Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola.., que no me habia puesto yo el dia 11!!

    Citas ppara el Jueves 11: Somo 5!!

    -Maibel: para escuchar corazoncito
    -Ana J: para ver a quien se parece Ines
    -Zagali: para ver los patucos del bebe
    -Dival: para que nazca Isaac !! (se lo confirmaran el martes)
    -Maltis: primer control folis (espero pasarlo!)

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Vuelvo a actualizar, incluyo a Soni 75 que tienes control el 12 !!

      Citas ppara el Jueves 11: Somos 5!!

      -Maibel: para escuchar corazoncito
      -Ana J: para ver a quien se parece Ines
      -Zagali: para ver los patucos del bebe
      -Dival: para que nazca Isaac !! (se lo confirmaran el martes)
      -Maltis: primer control folis (espero pasarlo!)

      Cita dia 12: Soni 75 !!! eso estña ahi ya Soni

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno chicas, ya veo que el dia 11 trae muchas novedades, y, si los médicos no cambian de opinión también nos traen a nuestro peque Isaac, va a ser un dia muy emocionante.

        Rebe, lo siento mucho chica, vaya faena, desde luego vas a tener que hablar seriamente con tus folis y cantarles las 40, aisssss, bueno, a disfrutar de las navidades y de tu pareja, tu familia y un tiempito de relax, que seguro que empiezas el año con mucha energia y fuerza para conseguir lo que te propongas, ánimo.

        AnaJ, a ver si puede reciclar la cunita, que guay, esa ya tendrá historia. A mi parece que me la va a regalar una de mis hermanas, que estuvo en una tienda echando un vistazo y se encaprichó de una, me déjó un catálogo por si acaso nos gustaba más otra y ahora tenemos que elegir. En casa de mis padres hay una que nos dejó una tia mia, de mis primas, y me dijo que la usara yo, pero es que prefiero tenerla alli, asi tenemos en los dos sitios, y es que , aunque no esta mal, no nos gusta demasiado (encima delicados, jeje).

        maltis, venga, que claro que vas a pasar el primer control, y el ciclo entero, y con nota, ya verás.

        Norai, ¿que tal va todo?, cuentanos, hoy era la punción ¿no?, dinos cuando puedas.Espero que todo bien.

        ¿como van esas banderillas chicas?, ánimo que ya queda menos.

        Nosotros vamos a ver a Veronica el dia 10, jeje, a ver como va la "gordi". Hoy me he hecho las analíticas, que con el puente no podia arriesgarme por si luego no estaban a tiempo, y me imagino que ese dia me mande hacerme la curva de azúcar, agggggggg, que asquito, espero que no me pase como a Crisa, creo que AnaJ lo llevaste bien ( Inés se lo pasó pipa dando vueltas si no recuerdo mal), y Dival creo que tampoco lo llevo mal, a ver si yo tb tengo suerte.

        Os dejo, luego más.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Rebe vaya gracia lo tuyo, ahora que empezabas a tomar carrerilla otra vez se declaran en huelga los puñeteros. Intenta descansar un poco y cuando vuelvas a empezar procura no estar demasiado estresada, a ver si puede ser que se animen. Y míralo por el lado bueno, como no estarás pendiente de punción puedes tomarte unas copichuelas por nosotras esta navidad. Uff que yo que soy un poco borrachina echo de menos poder tomar un poco de anís, o cava, es que ahora en fiestas estar de jolgorio en jolgorio bebiendo solo mosto es un poco monótono.

          Anaj puedes bucar en la red formas de recliclar muebles y a lo mejor te ayudan a darle un toque diferente a la cuna.

          Syerpe ya vi que tu marido va mucho mejor, me alegro un montón, si sigue así pronto estará como si nada.

          Por cierto por ahí había un post en el que pusieron una lista de cosas que preparar para cuando llegue el bebé, Anaj la vió pero las demás no sé si la habeis visto, mirádla porque creo que está fenomenal, por lo menos para las novatas nos da muchas ideas.

          Happy dónde andas que me tienes ya preocupada.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicasss!!

            Que si, que si...perdonadme, que he estado un poco missing...pero no por nada de agobios o cosas así...

