Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Divallllllll, ENHORABUENAAAAAA!!!!!!

    Que siga la rachaaaaaaaa.

    Maibel, cuidateeeeeee.

    El sabado empiezo los pinchacitossss, ufffff.

    Un besito a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Minma, qué bonito lo que has puesto.....

      Hipólita, está muy bien así la lista, me gusta!!!!!

      Dival, gracias por lo del Omifín..., la revisión ginecologíca que te hiciste..., le dijiste al gine que ibas a tomar Omifín?

      Muchos besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ay Josela!!!! qué bien ya empiezas!!!!!

        eso,eso...que siga la racha!!!!!

        Muchos besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaa guapas, pues q siga la racha!!

          Dival, desde ahora has creado el protocolo Dival, guapa! q lo disfrutes!!.

          Abgm, cómo te ha ido?

          CMC, 3 está muy bien,yo tb tengo tresssssssssss, y estoy superrrrcontenta, si ya sé q me habían dicho 5,pero al final me ha dicho q con tres tb seguimos,uff, menos mal! y lo que decimos siempre, q con uno es suficiente y quien sabe quizá en esos tres esté mi gordiii, aysss.

          Maltis, no recuerdo las horas del Jueves, yo estaré por el hospital, la analitica es a las 8:30 y la consulta a las 11,no sé si podremos vernos,ayss, si no tuviera tanto trabajo me cojería el día,pero la próxima quiero cogermen unos días después de la transfer[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Mariun, cuidato ese cosntipado, menos mal q ya estás mejor, oye ahora,estoy yo como tu, con unas ganas locas de llegar a transfer pq sé q si de los tres consigo algún embrión tendré muchas posibilidades de implantación,pero bueno ya veremos.

          Ya veis q hoy toca,estar arriba en la montaña rusa de los sentimientos,pero esto es así.

          Ana J, bueno guapa,no me he salido del mapa, pero no está mal.

          Mimma, me he emocionado muuucho, es q ya me están afectando las hormonas, y es tan bonito, oye y de los papis no hay nada, pobres q tb hacen lo suyo.

          Muchos besos guapas

          Ah hipolita muy chula la lista, ahora me actualizo!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            TRATAMIENTO:

            Layla: 2 vitrificados
            (esperando regla para empezar otro ciclo)

            Abgm: 16/03
            eco


            Maibel: 18/03 2º control de folis

            Angeli: Cita la
            primera semana de abril para nuevo intento.


            AnaJ: 2
            vitrificados (en stand-by hasta que desaparezca D. Foli Residual).

            Josela: con
            anticonceptivos....

            Hipólita: se suspende
            estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


            CMC: 3 vitris.
            2º estimulación, 3 folis, próxima eco 18/03, a ver como van...

            Rebe: Próximo ciclo en abril

            Minma: Primer ciclo en blanco.
            Esperando regla para comenzar de nuevo.



            PUNCIÓN:



            TRANSFERENCIA:



            BETAESPERANTES:






            EMBARAZADAS:

            Maltis: 18/03 eco 20 semanas gine
            privado y resultados de la Tsh endocrino.


            Fragata: 18/03
            eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI


            Mairun: 07/04
            Amniocentesi

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ah, Maltis si tienes eco el 18!!, a qué hora? el hospital está muy cerca, podemos quedar en Gran Vía

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.

                Mi eco un desastre, como siempre, ni que me tome anticonceptivos ni que no, a mi cuerpo le da igual. Mi ovario izquierdo ha dicho que este mes no trabaja y ha hecho como si la cosa no fuera con él. El derecho se ha dedicado a sobrealimentar a uno. Así que tengo uno de 20, otro de 11 y otro que ni siquiera se molestó en medir. Podría ir a punción el sábado, y vamos a intentar que el de 11 entre en el saco. Ya veremos. Tengo otra eco mañana.

                Encima mi doctora empieza a no gustarme. Dije de coña que vaya desastre de cuerpo humano que tenía y me contestó que sí, que vaya desastre. Luego me preguntó cuántos teníamos del anterior ciclo, le dije que uno y me contestó que vaya un ritmo. ¿Es posible cambiarse de médico? Lo malo es como luego me toque un día en quirófano.

                Dival, yo también llevo un timpeo tomándome las bayas esas, pero me parece que a mi no me hacen efecto.

                Maibel, mucha suerte en la próxima eco, espero que esos folis hayan engordado y a lo mejor se une alguno más, quién sabe.

                Siento no personalizar más. No tengo hoy el cuerpo para fiestas.

                TRATAMIENTO:

                Layla: 2 vitrificados (esperando regla para empezar otro ciclo)

                Abgm: 18/03 2º control de folis

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm,

                  Si es posible cambiarse de médico. De echo yo me he cambiado 1 vez y no descarto hacerlo nuevamente si fuera necesario. Habla con ella y dile que no te estas encontrando a gusto con ella y el motivo. Dile lo que te molesta, con educación pero firme. Deben de ser profesionales, así que lo del quirófano no debería haber problema. Cuando estaba con mi anterior médico, él me hizo la punción y fue la PEOR que tuve en mi vida (he tenido 4 punciones). Sangré (que nunca me pasa) y fué la que más me dolió.

                  Y nunca olvidarse que estamos pagando para que nos solucionen problemas y que lo hagan con cortesía como mínimo es lo menos que se puede esperar.

                  ÁNIMO y mucha suerte !!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hipólita, ¿y qué hiciste? ¿Lo dijiste en recepción o tuviste que hacer algo para poder cambiarte?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      A quien me recomendó esté médico, le pedí me recomendara a otro y así lo hizo. Y nada más.

