríamos los dos, por si necesitan a tu marido, ya me entiendes!!

        Un gran beso a todas.

        sonia enhorabuena por esa supernota!!.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Llevo unos días con bastante curro (final de año suele ser criminal).. así que no os puedo leer como me gustaría... de todas formas he visto por ahí que Maltis está hecha un campeona!!!!!!!!! qué bien! de esta llenas la cesta y en el próximo ciclo a por todas!!!

          Irillamc, ya no me acuerdo dónde contaba yo mi historia así que me repito (que me perdonen las demás): 1 año de metodo diver + 6 meses de omifin con relaciones programadas... llegamos a IVI... 1ª IA, positivo.. lo pierdo a las 7 semanas. 3 IAs más con resultado negativo. Empiezo con vitrificación en diciembre 2007... muy lentamente voy llenando la cestita (un foli cada ciclo o ni siquiera porque tuve varios folis residuales que me tuvieron meses en stand-by). En junio llego a tener un total de 8 folis, 7 fecundan... el día de la transfer solo quedan 2 embris .. uno de ellos es Inés, que nacerá a principios de marzo.. Al principio tuve que estar 5 semanas en reposo por amenaza de aborto pero desde la semana 12 estoy genial... ahora estoy de 28. Esto ha sido largo, larguísimo... pero la recompensa va a ser bestial.

          Crisa, guapaaaa, que no entras nada... esto no puede ser... nos tienes super abandonadas. Me alegro de que Pablo vaya bien...

          Sonia, muchas enhorabuenas por tu examen... en cuanto al momento para empezar el tto... ya sabeis lo que opino: no hay trabajo en el mundo que compense nuestro sueño... yo empezaría tal que ya... si te quedas, sería taaan taaan genial que el trabajo te importaría un pito... y si el camino se te hace un poco tortuoso, cuanto antes empieces con intentos, mejor... Perdoname si te parezco talibana pero es que creo que trabajos hay muchos y sin embargo posibilidades de embarazarnos no hay tantas...

          Soni, espero que estés bien y que se te haya pasado el susto...

          Yo vengo ahora del gine. Hoy era eco normal así que hemos visto poco poco... como ya está más grande no se ve todo a la vez y yo me pierdo un poco... porque te cuentan lo que es cada cosa... pero como quien ve un cuadro abstracto.. todo está bien y sigue creciendo a buen ritmo... a mediados de enero iré al IVI a hacerme eco de alta definición.. ahí la veremos un poco mejor, pero lo que es hoy, había que echarle mucha imaginación...

          Bueno chicas os tengo que dejar, que tengo una pila indecente de curro... intentaré entrar a lo largo del día a ver qué se cuece.

          besos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            chicas no os he leido..voy de bolido.. pero muy feliz con mi bebe

            os cuento:

            Pues nada.. Isaac nació el 12-12 a las 11.40 de la mañana.. por cesarea programada. Me llevaron a quirófano, pero no dejaron entrar a mi marido.. así que esperó.. y a las 12.05 salíamos los dos.. me ofrecieron ponerlo en mi camilla en lugar de en la cunita,, y claro.. dije que sí. Así que de allí a la habitación y a disfrutar de este nuevo miembro de la familia.. ¡¡ y que miembrooooooo!!.. me tiene loquita.. aunque creo que las hormonas también influyen.. porque estoy escribiendo. Y se me caen las lágrimas.

            Por lo demás todo genial. Isaac salio del quirófano llorando y se paso 1 hora y media llorando. Ya pensábamos y nos dijeron.. uyyy que genio!!.. pero que va!! Se ve que en el útero estaba de maravilla y no le gustó que lo sacasen.. pero después de esos llantos nos ha tocado un pan bendito. Llora.. como todos.. pero poco.. come.. duerme.. y.. poco más. Pero de tanto comer. me ha salido una grietas en los pezones.. así que esta mañana he ido a un grupo de apoyo a la lactancia y me han dicho que todo muy bien.. él mama bien y suponen que en unos días se me cerraran las grietas ahora que ya me sale leche para curármelas con mi propia leche. Y a disfrutar de estos momentos.. si las lágrimas que me caen de la emoción.. me dejan.. ¡¡claro!!.. que seguro que sí. Pero es que es tan pequeñito.. tan indefenso. Y tan,, precioooooooosooooooooooo que me derrito cuando hablo de el. Y su papi ni os cuento.