            Realmente es que voy de cabeza, sin parar de hacer cursos.
            Zagali, mira por donde que esta semana he hecho uno de perito judicial, para hacer informes y entrar en la bolsa de trabajo que se manda a juzgados y abogados para que nos llamen por turno...ha sido muy interesante, aunque es un mundo tan diferente ... entre otras cosas, hemos visto videos de juicios donde actuaban peritos y...ufff!! qué cague...jejeje...Bueno, es que como sabeis mi mundo está un poco paradito ( la construcción ) y estoy aprovechando para hacer cursos, ver nuevos campos de trabajo y reclicaje variado, jeje

            Os he ido leyendo y veo que las cosas más o menos van bien...

            Bueno, Rebe, ya vi que te anularon, lo siento muchísimo..te vendrá desconectar estos meses...pero, eso, desconecta totalmente...ya verás que vuelves con más fuerza...

            Luego entro otro ratito más ...ahhhh, y voy a pensar qué hago el 11, que aunque no tengo nada especial en cuanto al tratamiento, porque hasta el 15 no me hago los análisis para empezar otra vez,...pues yo también quiero apuntarme a la lista

            un beso

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jajaja, Happy! eso, tú también tienes que tener algo el 11. Bueno, y a Syerpe la podemos apuntar para el 10, que está cerca...

              Syerpe, a mí no me dio nada de asco el brebaje de la glucosa, pero es que yo no he tenido ascos de nada... y encima como iba en ayunas y tenía hambre, me lo tomé con gusto.. La cuna de mi hermana yo creo que estará bien, porque debía ser muy neutra (tipica blanca con los barrotes) y mi hermana cuida las cosas mogollón... así que espero no encontrarme sorpresas...

              Zagali, me he cogido el listado ese que encontré por ahí. Es la bomba... asusta un poco de la cantidad de cosas que hay, pero al menos sabes qué comprar.

              Ayer tuve la segunda clase de preparación al parto (nada que ver con el parto sino con el día después; cuando llegas a casa de la clínica y ya no tienes enfermeras para orientarte). Fue cachonda. Al salir nos dieron un pack con cositas, todo ello de publicidad... había un pañal de dodot de la talla más pequeña (2-5kg de polluelo)... qué cosa maaas enana... y se supone que al principio les llega por las axilas jajaja!! nos reimos un montón... y con el super chupete anatomico de Chico, enano también...

              Norai, no sabemos nada de ti... esperemos que se mantenga todo en orden.. cuéntanos andaaa.

              Besos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Niñas, me piro de fin de semana y ya sabeis que luego no siempre entro cuando no estoy en la ofi...

                Pasadlo muy bien.. las que podais, desintoxicaros del mundo IVI y de los tratamientos... y disfrutad, y bebed y... eso... mucho salto del tigre...

                Y a las preñis, que os cuideis y os lo paseis bien también... que en general tenemos una próxima semana movidita...

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,...

                  maltis muchas gracias por incluirme en la lista,..uff,.. queda tantoo para el viernes y no se yo,.. pero creo q no empezare,..me duele un monton los ovarios y eso es señal q estan trabajando,. asi q ya veremos,...

                  veo q el 11 tendremos un dia movidito,.. eso esta bien,....

                  bueno un besito a todas,.. me voy hacer la cenita....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Disculpadme que no haya entrado pero es que he estado fuera desde el Miércoles y hoy por fin ya estoy en casita.
                    Mañana es el gran día, el de la punción y por ahora todo marcha bien. Mi endometrio estaba el Miércoles perfecto y la donante iba muy bien. En este control me vio la doctora que lleva a las donantes y le dije que estaba preocupada por si podía ocurrir lo mismo que la otra vez, que no conseguimos ningún ovocito, y por fin me enteré del misterio: la chica se había pinchado más tarde el HCG. Aunque parezca mentira, para mi fue un alivio saberlo porque ahora sé que no es un problema de calidad. Creo que la transfer puede ser el Martes.

                    Mañana, después de la punción, nos vamos de puente, así que el Martes entro a contaros, espero que muy buenas noticias y que no venga sola.

