Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bueno, pues al final me llamo la enfermera para volver a pasarme con recepcion para que me dieran cita como siempre. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    Y he ido esta mañana. No puedo empezar porque tengo 2 quistes en un ovario. Asi que me ha mandado la pildora y el lunes me dira cuanto tiempo tengo que tomarmela. Vaya rollo!!! Ya sabia yo que un ciclo tan largo no podia traer nada bueno.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas...que me he hecho un test de embarazo y me ha salido positivo. Estoy que no me lo creo, todavia no he despertado a mi marido para decirselo. El caso es que llevaba retraso en la regla, como otras veces y ayer compre un test que me he hecho esta maniana. Llevaba como 7 dias de retraso y me ha salido un linea clarisima en el test. La poca fe que tengo que he estado una semana sin hacerle ni caso al retraso. Como puede ser? pero si a mi me dijeron que no tenia posibilidades hace ya 3 anios. En fin, es que llevo dos horas dand vueltas por la casa y me he decidido a entrar en el foro. Que fuerte...ya os iré contando.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gigi!!!! Pero que leen mis ojos!!!! Milagrito!!!!!! ENHORABUENA!!!!!ves como la medicina no es exacta y se equivoca con mucha frecuencia!!!!!!
        Me alegro un montón!!!!!
        Uf!!! Yo estaría dando gritos, se habrían enterado hasta los vecinos!!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gigi un milagrito,pero que ilusión felicidades,pero tu tenías una niña,es que me lío,como llevo poco tiempo,como me alegro yo también había oído casos así que luego mucha gente se quedaba de forma natural,que bonito tiene que ser.
          Muchos besos y cuéntanos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno, a ver, mañana me compraré un clear blue de esos que vienen las semanas y me lo volveré a hacer. El caso es que esta maniana ha salido la linea tan pronto que creia que era la de control, y luego he visto que salia otra, que era la de control y ya me he dado cuenta de que la primera era la del embarazo. Lo he hecho con bastante poco interés, porque de verdad que ni por asomo esperaba un positivo. Cartun, yo tengo una ninia de 12 meses de fiv y la ultima vez que me vio un gine en Madrid estas navidades me dijo, literal, "estas menopausica perdida" (menopausica precoz, se entiende porque tengo 36), claro que aun estaba con la lactancia y con las horomonas desajustadas, pero no se andó con paños calientes el tío. Así que mira el susto que me he llevado, vamos, que es que todavia no me lo creo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Que bien gigi!! Ya se lo dijiste a tu marido???mañana cuéntanos, que fuerte!!!

              Abgm, que faena lo de los quistes!!! Sí ya lo decías tu. Conocemos nuestro cuerpo al dedillo, mejor que los médicos con tantas pruebas.... Bueno la píldora y a por el ciclo definitivo!!!

              Yo hoy empiezo tb con anticonceptivos hasta el día 10 y el 13 control. Le escribí a mi médico porque digo sí ha ocurrido el milagro, no se sí debería tomarlos... Pero me ha contestado que al hacerme el control hormonal nos daríamos cuenta y que no tendría consecuencias, así q empezare, aunque con miedo, porque la píldora del día después son anticonceptivos a dosis altas pero lo mismo.... Confiaremos!!!

              Cartun, como vas? Más tranquila? Ya te queda poquito...

              Otro milagrito más al foro, y fueron unos cuantos!!! Os acordáis del método dival???? Jejeje. Yo sí con esto no consigo nada, me pasare a el porque esta es la última vez que hago ttº.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mjrc que bien vamos amor casi a la par,yo dejo las anticonceptivas el día 7 y el 9 tengo control, esta vez ya nos lanzamos a la piscina,este ciclo empiezo con el Pergoveris a ver que tal si conseguimos algún óvulillo más.
                Que es eso del método dival?
                Gigi que ilusión espero que algún día también nosotros tengamos un milagrito y no tengamos que pasar más por esto
                Chicas mucho ánimo y mucha fuerza

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Cartun, y cuánto tiempo te lo suelen mandar a ti? Es que tengo que hacer los cálculos porque en Julio me voy de vacaciones. Al final me va a pillar el toro. Argggggggg.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm a mi me mandar estar entre 15 y 16 días con el Microdiol,es un rollo porque yo no se por qué,yo fui el lunes pasado a hacerme una eco y estaba todo límpiate no se porqué no empecé ya,bueno ya me queda poco,una semanita y al lío,que ganas.Chicas de verdad lo estoy pasando fatal como no salga después de lo que llevo sufrido me voy a llevar un gran disgusto.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues sí es raro lo vuestro con el microdiol. A mi me mandan tomarlas una vez ovulas para frenar los ovarios antes de empezar el ciclo. Y me dijeron que debía tomarlas entre 10-14 días. Aquí cada médico aplica un protocolo....
                      Cartun, dival era una chica del foro, tuvo un niño por FIV, así con nuestro mismo problema, creo que se tiró a la piscina con 4, y lo consiguió y después no hizo ttº sino que ella por su cuenta tomaba omifin del día 5 al 9 del ciclo (creo que era así, sino alguna antigua que se acuerde que me corrija) y finalmente se quedo embarazada de un 2º. Y además creo que ya con 40 tacos!!!
                      En fin, yo sí de esta no sale, me pondré a su método, total con las estimulaciónes lo único que hago es tomar omifin y como mucho dos días me pincho menopur, el resto es sólo la pastilla....
                      Sí quieres saber más, busca en el foro, más o menos desde enero de 2011 que estába el foro a tope....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Yo esta vez medicamento nuevo el Pergoveris,lo habéis provado?esta vez ni Omifin,ni gonal ni menopur,así que a ver que tal,vamos a apostar por este,aunque yo con dos foliculos como en las otras estimulaciones me conformo.
                        Lo del Microdiol no lo entiendo yo lo tomo después de venirme la regla después de la punción,luego 15dias lo dejo y a los dos tres días regla y tratamiento
                        Muchos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          A mi no me han mandado microdiol, es microgynon, no sé si tiene el mismo comportamiento.

                          Cartun, mi niño es fruto de un tratamiento de pergoveris. Es un medicamento muy usado en casos de baja reserva ovárica.

                          Me llamaron ayer para decirme que me tengo que tomar el microgynon hasta el día 14 y el 17 eco. Al final me pilla el toro, porque me voy de vacaciones el 6 de julio.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cartun, mi hija tambien es de Pergoveris. No me fue muy bien, 2 y 1 ovocitos, pero bueno, fue suficiente.

                            Lo creais o no, no he tenido tiempo de ir a comprar mas test ni de llamar al medico para pedir cita. Tengo un pico de trabajo horroroso y no me puedo ausentar ni 15 minutos para ir a la farmacia. Le conté a mi marido el domingo, y se quedó tan a cuadros como yo, muy contento pero muy descolocado. Os iré contando y paciencia con las anticonceptivas que son un rollete.

                            Por cierto, por qué nunca hay chicas nuevas en este foro, la gente ya no hace vitrificacion?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gigi, ¡¡¡que no te había leído!!! ¡¡¡Qué alegría!!!! ¡¡¡Cuánto me alegro!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Abgm, y ahora los parches? Te los vuelves a poner o ya no?
                                A ver sí te da tiempo, pero sí q es todo muy justo.

                                Pero gigi!!! Vamos yo habría ido ya a por los teses.... Madre mía, yo no podría con los nervios....
                                Es verdad lo q dices del foro, yo tb lo he pensado alguna vez, pero como estamos en mensajes antiguos, igual no se encuentra fácil, digo yo, jejje

                                Cartun, como vas? Ya te queda poquito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X