Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    AnaJ que si que fue duro lo de concidir con la beta con mi hermana pero sobre todo pq coincidió con mi primer tratamiento, cancelado, cuando te dicen todas esas cosas de poca reserva.., fue el primer palo y el mas duro; ahora mismo ya no me importaria ( de hecho van una detras de otra) pero yo ya miro y sufro por lo mio, me he hecho mas paciente y fuerte como tu con los arbolitos". QUE NO ME IMPORTARIA NADA COINCIDIR ALGUN DIA EN MI BETA CON HAPPY, REBE, SISU, MAIRUM, SONI, NUSKITA, VAMOS CON TODAS A LA VEZ ( TE IMAGINAS...) LO IMPORTANTE ES QUE LO VAYAMOS CONSIGUIENDO TODAS!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis, muchas gracias, no te preocupes, tampoco es eso...

      si lo que digo es que como la cosa va para largo hay cositas que no le damos importancia ( porque parece quequeda mal preguntar tanto por el dinero ) y luego, pues eso, que si te puedes ahorrar aunque sean cien euritos, pues algo es...pero sobre todo si no tienen porqué cobrártelo, por eso mi duda principal ahora es que si no me vitrificaron nada, no sé si me tendrían que devolver los trescientos y pico que es esa partida, o cuanto menos, descontarme algo ¿ no ?...

      de verdad, no es cuestión de comparar precios...yo también tengo un listado, de aquí de Valencia pero imagino que serán muy parecidos...gracias, creo que me entiendes ¿ verdad?

      si, yo también he pensado lo mismo con lo de la coincidencia de betas...bueno, creo que cada una llevamos algún que otro mal trago con nacimientos o embarazos cercanos pero no propios...pero bueno, a armarse de valor, que cada uno lleva su lucha ...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola
        happy yo te saco de dudas enseguida,yo lo pregunte todo,bueno todo menos lo del pak q lo preguntare el jueves sin falta.
        Mira en la primera puncion me anestesiaron y tal,y los ovulos eran inmaduros por lo cual no se vitrificaron y el dinero de los vitris se quedaron a favor en la cuenta(pero me los devolvian si queria) yo opte por dejarlos por q al final iban a ir a parar alli.
        En la segunda puncion el mismo gine me dijo mira no te voy a poner anestesia vale? como solo es uno y no duele,asi te recuperas mas rapido y te puedes manxar enseguida,le dije a vale como quiera.Bueno cuando fui a ponerme al dia,la misma chica antes de q yo le pudiera decir nada me dijo,la anestesia no te la hemos contado por q no la has utilizado ok? dije perfecto.asi q a ti no deben cobrarte la anestesia sino la utilizas,ademas en los presupuestos q te dan esta bien especificado cada cosa lo q vale,la anestesia por ejemplo son 100 euros sino recuerdo mal.

        un beso mañana os escribo a todas muassssssssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ahh happy es q yo nunca tengo bien las hormonas y me las va regularizando el gine,a parte de la fsh y el e2 me hace mas cosas en la mitad del ciclo,progesterona y algo mas creo,ya te lo dire seguro.un beso

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            He ido un pelín de “Culo” y no me he podido conectar antes, ufff me ha costado un tiempecito ponerme al día.

            MALTIS, efectivamente me equivoqué y mi punción fue el 17 Noviembre, jooo es que como pasa el tiempo tan rápido, pues claro una se confunde… Quizás tu estás en otro tipo de protocolo, el mío sin duda se trata de bajar la puñetera FSH, yo la tengo normalmente a 19.
            Durante los casi 6 años que llevo buscando un bebe, todas mis amigas ya han tenido 1, 2 ó 3 bebes, mi hermana 2 y ni te cuento primas, compañeras de trabajo……. bueno, aunque si te has leído todo el post (183 PÁG)sabrás mi historia. pero lo conseguiremos algún día (espero que seamos betaesperantes juntas, je je je )….. suerte con tu tratamiento

            FREYA: Mi consejo es que intentes congelar el máximo posible. Nosotros una vez de 19 sólo fecundaron 2n (de OVO), nunca se sabe como pueda estar el esperma de tu marido ese día, o la mano del biólogo que haga la ICSI, pero puedes hacer como dice Syerpe, descansar un ciclo y volver, pero mi consejo sigue siendo: juntar el máximo posible.

