Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, tengo una duda urgente y necesito que me ayudeis. Mañana es mi punción y llevo tres ovocitos.

      Ya tengo una niña de mi segunda FIV (6 ovocitos y transfer de un solo embrion) y esta es mi cuarta FIV

      Me han planteado vitrificar y realmente no se si merece la pena, porque... y si en uno de esos tres está el embri que me da un positivo?. Llevo tres días como loca pensando en si debo o no vitrificar.

      Por fa, necesito que me aconsejeis. Si saliera negativo de todas formas esos ovulos no servían..., pero y si alguno es bueno?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todasss!!!

        Fragata empiezo el 2º ciclo mañana con Omifin! por fin! he de decir que se me ha hecho larga la espera hasta el 2º ciclo, empiezo con Omifin y pergoveris dos días, dos pinchacitos de na! Espero hacer más este mes y así poder ir a transfer ya...

        Inka, yo estoy vitrificando porque me dijeron que haria poquitos, y así es, aunque he hecho más de los que esperábamos... hice 5 y ya tengo 3 vitris, me dijeron que era ir más a lo seguro, me contaron que más seguro era reunir unos 8 e ir a transfer que por ejemplo ir con 3... pero claro tu tienes la última palabra, mi consejo es que vitrifiques.

        un besito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Inka,

          Pues verás, aquí todas estamos acumulando ovocitos para aumentar las tasas de éxito... tienes razón en que si en uno de tus 3 está tu peque, va a estarlo tanto solo como acompañado con otros muchos. Pero sí que es verdad que el laboratorio cuesta una pasta, tanto si ponen 3 a fecundar como si ponen 8 y en la transfer tienes más posibilidades de conseguirlo si te implantan 2... por eso, ya que te tiras a la piscina (transfer, estrés de la betaespera...) casi mejor hacerlo con unas poquitas posibilidades más??? Como no me sé tu historia no sé de dónde han venido tus problemas, me parece arriesgado darte una opinión... si no tienes mucho problema para hacer folis, yo que tú me esperaba algún ciclo más para juntar unos cuantos y tener más opciones... yo llevo 6 meses para hacer 2 vitrificados. Si sigo así, lo mismo acabo yendo a transfer con no más de 3 ó 4... pero más por agotamiento que porque realmente crea que 3-4 es un buen número...En fin... en todo caso te deseo mucha suerte para la punción de mañana!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Inka, yo tambien tengo puncion mañana y he tenido el mismo dilema que tu, pensaba exactamente lo mismo y si entre los ovocitos que se saquen mañana esta mi futuro bebe?? Dejandome llevar por el corazon y las ganas que tengo de embarazo lo hubiera intentado pero mirandolo con la cabeza me he dado cuenta que es mejor vitrificar por mil razones: cuantos mas tenga más posibilidades de llegar a transferencia, con lo que tenia hubiera llegado con muchiiiiisima suerte a transferirme un embrion pero si espero lo mismo me transfieren 2 y más posibilidades, el tema economico tambien compensa pero sobre todo el psicologico que una betaespera es muy dura y si sale negativa volver a empezar de cero.... Tambien te digo que el año pasado yo con 3 foliculos consegui un embarazo pero en la clinica que estaba no habia vitrificacion.

            Hay que valorar mil cosas, yo en estos dias he cambiado de opinion varias veces, que tengas mucha suerte con la decision que tomes.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Para todas,

              ¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MUJER !!!



              Suerte a todas...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Inka,

                Te cuento que he pasado por lo que tu ahora en noviembre de 2008. De 3 folículos sacaron 3 óvulos maduros. Me dijeron que era mejor vitrificar y así lo hicimos (aunque no de muy buena gana). En marzo de 2009 sacaron 2 maduros. En total eran 5, pero 1 se perdió al desvitrificar, por lo cual quedaron 4. Fecundaron los 4, uno se paro del 2do al 3er día y quedaron 3 embriones de calidad muy buena. Me transfirieron 2 y quedé de uno, que luego se paró a la 10ma semana. El otro embrioncito intentamos transferencia pero no aguantó la descongelación. Me enteré luego que los 2 embriones transferidos fueron de los óvulos que vitrificamos.

                Si me preguntaran ahora, iría a por todas. No vitrificaría. Motivo por el cual estoy vitrificando ahora... económico más que nada. Cada ciclo que vitrifiques te ahorras unos 3.000euros(FIV+ICIS+Transferencia).

                En definitiva, que es un asunto que tienen que valorar tú y tu pareja. Podemos contarte nuestras experiencias, pero la decisión cada uno tiene que tomarla. Nunca te cuestiones a posteriori si hiciste bien en tomar una u otra decisión, xq en el momento que la tomaste consideraste que era la mejor.

                Muchas suerte!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias chicas. Es que este tto ha sido duro porque es de protocolo largo y llevo tres semanas pinchandome... y me cuesta pensar que todo este esfuerzo, la barriga llena de morados, etc es solo para vitrificar.

                  Me han dicho que si sigo vitrificando ya cambiaria a protocolo japonés que es mucho mas suave, pero no se en que consiste.

                  Muchas gracias. YO he estado en el foro durante mucho tiempo, pero desde que lo cambiaron al nuevo no había entrado. SIempre sois de ayuda y sobre todo apoyo moral.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Inka, yo estoy haciendo el protocolo japonés, es muy suave y llevadero, gracias a que fuera tan suave pude hacer 5 folis, te entiendo lo que dices, ya que pasas por un tto fuerte que sea sólo ese, pero bueno si te pasan a este verás que bien.