            Ah.. y un detalle.. que no acabo de comprender.. pero en quirófano la gine me dijo que menos mal que no lo habíamos retrasado porque si hubiera roto aguas no habríamos llegado los dos al hospital. ( yo sí.. Isaac no), porque el cordón estaba fuera. O suelto. No recuerdo cuales fueron sus palabras. Pero.. ¡¡¡menos mal!!

            espero que todas vayais genial con vuestros tratamientos y embarazos..porque ahora mismo no puedo ponerme al día, pero me acuerdo de vosotras.. ehh??

            besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOLA DIVAL!!! QUE ALEGRIA !! Acabo de conectarme y he visto que acababas de entrar en el elotro post y te he leído...

              Que Guay.... !! me alegro mucho, muchísimo, que bonito debe ser, no me estraña que el mismo tiempo que lo disfrutas no pares de llorar de la emoción... MUCHAS FELICIDADES OTRA VEZ, SE OS HA CUMPLIDO EL SUEÑO TAN ESPERADO!!!

              Ayyyyyyy...Chicas yo tambien quiero...!!! pronto nos ira tocando a todas!!!

              Besoosssssssssssss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Divaaaaal! qué ilusión! qué emocionante debe ser todo lo que estás pasando!!!! cómo me alegro!!!! E Isaac es un bendito... qué suerte!

                Menudas navidades te vas a pasar! qué envidia!!! un beso muy fuerte guapa y entra cuando puedas, que ya sabemos que los peques son muy absorbentes...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival, qué bonito todo lo que cuentas, me imagino que ahora estarás como en una nube. Disfruta mucho estos momentos y llora cada vez que te apetezca que ese llanto de felicidad sienta muy bien.
                  Ana, ¿ cómo un cuadro abstracto? Jajajaja, mo será tanto mujer, supongo que Inés ya está gordita y se ve por trozos y si te dice que es una pierna igual que si fuera un bracito. Tendremos que esperar a la próxima eco de alta resolución a ver si vemos la carita de la señorita.

                  Nuskita, yo te aconsejo que sigas con tus planes y si lo necesitas ya te buscarás una excusa buena, porque ya sabes como es esto y como bailan los días.
                  Maltis mucha suerte para mañana y ojalá consigas esos 6. Vas a llenar la cesta de una vez.
                  Maibel entra mañana y cuéntanos cómo ha ido tu eco, estoy segura de que todo va bien.
                  Mairum mucha suerte para este ciclo.
                  Sonia, enhorabuena, eres una campeona. Qué difícil dilema. A ver que te dicen en tu cita, porque si todo va bien podrías compaginar trabajo y embarazo. Lo normal es que apenas necesites días.
                  Soni 75 espero que ya te encuentres bien y que haya pasado el susto.
                  Yo sigo igual, sin ningún síntoma de nada, menos que en ninguna betaespera, a ver qué pasa.

                  Besitos a todas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola niñas, Dival!! Que ALEGRÍA SABER DE TI!! JO, se me caian hasta a mi las lagrimas leyéndote...que emocionante...disfruta mucho que te lo mereces, despues de todos los sufrimientos pasados, chicas, ahi teneis la recompensa, felicidad absoluta!! Pronto estaremos ahí...

                    Maltis, admiro tu super memoria! que tía! te acuerdas de todas! Bueno, te deseo mucha suerte para tu pucnión que seguro va ir genial. El camisón mucho más cómodo porque si no te toca quitarte el pantalón y como que no...jeje. El pelo yo me lo lavé el mismo día cuando me duché, no lleves esmalte de uñas (aunque lo veo una chorrada), te darán un gorrito y unos calcetines de quirófano. Yo de esa caja que hablais Maibel y tu no se nada...solo me dieron el antibiótico, no comer 10 h antes, no beber alcohol ni fumar 24 h antes...etc. Suerte suerte y suerte!! y mañana nos cuentas! Ah! ve acompañada!!!

