Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis, Domingo naió a las 20.45 y al día siguiente a media mañana fué cunado me levanté, había pasado una noche horrible con entuertos y las grapas me dolían que no veas.

    Resulta que aqui revisan a los peques nada más nacer y al día siguiente pasa el pediatra por las habitaiones y los llevna a otra sala para hacerles un examen más a fondo, entonces mi madre fué con el peque y el pediatra a esa sala, que estaba justo enfrente de mi habitación, y yo los oí decir que el niño había vomitado "sangre". Así que te puedes imaginar lo que me entró por el cuerpo cuando oí eso, me levanté y como pude llegué hasta la sala a ver que le pasaba a mi niño. Luego no era nada, por lo visto al comprobarle la noche anterior la perforación de la nariz le hicieron algo de heridita por dentro con el cateter y tragó un pelín de sangre, y por la mañana al cogerlo pra llevarlo a la sala y moverlo la vomitó. Pero no veas el susto que me dieron.

    Pronto cumple un añito, y está hermosísimo, muy guapo y muy grande, qué va a decir su mamá? Ya casi anda, y solo quiere jugar y jugar, está hecho todo un hombrecito y me tiene loca perdida. Es buenísimo, hasta ahora nos hemos apañado muy bien sin que vaya a la guardería, porque es muy bueno, tiene mucho carácter, pero a la vez es muy tranquilo, así que he podido compaginar muy bien el trabajo y tenerlo todo el día conmigo. Hasta ahora, ya quiere jugar más y yo tengo poco tiempo, así que en septimebre irá a la guarde, pobre, me da una penita, pero es bueno para los dos.

    El timepo pasa volando y ya pasó un año, aún me parece mentira haberlo conseguido. La gente nos dice que estamos "tontos" con el nene, porque se nos cae la baba a los dos, pero es que pocos comprenden lo que significa después de tanto como hemos pasado. Uff, paro ya que me emociono y se me cae la lagrimilla.

    Ya entraré otro rato, besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Joo Zagali vaya susto te llevarias cuando osiste que tu hijo habia vomitado sangre... Si que es verdad que muy pocos pueden comprender lo que significa para nosotros un hij@!! me alegro qu estes disfrutando tando de Domingo, a ver si Julia sale buena y pueda estra trabajando y con ella

      Y las demas donde estais?? de jornada intensiva en el trabajo?'

      Bueno pues hasta luego, Besoss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas

        Maibel me alegro mucho de que todo este tan bien, felicidades¡¡¡

        Fragata, pero que a gusto esta tu nena dentro de ti jajaja, en cualquier momento la tendras en tus brazos, que ilusion¡¡

        Y yo aqui sigo todavia en shock, no me hago o no quiero hacerme a la idea de que estoy embarazda porque tengo tanto miedo, asi que de momento intento pensar lo menos posible hasta que me vayan dando buenas noticias. De sintomas muy bien, solo dolor de pecho, voy mucho al baño, mucho sueño, pocas nauseas, los justos para sentirme embarazada y para no estar nada molesta. Lo peor es que tengo mucha hambre y no quiero pasarme porque siempre he cogido demasiados kilos en el primer trimestre y esta vez quiero portarme bien aunque con tanta hambre es dificil. El lunes tengo la primera eco, más adelante me pondre la barra de embarazada porque de momento me da yuyu.

        Besos para todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Zagali, guapa!!!!!! se me cae la lágrima a mí también... aún me acuerdo del día que querías ser tu la prota del día de la beta... y mira si lo fuiste!!!!! pues como no vais a estar tontos, tontos??? pues sí, de remate y a mucha honra!!! a nosotros también nos lo dicen; sobre todo a mi marido que es super niñero y hace una cantidad de tonterías con Inés que ni que tuviera su edad... pero joé, es que solo quien ha pasado por esto, puede saber lo que es... y vosotros... esos miles de viajes de Jaen a Valencia.... ufffffffff, si me emociono de pensarlo... debo andar con la lágrima floja hoy...

          Qué suerte tienes de poder pasar tanto tiempo con Domingo!!!! pero verás que sí, que la guarde os viene bien a los dos (Inés también empieza en septiembre... aunque yo la dejo colocada en casa desde hace un año ahora).

          Layla, te dejamos que contengas las emociones un poquito.. pero solo un poquito. Cuando vengas de la primera eco y nos cuentes lo precioso que es el saquito, ya no te dejamos contenerte eh????

