Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos


    FELICITACIONES FRAGATA !!!


    Que ILUSIÓN me ha hecho el leer que ya tienes a tu preciosa Lucía contigo... FELICIDADES !!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Aunque hace tiempo que no entro, leo el foro las veces que puedo.

    Un cariño enorme a todas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Este post se abrió para hablar de la vitrificación de ovocitos y, aunque algunas ya estáis muy adelantadas, enhorabuena por ello, seguro que siempre hay alguien que no conoce muy la técnica. Os dejo el enlace de un artículo de IVI aparecido en la revista digital www.masquepadres.com

      www.masquepadres.com/noticias/la-vitrificacion-de-ovulos-ayuda-a-las-mujeres-a-preservar-su-maternidad

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        FRAGATA ENHORABUENA GUAPAAA!!

        YA ESTÁ AQUÍ NUESTRA PEQUEÑA LUCIAAAA!!


        YA LLEGÓ LA RECOMPENSA DESPUES DE TANTO LUCHAR!! QUE EMOCIÓN!

        Barro, lo del dolor es normal a mi me ha pasado alguna vez...

        Yo estoy de finde relax, hemos salido a comer y hemos estado en casa con amigos, de lujo, mi maridin me cuida un montónn!! no me puedo quejar, jeje...

        Maibel, envíale a Fragata un sms felicitándola de parte de tooooooodas!!!

        besitos a todas!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ¡¡¡¡ ENHORABUENA FRAGATA !!!, por fin se decidió esta niña a salir, mira que se estaba haciendo de rogar, jeje. Me alegra que todo haya salido bien y esteis las dos estupendamente, Lucia está genial de peso y de talla, y seguro que es un bomboncito, ya nos contarás, ahora a recuperarse y a disfrutar de tu niña. Un besazoooooooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dios mio no me lo puedo creer, me acaban de llamar de ivi, siguen los 9 vivos y me lo llevan a blasto, me va a dar algo, dicen que 5 de ellos son de muy buena categoria y el resto un poquitito menos.

            Que palo me voy a llevar como todo no salga bien, estoy muy contenta de verdad, contentiiiiiiiiisima pero al mismo tiempo soy consciente de que si sale mal me puedo llevar un palo enorme, pero de momento me quedo con lo positivo.

            Me actualizoooo!!

            TRATAMIENTO:

            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MUY BIEN!! LOS 9!! Y A BLASTOS!!, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Pero que buena pinta,pues nada ya sabes,preparate estos días para la beta, hasta el martes,dejatelo todo preparado,para luego relax absoluto y recibirlos como se merecen.

              CMC, tu de relax total, verdad?.

              Nuskita, cómo sigue Alejandro?, se le pasa la fiebre?.

              Yo me voy un rato a la playa y después empezaré a cocinar hasta el martes, pq así entre el trabajo y cocinar no pienso en nada más, y lo dejo todo preparado para el reposo de la amnio.

              No le he vuelto a enviar otro sms a Fragata, pq no quiero romper su intimidad, q ya de por si debe estar todo el mundo encima de ellos, luego a la tarde le enviaré otro con todo lo q le decis (un resumen,claro),si me contesta ya os lo cuento.

              Besos y feliz domingo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Unos días sin entrar y todo son novedades.

                Mucha suerte CMC, por fin tienes a tus peques contigo, ya verás como se quedan.

                Barro, mucha suerte, son un montón de fecundados. Es genial.

                Y especialmente, enhorabuena a Fragata, por fin.

                Un beso a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Barro, que maravillaaaa!!! El martes a transfer! vamos a estar preñis muy muy pronto las dos!

                  Te entiendo cuando dices que si no sale bien el palo que te vas a llevar porque ahora mismo yo estoy igual, es inevitable pero tenemos que pensar en positivo, vas a tener muchos conges y yo tengo dos también. El martes estaremos todas contigooooo!!!!

                  besos a todassss!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Enhorabuena Barro, está genial!! esto huele a embarazo!! mucha suerte para el martes!!

                    CMC cuida a tus peques!!

