Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    FRAGATAAAAA muchisimas felicidades!!!

    barro. pero que plenooooooooooooooo, suerte el martes. el miercoles.. el jueves.. ...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      fragataaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muchas enhorabuenas!!!!! ya estás en la lista verde de las mamis!!!! te lo crees? no mucho verdad? pues sí, ese ratoncito chiquitin que tienes en la cunita al lado tuyo es tu HIJAAAAA!!!! y que se te llene bien la boca al decirlo, porque ha costado lo suyo!!! tú qué tal? ya nos contarás cuando Lucía te dé un respirito...

      Barro, menudo pleno! felicidades! ya verás como te ponen unos embris estupendos! buena pinta en blastos huele mucho a embarazo!!

      Maibel, ya te vale llegar hecha un pingo a la amnio!!! haz el favor y cuidate un poco de aquí al miercoles!!

      Nuskita, qué tal Alejandro? será por la infeccion de orina?

      Syerpe, así que Veronica también va de Rambo??? debe estar de moda... hasta he pensado en comprarle a Inés pantalones de camuflaje para ir al parque... porque su piernas ahora mismo son todo menos femeninas... entre cardenales, arañazos, heriditas... menudos terremotos eh?

      Maltis, no te queda ná de ná.... estabas descansada porque sabías que ibas detrás de Fragata y mientras quedara Fragata.., verdad??? pues ahora eres la próxima!!!!

      CMC, has descansado??

      Me faltais muchas pero es que no me puedo entretener...

      Besos. Luego más.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas!!

        ¿qué tal el finde? Fragata estará en una nube claro, es lo que tocaaa!

        Maltis que poco te quedaaaaaaa!!!!

        Chicas el viernes, un dia despues de mi transfer pensé, bua yo creo que lo voy a llevar muy bien, el tema de la espera y eso... pues hoy ya no lo tengo tan claro, no tengo porque pensar que va a ser negativo pero las que habeis pasado por ahi sabeis que es inevitable, estoy tomando progesterona por lo que será imposible detectar algún síntoma, que por otro lado mejor, pero aún me quedan muchos días y necesito que me digais cosas para que no lo piense mucho, joo soy lo peor, jajajaaja!

        Hay momentos que pienso, bua si no siento nada diferente, será que no, y otros que pienso ¡pero si solo hace 4 días!!! jajaja!

        en fin, el finde ha ido bien, será porque es lunes........

        besosssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          bueno voy a ser la primera en darle la bienvenida a fragata y lucía, mañana creo que ya estarán en casita, y como mañana es mi transferencia, no se si voy a poder escribir.

          Enhorabuena fragata y bienvenida al mundo lucía

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Fragata, ¡¡¡enhorabuena!!! Lucía se hizo de rogar, pero por fin llegó.

            Barro, vaya montón de embris que tienes. Mucha suerte mañana.

            CMC, ya veo que no llevas muy bien la espera. Ánimo mujer, mira Layla que lo dio todo por perdido y al final positivo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Por cierto, una pregunta, ¿alguna sabe si hacen punciones por las tardes? Es que me llevo comiendo la cabeza desde que me dijeron un día que mi doctora tenía quirófano por la tarde y la verdad, si se pudiera pasar por la punción por la tarde, podría hacer cualquier ciclo sin necesidad de hacer coincidirlo con fin de semana.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                abgm no se si hacen por la tarde, yo creo que no pero no estoy segura, yo todas fueron por la mañana y dos de ellas calleron en sábado y me vino genial porque así no faltaba en el trabajo...

                BARRO MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA !!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.

                  Lo primero de todo, FRAGATAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Ya tienes a Lucía en tus brazos, ¡qué guay! Ya nos contarás qué tal fue todo. Ahora toca recuperarse y adaptarse a la chiquitina. Un beso muy fuerte para las dos.

                  Maibel, mucha suerte mañana con la amnio. Haces muy bien cogiendo unos días de descanso en el curro. Verás como todo sale genial.

                  Layla, ¿qué tal vas? Ya no queda nada para el 1 y verás como te dicen que todo está bien.

                  Barro, menudo pleno!!!!! Mucha suerte hoy en la transfer!!!!!! Esto huele a super fiesta!!!!!!! Ya nos dirás para cuándo la beta.