                      Elige a otro médico que te guste, que tengas buenas referencias, habla con el/ella y coméntale lo que te pasa y que te gustaría cambiarte con el/ella. Es lo que yo haría.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Muchas gracias Hipólita. Es que bastante duro es el camnio que tenemos que recorrer como para que encima te animen de esta forma. Yo esperaba algo como lo que me dijo mi marido al salir, que ya sabíamos que esto iba a pasar, que iba a ser lento, pero no que me soltara que sí, que era un desastre. Bueno, a ver si pasa ya este ciclo y voy mirando en el foro de IVI Madrid a qué doctor me cambio.

                        Muchas gracias.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Abgm, no tienes que hacer nada formalmente para cambiar de médico. Basta con que pidas cita con otro. Cuando llamas el primer día de regla para pedir cita tú dices con quien quieres la cita. Yo hay ciclos que no llego a ver a mi doc porque solo pasa consulta 3 días a la semana y si a mí me citan en días distintos ni le veo (pido con quien esté disponible, de entre los que conozco). A la siguiente vez le digo, "anda que no coincidimos". Y punto. Con quien estás en IVI Madrid? mi doc es José Manuel Puente. Muy majo pero tiene el inconveniente de que solo está 3 días en semana. Y que últimamente le tengo que animar yo a él y no al contrario. Me parecen fantásticos, Susana Rabadan, Ana Barrio y Martinez Salazar (este último a mí me gusta mucho y me da mucha seguridad; aunque hay quien dice que es un poco seco). María Martinez también es encatandora, solo que conmigo no ha tenido suerte y los ciclos que he seguido con ella han sido un fiasco así que ando un poco supersticiosa con ella...

                          Maibel, enhorabuena por esos 3!!! a ver si hay suerte!!!

                          Minma, es guay lo que nos has puesto. A mí ya me lo habían pasado pero cada vez que lo leo me emociono. Y no, chicas, los papis no hacen 300 cosas a la vez... algo aportan pero lo que se cuenta en la historia de Minma es aplicable al 99% de las mamis.. y solo a unos poquitos papis.

                          Mairun, cuidate!!!

                          Dival, espero que ya des con un médico que te guste. Ayyyys, qué ilusión tengo por ti!!!!!

                          Por lo demás, no tengo mucho que contaros. Mal rollo en el curro... ufffff Y que Inés ya anda. Como una campeona. En una semana se ha soltado.

                          No puedo hablar más. Luego intento volver a entrar. Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!

                            Abgm, jo ya le vale a tu médico! con la pasta que pagamos en el IVI me parece super fuerte las formas, el estado de ánimo es super importante para nuestros tratamientos y para poder seguir afrontando lo que nos venga! Mi consejo porsupuesto es que te cambies de médico, yo en el IVI no me callo nada! Si algo no me parece bien lo digo, con educación pero lo digo.

                            Bueno wapa nada que te mando un besito y ánimo!

                            Besos a las demás también!!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola

                              3 esta estupendo. maibel y CMC y si resultan los 3 maduros ya la caña!!

                              no tengo cita con el gine, pero sí con la matrona.. asi que me incluyo en la lista. ¡¡que genial!!

                              abgm. si no estas contenta. claro que puedes cambiarte!!.. y si no quieres dar explicaciones. pues di que te interesa más ir a otra hora ( si puedes) y ya está. Y oyee que un foli tb esta bien..

                              ANa. asi que Ines ya anda. ¡¡que bonito!! el mio tb se solto. así.. de repente.. y ya no para jejejejeje


                              TRATAMIENTO:

                              Layla: 2 vitrificados
                              (esperando regla para empezar otro ciclo)

                              Abgm: 16/03

                              eco


                              Maibel: 18/03
                              2º control de folis


                              Angeli: Cita la
                              primera semana de abril para nuevo intento.


                              AnaJ: 2
                              vitrificados (en stand-by hasta que desaparezca D. Foli Residual).

                              Josela: con
                              anticonceptivos....

                              Hipólita: se suspende
                              estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)


                              CMC: 3 vitris.
                              2º estimulación, 3 folis, próxima eco 18/03, a ver como van...

                              Rebe: Próximo ciclo en abril

                              Minma: Primer ciclo en blanco.
                              Esperando regla para comenzar de nuevo.



                              PUNCIÓN:



                              TRANSFERENCIA:



                              BETAESPERANTES:






                              EMBARAZADAS:

                              Maltis: 18/03 eco 20 semanas gine
                              privado y resultados de la Tsh endocrino.


                              Fragata: 18/03
                              eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI


                              Dival:
                              29/3 matrona


                              Mairun: 07/04

                              Amniocentesis


                              [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
                              dival2010-03-17 09:59:31

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ANAJ, pues precisamente es María Martínez, que para ser andaluza tiene bastante poca gracia. Había pensado en Susana Rabadán, que me vió una vez y me pareció bastante maja, pero claro, es que solo la he visto una vez. No sé, el próximo ciclo intentaréver a varios, y a ver quién me da mejor rollo.

                                Espero que mejoren las cosas en el curro.

                                Hipólita, eso es lo que yo pienso. No tienen que pintarte las cosas color de rosa, pero tampoco hundirte en la miseria. Con que me hubiera dicho lo mismo que mi marido me hubiera valido. En fin, hay gente que tienen le tacto tan oculto que ni se le ve.

                                Dival, yo no esperaba hacer más de uno en ningún ciclo, soy realista.
                                abgm2010-03-17 10:02:28

                                Comment

                                Working...
                                X