Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    oyeee, Zagali, que ya está...olvídalo, que te hemos entendido, todas hemos pasado por ahí...

    y yo espero que el post siga igual, vosotras contando todas las novedades del embarazo ( y ya pronto parto y todo el resto...) y las que seguimos en el camino contando folis y entrando alguna vez con la moral por los suelos para que nos deis un achuchoncillo...c´est la vie !!! y ...bueno, iremos poniendo positivos sin parar...despacito, pero iremos uniéndonos a vosotras ¿ qué os pensais ?¿ que vamos a estar eternamente contando folis ? jajaja

    olvida todo ya, no hay nada que perdonar, ....un besazo y que si, que yo ya reaccioné ...

    SYERPEEE !!! FELICIDADES guapa, qué bien, Verónica es muy bonito...jo!!! pues tu maridín lo tenía claro lo de la nena ¿ eh ?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Verónica!!!!!!!!!!!!!! qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

      Una princesita para llenarla de lazos... (sí lo reconozco soy una cursi... y cuando son super bebes me encantan con colores claritos y las niñas con lazos...).

      Cómo me alegro Syerpe! y qué bien que esté todo bien! es super emocionante poder empezar a llamarlo por su nombre y que deje de ser lentejita, polluelo, o mil nombres de cosas más... verdad?

      Muchas enhorabuenas. Si hubiera sido niño también me habría parecido guay, que sepas, pero así ya Inés tiene compañía femenina...

      Besos. Me voy a comer que devoro.. por la tarde más...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias chicas, pues sí, mi marido lo tenia muy claro, jeje, ya os comenté que a mi me daba igual, mientras esté bien, pero tenía la sensación que mi primer hijo iba a ser niña, a si que....que como dice Ana, a llenarla de lacitos. Mis hermanas contentisimas, que ahora a comprar vestiditos, mi padre contento también claro, pero estaba convencido de que era un pelotas, jaja, teniamos que haber hecho apuestas. Pues eso Ana, por lo menos Inés ya tiene una amiguita, ahora esperemos que no se peleen por los chicos, que siguen siendo mayoria, a ver las nuevas preñis que tal se portan.

        Zagali, si no ha pasado nada de nada, todas hemos pasado por lo mismo y sabemos lo que se siente, unos dias estas mejor que otros y no siempre se ven las cosas de la misma manera, pero siempre hemos estado unidas ,apoyandonos, en lo bueno y en lo malo, como los matrimonios, y lo que está claro es que nos entendemos, vamos que no te preocupes que no se ha generado ninguna polémica, creo yo, ni nadie se ha molestado.

        Dival, tienes razón, yo tenia muchas ganas de saberlo para poder llamarla por su nombre, así parece más real, es totalmente real.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          HOLA DIVAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO, AUNQUE LLEVO LEYENDO MAS DE UN AÑO, LA VERDAD ES QUE NO SÉ MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO, ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO,
          MI CASO ES EL SIGUIENTE. TENGO 35 AÑOS, LOS ANALISIS ULTIMOS DE AHORA, OCTUBRE 2.008TNOS SALEN ASI:YO FSH ALTA:A 15 Y MI MARIDO TIENE EL ESPERMA MAL, AUNQUE PARECE QUE ES APTO PARA INSEMINACION, DESPUES DEL EL TEST REM O CAPACITACION SU Nº ES DE 7 A 8 MILLONES.
          ESTE INVIERNO PASADO HEMOS HECHOS TRES INTENTOS PARA FIV EN EL INSTITUTO BERNABEU DE ALICANTE:
          - EL 1º CICLO FIV CANCELADO POR BAJA RESPUESTA
          - EL 2º CICLO FIV, ESTOY AL LIMITE PERO AL FINAL VAMOS A PUNCION CON 3 FOLICULOS CON BUENA PINTA, EN LA PUNCION SANCAN DOS OVULOS, FECUNDA SOLO UNO, HACEN ICSI Y ME TRANSFIEREN ESE: NEGATIVO
          - EL 3º CICLO TAMBIEN ME LO CANCELAN POR BAJA RESPUESTA
          HEMOS DESCANSADO DE MAYO HASTA AHORA. QUEREMOS INTENTARLO DE NUEVO ANTES DE IR A OVODONACION, TENGO CITA EN EL IVI DE ALICANTE ESTE LUNES DIA 3 DE NOVIEMBRE, ME INTERSA MUCHO SABER SI LA VITRIFICACION ES EFECTIVA EN NUESTRO CASO, CREO QUE A TI TE FUE BIEN, CUENTAME POR FAVOR Y SI HAY ALGUIEN EN EL IVI DE ALICANTE ME GUSTARIA HABLAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS EN ESTE DURO CAMINO, YA LLEVO CASI 2 AÑOS DE BUSQUEDA NATURAL, 1 AÑO CON PRUEBAS Y TRATAMIENTOS Y LO QUE ME QUE QUEDA AHORA QUE EMPIEZO DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO RESPUESTAS

