Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    atenea sí me referia a un par de días antes de la puncion, me entraba un paranoia de que estaba ovulando bufff, cada etapa tiene sus angustias

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      incluso te digo que en mi anterior clinica donde me hice 4 fivs en la estimulacion solo me pinchaba gonal y nunca orgalutran ni ningun inhibidor de la ovulacion y nunca llegue a ovular antes de tiempo, siempre me sacaron una buena cantidad de ovulos hasta que me convertí en baja respondedora.

      Mucha suerte para el jueves, yo tambien necesito mucha suerte el jueves porque voy a hacerme la eco y espero ver embrion, chicas estoy muerta de miedo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        CMC como lo llevas? por si te sirve de consuelo en mis betaesperas despues de la euforia inicial de estar de betaespera que me duraba apenas 4 dias luego me venia un bajon (ya los habeis visto en mi ultima betaespera). Yo creo que es algo hormonal y normal despues de tanta tension pero no significa nada de nada, mirame a mi con mi positivo a pesar del bajonazo que me dio

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla ya estoy más tranquila, me han llamado para decirme que la progesterona la tenía ayer bajita como para ovular, que se ovula a partir de 4 de progesterona...que me quede tranquila...

          Que vaya bien tu eco, gracias corazón.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Layla, pues la verdad es que tengo ratos de todooo, es horrible la esperaaa!

            Si, si, los primeros dias estaba toda chula diciendo que: bua lo voy a llevar genial! de eso nadaaa!!!!

            Los síntomas que me noto los achaco a la progesterona y parches de estrogenos que me pongo... así que nose, ¿tu tuviste síntomas? recuerdo tu bajón y recuerdo que un dia antes de tu beta sabias seguro que era positivo! me quedé flipada! jaja!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              genial Atenea ahora con un dato tan objetivo te quedas tan tranquila. La verdad es que Ivi funciona fenomenal, estamos en muy buenas manos. En mi anterior clinica no me analizaban ni el estradiol y mucho menos la progesterona durante la estimulacion y no habia telefono de urgencias y mil cosas mas. Yo estoy contentisima con el Ivi, ojala hubiera ido antes.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                CMC es normal, es un sube-baja. No quiero influirte y contarte mis sintomas porque cada cuerpo es un mundo y se que hay gente que no nota nada pero yo llevo 8 betaesperas y estoy supersensible a lo que pasa en mi cuerpo y aparte de que os confieso de que me dio positivo el test de embarazo antes de la beta. Asi que por esto estaba tan segura

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ya tengo a mis garrapatillas, el día 9 de julio sabre si se han quedado conmigo, bueno ya os leere con mas tranquilidad.

                  Me actualizo:

                  TRATAMIENTO:

                  Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    BARRO!!!!!! wapaaaa!!

                    Ya somos compis betaesperantessss! ¿todo ha ido bien no?

                    Ale ya tienes a tus peques...

                    ¿es tu 1ª betaespera? yo estoy ya un poco de los nerviossss!!

                    besitos a todas!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Barro, ¡¡¡¡enhorabuena!!! Ya tienes a tus campeones. Ahora a betaesperar.

                      ATENEA, a mi me ha pasado en todas y cada una de las estimulaciones, pero es que en mi caso con más razón: en la primera, la de la seguridad social, sí que ovulé antes de tiempo. Así que desde entonces arrastro la paranoia.

                      Maibel, mucha suerte mañana en la amnio.

                      Minma, jajaja, qué gracia lo de la telenovela, jajaja.

                      ANAJ, si me hacen pincharme a las 5 de la mañana no me va tan mal, ¡¡¡¡casi es la hora a la que me estoy levantando en mi nuevo curro!!! jajaja.

                      Nuskita, a ver si se recupera Alejandro prontito, pobrecillo.

                      Layla, ya verás como ves a tu embrión la mar de grandecito.

                      Buenas noches a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas, es muy tarde, pero os leo y tengo q agradeceros los ánimos!!