                    Soni, hija, que te pasó??? que susto...espero que ya estes bien.

                    Sonia, ole por tu examen!! eres una machine!! Y en cuanto alo del curro genial genial pero estoy con Ana J., curros miles, tiempo para ser madre no demasiado, yo era de las de buscar el trabajo mas maravilloso del mundo y super curranta pero ahora mi concepto ha cambiado, y mucho...tengo una prioridad, Y ES SER MADRE POR ENCIMA DE TODO.

                    Maibel, guapa, que tal vas??? Cuida de ti y del peque.

                    Zagali, como va el reposito??

                    Ana J., Ines se hace grandota, eh?? eso está genial...

                    Norai, voy a hacerte caso con lo del viaje, "pa´lante"

                    Mairum, syerpe, crisa, irillamc, a todas...muackis!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      leo que a mi sonia guapa le ha ido super en el examen.. chicaaaaa. como me alegro!!!!. ahora a por el bebe

                      he entrado de chiripa.. no tengo tiempo e nada.. pero en fin.. confio me disculpeis.

                      besito.. y suerte.. he visto que alguna va a puncion.. SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holas chicas:

                        perdonad si no entro mucho, es que estoy constipadita otra vez y no tengo ganitas de nada, además mi marido y yo andamos un poco liados.

                        AnaJ, me preguntaste por él, va mejor, la cirujana plástica nos cito ya para dentro de 5 o 6 meses, dijo que aún va a tardar un poco en recuperar la movilidad totalmente pero que lo que es la quemadura ya está curada, asi que esperamos que en breve el médico le dé totalmente el alta, aunque aún cojea un poco y le duele pero eso es ya cuestión de tiempo. Espero que esta vez podais ver bien la cara de nuestra "diva Inés", ya nos contarás, y me alegra que siga creciendo tan bien, aunque tengais que verla a trozos.

                        Dival, muchisimos besos, ¡¡ que alegria !!, disfruta muchisimo de tu peque, me alegra que sea tan bueno y ojala siga así. No me extraña que se te salten las lágrimas, yo creo que cuando me llegue a mi el momento tampoco voy a poder parar de llorar, pero es que tiene que ser una felicidad tan inmensa...cuidaros mucho y vive a tope está bendición y disfrutala.

                        Crisa, jooooo, al final a régimen, bueno es por una buena causa y lo vas a llevar bien, además hay cositas sin azúcar que también están muy ricas. ¿como se porta Pablo? ¿ya lo vas notando más?. Veronica se ve que está cogiendo ya fuerza y de vez en cuando llama la atención un poco más fuerte, jeje, a veces me sorprende, como si aún no terminara de creermelo, pero ahí está ella para recordarmelo. A ver si quedamos pronto.

                        Zagali, me alegro que sigas bien, a ver si en la eco del domingo se deja ver y ya sabemos si es cibersobrino o cibersobrina, jeje, aunque lo importante es que esteis bien los dos.

                        norai, ya queda poquito, ánimo guapa que este año va a terminar muy bien para tí.

                        Soni, ¡¡ vaya susto !!, me alegro que no fuera nada, pero que mal rato, ufffffff, cuidate.

                        maltis mucha suerte en la punción, ya nos contarás que tal todo pero seguro que bien, con que salgan esos 3 maduritos sería estupendo pero es posible que alguno de los peques te de una sorpresa, y eso seria mejor.

                        maibel, tranqui mañana, que verás que eco tan chula, te va a sonar a musica celestial.

                        Muchos besitos a todas, que no me olvido de ninguna.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Holaaaaa

                          Llevo un día super estresada!!, ayy... si es que... no puede ser todo se junta...., ( y lo que he fumado...).Bueno que graciassss a todas por desearme suerte para mañana en la punccion!!!, en cuanto llegue os cuento, la tengo a las 10:00...

