Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    CMC mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!

    maltis me alegra mucho leerte tan feliz!!. si es que ya esta ahi.. preparada para tu cambio de vida???. es agotador ehh?? pero preciooooooooosoooooooooooo

    Ana.. que no te he dicho nada. pero me tienes alucinada.. que si 4 folis.. que al final no son .. pero la leche que estaban ahíiii.. y ahora a por los que sean .. pero que bien pintan!! mucha suerte el viernes!!

    Y de mi.. deciros que desde que Isaac cumplio el año y medio esta de un parlanchin. lo repite todo y se nota que nos entiende casi todo.. y aprendeeeeeeeeee. es una esponja esponjosa.-. jejejeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana es mi doctora, a mi me gusta muchooo. Mucha suerte.

      CMC tranquila que mañana nos vas a colgar tu +++++++

      Barro cómo estas?

      Maltis que bien, ya lo tienes ahi!!! ya no queda nadaaa

      Fragata como vais??

      Besitos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.

        AnaJ, la Dra. Cerrillo es "mi dra", la que consiguió mi milagrito. A mí con mi bandido me hizo todas las punciones y también la transfer. En esta segunda vez sólo la he tenido en las ecos porque ya no la pilla tan cerca la clínica y supongo que "ya no soy un reto para ella". Bueno, que para mí es la mejor, así que estás en buenas manos!!!!!!

        CMC, mucha suerte!!!!!!!!!!!! Esta tarde celebramos tu positivo por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Barro, cielo, no sé qué decir. Pintaba todo tan bien...... Pero bueno, hasta que no te hagas la beta no des todo por perdido. Está bien que tengas en mente tu próximo paso, pero primero "cierra este ciclo". A lo mejor te equivocas y tienes el viernes un positivo. ¿Por qué no te haces un pipitest? Así te quitas la duda. Ante todo, mucho ánimo!!!!!

        Maltis!!!!!!!!!!! El día 19!!!!!!!!!!!! Pero si es ya!!!!!!!!!!!!!! Qué bien, ya vas a ver a Julia!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón.

        Maibel, ahora sí que tienes que disfrutar del embarazo al 100%!!!! Si no te han dicho nada es que la amnio ha ido de cine!!!! Así que a relajarse y a cuidar mucho a Hugo!!!! Je, je, je, je.

        Dival, qué mono Isaac. Si es que están para comérselos. Es cierto, son como esponjas!!!! Es impresionante lo que aprenden. Se fijan en todo y luego lo intentan repetir y son de monos......!!!!!

        Muchas gracias por los comentarios de mi bandido!!!!! Ah!!!! AnaJ, lo de la ovo seguro, seguro no lo tengo, pero cada vez tengo menos dudas de que quiero un hermanit@ para mi bandido y si la única opción es esa pues adelante....... Supongo que el día que vaya a dar las características de la donante y todo eso será muy duro, pero tal como han contado las chicas de ovo (zagali y angeli) luego se olvida todo!!!!!!

        Luego vuelvo otro ratito.

        Besos para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas tardes chicas sigo con mi super_regla, pero acabo de hacerme la beta,gracias a dios me la han adelantado así que esta tarde sabre si podré brindar con vino.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            beta esperantes, donde andais?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas...

              Estoy... no se como estoy, bueno estoy mal, resulta que ha sido postivo pero beta muy bajita y me lo repiten en 48 horas osea más angustia, me he puesto a llorar como una madalena claro sin pararme un segundo a pensar que era positivo pero la beta es de 16! es muy bajita lo se, pero en el IVI nos han dicho que hay muchos casos así que igual se implantó tarde y por eso o que se implantó y no siguió y por eso tengo restos de la hormona...

              En fin...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay, CMC... qué sinvivir, corazón... yo no te puedo contar experiencias de 1ª mano, de chicas que lo consiguieron a pesar de betas bajas, pero sé que las hay... por qué no abres un post para preguntarlo?

                Mucho ánimo. Entiendo la decepción pero ya ves que tampoco merece la pena que te lleves un sofoco, porque no está todo perdido... Un beso fuerte y mucho ánimo. Mañana hablamos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  chicas me ha dado la beta 38,5 y sigo sangrando como una cochinita, el viernes me la repiten

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Barro la mia es de 16!! pero me han dicho que es bueno que no sangre, aún así no tengo yo muchas esperanzas...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      CMC, yo no tengo esperanzas, ese 38 es un mero valor que no me indica nada, sobre todo con el reglon que tengo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Aisssssss CMC y Barro son betas bajitas pero yo lo que os puedo decir que en mi negativo me dió la beta 5 y no habia la mas minima duda de qu eera negativo , a partir de ese nivel de 5 ya no lo dan todo por perdido, asi que todavia hay esperanza, dos dias mas de espera, ANIMO A LAS DOS! OJALA SEA QUE SÍ

                        Anaj me alegro que se hayan animado esos folis y la puncion sea viernes!! Ah! y Julia si que está colocada, ya encajada, ayer ya no le vimos la carita...Asi que espero qu eno se adelante, me han programado la cesaria en semana 38+2



                        Hasta mañana guapassssss, Todas viendo a españa no?? waka waka eh eh!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Vaya, entraba a saber de las chicas, pero veo que la cosa está pendiente de un hilo. Ánimo chicas, no todo está perdido.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            vaya golazo!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Desde luego, entraba impaciente, esperando encontrar la fiesta y me encuentro con este planchazo!!!, desde luego Barro una beta de 38, está muy bien teniendo en cuenta q era para el viernes no?, así q esperemos q el viernes haya evolucionado cómo debe y estemos ya en 150, mi beta fue de 100.lo del sangrado es desconcertante, pero yo conozco casos de personas q han tenido 2 reglas y estando embarazadas, no tires la toalla! vale!, q ten han dicho en el IVI q estés en reposo?. mucha tranquilidad estos días.

                              Y lo mismo te digo CMC, muuucha paciencia, 2 días más, pero hija lo q puedes ganar es mucho!! así q tranquilidad, si abres un post, verás las de casos q han terminado bien con esa beta, ojalá seas una de ellas!!.

                              Maltis, q bien ya el 19!! mi ahijada tb cumple ese día, no veas como me voy a acordar de ti!, ya veo q disfrutando del fútbol, te digo lo mismo q Nuskita, cómo te va la semana q viene, yo he pensado q quizá tenías q organizar los últimos preparativos, yo de momento no tengo nada el martes, ya hablamos.

                              España tatata!!, es para q Hugo se haga a la idea, pq cómo se parezca a mi, vamos indiferencia total.

                              CMC, Barro mucha suerte un besote!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pero que rabia me da chicas. Yo tuve un se puede llamar bioquimico de 7,71, lo llmaron bioquimico pero no era nada y ya estaba con reglon y en el siguiente intento fue positivazo, lo unico que consolo fue que dijeron que era muy buena señal porque al menos habia habido implantacion. Con esos valores no tiene porque estar perdido, a ver si pasan rapidito estas 48 horas, mucho animo¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X