Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas, ya veo q esto se ha movido hoy,

    Sisu, muy bien tienes uno, poquito a poco y con paciencia, q al final se llega.

    Sonia y Sisu, q nos os afecten esas animaladas! es q algunos no saben ni dónde tienen la mano drcha!, hay tantos ejemplos!! espero q no tengáis q verlos otra vez.

    Dival, cómo lo llevas! yo insisto, y si lo tienes antes?, mejor verdad?, o tiene q ser con cesárea.

    Soni que razón tienes ya se acabó lo bueno!.

    Norai mucha suerte mañana!, no sabía q los clasificaban por categorías, pero prefiero no haberlo sabido pq así no me como la cabeza q yo soy de esas, yo pienso como Maltis, que me metería los 3, de hecho yo lo pedí y me dijero q eso ya no se hacía, q lo máximo eran 2.

    A todas mis guapis un gran beso!!!, y a por la semana que nos viene! q ya está ahí mismito la navidad!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      BUenos dias niñas

      Espero que lo hayais pasado bien en el puente. Nosotrs en casita, adornando la casa, poniendo el belén y al árbol. Por cierto a ver si hago una foto del belén y la cuelgo en decoradoraslocas para que podais verlo.

      Y hoy a currar, que tengo que adelantar trabajo para dejarme libre el viernes. Es que el sábado tengo la cena de los amigos y no veas la de cosas que engo que preparar.

      Sisu yo estuve en unos apartamentos, no están al lado del ivi, pero la zona es buena y son bastante económicos. Si quiéres escríbeme un mail y te explico por correo electrónico todo. El mío es da290@hotmail.com.

      Dival dinos si te han confirmado lo del jueves.

      Happy me alegro que estés bien, es que como andas un poco missing pues pensaba que lo miso no estabas muy bien de ánios.

      Beoss a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días a todas, chicas, que tal el puentecito??? no ha venido nada mal estos tres días de descanso, eh?? ya queda menos para las Navidades...Pues niñas, mi regla no aparece...ya estoy en el día 32 del ciclo, nunca he pasado del día 30 y suelo ser exacta, ni con los ttos se me ha retrasado. Así que me toca esperar a ver cuando se digna a aparecer (y yo que no me fui de viaje este puente pensando que me tocaría ir a IVI, ggggggggrrrrr...)

        Sonia, suerte en tu exam, esta es la tuya y serás la primer, ya verás!!

        Soni, happy, cómo vais??

        Rebe, más animada???

        Sisu, pasito a pasito, ya tendrás uno más en la cestita y será buenísimo, seguro! mucha suerte! En cuanto a lo del alojamiento, el Expotel está muy cerca de IVI, y al lado de la estación de autobuses hay un NH, de los apartamentos no se nada.

        Maltis, suerte el jueves, eso ya está ahí...jo! que rápido pasa el tiempo...

        Norai, yo de ti me pondría dos, siempre hay más probabilidades. Tres en IVI Valencia no dejan tampoco, al menos mi gine. Te deseo mucha suerte!

        Maibel, como te encuentras???

        Dival, estas nerviosa??? dentro de nada tienes a tu muñequito en brazos!

        Zagali, Ana J., syerpe, como vais con las barriguitas??

        Mairum!! que tal tu viaje?? cuentanos!

        Bueno, un besazo a todas y ánimo con la semanita que esta es más corta!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Os he leido un poco en diagonal, perdonadme, pero tengo un día con varios escaqueos, aparte del curro y voy a ir con la lengua fuera a todas partes...

          De todas formas, intentaré entrar de vez en cuando a ver qué nos cuenta Dival.

          Norai, ya estás en capilla!!! no sé si te acuerdas de mi caso. Conseguimos que fecundaran 7 y ya pensábamos que tendríamos para congelar y todo... y cuando llegamos a la transfer quedaban solo 2. Ninguno de calidad 1, sino de calidad 2... y mira, uno de ellos es Inés. No tuvimos opción de ponernos 3, porque no quedaban... pero yo me hubiera puesto 3.. el riesgo de trillizos es mínimo y si tu mayor riesgo son mellizos, bienvenidos sean, no? En fin, ojalá llegues a estar en esa tesitura... Mucha mucha suerte!!!!

          Zagali, cuelga el belén, andaaaaa. Que el tuyo tiene mucho curro así que ya puedes ir haciendo marketing...