            DIVAL: Ya en tu recta finallllll que guayyyyyyyy. Espero que todo vaya biennn

            MAIBEL:

            SISU 70: Gracias por tus ánimos. Yo también lo estoy haciendo a distancia y se complica un pelín….

            HAPPY: Me alegro que veas las cosas mejor, aisssss somos muy fuertes y podemos con esto y más. Lo del pack, yo llamé a IVI Valencia y me dijeron que esto se hacía hace más de un año, pero que dejaron de hacerlo (supongo que no les sale a cuenta…) y cuando estuve allí insistí en ello pero volvieron a decirme que NO.

            SONY 75: Puede ser que tengas un folículo residual, a mi me pasó una vez, (si hija si, yo lo he tenido todo, todo, todo…) si es so con los anti babys se va.

            Sierpe: 8 años intentándolo, a mi me faltan casi 3 para igualarte, ARRRRRR espero llegar a conseguirlo antes.

            ANA J: me encanta todo lo que escribes y con que ternura y templanza lo haces, debes ser una persona muy buena y encantadora. Sigue así y no cambies….

            Bbueno chicas, os dejo que me voy a cenar, si si, es tarde pero es que hoy mi maridito llega tarde.

            Besos a todas y ánimos a las que estáis en tratamiento….

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MAIBEL: Que se me ha borrado lo que te iba a poner arrrrrrrr
              te decía que espero que vaya todo bonitoooooooooo que guayyyyy has tenido mucha suerte y te ha ido todo muy rápido. disfruta del momento y dilo a la gente si quieres, no por decirlo o no decirlo, va a ir bien o mal.haz lo que te haga sentir mejor, a veces mentir te provoca stress y esto es malo para tu/s bebe/s.... Cuando tienes la primera eco?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                hace tiempo que no cuento nada, pero es que he estado muy ocupada....

                He visto que hay más buenas nuevas por el post, felicidades Maibel.

                A todas las que estais en tto, ánimo, pensar que falta un poquito menos para llegar al ansiado embarazo.

                Bueno, solo deciros que ya he terminado mi último tto en la Fe, y que nada. Esta vez me sacaron 5 ovocitos (una caña, vaya) pero nada, todos inmaduros. Así que se acabó mi andadura por la Fe. Bueno, me han dicho que vuelva y hablaremos más tranquilamente, etc, etc. Pero c'est fini.

                Ahora a esperar mi cita en el IVI, que la tengo el dia 22 de dic. Pero bueno, lo tengo claro, me voy a ovo. Ya no apuesto más por mis óvulos, pobrecitos. Se ve que es muy raro, pq se paran en metafase I, y no evolucionan a metafase II, que es cuando están maduros.

                En fin..... seguiremos viendonos por aquí, claro, pero bueno, ahora tb estoy estudiando, así que poco. Pero os voy siguiendo, y me alegro con todas vuestras buenas noticias.

                Un beso para todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Happy me alegro de que te encuentres animada, nos permitimos unos días de tristeza pero después otra vez arriba.Me parece bien que copies la idea de Ana con el arbolito y te pongas una fecha, no la ajustes mucho, tenemos que ser generosas con nosotras mismas.

                  Ana, me emocionaste con el recuerdo de tu historia pero también me anima ver el final feliz.

                  Maltis que no te has hecho un lío, te entedemos perfectamente. Fijate que siempre hay un lado positivo, tu bebe se está haciendo esperar pero gracias a eso va a tener el papá ideal.

                  Bueno, pues aquí sigo, esperando a la sra. de rojo. Esta mañana me ha llamado la dra. que lleval os ciclos de OVO para ver si ya podíamos empezar. Creo que no voy a poder prepararme para la donante elegida por mi gine, pero me ha dicho que no me preocupe que ahora hay muchas chicas. El Viernes tengo revisión, si no me ha bajado me medicaran para que lo haga. Tiene gracia me dice que antes hay que descartar embarazo, es como una tomadura de pelo. Nunca se me atrasa la regla, no más de 2 días, y ahora justo antes del tto. un atraso de 15 días. Bueno, sé que no estoy embarazada (pipitest) así que cuanto antes me baje mejor, que se me pasan las navidades.