                    Maibel vaya dias de playa mas raros...pero bueno ya llegará el calor, calor...oye y os de tu trabajoo que no se pongan tontos que te pides la baja jeje

                    Nuskita espero que añejandro esté mejorrrrr

                    Syerpe y Veronica?? espero que no le haya dado reaccion la vacuna

                    Un beso a TODASSSSSSSsssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenas noches guapas,

                      Pues Maltis,si q están los días tontos, esta mañana hemos tomado nuestro primer baño,(bebe y yo,claro, pq el padre,ni de broma!!hasta agosto!, je,je)pero estaba muy fría, y revuelta y había muchos hoyos en la arena, total fatal, a ver si vienen días mejores,y con el curro tienes razón, como ya he avisado q a partir del 30 me cojo la baja, y q no cojo ni el móvil, pues ya ves!!pero en parte mejor, pq así no pienso, y a ver si el reposo de la amnio me lo paso durmiendo y se me pasa el tiempo volando.

                      Le he enviado un mensaje a Fragata con todos vuestros recuerdos, pero todavía no me ha contestado, ya le he dicho q no la quiero agobiar q conteste cuando pueda.

                      Mairun, me has pillado dormida, he logrado abrir un ojo y he pensado en contestarte, pero es lo útimo q recuerdo, ya sabes q cuando caigo, es como si estuviera en coma,me hubiera gustado hablar contigo,cómo llevas lo de los nombres, uf!! yo no paro de buscar, quiero llamarle ya por su nombre.

                      Buena semana a todas chicas, muchos besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ole y ole, barro , que bien pinta todo, y la actitud es esa, siempre positiva,¡¡menudo plenazo chica!!, si te van a quedar hasta para familia supernumerosa, que bien.

                        maltis, de momento no parece que le haya hecho reacción, a ver estos proximos dias, lo que sí esta es llena de hematomas y arañazos, ¡¡ madre mia!!, si es que no para y al parque, y a la arena, y corriendo a todos lados, claro, al suelo y ya está, pero nada se levanta y sigue... ya se sube sola al sofá, y a cualquier superficie que ella vea posible, y si ve que no se busca algo para auparse y poder alcanzar, es un peligrooooooo. Nena, que poco te queda ya ¿eh?

                        maibel, en el momento más inesperado encontrarás el nombre, cuando menos busques, en cuanto él haya elegido como llamarse te lo hará saber y estarás segurísima de que has acertado,.

                        TRATAMIENTO:

                        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias

                          Que finde más movidito y todo buenas noticias, que bien

                          lo primero ¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡ para FRAGATA, por fin tienes a tu niña contigo, me alegro muchisimo, ahora a disfrutarla...

                          y tambien felicitar a Barro por lo estupendamente que va todo, dentro de nada embarazada...

                          Y yo aqui sigo, esperando como siempre, el jueves por fin la eco y estoy muerta de miedo.

                          Buen dia para todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Barro, no hay duda, te quedas preñá SEGURO¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Me actualizo:

                              TRATAMIENTO:

                              Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                              CMC: 8 vitris!! (Dr. Cruz) Transfer 24/06...

                              Rebe: Próxima
                              consulta para nuevo ciclo en julio

                              Abgm:8
                              vitris, descansando.

                              Minma: Dos ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o
                              abandonamos.

                              ANAJ: 3
                              vitris. Laboratorio FIV-ICSI en Julio... llegaré a transfer?


                              Josela: 2
                              vitris, esperando empezar ttm.

                              Puck08: 3
                              vitris, esperando a Mayo.

                              CARLONCHI: 3 Vitris,esperando regla junio

                              PUNCIÓN:



                              TRANSFERENCIA:

                              barro: martes 12:00, (9
                              blastocitos)


                              ANAJ: quizá a mediados de julio??

                              BETAESPERANTES:

                              CMC - 7 de julio


                              EMBARAZADAS:

                              Maibel: 15/06 eco, 30/06 amnio[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Maltis: 06/07 eco 36 semanas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Mairun: 08/07 Eco 30 semanas




                              Angelita: 15/07 4ª eco (13 semanas)









                              Layla: 01/07 2ª eco



                              ya han sido mamás:
                              (añadir si falta alguien)




                              minma, anaJ, Dival,
                              zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC, cuando tengas a tu niño tendrás que llevarlo a Pamplona y dar las gracias a San Fermín.

                                Comment

                                Working...
                                X