                        Barro enhorabuena!!ya betaesperante, ya verás q bien, te han congelado el resto de blastos verdad?,para los hermanitos.

                        Ana,q razón tienes, la idea es llegar agotada y pasar los 2 días de reposo durmiendo.

                        Layla, como no podré entrar en unos días te deseo toda la suerte del mundo y tranquilidad toodo irá bien, nosotros esta mañana hemos ido a ver al peque y no te imaginas los nervios hasta q escudho el latido, no lo puedo evitar, en cuanto pasa una semana ya tengo pánico a las ecos, así q es normal,después de lo q hemos pasado.

                        Pues lo dicho q enviaré un mensaje para q lo transmitáis,pq el ordenador me lo quitan, je,je.

                        Nuskita, pobre Alejandro , q mejore.

                        Atenea, no te preocupes q todo va a salir bien.

                        Un beso grande y os voy a echar de menos,perdonar a las q no he nombrado.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Barro felicidades¡¡¡ Te deseo toda la suerte del mundo

                          Maibel gracias, veo que no soy la unica con panico a las ecos, muchisima suerte con la amnio, veras como no es nada y mas para nosotras acostumbradas a tanto pinchazo.

                          Buen dia a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.

                            Maibel, muchísima suerte con la amnio. Ya nos contarás qué tal ha ido, pero cuando pases los días de descanso obligado, ¿eh?. Ahora tranquilita y a cuidarte mucho unos días, ¿vale?

                            Layla, mañana eco, ¿verdad? ¿a qué hora? Espero que todo esté genial y puedas disfrutar a tope del notición de estar embarazada!!!

                            Barro, ya me apunto la fecha de la super fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda semana más movida que vamos a tener: el 7 CMC y el 9 tú!!!!! No nos va a dar tiempo a recuperarnos de una fiesta y nos vamos a meter en otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Fragata, supongo que ya estarás en casa con Lucía. Dala un besito, por fa!!!!!!

                            No sé qué me pasa, pero ando super líada. No soy capaz de organizarme y voy de cabeza a todos los sitios. El enano cada día está más rebelde y tardo el doble en arreglarle y claro, ya voy estresada a todos los sitios y no hay manera......

                            Luego entro otro ratito.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma, ya somos dos... voy con la lengua fuera a todas partes... me da tiempo a leeros pero poco más.

                              barro, enhorabuena. 2 garrapatillas no? ojalá que se queden 9 meses...

                              maibel, mucha mucha suerte!!!!!! espero que vaya todo bien. Cuentanos en cuanto puedas vale?

                              nuskita, qué tal Alejandro?

                              layla, ya verás cómo mañana escuchas la música celestial!!

                              intento entrar esta tarde y hablamos más rato...

                              besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, entro volando para daros noticias de Maibel, acabo de recibir su sms diciendo que todo ha ido genial, ahora le toca hacer reposo y a esperar a los resultados. Os manda muchos besos para todas.

                                Barro, felicidades por esa transfer, el día 9 cantamos tu positivo fijo!

                                Layla, ya queda na! Seguro que tu peque esta de maravilla, a que hora es?

                                CMC, no pienses, no pienses, no pienses!!! Jajajaja, que facil es decirlo, eh??? No busques sintomas simplemente piensa que estas embarazada! Hay que estar positivas!!

                                AnaJ, Minma, pues ya somos tres, con deciros que en la semana de vacas en VLC he perdido 1 kilo!!! Tenia mil cosas que hacer porque tenia gente el finde en mi casa para ver la Formula 1 e iba corriendo a todos lados preparando cosas y luego el enano...claro, que cuanto tu has acabado de comer y te sientas a descansar se acabó su siesta...y con el curro ni te cuento. En fin, las dos facetas de la mujer, no hay mas remedio!!

                                Alejandro ahí sigue, sin comer...hoy me ha llamado el pediatra para ver que tal y me dice que es normal, con el antibiotico pierden el apetito, con lo rollizo que estaba se está quedando...

                                Luego os leo, besos!

                                Comment

                                Working...
                                X