                  Besitos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,...

                    maltis si que habia entrado aqui,.. mira arriba te contaba q tengo q estar otras semana,..jo q rollo espero q tu puedas empezar el viernes,... animo...

                    mairun,.. gracias por la información,.. la verdad es q no tengo ni idea pq estaban ahi dentro esperemos q desaparezcan...

                    buenas a noches,..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaa guapas!!,

                      Happy me alegro verte más animada, la verdad es que sois unas campeonas!, siempre lo diré.

                      Syerpe 8 años, jo, se dice pronto!., lo dicho unas campeonas, que bien que por fin tengas a Verónica.

                      Mairun gracias, sonia a ti tb. Si ya sé que si tiene q salir bien saldrá lo cuente o no, pero sobre todo lo hago pq no sé si os he contado q hasta febrero mi padre ha estado muy mal, y ya sé que la gente pregunta pq se preocupa, pero en la empresa somos muchos, y cuando lo estás pasando mal lo q menos me apetece es dar explicaciones por eso si saliera mal (espero que no) no soportaría tener que contarlo una y otra vez como ya me pasó.

                      Bueno cambiando de tema Nuskita, si yo fui con 5, estaba en el límite, cada médico tiene su criterio, ánimo, a la próxima lo conseguirás, seguro.

                      Dival que ya tenemos aquí a Isaac, ay q ilusión!, apura la vida en pareja!

                      Maltis gracias, ya le he preguntado a mi hermana por el gine, pero como no lo apunto se me olvida, yo tengo CASER pero todavía no sé que hacer. Siento lo q lo de tu hermana fuera a la vez pq no lo pudiste difrutar de pleno.

                      Chicas, se ve que como lo mío, ( de momento ha ido tan rápido), no tengo el síndrome "pq yo no" ya me entedéis, al contrario, antes cuando alguien me decía q se había quedado le daba la enhorabuena como si nada, pero ahora con lo duro q es esto, me hace una ilusión! cuando estaba en tto me enteré q la mujer de mi primo se había quedado y me dio una ilusión (cuando fue a la eco el corazón no latía, estaba de 2 meses) q mal lo pasé.

                      Happy que haces muy bien en preguntar, y así sales de dudas, aunque paguemos miles, yo pienso (será por deformación profesional) que hay que pagar lo que correspnde aunque la diferncia fuera mínima (que no es tu caso).

                      Os dejo, q es tarde y quiero hacer algo, os he leido a todas y os animo sobre todo a las estáis en tto, he dicho que sólo os iba a leer pq voy muy atrasada en el trabajo y al final me enrollo!, no puede ser.

                      Besotes a todas campeonasss.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!! Llevo un ratito leyendo, por las tardes esto está más animado...A ver por donde empiezo...

                        MALTIS/MAIBEL, en cuanto a lo del gine yo fui, antes de empezar los ttos y cuando quería cambiar del mio de Valencia a Alicante, a Rafael Fraile Pérez-Cuadrado. Todo el mundo habla muy bien de el, pero no se...a mi no me convenció. Es un tio un poco "campechano", te transmite mucha cercanía (fijate que en la segunda consulta me dio dos besos en lugar de la mano!!!, jajaja) y es muy agradable, pero conmigo se equivocó, así que no me da mucha confianza médica. Maltis me recomendó a Enrique Tomás Marín. He leido en algun foro que lo recomiendan, yo tb lo tengo en mi seguro (DKV) pero es que eso es tan relativo. Es normal que tu elijas un gine, estes contenta con el y para ti sea el mejor, pero no tiene que serlo para todas. No se si me sigues...

                        HAPPY, ole mi niña!! Así de fuerte te queremos ver!! Mucho ánimo y pasito a pasito. En cuanto a lo de los pagos, pide en caja que te saquen la "minuta" y repasas lo que te han cobrado y reclama lo que es tuyo!! que pagamos muchísimo. Yo dejé un depósito de 3000 € antes de la punción. Cuando vuelva pediré que me lo detallen todo y veré lo que me falta o sobra.