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOLA DIVAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO, AUNQUE LLEVO LEYENDO MAS DE UN AÑO, LA VERDAD ES QUE NO SÉ MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO, ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO,
            MI CASO ES EL SIGUIENTE. TENGO 35 AÑOS, LOS ANALISIS ULTIMOS DE AHORA, OCTUBRE 2.008TNOS SALEN ASI:YO FSH ALTA:A 15 Y MI MARIDO TIENE EL ESPERMA MAL, AUNQUE PARECE QUE ES APTO PARA INSEMINACION, DESPUES DEL EL TEST REM O CAPACITACION SU Nº ES DE 7 A 8 MILLONES.
            ESTE INVIERNO PASADO HEMOS HECHOS TRES INTENTOS PARA FIV EN EL INSTITUTO BERNABEU DE ALICANTE:
            - EL 1º CICLO FIV CANCELADO POR BAJA RESPUESTA
            - EL 2º CICLO FIV, ESTOY AL LIMITE PERO AL FINAL VAMOS A PUNCION CON 3 FOLICULOS CON BUENA PINTA, EN LA PUNCION SANCAN DOS OVULOS, FECUNDA SOLO UNO, HACEN ICSI Y ME TRANSFIEREN ESE: NEGATIVO
            - EL 3º CICLO TAMBIEN ME LO CANCELAN POR BAJA RESPUESTA
            HEMOS DESCANSADO DE MAYO HASTA AHORA. QUEREMOS INTENTARLO DE NUEVO ANTES DE IR A OVODONACION, TENGO CITA EN EL IVI DE ALICANTE ESTE LUNES DIA 3 DE NOVIEMBRE, ME INTERSA MUCHO SABER SI LA VITRIFICACION ES EFECTIVA EN NUESTRO CASO, CREO QUE A TI TE FUE BIEN, CUENTAME POR FAVOR Y SI HAY ALGUIEN EN EL IVI DE ALICANTE ME GUSTARIA HABLAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS EN ESTE DURO CAMINO, YA LLEVO CASI 2 AÑOS DE BUSQUEDA NATURAL, 1 AÑO CON PRUEBAS Y TRATAMIENTOS Y LO QUE ME QUE QUEDA AHORA QUE EMPIEZO DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO RESPUESTAS

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOLA DIVAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO, AUNQUE LLEVO LEYENDO MAS DE UN AÑO, LA VERDAD ES QUE NO SÉ MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO, ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO,
              MI CASO ES EL SIGUIENTE. TENGO 35 AÑOS, LOS ANALISIS ULTIMOS DE AHORA, OCTUBRE 2.008TNOS SALEN ASI:YO FSH ALTA:A 15 Y MI MARIDO TIENE EL ESPERMA MAL, AUNQUE PARECE QUE ES APTO PARA INSEMINACION, DESPUES DEL EL TEST REM O CAPACITACION SU Nº ES DE 7 A 8 MILLONES.
              ESTE INVIERNO PASADO HEMOS HECHOS TRES INTENTOS PARA FIV EN EL INSTITUTO BERNABEU DE ALICANTE:
              - EL 1º CICLO FIV CANCELADO POR BAJA RESPUESTA
              - EL 2º CICLO FIV, ESTOY AL LIMITE PERO AL FINAL VAMOS A PUNCION CON 3 FOLICULOS CON BUENA PINTA, EN LA PUNCION SANCAN DOS OVULOS, FECUNDA SOLO UNO, HACEN ICSI Y ME TRANSFIEREN ESE: NEGATIVO
              - EL 3º CICLO TAMBIEN ME LO CANCELAN POR BAJA RESPUESTA
              HEMOS DESCANSADO DE MAYO HASTA AHORA. QUEREMOS INTENTARLO DE NUEVO ANTES DE IR A OVODONACION, TENGO CITA EN EL IVI DE ALICANTE ESTE LUNES DIA 3 DE NOVIEMBRE, ME INTERSA MUCHO SABER SI LA VITRIFICACION ES EFECTIVA EN NUESTRO CASO, CREO QUE A TI TE FUE BIEN, CUENTAME POR FAVOR Y SI HAY ALGUIEN EN EL IVI DE ALICANTE ME GUSTARIA HABLAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS EN ESTE DURO CAMINO, YA LLEVO CASI 2 AÑOS DE BUSQUEDA NATURAL, 1 AÑO CON PRUEBAS Y TRATAMIENTOS Y LO QUE ME QUE QUEDA AHORA QUE EMPIEZO DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO RESPUESTAS