          No me puedo entretener más.. lo siento. Luego entro.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola

            Maibel. si no se gira.. tiene que ser por cesarea.. y ya estoy hecha a la idea.. de hecho.. ahora mismito lo prefiero.. jejejejej.. todo planificado.. asi me organizo mejor el trabajo... hoy voy a la gestoria para arreglar mi sustitucion para el jueves.. pero antes a la gine para que me confirme que el jueves será la cesarea y seremos papis..

            Sonia.. vaya ¿medico?.. lo mismo que a sisu.. que si el pescado congelado.. ¡¡que insensibles!!.. que.. ¿?¿?¿?¿?

            Sonia.. suerte en tu exámen.. ¡¡a por ello!!

            Dival 38 semanas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicass

              Dival, ¡ qué ilu ! Isaac ya viene,....joooo!!! guay, mádre mía ! qué nervios...estaremos pendientes guapetona, muchísima suerte!!!

              Zagali, así que poniendo la decoración navideña...qué guay , ufff. yo este año estoy con pocas ganas de poner nada, suelo poner un nacimiento y poquito más, pero, realmente aún no me siento con ganas...a ver si el finde que viene me animo, este puente he estado de reunión familiar, con lo que no he parado tampoco casi

              Syerpe, a ver la gordi mañana si sigue tan jacarandosa como siempre...

              Anitaaaaa!!!

              ayyy, voy a ver si me pongo al día un poco de todas

              besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas:

                Por aqui sigue lloviendo, que menudos diitas, en fin....

                Sonia, suerte con tu examen.

                Sisu,uno pero bueno, seguro, que es lo que importa la calidad, lo mismo aún hay alguna sorpresa pero si solo sale ese lo importante es que salga.

                Norai, mucha suerte con esos 3 campeones, a ver que te aconsejan. Mi caso, si recuerdas, es que también quedaron 3, no me dijeron categorias, solo 2 de 8 celulas y uno de 6 que iba más lento pero que los 3 eran buenos y como el objetivo era quedarme en estado me pusieron los tres ( Nuskita yo estaba en ivi Valencia, asi que supongo que depende del criterio del médico y del historial de la paciente), a lo mejor te suena bruto pero si te dan la opción de los 3 yo me los pondría, como dice Ana, el mayor riesgo es el de mellizos, y no creo que te importe. Suerte.

                Dival, ¡¡ que nervios !!, que poquito queda para achuchar a tu nene, que ganicas.

                Zagali, espero que estés bien, te veo muy activa y eso está bien, estoy deseando ver tu belén, ponlo cuando puedas.

                Maltis, ánimo, verás como respondes bien, lo importante es que los folis que hagamos sean buenos, si salen pocos y hay que hacer más ciclos pues se hacen pero que la calidad sea buena.

                Happy, mañana os cuento como está la gordi, ¡¡ que ganas de verla!!, eso, a ver si sigue tan bailarina o la pillamos en la siesta.

                Yo aún no he puesto ningun adorno de navidad, vosotras vais más adelantadas. Me voy a recoger los resultados de los analisis para que los vea el gine mañana, nos vemos luego.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicasssss ¡¡ veo que lo llevais bien!!!

                  Happy entiendo lo de los adornos de navidad pero ¡¡ animate !!! eh que tu vales mucho y que lo vas a conseguir es que con tanto lio es normal que nos den bajonazos

                  Divallllll ya poquitooooooo tachan, tachan....

                  Zagali estas resplandeciente ¡¡¡ que bien!!! asi da gusto

                  Syerpeeeee mañana entonces vamos a prenatalllll ¡¡¡ que bien!!! nos vemos alli no? y luego si te apetece un cafetito fenomenal y me cuentas todos los medicos y analiticas

                  Yo voy esta tarde al gine a ver al rey, espero que este moviendose como un locooooooo y por cierto me han sacado azucar a si que .... ya os contare que remedios me dan de momento la curva largaaa pufff qur rollo.

                  Un besazooooooo a todassssssssssssssssss
                  Ana espero que te lo hayas pasado genial en el puente.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Crisa, alli nos vemos. Hoy me han mandado otro mensaje, que el jueves, asi que ya no se si es la misma charla o son varias, luego te aviso. Los médicos ya te adelanto que me han sacado infeccion, agggggggggg, yo que pensaba que me iba a librar y no tenian los resultados acabados, espero tenerlos antes de ir al médico, pero si me han dicho q tenia eso, que kk. Que asco lo de la curva, que mala suerte, espero que no sea mucho, que te va a tocar la navidad con turrón sin azúcar, cuentanos luego como va el peque.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Qué diaaaaaaaa... no he parado...y Dival que no aparece... tenemos cumple de Isaac el día 11 o no???