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Layla, ya no me acuerdo si te felicité, estaba convencida de tu positivo y ya no sé site dije algo después, por si acaso, enhorabuena y tranquila, seguro que todo va a ir bien.

            Maltis, a mi me hicieron la cesarea un sabado y el domingo ya me levanté, me dieron agua y zumo y como fue bien, me quitaron todo (el suero y la sonda), y al baño. Me dieron de alta el martes por la mañana, asi que estuve 3 dias y la recuperación fue buena, a veces notaba un poco las grapas como que tiraban, no duele, pero apenas nada y vida practicamente normal, sin esfuerzos al principio, claro, pero con la peque ni me dí cuenta si me dolia o no, la verdad es que no, que fué bastate llevadero. Lo de los entuertos que dice Zagali a mí igual, pero eso no es por la cesarea es para todas porque el útero quiere volver a su sitio y duele, a unas más y otras menos, eso sí me dolió pero solo la primera noche. No tengas miedo que ahora las cesareas las hacen muy bien, no es como antes, que hacian unas `rajas`enormes, mal cosidas y las pobres lo pasaban fatal, ahora te hacen una costurita monisima, solo falta que las hagan a punto de cruz y así adornan también, jeje, en serio, no te preocupes que no es tanto como parece y te evitas los dolores de las contracciones y demás. A mi me la hicieron en la semana 37 y media.

            Dival, ya veo que estás otra vez en marcha, fragata sigue enterita y los peques haciendo de las suyas, ¿no Anaj y minma?

            Un beso, que me reclaman

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!!

              Aquí seguimos las dos!!!

              Angelita, vivan los síntomas!!!!!, aunque deseando que se pasen pronto. Que te vayas mejorando poco a poco....

              Ana, jejeje, mira, hoy hace mejor tiempo no?, a ver si me voy a poner este fin de semana!!!!! el sábado....no me acuerdo de la luna que había..., la llena es el 26....

              Atenea, vamos a ceder un poquito.....un poquito de sol pero sin calor, vale? jjjj

              Maltis, se sigue moviendo mucho, son movimiento distintos, son como en bloque, ya no hay patadas de kick-boxing...es como desplazamiento de culete, codos, rodillas, y en los bajos....presión..., pero sí la noto, si no la noto en 3 horas tendría que salir pitando al hospital. La noto sobre todo cuando tomo algo dulce...
              Y tú ya de casi 34 semanas!!!!, si te hacen cesárea en la 38,JUlia y Lucía se van a llevar muy poco!!!!. Parece que fue ayer eh?, el cumple de tu hermana.....puffff
              Cuídate y descansa, distraída pero descansada...que ahora sólo queda esperar...

              Zagali, ya un año Domingo!!!, sí y parece que fue ayer...yo también me acuerdo de tus viajes..., y haberlo conseguido, tener a tu tesorete..., cómo no vamos a estar tontas perdidas?, bueno yo todavía lo estoy a medias...ya os contaré...

              Layla, esos síntomas son buenos síntomas, prudente pero feliz eh????, como dice Ana, cuando veas el saquito y la música celestial hay que disfrutarlo....

              Mairun, ¿qué tal la curva larga?

              Josela, qué tal estás?, ¿qué tal vas?, hace mucho que no te conectas..., espero que todo esté yendo bien.

              Bueno chicas, hoy como hace bueno disfrutaré más del paseíto, que sigo con los deberes de "anduriña". Los "otros" no nos hemos puesto...., qué desastre..., a ver si este finde nos ponemos....(ya ni me acuerdo)

              Muchos besos a todas!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.

                No sé qué narices me ha pasado con el "bicho" este, pero tenía un mensaje escrito y se me ha ido..... Uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

                A lo que vamos.

                Fragata, hija, parece que Lucía está agustito con su mami y no la apetece salir con este frío!!!!! A ver si este fin de semana mejora el tiempo y se anima!!!!! je, je, je,je. Ya sabes, "deberines" todo el fin de semana.

                Layla, te entiendo. Hasta que nos ves a la lentejita bien colocadita en el saquito y latiendo y te dicen que todo O.K. no quieres decir nada ni emocionarte por si acaso, pero para eso no te queda nada!!!!!! En unas semanas se te van a ir los miedos y .... a disfrutar!!!!!

                Maltis, yo me pongo en tu posición y también pediría la cesárea. Seguro que no te ponen ningún problema.

                Mairum, espero que la curva larga haya ido genial y que todo haya sido una falsa alarma!!!!!