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis.. hola.. por lo que tu dices tienes una fsh alta.. pero tampoco fatal. y bueno.. pues no respondes mucho a la medicaciçón.. que justo es lo que nos sucede a las de fsh alta.. y para ello.. pues para mi que lo mejor es la vitrificacion. vas cada ciclo vitrificando ( casi congelando) ovulitos.. y cuando tienes los que tu médico considera suficientes vas a Transfer.. entonces te ponen los mejores y si te dobran ¡¡ojala!! te congelan el resto.. y claro con los mejores ovulos de varios ciclos las posibilidades aumentan mucho. Tanto es así que muchas estamos preñis gracias a ello.

                yo conte mi caso detalladamente en la pag 230 de este subforito , por si quieres leerlo.

                Suerte.. justo la vitrificacion es buena para casos de baja respuesta.. ojala lo consigas

                Dival 32+2

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MUCHAS GRACIAS DIVAL, QUE RAPIDO ME HAS RESPONDIDO, ESTOY HASTA EMOCIONADA, ES QUE NO SE MUY BIEN COMO VA LO DEL FORO, PERO ME ESTOY ANIMANDO, VOY A LEER TUCASO EN LA PAGINA 230, CONOCES A ALGUIEN QUE ESTÉ EN IVI ALICANTE VITRIFICANDO, TU DONDE LO HICISTE, MUCHASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSS, Y POR SUPUESTO MI MAS SINCERA ENHORABUENA.................GUAPA!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    de nada.. aqui hay alguna en IVI alicante.. pero ahora mismo no recuerdo.. ya te lo irán diciendo.. Yo fui al IVI Valencia. y gracias

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Maltis, yo vivo en Alicante aunque soy valenciana y voy a IVI Valencia, tenía las dos opciones pero como tengo facilidades por trabajo (viajo todas las semanas allí y puedo hacer coincidir mis viajes con los controles, y visitas a IVI), porque tengo mi casa en Valencia y porque voy casitodos los fines de semana, para hacerlo allí pues preferí esa opción.
                      Se que en algún post alguien ha hablado de IVI Alicante. Si quieres hay una opción de "buscar" en la pagina, pon "IVI Alicante" y te aparecerá todo lo que se haya escrito por las chicas de ese centro. Allí creo recordar que recomendaban médicos. Piensa que esto es un equipo y todos trabajan igual, por tanto si la vitri funciona en un centro funciona en el resto.
                      He oido hablar del Instituto Bernabeu. Yo desde luego con IVI estoy contenta. Te aseguro que con tres ovulos (necesitan algunos más, a mi me dijeron 8) no hacen transfer como te hicieron a ti, mas que nada es que las probabilidades bajan mucho, y con el coste del tratamiento sería casi tirar el dinero (asi me lo explicó mi gine). Por tanto siempre van a vitrificación, la técnica es muy eficaz.
                      Yo he empezado ahora. He tenido mi primer ciclo de estimulación y en diciembre haré el siguiente.
                      Bienvenida al foro y te deseo toda la suerte del mundo, seguro que lo consigues, aquí hay muchas embarazadas!!
                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Maltis,

                        Yo también estoy embarazada (21 semanas) gracias a la vitrificación. hacía un foli en cada ciclo y como eso era insuficiente para ir a transfer, fuimos vitrificando con idea de llegar a 5 para ir a transfer (en la última punción conseguí 4 en vez de 1 y gracias a eso fui con 8...). Soy una gran defensora de este tratamiento como último cartucho antes de pasar a ovo... pero tienes que ser consciente de lo largo y lo duro que se hace... porque puede durar bastantes meses... también te digo que una vez consigues embarazarte... se te olvidan todos los males... Mucha suerte y ánimo. (yo soy de IVI Madrid).

                        Syerpe, qué ilu... madre mía... me imagino a tu marido con la baba arrastrando... el mío decía que seguro que no sabía jugar con ella si era niña... pero en verano coincidimos con varias hijas de amigos que eran achuchables.. y se dio cuenta de que también sabía jugar con niñas...

