Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Barro, OLEEEEE!!! 9 DE 9 nenaaaa!!! que maravilla, ya verás que congelas 7 y todo! jaja

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana espero que tengas mucha suerte!! ya verás cmo en esos 3 esta tu chiquitín. Yo me tiraré a por mis 3 después del verano, tampoco voy hacer mas ciclos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ayyyyyyyy Fragata ya veo que e stas por aquiiiiiiiiii, pues nada tu tranqui que de una forma o de otra todo va a salir muy biennnnnnnn!!

          CMC ENHORABUENA POR ESOS DOS EMBRIS QUE TE HA PUESTO!! ´QUE SE QUEDEN LOS DOS CONTIGO!! Y BRAVO POR ESOS DOS HERMANITOS CONGELADOS!!

          Barro ENHORABUENA! VAYA PLENO!! ESTO PINTA MUY BIEN...MUCHA SUERTE EN TODO EL PROCESO!!

          ATENEA TU QUE TAL EL CONTROL??

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ANGELITA me alegro mucho que hayas disfrutado la eco! yo me acuedo mucho de la eco de las 10 semanas!! es una de las mejores pq se vé al bebe entero, dentro de nada te diran el sexo!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CMC, venga que ya tienes a tus peques contigo, ahora mucha tranquilidad y positivismo, no hagas esfuerzos y descansa.

              Barro, menudo pleno, eres de las poquitas que les fecundan todos, eh? ya verás como te quedan para congelar y todo (para hermanitos).

              Un besito a todas y en especial a Fragata.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas

                Enhorabuena Barro, madre mía, porcentaje del 100% y con ese número, pero q bien, ya verás q bien va a ir todo.

                CMC, q responsable, en el trabajo,ya, no te obsesiones, pero cuidate, haz el "vago" un poco estos días con la excusa de cuidar a tus chiquitines, pq se van a quedar contigo seguro! pero aprovechas para relajarte y mimarles más,hablales mucho, q es el principio de tu relación con ellos, recuerda!, ah! y por mucho q te digan en el IVI, "vida normal", de deporte nada!eh?, q sin obsesionarse pero cuidandonos.

                Fragata, venga, sí, este finde ya el definitivo!, perdona q no avisara, pero cuando me contestaste estaba fuera de casa y tb llegué supercansada, también llevo unos días, que el reposo de la amnio, al final me va a venir genial.

                La amnio es el 30, lo q pasa es q,como digo, llevo unos días a tope, claro hay q dejarlo todo preparado para los días q voy a faltar, y me sale trabajo hasta debajo de las piedras, yo creo q tienen miedo de q ya no vuelva, pero si siguen así lo van a conseguir!!, je,je. El caso es q hoy he tenido reunión tb hasta tarde, mis "sobris" esperandome cuando he llegado, total q me he dormido después de cenar y hasta ahora, pero tranquis q ahora mismo me duermo.

                Angeli, cuanto me alegro de q esté todo tan bien!!!, no sé a ti, pero a mi se me ha hecho super corto lo tuyo, ya te falta nada para las 12!!, cómo vas? un poco mejor?, ánimo, q lo q dicen del 2º trimestre es cierto, yo ahora tengo tanta vitalidad, q hay veces q hasta se me olvida q estoy preñi, y claro me empiezan las neuras, pero las nauseas no se van, y ahora son por la tarde-noche, y ahora he empezado yo con los mareos, pero son puntuales.

                Abgm, fuiste tu la q preguntaste por la acupuntura?, Mairun lo hizo y le fue genial, pero pide referencias, q eso es como todo, yo no hice acupuntura pq no conocía a ninguno bueno, pero me hice un masaje especial para quedarme preñi y tb me funcionó, así q ya sabes.

                Ah!! q yo tb hice el conjuro, y lo hice por todas, y tb me mojé con las tres olas, no salté pq en mi estado no era plan, el conjuro lo hice un poco distinto, pq no encontré ninguna hierba y como lo quemamos en la playa y salí disparada de casa no cojimos el plato, así que los restos los enterramos directamente en la arena, pero seguro que funciona chicas!!!