                  CMC, ¿qué tal la "betadesespera"? Seguro que el 7 de Julio, además de San Fermín, tenemos tu super positivo.

                  Voy a leeros un poquito porque he estado unos días sin internet (menudo drama, ya entiendo como se sienten "las maris" cuando las quitan la telenovela, je, je, je, je,je).

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, como de costumbre voy de cráneo en el curro así que no me puedo entretener.

                    Fragata, ánimo con la llegada a casa. vas a ser capaz, ya verás como sí.

                    Abgm creo que no hacen punciones por la tarde. Los quirófanos de la tarde suelen ser para las transfer. Están organizados así, no sé si hacen excepciones. Sobre todo porque piensa que te pautarían el ovitrelle para las 4 ó las 5 de la mañana...

                    Minma, hola guapa. Me alegro de que ya tengas internet. menuda dependencia que tenemos eh?

                    Barro mucha suerte en tu transfer. ya nos contarás.

                    besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas y bienvenida Fragata, imagino que ya estarás en casa disfrutando de esa pequeña cosita. No te agobies al principio porque todo es nuevo, verás que no tendrás tiempo para nada pero poco a poco te irás haciendo al ritmo de Lucía y ella al tuyo.

                      Barro, suerte, espero que todo vaya de maravilla, seguro que si.

                      Abgm, efectivamente los quirófanos por la tarde son para transfers, a mi me la hicieron por la tarde.

                      Maibel, espero que todo vaya genial y que reposes mucho mucho.

                      Maltis, como te encuentras. Al final esta semana lo tengo chungui para acercarme, Alejandro está regulín regulán, estamos con antibiótico y no le sienta demasiado bien y vomita de vez en cuando. Se confirmó la infección de orina y es una puñeta porque estas cosas son delicadas de tratar y a veces necesitan varias tandas de tratamiento. Encima se le ha juntado garganta y dientes, un cocktail estupendo! Ah! y se le fue el hambre, como era de esperar...así que en esas estamos.

                      Bueno, esto está paradito...yo también ando liada de curro, asi que os dejo y luego entro.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Necesito vuestra ayuda, llevo dos días con orgalutrán para no ovular, mi punción es el jueves y esta tarde tengo flujo como si fuera de ovulación...en ivi me dice una enfermera que no me preocupe que no es ovulación, que con orgalutrán no se ovula y yo estoy desesperada, estoy esperando a que me lla me la doctora. No sé si a alguna os ha pasado...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Atenea a mi me ha pasado en todas y cada una de las estimulaciones, que tenia muchisimo flujo de ovulacion un par de dias antes de la ovulacion y me daba por pensar que podia ovular antes de tiempo pero nunca he ovulado antes porque me pinchaba orgalutran. Tranquila que es normal

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Muchas gracias Layla, he estado hasta llorando... y es que como siempre nos ponemos en lo peor pues he pensado en lo peor. He estado leyendo que el orgalutrán hace un efecto inmediato sobre la Lh, y así no ovulas, pero ya sabes, siempre pienso que lo peor me pasa a mí... cuando te refieres a "un par de días antes de la ovulación" te refieres a la punción, no?

                            Qué tal estás tú? más tranquila?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Atenea, a mí me pasó, no tomaba esa medicación era otra pero vamos más o menos lo mismo... lo mio fue más fuerte porque tenía test de ovulación en casa de otras veces y me hice uno, salió positivo! casi me muero, llamé al IVI muerta de miedo pensando que habia ovulado, me hice el test porque me encontre ese flujo característico de la ovulación... me dijeron que eso lo provocaba la medicación y cuando fui a revisión efectivamente era así, pero haces bien en llamar y contarlo y te quedas tranquila.

                              Ya nos cuentas,

                              un beso wapa

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias cmc, la verdad es que es imposible porque me pincho orgalutrán, y ya me ha dicho la enfermera, un poco entre risas, que muchas mujeres se asustan pero que la medicación lo suele provocar, yo estoy con pergoveris y desde el domingo también con orgalutrán.

                                No sabéis el apoyo que sois para mi...

                                Comment

                                Working...
                                X