                      Happy, guapa... te entiendo taaan bien... a mí otros años la navidad me daba pereza... y este año estoy como un pollo loco... pero con todo en general, no solo las fiestas... creo que tienes que intentar ilusionarte con cositas porque si no esto nos puede sobrepasar... andaaaaa, venga, haz un esfuerzo corazón, que lo vas a conseguir. Nuestra meta está en el verano 2009 ehhh? así que nos queda un poco lejos aún...pero mientras tanto hay que intentar "matar" la espera de la mejor forma posible...

                      Crisa, hija, mira que lo siento. Te quedaste sin dulces navideños... pero que sepas que el michelín lo va a sentir... porque se va a quedar a 2 velas... una faena guapa pero piensa que en abril te vas a poder desquitar... es una espera más pero ya, otra más... si estamos super acostumbradas a esperar...

                      Syerpe, infección de qué? de lo tuyo del riñón??? menuda faena no? Y mañana foto de Vero? qué guay..

                      Sisu, no te he dicho nada antes. Ojalá ese foli, por estar solito, sea el fuerte y guapo... que es un 20% del total... así que no pienses en negativo, que lo mismo ahí va tu embri campeón...

                      Nosotros este finde no hemos hecho gran cosa aparte de confirmar que la cuna de mi hermana está pefecta y me ahorro tener que comprarla... pero, claro, como no me podía salir el finde así de barato, ya fui el sábado a encargar el carrito... todo el mundo nos había dicho que Bugaboo sí o sí, así que no quise ni comparar precios... y menuda leche... no voy a pensarlo... como me lo dan en enero y he pagado con la tarjeta del Corte Inglés, no lo pagaremos hasta febrero... maaadre, y esto no ha hecho más que empezar...

                      Besos.

                      (esta tarde tengo otra maratón así que no sé si podré entrar a ver qué pasa con Dival...).

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,
                        Finalmente no he tenido que decirme porque no he hecho transfer, esta mañana tenía 1 regular y 2 malos, hemos decidido esperar un par de días y si llegan a blastos transferirlo, la bióloga dice que lo ve lógico, que teníamos posibilidades pero alrededor de 25%. Es duro tomar esta decisión pero necesito creer que tengo posibilidades, en mis anteriores transfer, he tenido mejor calidad y sin resultado. Así que toca esperar y ser realistas.
                        Un abrazo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Norai chica, que mala suerte, y dijiste que era la misma donante ¿no?, pues no sé, si es asi creo que deberian cambiar, no por nada, pobre chica que no tiene culpa, pero tú tampoco puedes estar así. De todas formas vamos a animarlos a ver si llegan a blastos como tú dices, ya nos contarás como va todo.

                          Ana, a ver si mañana con los resultados me explica el dr. de que viene la infección, espero que sea leve, ya sabes que las preñis somos muy propensas, en fin....ya os contaré, aunque tiene que ser muy reciente porque cuando fui al nefrólogo hace unos 15 dias también me mandó analiticas y estaba todo bien. En cuanto al coche, yo aún no he mirado nada, pero todo el mundo me dice lo mismo y lo leo por todas partes, el bugabooo, dicen que es fantastico aunque tiene un precio que asusta, jeje, ya veremos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas entro a saludaros

                            gracias por vuestros animos,la verdad esperaba q almenos hubiera uno para vitrificar,esto es un palo,pero en fin no puedo hacer nada,si estubiera en mi mano hacer algo!!!!

                            voy a desconectar pero cuando pase el dia 11 q habra fieston aqui y lo quiero celebrar con vosotras desp me perdere en las navidades a ver si de verdad me despejo y vuelvo con mas fuerza..

                            un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,
                              Ya estoy de vuelta de mi mega-puente, he pasado un “pelete” pero genial, ostras nos ha ido super bien desconectar y practicar mi inglés, je je je ….
                              Me conecto un ratito sólo que esta mañana he desecho maleta y ahora tengo que hacerla otra vez, me mandan a Barcelona hasta el Viernes, el mismo viernes me toca análisis así es que iré al IVI de Barcelona, supongo que me los harán no??? Creéis que será mejor llamar antes para confirmar, que os parece?