                Bueno un beso a todas, el Domingo os cuento más cosas y veo q tal Barro, en contra de lo q me aconsejas Ana, me he preparado un finde lleno de activiadades, total q el miércoles el reposo lo voy a llevar genial, pq estaré agotada.

                Perdonar a las q no he nombrado, pero voy a dormir ya.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ENHORABUENAAAAA FRAGATA!!!!!!!!!

                  Chicas os transcribo el mensaje,q acabo de recibir:

                  "Ya está aquí Lucía!!.3700Kg,51cm.Parto natural y todo OK.Yo bien, aunque con algunos puntos. Un beso muy fuerte a todas mis vitris!!

                  Aysss q ilusión, me saltán las lagrimas.

                  Besos a todas y buen finde!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ehorabuena Fragata el peso de la niña esta genial

                    Es importante esto que os voy a preguntar, me hicieron la punción el jueves la transferencia domingo:

                    ¿es normal que me duela la barriga?, en la otra punción no me dolio nada, pero en esta me duele como un dolor de regla bien fuerte y con retorcijones

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      FRAGATA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! YA HA LLEGADO LA PERSONITA POR LA QUE TANTO LUCHASTE!!!! FELICIDADES!!!

                        Yo mi control, con un tal Gabriel de La Fuente, que no sabía ni meter el chirimbolo!!!! suena a risa pero era de pena. Siguen dos en un ovario y en el otro uno y que no veía bien si había más, y es que no lo sabe meter pues no me extraña...!! de pena...el lunes vuelvo con Susana, menos mal!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos



                          ENHORABUENA FRAGATAAAAAAAAAAAAAAA !! Y BIENVENIDA LUCIA !!

                          QUE FELICES DEBEIS DE ESTAR!! MADRE MIA....QUE LO DISFRUTEIS MUCHO!! YA NOS CUENTAS CUANDO LLEGUES A TU CASA



                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas este año vamos a tener muchos y muchas cibersobris!! dentro de poco sereis otra vez cibertias!! aisss que ya estoy de 35 semanas!!, si cumpliera hasta el final me quedarian 5 semanas, pero si me programan la cesaria para la 38, solo quedarian 3!!!

                            Oye Fragata te pusiste de parto en el partido anoche españa-chile?? entre que españa ganó y la luna estaba preciosaaaaaaaaaa, qu e entrada mas buena Lucia!!

                            Pues tus fechas siguen coincidiendo con cumples de mi alrededor...si Lucia nació el 25 es el cumple de una a miga y si ha nacido hoy 26 es el cumple de otra amiga!!

                            Feliz Finde a todasssssss, mañana entrare a ver barro: muchisima suerte!!

                            Atenea a ver el proximo control va mejor con susana!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ESTA MAÑANA ME HE EMOCIONADO AL RECIBIR EL SMS DE MAIBEL ANUNCIANDO QUE LUCIA HABIA LLEGADO...FRAGATAAAAAAAAAAAAAAA! MILES DE FELICIDADES. ESPERO QUE HAYAS GUARDADO ESTE MOMENTO EN TU RETINA PORQUE ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TE PUEDE PASAR!!! AHORA EMPIEZA LO MEJOR, YA LO VERÁS.

                              AQUI TE ESPERAMOS PARA QUE NOS CUENTES TODO CON DETALLE!!!

                              BARRO, FELICIDADES!!! A VER SI CONSIGUES ESOS BLASTOS!

                              ALEJANDRO PACHUCHO, CON FIEBRE PERO LO VAMOS CONTROLANDO.

                              A TODAS LAS DEMAS, MILES DE BESOS. NO ME PUEDO ENTRETENER!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                A mí tambien se me han saltado las lágrimas, Ay¡ Fragatita, con todo lo que hemos luchado, ya llega la recompensa....cuánto me alegro, jo, qué chulo, ah¡ y menuda tiarrona...

                                Maibel, pues sí dentro de 1,5 semanas ya de 12, pero a mí se me ha hecho eterno, ayer volvió el malestar y hoy sigue, pero menos intenso que antes. Mucha suerte para el 30¡¡¡¡

                                Maltis, si que es verdad, ahora todos los sobris seguiditos, qué ilu¡¡¡

                                Un besito a todas¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X