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MUCHAS GRACIAS NUSKITA, ESTOY HASTA LLORANDO, CREO QUE HE HECHO MUY BIEN POR FIN!! EN ESCRIBIR EN ESTE FORO. EN BERNABEU LES COMENTÑE YO EL TEME DE LA VITRIFICACION YA FUERA NATURAL O CON ESTIMULACION Y, ELLOS ME DECIAN QUE ESO ERA CARISIMO Y DURISIMO Y DIGO YO NO ES MUCHO MAS DURO QUE TE DIGAN EN TU PRIMER TRATAMIENTO (NADA MAS ENTERARNOS DE NUESTRO PROBLEMA) DE FIV CANCELADO, QUE YO QUE ME IBA A IMAGINAR QUE NI SIQUIERA LLEGARIA A PUNCCION POR NO RESPONDER ( NO ME HABIAN DICHO QUE TENIA FSH ALTA YO EST BIEN SEGUN ELLOS) QUE DIRECTAMENTE ME RECOMIENDAN DONACION DE OVULOS, CALRO COMO ELLOS NO TIENEN O NO HACEN VITRIFICACION....
                          NO ME VOY A RENDIR YA, ESTE LUNES TENGO CITA EN IVI ALICANTE A VER SI HAY ALGUNA ESPERANZA CON MIS OVULOS, POR CIERTO NUSKITA VERANEAS O HAS VERANEADO EN GUARDAMAR? ES UQE HE TENIDO UNA CORAZONADA, UN SALUDO YA HABLAMOS

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            MUCHAS GRACIAS ANA J ENHORABUENA TAMBIEN A TI, OS LO MERECEIS POR SUPUESTOS TODAS.
                            ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANTO TIEMPO HAS TARDADO CON VITRIFICACION, SI TENIAS QUE DESCANSAR O SI CANCELAN CICLOS POR NO HACER NINGUN FOLI BUENO, HAY UN LIMITE DE CICLO O PUNCIONES PARA RESPONDER?
                            QUE ESPERAS NIÑO O NIÑA?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas.
                              Qué animadito anda el tema!!!!!!
                              Bueno, veo que ha habido un poco de mal entendido con lo de si era bueno que las preñis contaramos aquí las cositas o no, pero que ya está todo solucionado. Jo, a mí me hace ilusión contaros todo lo que me va pasando, porque sé que todas vais a pasar por las mismas sensaciones que ahora estoy viviendo yo. A mí me hubiera ayudado mucho que las "vitrificadoras" que lo consiguieron antes que yo se hubieran quedado por aquí y así ver que se consigue, que todo lo que se siente en este duro camino es normal, y sobre todo que hay una recompensa a tanta calamidad que tenemos que pasar. Pero ante todo no quiero hacer daño a nadie del foro.
                              Syerpe, corazón, enhorabuena. Otra nena. Dival, guapa, ya tenemos novias para nuestros niños: Inés y Verónica!!! Je, je, je.
                              Maltis, bienvenida. Como te habrás supuesto yo también estoy embarazada gracias a la vitrificación. Bueno, mejor dicho, gracias a todas ellas que me han apoyado durante todos los tratamientos para lograr llegar hasta aquí. Yo lo hice en IVI Madrid, pero supongo que el protocolo es igual en todos. Muchísima suerte y ante todo, ten mucha paciencia, es un camino largo y duro, pero ya ves que se consigue.
                              Zagali, ¿cómo vas? ¿Ya tienes algún antojo? Tu aprovecha!!!!
                              Ah!! ¿Qué se sabe de Gatxet?
                              Venga chicas, un besazo a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola maltis.

                                Yo estuve vitrificando desde enero hasta julio, tuve por medio un ciclo cancelado porque los foliculos no crecian. Yo venia de otra clinica donde hice 3 ia y 3 icsi sin nigun resultado. Cambié a ivi valencia y en enero empezamos pero solo conseguimos 2 foliculos maduros, entonces me propusieron la vitrificación. Vitrifico solo uno. El siguiente ciclo descansé y al otro empecé de nuevo, vitrifique otro ovulo (hacia alguno más pero se quedaban pequeños) y entonces me dijeron que podia hacer los ciclos sin descanso para que no se hiciera excesivamente largo. Después de la punción, tomaba antibabys y cuando bajaba la regla empezaba de nuevo con la estimulación. En mayo tenia 5 y me faltaban 2 porque mi gine queria 6 pra ir a icsi, entonces no respondí, cancelaron, no me bajaba la regla, en fin, que llegamos a julio e hice 4. Hicieron icsi con los 8 y el resultado es que estoy embarazada de 17 semanas de una princesita. Si quieres probar con tus ovulos antes de ir a ovo, esta es una buena opción, aunque ya sabes que tienes que armarte de paciencia, pero si que se consigue y si no puede ser y has de pasar a ovo, pues no pasa nada, lo importante es el resultado.
                                En ivi Alicante, si no me equivoco, está maibel, que está ahora en pleno proceso de estimulación.

                                Ana, si vieras la cara de mi marido, jajaj, ¡¡¡ que si se le caia la baba!!, está encantadisimo, no se le borra la sonrisa de la cara, si le voy a tener que comprar un baberito a él, jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X