                Zagali, Domingo ya cumple un añito!!!!!! Jo, pero cómo pasa el tiempo!!!!!!! Dale un besito de mi parte, por fa.

                Pues yo aquí ando como una loca. Mañana es la fiesta de la guardería del bandido y como podeis comprender no me lo quiero perder por nada del mundo, así que ando terminando un montón de cosas para mañana ir a verle y pasar la mañana con él por ahí. Parezco una tonta, pero me hace una ilusión.......... !!!!!!!

                Pues eso, que a lo mejor mañana no me da tiempo a pasar a saludaros así que espero que paséis un buen fin de semana.

                Besos para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hooola chicas!!!

                    Vengo de mi visita en IVI, madre mia ya está aquí mi transferrrr!!

                    Nada, tengo el endometrio perfecto y mi transfer para el 24/06! bua! no me lo creo!!!

                    Me actualizo y os leo:

                    TRATAMIENTO:

                    Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lo siento chicas pero he estado en casa de mi suegra estos dias y no he podido conectarme.

                      En principio la cosa va bien mañana viernes voy a otro control, a ver que pasa, la doctora me comento que de tamaño los folis estaban muy parejos, y que tendría que estar más dias con las banderillas, pero eso a mi me da igual, lo importante es que crezcan todos por igual.

                      CMC, que bien dentro de nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      TRATAMIENTO:

                      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        CMC!!!!!!! ya estás en capilla!!!!! y el día de San Juan!!! uyy, qué buenas vibraciones!!! hace 2 años, el día de San Juan las piradas que estabamos en ese foro hicimos un conjuro... cada una a su manera (con peregil, hojas de no sé qué...) y yo creo que todas las que lo hicimos, lo hemos conseguido!!! no es casualidad, claro, es tesón y maña de los médicos, pero vamos... que el día 24 es perfecto para ir a transfer...!!!

                        Mairun, Inés siempre se movió un huuuuevo, pero porque era un espiritu libre que no se encajó y tenía espacio de un lado al otro...(tengo un video de 5 días antes de nacer que mi barriga parecía una montaña rusa, venga a subir y bajar...). Lo importante es que la notes. Si no la notas, tampoco pasa nada, puede estar durmiendo placidamente. Lo que sí, es que la tienes que notar varias veces durante el día...

                        Fragata, ande andas???

                        Barro, suerte en tu control.

                        Minma, disfruta mucho de la fiesta del cole! qué mono!!! es fiesta de fin de curso? cómo vas a hacer en julio?

                        Yo sin novedades, ya sabeis el rollo de las que estamos eternamente esperando... mi marido vendrá conmigo a la próxima consulta y hablaremos con el médico a ver qué opina él... ya os contaré la semana que viene si transfer ya, el mes que viene o después de verano...

                        Dival, qué bien que ya te puedas poner a ello... intenta no estresarte... que ya sabes que cuando nos estresamos y lo hacemos por "obligacion" mola mucho menos... yo ahora pienso que con todos estos residuales y descontrol que llevo, no voy a volver a hacerlo el día 14 en mi vida... porque creo que nunca jamás he ovulado ese día... así que habrá que ir probando en otros días, completamente al azar... así es menos estresante, no?

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!!

                          Minma, pues sí, a ver si mejora el tiempo y asoma la cabecita la peque esta...., que se nos va a hacer de rogar....
                          No me extraña que estés tonta con tu bandido y su fiesta, con lo graciosos que están haciendo sus teatros y sus cosas...

                          Mairun, bien por ese azúcar!!!!!!, que la tripilla vaya avanzando...jjjj, ya de 28 semanas!!!, se pasa volando
                          No te agobies, lo importante es notarles, hay semanas que se mueven menos. A mí me coincidió con la dichosa curva larga. Me empaché, y estuve con el estómago raro unos días y ella no se movía tanto, a lo mejor se me mosqueó....
                          Hay días, semanas que se mueven menos, métele un chute de chocolate a ver si le gusta.

                          CMC, qué bien!!!, ya está aquí....,es la noche de San Juan no?. A ver si esa noche va a venir también Lucía...jejeje

                          Barro, me alegro mucho de que vayan parejos, eso es muy bueno!!!, que no se disparen ninguno. ¿Cuántos días llevas con banderillas?. Ánimo que pinta bien....

                          Bueno chicas, luego os leo un poquito más...

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana, que nos hemos cruzadoooooooooooooo, a ver qué os dice el Dr.Puente este Lunes..., espero que os anime y que salgáis convencidos hagáis lo que hagáis....