                          Ahora voy a ducharme, lavarme el pelo y, no tengo nada de hambre, aunque me dijo la Dra que el medicamento-antibiotico (que si me lo han mandado Maibel) me lo tomara a las 12 de la noche, tarde pq es fuerte despues de haber cenado muy bien! uff y si no tengo hambre...A ver si me va a pasar lo que a tí Maibel...

                          Me voy que no me da tiempo.... y hay que ver al Duque tb

                          Muchos Besitos a todas...................

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ah!! se me olvidaba Nuskita yo no tengo esmalte de uñas, no tengo uñas!!!, me las he mordido toda mi vida!! jajaaaa

                            Y lo del camisón, pues espero que tengan allí los típicos de quirofano, pq yo no tengo y, tiempo de comprarme uno no me ha dado!!

                            Ufffff

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,..

                              Madre mia que forma de escribir,...

                              Lo primero,.. Dival,.. que emocionante tus palabras,.. cuanta alegría y amor desprenden por tu pequeñin,.. cuanto me alegro q sea tan bueno y q esteis tan contentos os lo mereceis,....

                              Maltis pero que memoria tienes,.. increible,...cuanto me alegro q tengas tantos folis,.. espero q mañana salgan muchos folis,....muchisima suerte.....

                              Zagali,.. venga q el domingo ya esta ahi y podras ver a tu peque,.. de momento animo en el reposo,....

                              syerpe,.. que mala suerte otra vez costipada,.. uff,.. bebe mucho zumo de naranja,.. veo q tu marido va poco a poco recuperandose,..eso esta bien,.. lo importante es q se recupere,... mucho animo,....

                              maibel mañana ya veras como vas a oir el latido de tu peque,.. aqui estaremos para q nos lo cuentes con pelos y señales,....

                              AnaJ,.. lastima que no hayas visto bien a Ines,.. pero lo importante es q este fenomenal,... ¿cuando la siguietne eco para verla bien?,...

                              norai,.. venga q ya no queda nada para la beta,.. y de los sintomas pasa,. se que es dificil pero se de muchas chicas q no han tenido sintomas y despues estaba super embarazadas e incluso de dos... asi q animo,...

                              irillamc,.. yo estoy esperando a empezar los vitri,.. el 29 voy a consulta y si los ovarios estan limpitos empezare,.sino tendre q haceerme una puncion de un ovulito q se ha quedado y no se quiere deshacer,...

                              Nuskita,.. ¿ya has empezado con las pastis?,.. uff,.. vamos a ir a la par casi,....

                              bueno espero no dejame a nadie,. .un besote...

                              Me actualizo un poquito.
                              DICIEMBRE:
                              Jueves 18: AnaJ eco 3D a ver si Ines se deja ver?
                              Viernes 19: Maltis Puccion, para vitrificar
                              Viernes 19: Maibel Eco, 18:00h, latido del peque
                              Domingo 21: Zagali eco para ver al peque
                              Lunes 22: Sonia29 Eco, 1ª visita Ivi?
                              Martes23: Marium primer control de folis!!
                              Miercoles 24: Norai: beta casera?, aysss que fecha mas bonita!!
                              Viernes 26: Nuskita control pastilla nº 15
                              Lunes 29: Soni75, control pastis nº 10

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Divaaaaaal, dios, qué alegria ver lo feliz que estás. Me alegro infinito. Y qué suerte que sea bueno!! No me extraña que llores, de alegría. Casi lloro yo tb al leerte!!

                                Un besote muy muy fuerte, ah, y aunque tengas grietas, intenta seguir con la lactancia materna, que todo el mundo dice que vale la pena, que es una experiencia muy bonita.

                                Te deseo que todo siga igual de bien. Y FELIZ NAVIDAD!! Que seguro que será la más especial de tu vida!!

                                Comment

                                Working...
                                X