                        SONY 75, yo tuve un foli residual cuando iba a empezar mi tercera IA y me dieron unos anticonceptivos mucho más fuertes que Yasmin. Y desapareció. Normalmente estos se generan por la medicación. Crecen y se enquistan. Pero con un ciclo se van. Así que paciencia y a esperar aunque solo un poquito.

                        REBE, ya con pinchazos, no? Animo y al toro!! Ya nos vas contando.

                        MAIRUM, no sabía que estuvieras a distancia, jo, es que somos tantas que ya me pierdo!! SISU, tu tb a distancia no? Yo estoy con Bellver tb.

                        ANA J., opino como Mairum, transmites ternura, seguridad, pareces una persona con las ideas muy claras, animosa, práctica...me gusta la gente así.

                        A todas las demás, syerpe, dival, zagali, norai, sonia 29 ,a todas todas un besazo!!!

                        Ah! deciros que yo estoy como Maibel, tampoco me ha llegado el momento del síndrome "xq yo no", mis dos hermanas han sido madres este verano. Mis dos mejores amigas están embarazadas del segundo, y tengo 3 primas en camino, las tres preñis, vamos, que 2008 ha sido el año de los embarazos, menos el mio, jeje (aunque pronto llegará!! y el de todas!! seguro que unas cuantas vamos al mismo tiempo)

                        Pues ale, despues de todo este "parrafón" voy a seguir currando que en breve tengo que salir hacia Murcia. Esta tarde os sigo leyendo.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy, veo que solo piensas en zapatos..jajaja. y esas cañas que te ibas a tomar a nuestra salud???? porque ya sabemos que el salto del tigre es gratis pero las cañas no, así que ya sabes... No.. en serio, que no te sientas una rácana por ir mirando la pela, que para tenerla ellos la tienes tú. A ver si es que ellos se hacen los remolones a la hora de cobrar... no se les pasa una!!!

                          Chicas, me alegra que os anime con mis comentarios. Este foro trata un poco de eso; de contar nuestras cosas y tratar de sentirnos mejor... Y bueno, no me pongais tantas flores, que yo creo que no es mérito mio sino que me ha quedado poso de todo lo que me contó la psico durante 7 meses (que se dice pronto) de tratamiento con ella... Bueno, al menos socializamos su coste entre todas, jaja!

                          Ah, Dival que se me olvidó decirte nada de lo de tu perra. Quéé punto! y cuanto le dura? me parece la bomba. Es que nunca he tenido animales así que me pierdo un poco con sus detalles.

                          Bueno, voy a ver si curro un poco, ahora que ya he entrado en calor viendo vuestros mensajitos (hay -1º en Madrid hoy... por poco me congelo de camino a la ofi...).

                          Besos besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Nuskita,.. esperemos que sea eso,.me han cambiado los anticonceptivos,.. asi q veremos q me depara el 12 de diciembre,...uff,.. q lejos queda eso,...

                            ¿y es resto como estais?,....

                            a currar....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas

                              gracias por vuestras informaciones, ya lo tengo un poco claro...de lo del pack nada y el descuento de la vitri si, ...la semana que viene lo veré en caja

                              Sonia, siento mucho que haya ido mal lo de la SS...pues nada, aquí estamos, haciendo grande al IVI, jeje...toma fuerzas y únete, que ahora vamos un grupito muy majo a la colección de cromos de los vitris

                              un besazo a todas, luego entro otro ratito

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas , hoy hemos tenido ecografia y el embrion se ha parado , me tienen que hacer un legrado el sabado estaria de 8 semanas , nos quedan 2 conges ( 1 de calidad excelente y otro bien ) . Es dificil explicar lo que se siente tantos sueños tanta ilusion y de pronto todo se viene abajo las que han pasado por ello sabran como nos encontramos y las que no espero de corazon que nunca paseis por ello .

                                Animaros a todas a que sigais luchando por vuestro sueño y daros las gracias por vuestros animos , esperemos que dentro de poco podamos colgar mejores noticias de momento vamos a intentar ( si es que se puede ) desconectar un poco

                                Gracias .

                                Comment

                                Working...
                                X