                            Mucha suerte!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Fragataaaaaa, que esa nena esta muy a gusto donde está, no quiere salir, jeje, pero bueno, es cuestión de tiempo, va a salir, sí o sí, pero se está haciendo la remolona.

                              minma, ¿que tal la fiesta del bandido?, supongo que os lo pasasteis de miedo y que disfrutasteis de lo lindo.

                              cmc, mucha suerte en la transfer y tú muy positiva siempre.

                              Barro, arriba esos folis, que salgan muy buenos y así van bien, todos parejitos.

                              Ana, aún nos acordamos ¿eh?, madre mia la que liamos ese San Juan, con los conjuros, las velas y demás, jaja, yo aún lo tengo guardado, yo quemé romero junto con el papelito,y, es verdad, todas las que lo hicimos lo hemos conseguido, que tendrás razón, todo era cuestión de tiempo, paciencia y médicos, pero tb hace ilusión pensar que la magia ayudó un poco, por lo menos tenemos un bonito recuerdo y lo pasamos en grande. Me ha parecido lleer que los residuales te están haciendo la misma jugada de siempre, a ver que te dice el médico.

                              mairun, pobreta, que mal lo pasaste, pero al menos mira, está todo bien, el azúcar controlado y no te tienes que preocupar. Por lo del movimiento lo dque te han dicho, cuando van creciendo se mueven menos por cosa del espacio, aunque en mi caso yo no notaba mucho a esta niña, aunque sospechaba que iba a ser nerviosilla, y desde luego es un terremoto.

                              Ahora está en la etapa loro, habla bastante y repite todo lo que le decimos, unas veces bien y otras en su idioma particular pero que se hace entender de sobra. El lunes toca pediatra y vacunas, le voy a poner tb la de la varicela aunque sea de pago, por lo menos si le dá que no le dé muy fuerte que yo la pasé de mayor y es un coñazo.

                              Un besito y buen finde.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas.

                                Fijaros qué horas para empezar a trabajar!!!!!! Vengo del cole del bandido. Creo que me lo he pasado yo mejor que él. El pobre se ha levantado con fiebre esta mañana y anda pachucho de la garganta, pero estaba más mono...... En realidad, hacer no han hecho mucho, porque entre que uno se pone a llorar, otro que ve a su mama y se lía a gritos.... vamos un "desgobierno", pero yo me lo he pasado de cine viendo a mi bandido agitar su pompón. Además han ido unos payasos y el tío no hacía más que decir "papá, papá" (es que mi marido se disfraza alguna vez de payaso y le hace el teatro al enano). Vamos..... una gozada.

                                Ya veo que fragata sigue por aquí. Esta Lucía...... Al final la vamos a tener que enseñar un caramelito para que asome la cabeza..... je, je, je, je. Cuando tenga que salir saldrá, ahí dentro no se quedan.

                                CMC, que ya estás en puertas!!!!!!! Ufffff, qué recuerdos el día de la noche de San Juan...... Yo ya estaba preñi, pero también hice el conjuro para que todo fuera bien y para que mis compis tuvieran la misma suerte que yo.... y ya ves..... funcionó y sigue funcionando!!!!!!!!!

                                AnaJ, el cole sigue. Sólo cierran el mes de Agosto (menos mal, porque sino.....). Lo que pasa es que hay mamis (con mucha suerte) que tienen más nenes mayores y a esos les dan las vacaciones ahora y suelen llevarse también a los bebes. Vamos, que las hay con suerte que además de tener un montón de nenes no trabajan y pueden disfrutar al 100% de los enanos!!!!!!! Pues eso, que el lunes otra vez al cole como un bendido hasta el mes de Agosto!!!!!! Mucha suerte el Lunes en tu control.

                                Syerpe, qué rica Verónica. Seguro que está guapetona, guapetona!!!!! A qué mola aprender el idioma de los enanos!!!!! Yo ya tengo casi el master hecho en el "José Luis idioma" Je, je, je, je.

                                Mairum, enhorabuena por esa super curva!!!!!! Ya puedes estar tranquila. Lo de la diabetes gestacional debe ser un poco "rollo", así que me alegro un montón que esté todo controlado.

                                Barro, mucha suerte en tu control de folis. Espero que vayan creciendo todos muy parejos y tengas un montón.

                                Bueno chicas, os dejo, que tengo que currar un poquito.

                                Pasar un buen fin de semana.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X