                    Cualquier cosa que necesites ya sabes!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, sois unos soletes, graciaaaas, enhorabuena por esos folis!!!!,

                      Yo tengo consulta el lunes 15, con la pasti 13, me pone con la pasti 14, pero como el 16 es ya fiesta en Valencia pues mi dr. no está y en att. médica me dijeron que daba igual, la medicación y las dosis serán como el último que me hice, procrin, menopur y gonal , no sé si necesitaré algo más, pero vamos... de los 3 pinchacitos diarios no me libro,. Se aceptan donaciones, jajaa.

                      Mamis cuidaros, minma tu tb. al ataque, biennnn, tu y Ana ya a por el 2.

                      Anaaaaaaa, aishhhhh, menos mal que no pasó nada.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas

                        Buenas noticias, que empiezo antes de lo que me dijeron el sabado, en la regla de abril vuelvo, esta me vendra sobre el dia 24 o asi, me tomare antibabys y desp del 4 de abril vuelvo con la nueva guarry.

                        Voy a leeros y actualizo lista

                        Minma: Con Omifin y Menopur. Eco 8/03



                        Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas



                        Layla: 09/03 Punción.



                        Angeli: 10/03 cita en IVI para comentar resultados de pruebas.



                        Fragata: 15/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

                        Maibel: 16/03 primer control de folis



                        Maltis:
                        18/03 eco gine privado

                        AnaJ: 2 vitrificados (en stand-by hasta que desaparezca D. Foli Residual).

                        Josela: con anticonceptivos....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          SUERTE A LAS PUNCIONESSSSSSSS!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas.
                            Malas noticias. 1 foli ha desaparecido así que punción el miércoles con 1. Menudo desastre!!!!! Yo me lo he tomado fatal porque confiaba mucho en San Omifin, pero ya veo que conmigo no funciona. Así que resignación y siguiendo mi línea 1 foli por ciclo.
                            Mañana entro con mas tiempo porque el peque no para quieto.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas, Que tal estais?? yo un poco constipada, estamañan he ido a las 8 al centro de salud a hacerme anlitica que me mandó la matrona y despues me he venido pitando a la cama...mañana me hago analica del Tsh, tiroides con la endocrina..a ver que tal

                              Minma suerte mañana!!, oye que dos son mejor que uno! pero si no salen uno es mejor que ninguno!!

                              Layla suerte mañana, espero que te saquen los seis!!

                              Rebe que bien!!, muchisimo mejor, eso astá ahí ya ahí abril, pasar las fallas y semana santa y...en mayo preñi!!!

                              Mariunnnnnnnnnnn mañana vas a disfrutrar un monton en la eco!! igual ya sabes si es niño o niña!!

                              Josela venga que ya dentro de nada has estrenado la cestita y pálante y dentro de nada tb preñi!!

                              Maibel tu tb empiezas ya!! el viernes...esta tine que ser la definitiva guapa!! Ah! el otro dia en alicante entre en esfera y me acordé de ti, ya no quedaba nada de pantalones...Me compré algo de premamá en benetton y en prenatal, me hizo mucha ilusion pq todavia no me habia comprado nada de preñi!! Ah! que estaremos encantados de no librarnos de vosotros como tios de julia!!

                              Fragata que tal guapa? Yo de 2 casio 20 semanas ya!!, la verdad que ya se me nota, aisss mira que antes (epoca de folis, folis, folis) pensaba yo que no me vería nunca con barriga!!

                              Anaj vaya susto con Ines, uff para cuando empiezas ti?

                              Dival que tal Isaac, que eso del besafe en el coche?

                              Angelita que bien que ya empezais!! Ah! lo que escribiste es muy bonito y mas verdad que un templo, lo que hay qes que aolicarlo, yo desde hace algun tiempo qu elo hago,por lo menos lo intento, aunque de vez en cuando se me olvide...

                              Un beso a todas, Syerpe, Happy, Irillanac, Abmg, CMg, a todassssssssssssssssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!

                                Muchas os acordareis de mi porque estuve un tiempo vitrificando y no salió bien y al final algunas lo sabeis como Anaj, Angeli, Maltis que me decidí pasar a ovo... pues quería compartir con vosotras, antiguas compañeras de foro, que después de haberme pinchado el procrim hace 14 dias, la regla no venía y ayer ante la desesperación me decidí a hacerme un pipitest pero con cero esperanzas solo por confirmar que la regla vendría pues cual fue nuestra sorpresa que..................ESTOY EMBARAZADA Y DE FORMA NATURAL!!!. Después mandé a mi marido a comprar otro pipitest, el clearblue porque no me fiaba y vualá otra vez embarazada de 2-3 semanas así que ésta mañana me hicieron beta en Ivi y confirmado beta de 946. Tengo que volver el jueves a ver si se ve algo porque hoy de momento no han visto nada pero ahora estoy muerta de mieeeeeeeedooooooo por si todo ha sido una ilusión.

                                Cuando leía a otras chicas del foro contar sus milagritos yo lloraba y me alegraba como si hubiera sido mio pero nunca pensé que me pudiera pasar a mí. Pero sí chicas los MILAGROS EXISTEN.

                                Comment

                                Working...
                                X