                              REBE: No sabes lo mal que me sabe que hayan tenido que cancelarte el ciclo. Joerrrrrrr es que no damos ni una, en fin, a por todos los folículos el mes que viene, a veces las cosas pasan por algún motivo y quizás esos folículos no serían buenos y mejor no congelar nada malo y esperar a que salgan bien maduritos NO???. Joooo yo te estoy dando ánimos y al paso que voy me tendrás que dar ánimos a mi.

                              MAIBEL: ya te queda menos para oír el corazoncito de tu bebecito, aissss que ilu…. Suerte y disfrútalo, es un momento muy emocionante.

                              ANAJ: Me uno al día 12. Tengo otro control de FSH y estradiol, hoy tenía la FSH por las nubes: 10,25 (como era de esperar) y el estradiol a 106. Así es que me han doblado la dosis de equin y el viernes 12 otra vez análisis a ver si puedo empezar la estimulación, ufff no se, esto de bajar la FSH se hace complicado y lo retrasa todo, no se como lo controlan, pero yo ya debería estar empezando a ovular. Espero que esta vez vaya mejor que la otra vez. Quiero ser positiva os lo juro pero a veces una no puede y con el día tan negro y lluvioso que hay por aquí pues peorrrr.
                              Suerte con INES…

                              SYERPE: Suerte con tus análisis y con la eco de Verónica, aissss que ilu (otra vez)
                              Por cierto!!!! Yo ya hace días que he puesto mi arbolito, mas monooooo…

                              HAPPY: Así me gusta que te distraigas con cursos, parecen interesantes no??? Yo no entiendo de leyes, lo mío es turismo pero lo importante es hacer cursos y mas ahora en la situación en la que estamos.

                              DIVAL: Que bien que ya viene Isaac…. siento que te haya dolido lo del tacto, ufff suena fatal.
                              Desde luego esto de vitrificar, embarazo, parir… consiste todo en “espatarrarse” y que te magreen (no se si es una palabra muy de aquí esta…je je je ) yo ya empiezo a estar un poco hartita (y no me queda naaaa….)

                              CRISA35. Que pena con lo del azúcar, pero casi mejor, así no hay tentaciones, yo en navidad me pongo como una bolitaaaa… es que me pierde el dulce..

                              SISU70: Yo normalmente tengo muchos problemas de hongos y también me ha coincidido con alguna punción e incluso con una transfer, llegué a pasarme 5 meses seguidos con hongos (que se me convertían en infecciones..) y me ponía el gine-canesten que va genial . NO PASA NADA.
                              Vaya con el comentario del urólogo….. será posible, denunciable….. a mi en mi última punción que fue sin anestesia, yo que iba acojonada, el muy bestia me dice ya hay que tener valor de hacerlo sin anestesia, yo no lo haría me sueltaaa…. Arrrrrr casi me muero, me puse con mucha tensión, de ahí que me dolió tanto creo.

                              SONIA29: Suerte con tu examen. Desde luego como le he dicho a SISU70 es que hay más insensibles por el mundo. Sólo sabe lo mal que se pasa con hongos quinen los ha pasado, ufff toco madera que hace tiempo que estoy limpia.

                              MALTIS: Suerte con tu control el viernes de eco, mi puñetera FSH me ha retrasado si no iríamos a la par. SUERTEEEEEE y a por todos los que nos quedan.

                              NORAI: Me recuerda tanto mi historia!!!!! Nosotros de 19 Folículos (de donante) sólo fecundaron 2 y no me dijeron que tipo eran. Te han dicho que es lo que ha pasado? Jooo es que no es normal, se supone que las donantes deben ser buenísimas. En fin que sólo necesitamos 1 bueno, así es que SUERTE y a por estos Blastos..

                              Al resto: Nuskita, Zagali, etc…… que me acuerdo de todas.
                              Besos a todas y hasta el finde……
                              Suerte a todas las del 11 y 12…….

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Crisa.. azuquitar. syerpe infeccion.. happy depre.. ¿es que no os privais de nada????

                                Norai. mucha suerte que no te dije nada. Ya nos cuentaaaaaaaaaaaas

                                Y yo. pues cesarea el viernes.. al final. porque e jueves no puede.. y queria hacemela esta tarde ya que dice que tengo muchas contracciones y no sabe si llegaré al viernes.. pero oye!! que hoy no me venia bien.. además el 12 - 12.. me parece un día perfecto. como yo. que soy del 10 - 10.. chulo chulo.. jejejeje

                                ay Ana. es que el bugaboo vale una pasta,, bufff..

                                Comment

                                Working...
                                X