                    No me he puesto al día, solo he leído por encimilla, la semana que viene sí que tendré tiempo.
                    Rebe, siento que no haya ido bien, seguro que desconectar te va a ir bien, así que a disfrutar y cargar pilas.
                    Veo que vais a organizar una fiesta el día 11, a todas os deseo que traigáis buenas noticias: las preñis que podáis ver las caritas ( y otras cositas) de los peques y las que vais a control que vaya fenomenal.
                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapis,

                      Vaya dival, no sé porqué tienen que hacer daño, vaya susto!, que ya está ahíiiiiiiiiiii, pero pq te lo provocan? y si sale antes?

                      Syerpe, di que sí a estrenar, que a Verónica le hará mucho ilusión estrenar cuna! y es bueno que tengas una en casa de tus padres.

                      Happy a las muy buenas, ya te echabamos de menos.

                      Maltis yo tb estaré por aquí en el megapuente.

                      Féliz puente a todas, un besote.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana,que suerte que no te dieron asquitos. Yo normalmente no tengo muchos problemas pero como ahora si que los estoy teniendo con el estómago pues no sé, bueno, ya veremos. ¿a que da gustito ver esas cosas tan pequeñitas que te dan?, a mi me las dio el gine, una especie de maletin, lleva más revistas de propaganda que otra cosa, pero tambien lleva el pañal, toallitas, un chupete, y hace ilusión, jeje.

                        Zagali, a ver si la semana que viene ya se deja ver ¿teneis algun nombre pensado?, ah, y si que vi la lista, me la he guardado enterita, por si acaso,la verdad es que es muy completa y ayuda un montón a las novatas como nosotras., aunque me paso lo que dice AnaJ, que me asusté al ver que la lista no tenia fin, ¡¡ madre mia !!, no pensé que se necesitaba tanto, jaja.

                        Happy,que chica más atareada, haces muy bien. Me alegra verte bien y tan activa, ya ves que te hechamos de menos.

                        Norai, mucha suerte mañana, cuentanos en cuanto puedas pero seguro que esta es la buena, estoy convencida.

                        Las que teneis viaje pasadlo muy bien este puente y disfrutad para cargar las pilas y renovar energias, y las que se queden en casa pueden disfrutar igualmente aunque más tranquilitas.

                        Yo tambien estaré por aqui, nos veremos. Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!

                          Vaya, vaya, parece que el dia 11 va a ser verdaderamente especial!! Sobre todo para Dival, si no cambian de opinión. Ayyyy, qué nervios, madre mia, y qué ilusión!! Bueno, ya verás que todo irá muy muy bien.

                          Pues yo no tengo nada que tenga que ver con el tto, exceptuando que si todo hubiese ido bien en la Fe, el dia 11 me tenía que haber hecho la beta.... pero sí tengo otra cosa importante, y es que tengo un exámen por el que llevo más de un mes estudiando!! Es para una bolsa de trabajo, pero espero que me salga muy muy bien y que me llamen enseguida para currar!! Así que, no tiene nada que ver, pero parece que va a ser un dia muy especial para muchas.

                          Bueno, Rebe, que lo siento, tómate un respiro, descansa, cambia de tema, y luego vuelve con todas tus fuerzas.

                          Norai, muchiiiiisima suerte mañana. Espero que todo vaya muy bien, y que prontito cuelgues tu positivo!!

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias:

                            Entro a saludar a todas las que esteis por aqui y a las que estén de superpuente eque lo pasen muy bien, yo me quedo en casita. Que paseis buen dia y buenos dias de fiesta, aprovechad.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Saluditos Syerpe, ya veo q tu tb estás en casita, q tal el día, aquí ha salido un día marivilloso soleado, la temperatura no sé pq no ha salido, ahora me cuenta mi chico q se ha ido a dar una vuelta con la moto.

                              Sonia, mucha suerte con el examen, eso tb es muy importante, no sólo existen los ttos, hay vida después de..ojalá apruebes!.

                              Bueno yo voy a ver si llega este, hoy me ha tocado a mi hacer guardia con la chica que limpia, pero en cuanto llegue nos vamos a tomar un aperitivito al lado del mar que estoy viendo que está precioso con eso azul oscuro de invierno,aunque me pillaré un foular pq veo que hace un poco de viento.

                              Norai, cuando tenías la transfer, verás cómo todo va a ir bien! ya nos cuentas!.

                              Un gran besote a todas y disfrutar mucho.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,...

                                disfrutando del superfinde pues nada seguir asi,... q mañana ya hay curro...

                                un besote a todas..

                                Comment

                                Working...
                                X